Hotel Bagu Pinamar

Hotel in Pinamar

Updated: March 01, 2024 09:28 AM

Hotel Bagu Pinamar is located in Pinamar (City in Argentina), Argentina. It's address is Jason 745, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Jason 745, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

V4QP+25 Pinamar, Buenos Aires Province, Argentina

+54 2254 49-5015

hotelesbagu.com

Where is Hotel Bagu Pinamar?

Hotel Bagu Pinamar is located at: Jason 745, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

What is the phone number of Hotel Bagu Pinamar?

You can try to calling this number: +54 2254 49-5015

What are the coordinates of Hotel Bagu Pinamar?

Coordinates: -37.1123768, -56.8645907

Hotel Bagu Pinamar Reviews

Martiniano Oliveira Junior (Purple Republic Leader)
2018-05-12 20:24:51 GMT

Excellent facility, very good staff (customer support 10/10). There was an issue in our room and when I reported it, they changed our rooms and solved the issue super fast. Excellet for a weekend at the beach.

ALICIA HOROVITZ la CHINCHU (2 margaritas)
2018-12-03 11:33:14 GMT

Ame a MARIA y a ADRIANA ¡!¡

Pablo A. Irigoyen
2016-08-23 10:56:31 GMT

Mb

Franiee DC
2023-11-19 14:19:18 GMT

La verdad me encantó. No sé porque ponen tantas reseñas malas. Para lo que uno paga está más que bien. Mi habitación genial, la atención genial, el desayuno clásico. Buena limpieza. Pileta impecable. Buena ubicación. Nada malo.

Franco Tardivo
2024-01-17 19:31:33 GMT

La verdad alojarme por una semana con mis amigos en el hotel bagu fue una experiencia hermosa. El hotel tiene todos los servicios necesarios para hospedarse. Una pileta y un patio hermoso. Las habitaciones eran cómodas. El desayuno variado y con horarios cómodos. Sobre todo destacó la amabilidad del personal de limpieza y en la recepción, resaltando al recepcionista Ariel que estaba en durante la madrugada, muy buena onda, servicial, y excelente persona. Muy buenos recuerdos me llevo de esta experiencia en el hotel.

Fabrizio Pistarelli
2024-01-05 13:52:33 GMT

La verdad, no entiendo las malas críticas, apenas llegamos (con bajas expectativas debido al bajo puntaje de reseñas) el hall nos dejó una buena impresión, hay una mesa de ping pong y una de pool totalmente gratuitas, la pileta impecable. Con respecto a las habitaciones, cuentan con aire, ventilador, reposición de shampoo, acondicionador y jabón, instalaciones cuidadas.
Con respecto al servicio no puedo estar más encantado, Ariel, el recepcionista de turno noche es lo más copado que hay, un tipazo, siempre preocupándose por si necesitábamos algo. Y los desayunos son muy ricos, sobre todo las medialunas.
Concluyendo todo, respecto a lo que he leído de las críticas es todo lo contrario, por lo menos en mi experiencia y la de mis amigos.

Marcos Callegari
2024-01-05 13:48:50 GMT

IMPECABLE. Desayuno completo , las medialunas enamoran, las habitaciones sencillas pero con televisor aire acondicionado ventilador y ventanas para tener luz natural. El servicio es impecable , el recepcionista de la noche me dio un trató perfecto durante todas mis vacaciones. Estoy muy contento

Mariela Flores
2023-12-03 11:11:34 GMT

Leo los comentarios y pienso que estoy en otro lugar. Convengamos que hay quejas muy básicas que con solo pedir te lo solucionan...
Yo estoy feliz de estar acá...nada que decir, ni quejarme...
Atención hermosa de Ariel, buen desayuno, habitaciones lindas, todo funciona de 10!!!
Hermosa pileta!!! Volvería sin dudarlo...

Pablo Tira
2024-02-14 02:16:03 GMT

Excelente atención, predisposición y actitud de servicio. Precio muy razonable. La ubicación es excelente y dentro del radio de mayor actividad comercial. Las presonas hacen al lugar y este es un buen ejemplo.

Fernando Garcia
2024-01-09 10:24:41 GMT

Todo genial !!! La pasamos excelente con mi hija, el personal muy cordial , la pile más que bien, calentisima!!! El desayuno con reposición continua , nos divertimos con el pool . Guardamos la camio y está todo cerca . El precio muy bueno . Recomendable.

Tomás Carrizo
2024-01-09 12:15:59 GMT

Inicialmente mis amigos y yo nos encontramos con muy malas reseñas del lugar, al llegar y pasar las estadía nos dimos cuenta que éstas no eran acertadas, habitaciones con aire acondicionado y un buen servicio de limpieza (incluido en más de una ocasión seguir brindando el servicio fuera de horario), pileta climatizada, pool y mesa de ping pong. También quería enfatizar en la predisposición del hombre que trabaja por la noche, Ariel, siempre con la mejor de las ondas y muy respetuoso. Un lujo.

