Bar La Plazuela

Bar in Torrelavega

Updated: August 13, 2024 02:54 PM

Bar La Plazuela is located in Torrelavega (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pob. Riocorvo, 40, 39460 Riocorvo, Cantabria, Spain.

Pob. Riocorvo, 40, 39460 Riocorvo, Cantabria, Spain

Friday9:30 AM to 10:30 PM
Saturday9:30 AM to 11 PM
Sunday10 AM to 5 PM

Where is Bar La Plazuela?

Bar La Plazuela is located at: Pob. Riocorvo, 40, 39460 Riocorvo, Cantabria, Spain.

What is the phone number of Bar La Plazuela?

What are the coordinates of Bar La Plazuela?

Bar La Plazuela Reviews

Dee Espinoza
2021-12-24 22:53:21 GMT

Off Season visit, on a cold night. Nothing was open anywhere and the cozy bar looked closed. We popped in anyway hoping they would be open (which they were) and struck up a conversation with the bartender. She was so incredibly nice. We said we were just stopping for the night across the street and were hungry. Before we could blink, she fed us tortilla, bread, and vermut. We ended up with half the family in the bar talking about cars and traveling. These folks were so amazingly cool. This review is a way for us to say thank you for taking care of us and making us feel at home. It made for a special visit.

Marta Franco
2024-03-30 07:49:30 GMT

Fuimos de paso y fue todo un acierto! El ambiente inmejorable, el trato por parte de los camareros excelente.
Pedimos unas croquetas, una hamburguesa con pan brioche y una sartén de pollo al roquefort que no defraudaron. Además, el servicio fue muy rápido.
Volveremos!

b212 Ibiza
2024-03-31 20:23:17 GMT

Muy recomendable. Buena comida a buen precio (patatas bravas muy buenas) y atención excelente. El día que fuimos llovía, así que no pudimos ponernos en la terraza, y aunque local es pequeño (muy acogedor), en seguida que pudieron nos hicieron un hueco para que pudiéramos cenar.

Goizane Galindez Erdoki
2023-11-04 10:14:34 GMT

El bar donde los vecinos, amigos y familiares se reúnen para pasar un agradable momento entres risas y rica comida casera.
Cuando llegamos el bar estaba lleno, era viernes por la noche, pero pudimos sentarnos en una mesa. Se veía que había mucha camaradería entre la gente. En este pueblo todos se conoceran. Es encantador.
El local es muy acogedor, decorado con mimo en una ubicación inmejorable. El camarero nos atendió muy bien, aconsejandonos sobre la comida. Una pena que las albóndigas caseras se fueran a las casa de los vecinos con los take away. Pero los calamares con salsa y la hamburguesa de pollo estaban muy buenos. Y tampoco pudimos probar la tarta de queso, estaba recien hecha y no la podían partir. Tal vez en otra ocasión.

MARGA ESTEVEZ
2024-04-06 17:29:47 GMT

El dueño muy amable y atento. La comida de muy buena calidad, dominan muy bien el sin gluten y el precio genial. Las rabas y los torrecnos muy ricos. Tenemos que volver para probar la tortilla. Y el pueblo monisimo, cartes en pequeño.

Gloria H
2024-02-17 17:38:51 GMT

Un bar muy bonito con un servicio impecable.

Llegamos a picar algo y rápidamente nos pusieron una mesa. Cenamos ensalada, croquetas, albondigas y patatas fritas, todo muy rico y casero. De postre tarta de queso, probablemente de las mejores que haya comido en mi vida.

Totalmente recomendable!

angela glez torre
2024-02-17 19:34:50 GMT

Hemos llegado aquí por casualidad y ha sido todo un acierto. Picamos unas raciones ( patatas, tiras de pollo, torreznos y pizza de jamón y queso) y nos ha encantado todo. De postre tarta de queso, buenísima. Muy bien precio. Sin duda volveremos!

Norteño Gourmet
2022-08-29 07:34:25 GMT

Muy buen bar con amplia terraza muy buen trato y buenos precios, en una zona muy tranquila. Es la segunda vez que paramos volveremos pronto otra vez a seguir probando mas cosas!!

Cristina Ceballos
2024-02-06 08:25:00 GMT

Un sitio con mucho encanto, muy chulo y donde puedes picar algo rico y en un buen ambiente. El trato por parte del personal es muy profesional y cercano y eso que los fines de semana se pone a tope!! Además el pueblo es precioso!!, muy recomendable!!

