bar restaurante las Manuelas

Bar & grill in El Palmar de Vejer

Updated: July 14, 2024 09:30 AM

bar restaurante las Manuelas is located in El Palmar de Vejer (Village in Spain), Spain. It's address is Cam. De Piñero, 121, 11159 El Palmar de Vejer, Cádiz, Spain.

Cam. De Piñero, 121, 11159 El Palmar de Vejer, Cádiz, Spain

Friday12 to 11 PM
Saturday12 to 11 PM
Sunday12 to 11 PM

Where is bar restaurante las Manuelas?

bar restaurante las Manuelas is located at: Cam. De Piñero, 121, 11159 El Palmar de Vejer, Cádiz, Spain.

What is the phone number of bar restaurante las Manuelas?

What are the coordinates of bar restaurante las Manuelas?

bar restaurante las Manuelas Reviews

Ana AG
2024-05-22 14:56:41 GMT

Best restaurant near playa el palmar. The tapas are cheap but taste really good. The service staff were nice and was fast. We kept coming back for dinner as we love the food. They have a big space where you can dine inside or in a patio if you are bringing your pet dogs. It’s wheelchair accessible and they have a lot of parking spaces. Highly recommended.

Annie B Spain
2024-06-02 16:55:01 GMT

Fabulous lunch and would thoroughly recommend going there for the zanahorias aliñadas alone! 4 of us shared a huge parrillada of different cuts of cerdo iberico. Top quality. We were there for Sunday lunch in June and it was packed. This was my first visit and I can’t wait to return

Bhawna
2023-05-25 12:57:23 GMT

Hidden gem in Palmar. Must visit!
Amazing food, generous portion and price friendly!

Andres Suarez
2023-04-18 04:56:53 GMT

Top

Yolanda López cordon
2022-09-18 14:04:09 GMT

Expectacular

javiajando71
2024-07-02 13:42:25 GMT

Simplemente, de lo mejor en El Palmar. La comida, muy variada y muy pero que muy rica. Muy buena cocina, producto fresco, y platos simples y también elaborados. El servicio, increíble, muy atentos en todo momentos. El ambiente, impresionante, tuvimos que esperar mesa, pero fue muy rápido. El bacalao y los champiñones, INCREÍBLES. Cien por cien recomendable, volveré seguro. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪. Viajo en Autocaravana.

Roberto Luengo
2024-06-26 14:11:44 GMT

Comida muy apetecible y buena calidad precio. La tostá de atún exquisita, los chipirones muy frescos y la ensaladilla de pulpo muy rica. Si volvemos por la zona, repetiremos seguro. Camareros muy atentos y te aconsejan

Rebeca Stiles González
2024-02-23 20:29:32 GMT

Parada obligatoria si vas al palmar!!! Comida exquisita, con un trato inmejorable y un precio muy asequible. La comida es toda casera, sin duda el mejor sitio calidad/precio de la zona. Los camareros muy amables. IMPORTANTE reservar! Si vienes en verano merece la pena hacer la espera.

KrisTi
2024-03-29 14:30:13 GMT

Un gran descubrimiento! Nos lo habían recomendado y la verdad es que acertaron. Variedad, calidad y buen precio! Nos pusieron de aperitivo con las cervecitas unas zanahorias aliñadas que estaban impresionantes. Pedimos papas aliñás, ensaladilla de pulpo (increíble, no dejéis de probarla), croquetas de puchero y solomillo de atún. Todo tapas, excepto las croquetas, que pedimos media ración. El servicio también súper amable y nos recomendaban para que no pidiéramos demasiada comida.

A. Granados
2024-06-30 13:02:36 GMT

Muy buenos platos y trato agradable del personal. 100% recomendado.

manuel jesus rubio rubio
2024-05-22 18:57:09 GMT

Mi primera vez que iba y me encantó.
Solo eché esas dos fotos pero tienen una gran variedad y los sabores un espectáculo.
Parada obligada cada vez que voy al Palmar a partir de ahora. Y tienen vino de Jerez🥰
Muchas gracias

José Aguilar
2024-06-16 13:33:40 GMT

Restaurante espectacular la comida súper buenísima todo y lo más importante el trato del personal súper atentos y súper simpáticos con mucho arte, y sobre todo Saray una trabajadora de 10, muchas gracias por todo repetimos seguro, lo recomiendo 1000000000000000000%

Pablo
2023-09-26 08:21:23 GMT

De esos sitios de Cádiz que siguen manteniendo la esencia, la calidad y el buen precio a pesar del paso del tiempo y el turismo masivo. Se puede comer a base de tapas que traen unas cantidades más que considerables y por unos precios a veces irrisorios sin sacrificar en ningún momento un producto de nivel.

La ensaladilla, los huevos, los txipis, la brochetas de atún... todo delicioso. Lo que menos nos apasionó fueron las puntillitas que quizá estaban demasiado fritas y no dejaban pedir medias (fue lo más caro), por eso recomiendo tirar de tapas.

La cerveza fresquita y bien tirada y los camareros profesionales, rápidos y amables.

Reserven.

David Huerta Blanco
2023-07-14 06:15:14 GMT

Fuimos a cenar después de ver las reseñas y sinceramente, todo un acierto.
Comenzando por la amabilidad del personal, la calidad del producto, el buen ambiente que se respira.
Nos dejamos aconsejar a la hora de pedir ya que toda la carta nos daba muy buena sensación.
Un lugar para repetir cada vez que volvamos al Palmar.

Miguel Viñuales
2023-09-19 20:33:23 GMT

Acudimos por recomendación, llegamos tarde (~15:15) y no había sitio, sin embargo nos apuntan el nombre y nos avisan ahí mismo cuando hay sitio (45' aprox), se puede reservar de todas formas (recomendable). Mientras tanto hay alguna mesa alta para poder tomar algo y alguna tapa fría (patatas alineadas increíbles).
Una vez en la mesa nos traen la carta (todo el servicio muuy atento, amable y rápido). Una carta suuuper variada con precios muy atractivos, temíamos que fueran tapas pequeñas por su escaso coste pero estaban genial, ademas las acompañan con guarnición de salsa y patatas.
Pedimos Cordon blue por recomendación y delicioso, igual muchas patatas pero por 5€ es un esencial que hay que pedir aunque sea para compartir. Lo traen con una salsa de setas espectacular.
Chipirones también muy ricos, vienen 3 y son majos.
En total bebiendo agua y pidiendo café, unos 13-14€.
Sin duda es un sitio para ir, un poco apartado de la playa pero que se puede llegar andando (cuidado por que hay unos 300 metros aproximadamente de carretera aunque poco transitada).

Rockalvo Rios
2024-05-31 10:20:31 GMT

Es un lugar con una buena carta, variada y cocina casera. Todo lo ke hemos probado estaba riko riko! Precios ekonòmikos

Alejandro García Espadas
2023-07-14 12:09:42 GMT

Un sitio muy agradable para comer. El servicio muy atento y simpático, y la comida buenísima con una buena calidad-precio. Totalmente recomendable y volveré sin duda.

Mari Carmen Florido
2024-06-24 16:55:50 GMT

Estuvimos de vacaciones y por casualidad le pregunté a una mujer en la playa, dónde se podía comer bien por allí. Y efectivamente comimos super bien, y nos atendieron muy bien.. Nosotros comimos platos sueltos de carta. Pero había también menú por 12€ que estaba genial. Nos sorprendió mucho. Eso sí, intenta reservar, nosotros tuvimos suerte.

Carlos Mallo
2024-06-13 14:28:45 GMT

Muy sorprendido por este sitio. La carne de retinto espectacular!!
La relación calidad precio me temo que es insuperable y la atención por parte del equipo es magnífica. Se estaba muy bien en la sombra de la terraza. Me quedo con las ganas de probar el CordonBleu. Espero volver

Ainhoa Trinchet
2022-09-08 19:05:39 GMT

Hace 4 años estuvimos y no podíamos irnos de aquí sin volver.
Calidad,cantidad,precio espectacular por...
Las croquetas de jamón,cazon,las almejas de la casa,costillar de medio kg... Todo fantástico
Para ir picando te invitan a un salpicón de ensalada
Solo le pongo un pero,el tiempo de espera,pero lógicamente si hay tanta gente es porque un sitio es bueno.
Ampliar el restaurante que seguro lo llenais!!!
Un placer, hasta la.proxima.

Write a review of bar restaurante las Manuelas

bar restaurante las Manuelas Directions
About El Palmar de Vejer
Village in Spain

El Palmar de Vejer is a village in the municipality of Vejer de la Frontera in the Province of Cadiz, which stretches for 8 km along the Atlantic coast. It is 11 kilometers away from the municipality of Vejer de la Frontera, of which it is part. source