Florencia Farias
2023-11-17 12:53:42 GMT

Nos hospedamos el 14 de noviembre 2023
Excelente ubicación, buen trato del personal, todos muy amables y serviciales
El desayuno muy bueno y la habitación muy limpia y cómoda sin duda volveremos

Rodrigo Gastón Sarabia Benitez
2022-03-15 15:58:44 GMT

Correcto hotel hoy en día, si tendría un mantenimiento superior sería un 4 o 5 estrellas. Llegamos y no tenían notificada nuestra reserva, un susto que no paso a mayores. Una de las habitaciones que nos dieron estaba sucia y con agua en las paredes, rápidamente las cambiaron. De ahí en más todo genial. Buena mesa de pool. Desayuno correcto.
Paupérrimo la piscina, supuestamente estaba fuera de servicio por hacer un mal mantenimiento, tenía un color verde y no podíamos entrar.

Tamara Ramirez
2021-04-20 01:49:30 GMT

Fui este fin de semana, estuve hasta hoy al medio dia, y la verdad nada que ver los comentarios negativos... La ubicacion es muy buena, la atencion de la gente de resepcion excelente, siempre atenta, el ascensor andaba bien, agua caliente para bañarse, wifi, todo funcionaba perfecto. Muy rico el desayuno, todo muy limpio. Ojala pueda volver, nos sentimos muy comodos y conformes ❤

Shirly Sakowicz
2018-08-20 18:48:36 GMT

Le pongo 5 por la buena onda y la atención increíble de la gente del lugar . Llegamos y nos dieron una habitación standard en donde no andaba la ducha y la cama se hundía en el medio. Cómo estoy embarazada mí esposo consulto si podían cambiarnos de habitación y amablemente en el instante nos dieron una suite con hidromasaje y una cama divinamente cómoda y grandísima . La realidad es que más allá de que la habitación era superior tiene arreglos para hacer. En mí opinión es muy buena la realcion precio calidad , las habitaciones son enormes !!! Súper cómodas y silenciosas , bien calefacciónadas. El desayuno a mí me pareció súper rico y abundante . Les pedimos quedarnos un ratito más porque el micro salía tarde y también accedieron. Para mí son un mil por la hermosa energía de la gente que trabaja ahí , hicieron que todo sea lindo , y además a mí el hotel me pareció re lindo teniendo en cuenta el precio. Gracias !!!!

Roberto Annocaro
2019-09-30 14:47:43 GMT

Pasamos una estadía genial, excelente atención y predisposición de las empleadas. Las habitaciones, si bien no son muy amplias, tienen un muy buen mantenimiento y limpieza. Los desayunos son abundantes y con productos de buena calidad. Excelente relación precio, calidad.

Nicolás Uliassi
2018-12-11 13:43:24 GMT

Las instalaciones son muy cómodas, la atención es muy buena por parte de todos los que trabajan allí, los desayunos son prácticamente de todo lo que puedas comer, vale aclarar que fui fuera de temporada alta por lo cual habían mucha menor cantidad de huéspedes.
El hotel está a 1 cuadra de la Av.Bunge en la cual hay muchos lugares para comer y pasar el tiempo. Al rededor de unas 7 u 8 cuadras de la playa y tiene spa incluido ya sea que vayas a una habitación común o a la Suite, hay que ir a recepción donde te explican todo de manera super detallada y te piden que llenes una plantilla donde están los horarios, la habitación y la cantidad de personas que van, por lo cual también es un buen lugar para relajarte unos 50 minutos, sólo, con pareja o amigos, tiene sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa. Por mi parte no pude disfrutar la ducha escocesa porque no tenía la suficiente presión de agua pero los saunas por otro lado estuvieron buenos.
Además de todo eso tienen pileta climatizada lo cual es super aprovechable para los días con mucho viento que uno no puede ir a la playa o que no tiene ganas, y varios sillones reclinables donde tomar sol o acomodarnos para que de sombra.

Fernando Serrato Cuellar
2021-04-05 19:18:38 GMT

No entiendo porque tanto comentario malo. Considero que el hotel esta en buenas condiciones. Al ascensor funciona bien y es rápido. El personal esta siempre atento y en disposición. Agradecido con el señor Ariel por su cordial atención. Recomendado y volveré.

gustavo herrera
2023-05-21 01:39:50 GMT

Muy lindo el hotel. Fui en temporada baja y el precio era excelente por lo ofrecido, cumple con lo necesario.

adrian bernat
2019-02-09 17:42:50 GMT

Me aloje con mí pareja desde el 01/02 al 08/02. La pasamos genial.. el desayuno bien..el personal excelente.. leyendo los comentarios anteriores.. los ruidos que se escuchan del parque de atras son minimos (mí habitación daba justo hacia ese sector).
La comida muy rica.. la pileta hermosa.. la habitación muy bien (suite). Para destacar.. Lugo del check out nos permitieron utilizar la pileta el hasta la tarde..
Ubicación excelente.. relación precio calidad muy buena.. sabiendo que no es un 5 estrellas..no podes pedir mucho más.

Write a review of Hotel Bagu Pinamar

Hotel Bagu Pinamar Directions
About Pinamar
City in Argentina

Pinamar is an Argentine coastal resort city located on the coast of the Atlantic Ocean in Buenos Aires Province. It has about 45,000 inhabitants. source