Restaurante O Chopo

Tavern in Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia

Updated: July 12, 2024 08:31 PM

Restaurante O Chopo is located in Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, Spain. It's address is 36988 San Vicente do Grove (San Vicente), Pontevedra, Spain.

36988 San Vicente do Grove (San Vicente), Pontevedra, Spain

F33G+P9 San Vicente do Grove (San Vicente), O Grove, Spain

Where is Restaurante O Chopo?

Restaurante O Chopo is located at: 36988 San Vicente do Grove (San Vicente), Pontevedra, Spain.

What is the phone number of Restaurante O Chopo?

What are the coordinates of Restaurante O Chopo?

Restaurante O Chopo Reviews

Marina Fernández Florido
2021-06-03 12:36:32 GMT

Sitio especial a pie de playa. Trato inmejorable por la dueña. Comimos un arroz con zamburiñas y una ensalada con productos ecológicos deliciosa. Sitio increíble

José Javier González Hermida
2021-06-12 20:38:20 GMT

Situado a pie de playa, las vistas son espectaculares. La dueña ha sido muy atenta y amable, especialmente con los niños. La comida está muy buena, con pescados frescos y bien preparados. Y los postres también son muy ricos. Nos gustó especialmente la tarta de rosas. Una grata sorpresa.

Ester AC
2021-06-12 20:33:29 GMT

Pescado del día (sabrosísimo), con verduras de la huerta de la dueña. Buenísimo producto y elaboración. ¡Los postres no se quedan atrás¡ la tarta de pétalos súper exótica y la leche asada buenísima. Con vistas increíbles a pie de playa. La atención fantástica. Volveremos seguro.

daniel cov
2019-04-27 22:49:11 GMT

Localización espectacular.local pequeño y familiar.camareras majas y limpio.humedo por la localización,precios bien respecto a la zona y producto.pescados y mariscos de la ria y muy bien de tamaño y precio.eso si minimo te dejas 50€

Sonia Comas
2021-09-26 13:55:06 GMT

Inmejorable, el trato y la comida de 10... Los productos frescos, caseros y de la huerta de la jefa, súper recomendable!!

Iban Guzman
2017-08-14 15:44:56 GMT

Lugar con encanto y trato familiar
La comida exquisita y barata

José Antonio Quintanilla
2018-07-26 13:47:10 GMT

Restaurante en el paseo de pedras negras

Fernando Perez
2013-08-21 13:07:30 GMT

Vistas al mar. Buen pescado. Trato muy familiar. De precio normal. Si no hace calor un sitio recomendable.

Luz de Rembrandt
2020-07-26 06:34:36 GMT

NO IR.
La dueña fue muy desagradable con nosotros. Nos sentimos incómodos durante toda la comida. Parecía cabreada en todo momento e hizo comentarios bastante ofensivos al personal.
El precio totalmente desorbitado. El arroz con vieiras era arroz blando con tomate y sin vieira. Lugar poco aseado y baño compartido.
He de decir que los camareros sí son educados. Pena de la dueña...

Mario Zuazua
2019-07-19 12:19:08 GMT

La ración de pulpo es un insulto al cliente: 18€ con una patata grande ocupando medio plato. El resto caro, pero aceptable calidad: arroz con bogavante congelado 50€ para 2 personas y comimos 3, cada vieira 7€, cada chupito licor café 4€. El servicio lo mejor, camareras muy majas que hicieron que disfrutáramos del resto de la cena tras el insulto inicial

Gustavo Prada
2016-08-09 16:25:32 GMT

Un restaurante así solo lo he visto en "Pesadilla en la cocina". La ubicación es inmejorable, junto al paseo de la playa, con terraza... pero el sitio es pésimo.
Los baños están en el comedor, con el lavabo, compartido para hombres y mujeres, al lado de las mesas.
No disponían de la mayoría de los platos indicados en la carta expuesta fuera, la excusa fue "...ayer estuvimos dando cenas hasta la 1..." tampoco había pulpo "...porque no lo echamos a cocer..."¿?
Pedimos lo que pudimos y la cosa no mejoró.
Tuvimos que pedir tres veces una cerveza.
La parrillada de pescado y marisco tenía pescado y ¡una gamba!
El pescado estaba crudo, se llevaron varias tajadas crudas para pasarlas más y nos devolvieron una y totalmente churruscada.
A los de la mesa de al lado les vertieron en la camisa la salsa de un plato que retiraron de nuestra mesa.
Para rematar, no se podía pagar con tarjeta pues no tenían papel... al final apareció el papel.

