Hospedería El Duende Del Tejar

Hotel in El Gastor

Updated: March 17, 2024 10:35 AM

Hospedería El Duende Del Tejar is located in El Gastor (City in Spain), Spain. It's address is C. San José, Nº 10, 11687 El Gastor, Cádiz, Spain.

C. San José, Nº 10, 11687 El Gastor, Cádiz, Spain

VM3G+RQ El Gastor, Spain

elduendedeltejar.es

Where is Hospedería El Duende Del Tejar?

Hospedería El Duende Del Tejar is located at: C. San José, Nº 10, 11687 El Gastor, Cádiz, Spain.

What is the phone number of Hospedería El Duende Del Tejar?

What are the coordinates of Hospedería El Duende Del Tejar?

Hospedería El Duende Del Tejar Reviews

Juan Rojas
2019-02-17 21:41:34 GMT

Brilliant place, everything you need is there! Very clean, recommended all the way

jose manuel lopez adame
2024-01-04 16:35:37 GMT

En pleno centro y, a la vez, rodeado de naturaleza. Un alojamiento ideal para visitar la zona o, como nosotros, disfrutar de unos dias de absoluto relax y comodidad.
Todo lo bueno que se pueda decir del trato recibido sería poco.
Desde luego repetiremos

Diego Luís Galve Rivera
2023-12-18 07:17:19 GMT

SENCILLAMENTE ES MÁGICA LA ESTANCIA EN "EL DUENDE DEL TEJAR". Es nuestra cuarta vez que vamos, y cada año es más encantador el sitio, cuidado al detalle, y con una anfitriona que cuida al detalle a sus clientes. Un 10 en todo. Volveremos, sin duda.

Resen Da
2023-12-28 17:38:36 GMT

Un diez en todo. Ya he ido varias veces y sin duda repetiré. Lo único que quiero que me toque en otra habitación que siempre cae la misma jaja

Frank Goldberg
2023-10-13 19:35:21 GMT

Heerlijke kamers met prima bed. Modern ingericht. En aanrader! Beetje weinig parkeer mogelijkheid.

Arena En Los Bolsillos
2022-10-22 08:32:12 GMT

Muy buen alojamiento, destacando la limpieza y decoración detallista. Una de las habitaciones cuenta con una pequeña terraza en la cual es muy agradable tomar algo contemplado los tejados del pueblo y la montaña al fondo.
También te encuentras con un juego de preguntas sobre el pueblo con el que puedes hallar la clave de una taquilla. Está idea me pareció fantástica y original porque es muy divertido investigar recorriendo el pueblo para hallar las respuestas.
En definitiva, un sitio para volver.

María José Sanchez Moreno
2023-02-12 11:58:22 GMT

La estancia genial y el trato espectacular.
Nos pareció el sitio ideal para pasar unos días tranquilos y relajados en un sitio muy bonito. Todo en la habitación da paz y te hace sentir como en casa. Volveremos

Álvaro Albarrán
2023-01-08 16:22:48 GMT

Lugar súper recomendable. El alojamiento está genial, tranquilo y todo muy limpio. Esta diseñado con gusto y tiene muchos detalles. Volvería a repetir sin dudarlo.
Muchas gracias por el empeño que ponéis durante nuestra estancia.

CHARI REAL
2023-11-26 16:32:16 GMT

Hemos estado este finde y ha sido una maravilla y muchos detalles que nos han encantado

Cristina Cejas
2022-12-02 15:55:22 GMT

Un lugar mágico.
Desde que entramos al hotel supimos que era sitio especial. Todo cuidado al mínimo detalle. Hemos disfrutado mucho con "el juego", que nos ha llevado a recorrer cada rincón de este bonito pueblo.
Volveremos. Mil gracias a Chelo por todo.

Miguel angel Cadilla navarro
2023-01-14 15:09:23 GMT

Pues la verdad ,sin duda para repetir, sitio súper acogedor y tranquilo, junto al ayuntamiento y la iglesia.
Chelo cuida al detalle al cliente, incluso sin apenas verla ,pero es súper atenta.
Si venís, no podéis irse sin pasar por el bar los cuñados y el bar la posada. Todo de lujo y muy barato

Antonio Fernández-García
2024-02-10 10:17:04 GMT

Una experiencia fantástica. No le falta un perejil, muchos detalles.

