Posada Restaurante Prada A Tope

Inn in Cabezón de la Sal

Updated: May 10, 2024 10:42 AM

Posada Restaurante Prada A Tope is located in Cabezón de la Sal (Municipality in Spain), Spain. It's address is Bo. el Ansar, 1, 39592 Treceño, Cantabria, Spain.

Bo. el Ansar, 1, 39592 Treceño, Cantabria, Spain

8M8X+HV Treceño, Spain

pradaatopetreceno.com

Where is Posada Restaurante Prada A Tope?

Posada Restaurante Prada A Tope is located at: Bo. el Ansar, 1, 39592 Treceño, Cantabria, Spain.

What is the phone number of Posada Restaurante Prada A Tope?

What are the coordinates of Posada Restaurante Prada A Tope?

Posada Restaurante Prada A Tope Reviews

Jens Attumalil
2022-08-28 18:00:44 GMT

Location:
A wonderful location in Treceño with a lot of nature surrounding this hotel.

Service:
One of the best and kind service staff I ever experienced. Great!!

Rooms:
Rooms are clean and lovely. Nothing to complain!

Food in the restaurant:
Amazing quality of the food and vine!
Absolutely delicious.

Thumbs up for this wonderful hotel!
👍🏽 🤩

Delicious!

Inés Millán
2024-02-18 14:16:56 GMT

Hemos pasado una noche allí y ha sido una maravilla. El personal muy atento y amable, la habitación bonita y cómoda.
Debido a los comentarios decidimos cenar en el restaurante y que acierto! Nos ha encantado, todo estaba espectacular y los precios muy razonables a la calidad de la comida. Nos encanta viajar al norte, cuando volvamos no dudaremos en pasar a comer.

Manuel Cristóbal
2024-03-30 23:42:24 GMT

Estuvimos comiendo, una auténtica maravilla, desde el aperitivo hasta el postre de tarta de queso, pasando por esos puerros espectaculares, el socarrat asombroso y el cochinillo I.G.B.
Sin duda repetiremos, y probaremos las habitaciones, que si son como la comida, estarás en el paraíso

0scar G. P.
2024-01-09 20:27:14 GMT

Pasamos fin de año durmiendo allí y cenando. El "medio estrella" Michelin y su abnegada madre están en TODO. Su padre en el resto . Vamos , que la familia, corta, y una ayudante de sala se lo trabajan , con mucho esfuerzo y con unos resultados espectaculares. Precios estupendos y un sitio que REALMENTE tienes que conocer y disfrutar. Y encima ... Son super cariñosos!

Mónica herrera
2024-02-20 15:18:02 GMT

Destacar la atención recibida, siempre atentos en todo momento y la comida de 10. Buen lugar para relajarse y pasar un fin de semana, tienen un pequeño jardín con piscina.

Enrique de la Peña
2023-12-24 22:39:17 GMT

Solo utilizamos el restaurante. Estupenda comida, muy imaginativa. Para no perderse el arroz socarrón y la tarta de queso, sin desmerecer todo lo demás

Federico González
2024-05-05 21:40:44 GMT

Una comida riquísima, los boletus buenísimos y el lechazo exquisito, para repetir

Sara Londrin
2023-10-02 08:11:30 GMT

Hemos pasado el fin de semana en la Posada y ha sido una maravilla. Tanto las instalaciones, la suite es una maravilla, la tranquilidad, y ¡qué decir del restaurante! Hemos comido súper bien, es que todo estaba buenísimo, no había ni un fallo en nada. Pero sobre todo gracias por la atención y el trato de todos. Ya queremos volver!