zgor z
2016-08-28 15:24:09 GMT

Muy mal. Eso si: Ubicación inmejorable. Personal agradable, pero los platos .... 20€ por 5 tiras de sepia y 4 pipas con arroz blanco cocido insipido, y eso que era la especialidad. La ración de pulpo poco más de un plato de café. 50€ dos personas y sin postre. A la hora de pagar la que parece la dueña se hace la loca con el datafono como si no le funcionase ... En fin...

Lola
2021-10-10 08:10:03 GMT

Paramos a comer por las vistas(lo único bueno que tiene) nos llega un camarero dándonos lecciones de lo que tenemos que pedir, cuando pedimos nos dice que eso se lo toma él de aperitivo (opinión que no me interesa) pedimos dos raciones. Luego empieza a insistir que hay que pedir algo más y a todo lo que le decimos nos contesta mal y que no tenemos idea, que el lleva 20 años en hostelería (lo cual no entiendo con esos modales y pintas de sucio). Yo personalmente llevo 30 años en hostelería y jamás vi alguien así. Cuando comimos, le pedimos la cuenta y después de esperar 20 minutos (solo tenía 2 mesas más) nos tuvimos que levantar y entrar a pagar en barra y vimos lo sucio que estaba el bar y el baño ni os cuento (tiempo covid y sin covid) uff... De verdad, no paréis, no merece la pena, raciones pequeñas y caras. Al lado hay sitios que tenían mejor pinta.

Ibon
2018-08-12 13:58:12 GMT

El lugar tiene una hubicacion incredible y el restaurante no está mal, pero la racion de pulpo y de pimientos fue muy escasa y no demasiado buena. La ensalada no decia nada. El comportamiento del servicio no fue muy correcto habiendo errores desde la toma de la comanda hasta el momento de acabar. El arroz de bogavante estaba bien pero puedo decir que sí mejorasen el servicio y la cocina el lugar seria extraordinario!! Solo espero que puedan ofrecer algo mejor que lo que nosotros vivimos porque creo que sí no tiene los días contados.

David Fernandez Sances
2018-08-16 22:20:23 GMT

La peor cena de mi vida!
Intentamos entrar en el restaurante de al lado "El pirata" como estaba lleno nos dirigimos al siguiente "O Chopo". Éste tiene unas vistas increibles y tenia gente en las 4 mesitas de la terraza y en un par de dentro con lo que decidimos sentarnos a cenar. Después de nosotros ya no servían cena a nadie más y eso que eran las 22.30 aproximadamente. No obstante nunca había enviado tanto a nadie como a la gente que no quisieron servir la cena ese día. Miramos la carta y el precio de cada plato era elevado con lo que pensamos que estaría bueno. Al pedir no tenían de nada con lo que acabamos pidiendo unos chipirones a la plancha y un filete de ternera. Cuando traen los chipirones tenian buena pinta pero enseguida te das cuentas de que no estan ni lavados... Despues traen el filete con patatas el cual era pequeño, duro y con sabor a todo menos a ternera Gallega. Mientras cenabamos vimos mucho desorden con lo qual era dificil ya que eramos pocas mesas y además cuando se equivocaban o se olvidaban de algo se reían delante de los clientes. A mi gusto ni la dueña ni el cocinero merecen una vista tan privilegiada y espero que en breve pueda canviar de dueños este sitio y se aproveche como dios manda, no obstante de momento aclnsejo no pisarlo, es mejor no comer nada.

Write a review of Restaurante O Chopo

Restaurante O Chopo Directions
Top Rated Addresses in Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia

Addresses Near Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia