Bar-Tienda Casa Les Pedroses

Restaurant in San Martín del Rey Aurelio

Updated: March 20, 2024 11:56 AM

Bar-Tienda Casa Les Pedroses is located in San Martín del Rey Aurelio (Municipality in Spain), Spain. It's address is La Pumara, 101, 33993 Campiellos, Asturias, Spain.

La Pumara, 101, 33993 Campiellos, Asturias, Spain

Friday9 AM to 12 AM
Saturday9 AM to 12 AM
Sunday9 AM to 12 AM

Where is Bar-Tienda Casa Les Pedroses?

Bar-Tienda Casa Les Pedroses is located at: La Pumara, 101, 33993 Campiellos, Asturias, Spain.

What is the phone number of Bar-Tienda Casa Les Pedroses?

What are the coordinates of Bar-Tienda Casa Les Pedroses?

Bar-Tienda Casa Les Pedroses Reviews

Javier Hernández
2019-12-07 17:20:28 GMT

Excellent food and place, but specially excellent host. Pepa was really friendly and gave us good advices for places to visit. I would no doubt repeat

Richard Kidger
2023-08-15 14:17:11 GMT

Great place

Ana María Pérez Rodríguez
2024-03-11 11:44:18 GMT

Fuimos con un grupo por primera vez al Parque Natural de Redes, nos recibieron con Sidra y un tentempié típico de la zona Picadillo y uno con queso cabrales riquísimo.
La atención en todo momento maravillosa, siempre con una sonrisa pese a que éramos muchos.
Comida rica y abundante.
Me encantó el Pichu en salsa y la fabada de lujo.
El postre destacó la tarta de queso muy suave .
Para repetir 🥰

Auxiliadora Cañada Luque
2024-01-04 07:58:48 GMT

Laura, como siempre, nos hizo sentir como en casa. Los apartamentos muy limpios y cómodos. Nos encendió la chimenea antes de llagar cuando supo que íbamos de camino y llegábamos en poco al destino. La comida excepcional y el trato muy muy muy amable. Encantados !!

Sori Moreno
2024-01-30 17:36:15 GMT

Una experiencia desde luego para repetir, la casita una pasada, cuando llegamos ya teníamos la estufa de leña encendida, Laura súper amable en todo momento. Es más el lunes está cerrado y tuvo la deferencia de hacernos la cena y el lujo de poder cerrar al calor de la estufa en la casita. Desde luego la cena y la comida la recomendaría 100%, y la estancia, la tranquilidad el ambiente y el trato.
Llevamos a nuestro peludo y no hubo ningún problema con el, cosa q nos encantó!!

Aaron Escalona
2023-11-11 13:43:50 GMT

Venimos por el cumpleaños de mi pareja, y la verdad es un sitio maravilloso, la gerente del lugar es una chica maravillosa y de lo más amable, sitio recomendado 100% para todo tipo de escapadas, y para las rutas de alrededor es algo sobrenatural e increíble. La comida es maravillosa, todo está genial, volveremos más de una vez.

Sonia CG
2023-12-07 11:16:59 GMT

Restaurante con una ubicación excepcional al lado del parque de redes, la atención recibida profesional y correcta, comida casera, carta no muy extensa pero suficiente, restaurante agradable, es recomendable realizar reserva. Precio medio de la zona. Mi opinión es sobre el restaurante no hemos estado alojados .

Patricia Garcia Martin
2024-02-26 20:12:14 GMT

Este finde comi en un entorno maravilloso, es un pequeño bar con mucho encanto. El servicio encantador, rápido. La comida deliciosa,abundante, variada y todo a un buen precio.
Volvere y encuanto mejore el tiempo tengo q comer debajo del horreo.

Juan Jose Gomez De Leon
2023-11-06 14:32:24 GMT

Sitio espectacular. Estuvimos este fin de semana alojados en los apartamentos con nuestras 2 peludas y sin problema. Son súper acogedores y con chimenea , con unas vistas espectaculares......
En el bar tienda se come comida casera y de calidad, no hemos usado la cocina xq nos dieron l opción de coger para llevar y comerlo en el apartamento. Hemos probado el pastel de cabracho, croquetas, costillas, cabrito, callos, cachopo, ensalada y los postres de tarta y flan de queso, no sabríamos decir q nos gusto más, cada vez q probamos una cosa nos gustaba más 🤣🤣🤣. Por recomendar haría mención especial a las croquetas de cecina, las costillas de la casa, los callos y el cachopo que es brutallll, pero en general todo chapó, UN 10. Volveremos otra vez sin duda . Mucha gracias a Laura , q es la propietaria , y a sus compañeras que son súper amables y te recomiendan q visitar por los alrededores y q degustar en su bar. Un placer

Elena Marugal
2023-11-12 22:23:55 GMT

Increíble! Una vez más volvimos, pero esta vez dormimos y comimos alli. Los alojamientos son perfectos con todo lo necesario y la comida una vez más supera todas las calidades. Recomiendo el arroz con bogavante eso si lo tienes que reservar, o sus callos, fabes, cachopo, la verdad que carta pequeña pero todo muy bueno 👍🏽 Si quieres escapar del estrés, buscas tranquilidad y estar entre naturaleza y además te gusta el senderismo es el sitio perfecto, ya que hay bastantes rutas para hacer a su alrededor. Además sus dueños, Laura y Fer son encantadores nos ayudaron en todo momento y estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada. Es una de nuestras zonas favoritas de Asturias y volveremos cada vez que podamos a Casa Les Pedroses!

PD: del arroz no tengo foto porque nos lo comimos antes 😅🤭🫣

Carlos Turrado
2024-02-18 15:39:05 GMT

Vinimos unos amigos a comer y es un gran acierto: la comida espectacular, casera y de cantidad suficiente. La verdad que si volvemos vamos a repetir aquí.

Oscar
2023-10-29 18:39:17 GMT

Estupenda cocina en el bar, con una estupenda.elaboracion de los platos. Media ración de surtido de quesos, muy rica y abundante. Un cabrito guisado con patatines riquusimo. Arroz con leche con requemao muy bueno. La limonada de sidra rica. La chica que nos atendió, muy amable y cercana.El baño super cuidado y original. Un bar de toda la vida. Que nunca se pierdan.

Tania Alba
2023-11-05 20:24:28 GMT

Gracias Laura por hacernos sentir como en casa. Nos ha gustado TODO. El apartamento, tu comida que es un manjar, el pueblo, las vistas y sobre todo que nuestras "perrihijas" hayan sido bienvenidas. Volveremos

Nia Aragonés Núñez
2023-11-23 17:39:26 GMT

Unas vacaciones en familia espectaculares , un sitio muy tranquilo y agradable para disfrutar.
Bastante asequible y muy buen trato.
La comida deliciosa y la dueña majísima.
Repetiremos seguro ❤

Natalia Méndez
2023-11-20 13:25:53 GMT

Comida de gran calidad.
El precio asequible.
Recomiendo el arroz con bogavante y la tarta Campiella.
El trato muy agradable y a pesar de la gran cantidad de comensales no tuvimos que esperar prácticamente nada

Elena Sarasa
2023-11-07 20:08:26 GMT

Comimos rico y abundante. El cabrito guisado riquisimo!!! Desde alli hay un paseo sencillo y accesible hasta un mirador desde el que se ve el valle y el pantano

Andrea Morillo
2023-12-02 18:54:29 GMT

Sitio muy agradable para cualquier comida, un lugar excelente para disfrutar con familia y amigos y pasar un día estupendo. Servicio excelente, repetiremos sin duda.

S Caster
2023-04-30 15:23:40 GMT

Ya comimos en Les Pedroses en dos ocasiones y solo puedo decir que excelente. Un día para cenar pedimos de carta, croquetas, plato montañés y cachopo de cecina. Otro día fuimos a comer el arroz y el mejor indicativo de que nos gustó todo es que volveremos. Muy recomendable si vais a estar por la zona.

Romina Casile
2023-08-02 10:02:42 GMT

Estuvimos hospedados allí 4 días y la experiencia fue hermosa. El apartamento es muy amplio, con vistas a las montañas, muy limpio y muy bien equipado con elementos para cocinar.
Laura es muy acogedora y amable, nos trató genial durante toda la estancia. Los desayunos estaban muy ricos y generosos. También nos recomendó rutas de senderismo y lugares para ver a los alrededores. Campiello y los pueblos cercanos son muy pintorescos y con paisajes exuberantes. Repetiremos sin duda !

Toni Sánchez Oliver
2023-12-06 13:47:38 GMT

Arroz con bogavante.. 6 estrellas.
Este lugar es encantador: el sitio y sobre todo el servicio.
Muy recomendable.

Write a review of Bar-Tienda Casa Les Pedroses

Bar-Tienda Casa Les Pedroses Directions
About San Martín del Rey Aurelio

San Martín del Rey Aurelio is a municipality of the Autonomous Community of the Principality of Asturias in northern Spain. There are three main towns in the municipality: Sotrondio, El Entrego, and Blimea, and many villages, such as Santa Bárbara and La Hueria. source