Ester Álvarez Gimenez
2023-08-13 21:30:31 GMT

Fuimos cuatro amigos a comer y salimos encantados. El trato fue inmejorable, tanto la camarera como el dueño fueron majísimos. Todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo, en especial la tarta de queso y la torrija. Nos quedamos con ganas de probar el socarrat pero nos da la excusa perfecta para volver ;)

Angel Moreno Elvira
2023-09-10 16:47:04 GMT

Angela y Angel Agosto 2023
Estuvimos encantados del 19 al 26 de agosto.
El propietario, encantador, atendió todas las dudas que tuvimos.
El tándem de cocina Mercedes-Víctor, hacen que salgan unos platos realmente exquisitos.
Sonia, mantiene las habitaciones perfectamente limpias y provistas de todo lo necesario: ropa de cama, toallas, gel, champú, etc., además de atender las mesas con profesionalidad y simpatía.
Os damos las gracias por haber contribuido a pasar una semana de vacaciones maravillosa.
Os recomendaremos y volveremos.
Un abrazo para todos

elena grm
2023-05-21 17:42:15 GMT

Magnifico sitio para pasar unos días, la habitación estaba estupenda con unas vistas increíbles. El trato de los dueños es maravilloso, tratan con una amabilidad que muchos quisieran. El desayuno rico rico y cenamos allí con unos amigos que les dejaron aparcar la autocaravana en su parking, cenamos de lujo, estaba todo riquísimo, a destacar la tarta de queso (la próxima que vayamos empezaré por el postre). Lo recomiendo 100%. Cuando volvamos por la zona, seguro que elegimos el mismo sitio.

Leandro Ruiz
2022-12-16 20:20:48 GMT

Siempre un trato cercano y amigable. No me he alojado pero he ido varias veces a comer y siempre con un trato exquisito. La carta es pequeña pero todo es de calidad y muy bien preparado. Y cuando he necesitado comer, aún sin reserva, siempre me han hecho un hueco. Para mi un sitio donde volver siempre. Y no soy de allí. Siempre me pilla de paso. Gracias

Raúl Martín Castillo
2023-07-02 08:37:09 GMT

Fuimos a comer allí y salimos gratamente sorprendidos. El servicio un 10 y la comida espectacular. Pedimos como entrantes, croquetas de jamón, espectaculares, cremosos y con mucho sabor, media de buñuelos de mejillón tigre, explosión de sabor y una ensalada de tomate de Cantabria con salmorejo riquísima.
De principales pedimos un socarrat con velo de papada ibérica que estaba de 10 y chipirones a la plancha con ali olí de ajo negro de escándalo!!!
Como postres pedimos una tarta de queso con toques de queso azul para chuparse los dedos y una torrija que es la mejor que me haya comido jamás.
Volveremos seguro!!!
Todo de 10.

David M
2023-08-03 13:16:32 GMT

Mi reseña atañe al restaurante exclusivamente. La valoración es muy positiva: buen trato, el local es bonito y cómodo, la zona de fácil acceso. Vamos a lo importante: en esta primera visita he podido disfrutar de unos buñuelos de mejillones, revuelto de trompetas, socarrat, cordero, torrija y tarta de queso. En todos los platos claramente satisfecho. Me quedaría con el socarrat y la torrija. Mención especial a la cecina que acompaña varios de los platos; un 10. La factura es acorde a lo que se ofrece. Sin duda volveré a probar otros segundos. Vermut rojo para empezar y Prada selección para el resto. Otro par de aciertos.

Roberto Jiménez de la Torre
2023-08-13 09:23:46 GMT

Paramos a tomar un vino y pudimos departir tranquilamente con el dueño. Una vida entregada a la hostelería, con pasión y gran profesionalidad. Imposible que no salga uno satisfecho de allí, por la comida, el alojamiento y la tranquilidad que se respira. Alto nivel y los productos de Prada a Tope.

Laura Juan P
2023-10-07 12:04:23 GMT

Sitio muy bonito y cuidado para relajarse.
La atención de 10. La cena maravillosa al igual que el desayuno.
Felicidades chicos!!

Silvia Eternamente
2023-06-17 17:04:26 GMT

Como nos gusta ir a casa de Javi y Mercedes.
Nunca defrauda. Y es que cocinan de un rico todo 🤤
Tiene muchos platos del menú en el que puedes elegir medias raciones, y os garantizo que no os vais a quedar con hambre.
El restaurante es precioso y puedes disfrutar del café en su acogedor jardín.
Super amables. Todo un 10.

Write a review of Posada Restaurante Prada A Tope

Posada Restaurante Prada A Tope Directions
About Cabezón de la Sal

Cabezón de la Sal is a municipality located in the autonomous community of Cantabria, Spain. According to the 2007 census, the town has a population of 7,971 inhabitants. source