Javier Gómez-Pastrana
2020-07-31 18:02:49 GMT

Las habitaciones son excelentes, muy nuevas y con buenos servicios (muy limpias, aire acondicionado, nevera, ....). En nuestro caso una suite con terraza. El desayuno lo servían en la habitación y con variedad.
Excelente servicio de habitaciones.
La amabilidad fue constante desde la reserva hasta la salida.

Recomendable sin duda alguna.

En cuanto a El Gastor, es un pueblo muy cuidado y muy bonito.

Rocío IG
2019-02-18 21:42:10 GMT

Mi marido y yo estuvimos alojados un fin de semana y nos supo a poco, la verdad.

La habitación, "El Tejar", estaba situada en la segunda planta y se accede a ella por escaleras. La habitación tiene un salón, una terraza con vistas al pueblo además de un cuarto de baño y dormitorio independientes. Cabe destacar la decoración, comodidad y limpieza de la misma.

El trato de Chelo, la encargada, fue en todo momento magnífico y amable.

Tengo la esperanza de volver, ha sido una gran experiencia.

Mercedes Quijano C
2018-08-31 20:49:03 GMT

Fin de semana perfecto en el lugar perfecto. Nos alojamos en la habitación El Tejar, espaciosa, con vistas al pueblo, llena de comodidades y detalles. Y no puedo olvidar el magnífico trato de Chelo, persona encantadora y cercana, nos dio consejos de sitios a los que ir y dónde comer. Con ganas de volver muy pronto

Pablo EusSan
2019-04-22 01:01:03 GMT

La habitación se encontraba en muy buen estado, tanto la estancia, como los muebles y limpieza. Lo mejor la atención y como nos implicaron para conocer mejor el pueblo con un entretenido juego que te permite recoger un obsequio. Algo más que una simple habitación ya que además nos guiaron para explorar toda la zona y conocer algunos de los lugares más especiales que se encuentran cercanos. Espero repetir, pero para la próxima quiero la habitación 911 ;)

Beatriz Dominguez
2021-01-07 14:40:25 GMT

Estuvimos tres días a principios de enero y a pesar del intenso frío en la sierra, lo pasamos genial.
En el alojamiento, todo muy limpio y acogedor, con la calefacción no pasamos nada de frío. El trato por parte de Chelo estupendo, siempre pendiente de que estuviéramos a gusto.
El pueblo es precioso, la gente encantadora. Visitamos Ronda e hicimos varios senderos, uno desde Villaluenga y otros dos que partían del mismo Gastor, con unas vistas espectaculares del pantano de Zahara y Grazalema al fondo, vimos buitres. Comimos estupendamente en Algodonales. En fin, una muy buena experiencia. ¡Gracias al Duende del Tejar porque nos sentimos como en casa!

Clara DCG
2019-07-12 16:37:09 GMT

Esta hospedería ha superado con creces las expectativas que teníamos. Me he sentido muy cómoda y agusto. La decoración es moderna y preciosa, la cama comodísima, todo SUPER LIMPIO, la disponibilidad de la anfitriona ha sido eficaz...en fin, todo perfecto. Estoy convencida que volveré!

Loly Toledano
2018-11-15 19:33:34 GMT

Hemos pasado 1 noche y genial nos dieron una habitación suittte preciosa, llena de comodidades, con algún detalle, muy limpia, con mucha tranquilidad....que decir...todo con muy buen olor y limpio!! Para repetir. Aconsejamos este lugar. El trato muy bueno.

J D
2022-01-30 21:28:12 GMT

Buena atención y trato. Habitación con extras y detalles de habitaciones de hoteles de 4 estrellas. Buena ubicación. Recomendado para visitar el pueblo a pie y empezar rutas de los alrededores.

Write a review of Hospedería El Duende Del Tejar

Hospedería El Duende Del Tejar Directions
About El Gastor
City in Spain

El Gastor is a city located in the province of Cádiz, Spain. According to the 2005 census, the city has a population of 1,948 inhabitants. source