Lorena Prieto Méndez
2023-09-12 20:33:42 GMT

El trato por parte de los camareros es impecable y los dueños muy amables y con muchas ganas de hacer que su negocio funcione. La comida muy rica, cenamos hamburguesas de muy buena calidad por tan solo 6 euros. Yo además la pedí "al plato" debido a mi intolerancia al gluten y tuvieron la cortesía de descontar 1 euro de la cuenta, ya os digo por experiencia que esto no lo había visto nunca. El bar siempre está lleno y el entorno es increíble. Muy recomendable.

David X
2023-07-23 19:06:56 GMT

Bar La Plazuela es un bar de pueblo tradicional que ofrece cocina casera deliciosa y un ambiente acogedor. El bar está situado en la plaza principal de Riocorvo, Cantabria, y tiene una terraza con vistas a las montañas y al pueblo.

Probé las croquetas de jamón, las albóndigas y las patatas dos salsas, y todos estaban deliciosos. Las croquetas de jamón eran crujientes por fuera y suaves por dentro, y las albóndigas estaban jugosas y llenas de sabor.

El servicio en el bar es excelente. El personal es amable y servicial, y siempre está dispuesto a recomendar platos. El precio de la comida es razonable, y el ambiente es acogedor.

En general, Bar La Plazuela es un gran lugar para disfrutar de una comida casera deliciosa en un ambiente agradable. Recomiendo este bar a cualquiera que visite Riocorvo, Cantabria.

DAVID PISONERO ANTON
2022-01-15 22:40:08 GMT

Hoy hemos estado allí comiendo olla podrida de garbanzos con callos, que por cierto estaba totalmente espectacular. El hecho de que esté en un sitio precioso como es la plaza de Riocorvo, la amabilidad en el trato, la rapidez del servicio y lo buena que está la comida, merece mi recomendacion de hacer una visita.

María Ortega Rivas
2024-02-08 13:57:13 GMT

Bar de pueblo muy bonito, con gente con ilusión por hacer las cosas bien, el trato estupendo y las raciones muy buenas, así como el café

Lucia NG
2023-08-13 09:14:18 GMT

Muy buena experiencia. Estábamos alojados en el pueblo y cenamos con nuestro hijo pequeño varios días. Todo muy bueno: la albóndigas, la ensalada de tomates de escándalo, las rabas.. y el personal muy atento y agradable. Muy recomendable.

Raquel MB
2021-08-07 13:09:00 GMT

Super agradable, el lugar y el trato, ademas las raciones muy buenas

Aleceballosss17
2024-03-03 17:34:36 GMT

Excelentes las nuevas hamburguesas y las raciones.Buen ambiente y muy buen trato, la nueva cocinera lo borda

Pedro Ferrero Bautista
2023-08-03 13:17:57 GMT

Parada obligatoria para degustar unas riquísimas hamburguesas caseras o cualquiera de las raciones de la carta, está todo bueno. El pueblo es pequeño pero con encanto y unas vistas preciosas entre dos montes. Las camareras muy amables y profesionales. Muy recomendable

MARIA DEL MAR AFAN ARCAS
2023-09-24 14:28:37 GMT

Sitio espectacular, acabamos de ver la reseña anterior y alucinamos hemos estado hoy y estaba súper lleno comida casera espectacular aconsejo ir. Los camareros nos dijeron que tardaban 20 minutos y espectacular. Gracias repetiremos

Jose Manuel Blanco Sesar
2021-06-07 07:21:31 GMT

Tuvimos el placer de asistir a la inaguracion despues de nuestra ruta en bici desde Suances. Estaban desbordados aun asi hicieron lo imposible para poder darnos algo para cenar. Les auguro y deseo un gran exito para el futuro. Plaza preciosa y muy buen ambiente.

Yolanda Perez herrera
2023-08-10 20:45:55 GMT

Os voy a comentar mi experiencia en el Bar la Plazuela. Sitio muy tranquilo, comida deliciosa y trato muy agradable.
Un pero,descoordinación total entre los empleados mesa de al lado se fue habiendo pagado 2,50€…. Con comida.Riéndose y nosotros muy rico todo. Animo y a mejor.

Write a review of Bar La Plazuela

Bar La Plazuela Directions
About Torrelavega

Torrelavega is a municipality and important industrial and commercial hub in the single province Autonomous Community of Cantabria, northern Spain. source