Hotel Restaurante Santa Cruz

Hotel in O Pino

Updated: March 12, 2024 08:09 AM

Hotel Restaurante Santa Cruz is located in O Pino (Municipality in Spain), Spain. It's address is Lugar Igrexa, 38, 15689 Ordes, A Coruña, Spain.

Lugar Igrexa, 38, 15689 Ordes, A Coruña, Spain

2HMF+VQ Ordes, Spain

santacruzhotel.es

Where is Hotel Restaurante Santa Cruz?

Hotel Restaurante Santa Cruz is located at: Lugar Igrexa, 38, 15689 Ordes, A Coruña, Spain.

What is the phone number of Hotel Restaurante Santa Cruz?

What are the coordinates of Hotel Restaurante Santa Cruz?

Hotel Restaurante Santa Cruz Reviews

Tamasine Smith
2021-10-25 20:33:30 GMT

What a lovely hostal. No frills but a good honest, warm welcome with good home cooked food. Caring family run place who always have a smile and friendly word and although we would use Spanish they were also always helping with some English.

So helpful and a perfect place to stop when on the Camino Inglés even if slightly off the track. Warm rooms. Comfortable beds. Spotless. Great service and staff. Caring and attention to detail. Lots of hot water at all hours (!!) perfect for getting our laundry done (and they offer a laundry service) so perfect if you’re walking on beyond Santiago. Lovely big towels. Beth very good value for money. Thoroughly recommend.

Mickael Chia
2019-06-30 19:33:17 GMT

Reception was OK. Room and bathroom were very clean. Bed was comfortable. Wifi worked. My room was below road level and entered via a patio. The churrasco in the restaurant was good.

Alex Polevoy
2016-05-27 02:20:19 GMT

The best low cost hotel that I have in all the Spain - large cleanest room, perfect bathroom with fine facilities, excellent beds with not synthetic crisp sheets.

Five 9's
2021-11-18 15:17:36 GMT

Because you get maximum attention from the proprietors, who oversee your stay is to the highest standards

ANXOS SANTOS MOSQUERA
2019-08-10 13:29:44 GMT

The best place between Montaos and Santiago

Horacio Botanaq
2020-02-04 14:31:27 GMT

Very nice people

João Pires
2023-10-08 07:56:23 GMT

Excelente sitio para fazer uma paragem ao longo do caminho.
Restaurante excelente onde aconselho que sejam feitas refeiçoes. A tortilha de batata tradicional espanhola é uma delicia e a cerveja estrella galicia também.
O chef é excelente e faz comida com gosto, caseira e com grande qualidade.
O pequeno almoço foi excelente.
Os preços sao competitivos.
Fica situado a cerca de 2km do km 25 do caminho ingles em direcao a Santiago e de quem vem da Coruna.

Loly Porto
2023-11-26 20:53:32 GMT

Llegamos aquí de casualidad para comer y fue todo un acierto. Pedimos el entrecot y... delicioso. A pesar de que el personal que nos atendió, se notaba que llevaba poco tiempo trabajando allí porque no fue ágil en nuestras peticiones, salimos contentas y satisfechas.

Paula Gomez Camelo
2024-02-04 00:02:29 GMT

Estuvimos en el verano en una comida, y la calidad del producto es sobresaliente, por no mencionar el excelente trato del camarero Samuel, muy amable y atento a nuestras necesidades.
Muy recomendable!

Nuria García Gil
2023-08-16 09:08:19 GMT

El trato excepcional. Llegamos mucho más tarde de lo previsto por un par de incidentes en el camino y nos esperaron hasta mas de la 1 de la mañana para darnos las llaves de las habitaciones.
Las habitaciones están muy bien y muy limpias y el baño también.
El trato del personal muy bueno y la comida de la carta de 10.
No le doy más estrellas porque no puedo 😂😂.
Si volvemos por aquí sin duda volveremos a este hotel.

Toni Martinez
2023-11-07 18:14:13 GMT

Como Hotel esta bien, nada que decir, sencillo pero agradable.
Como restaurante genial, un trato estupendo, cercano y familiar.
Estuvimos tres dias y cenamos de maravilla los tres.

EXCAVACIONES MONTOSA S.L MONTOSA
2023-10-07 19:09:48 GMT

Una magnífica experiencia, un lugar familiar fabuloso, súper limpio, comida excepcional, y más excepcional el trato familiar de Antonio y su madre, os lo recomiendo a todos

זיאה בר
2023-09-30 20:23:26 GMT

המלון נמצא בקרבת הקמינו אינגלז. חדרים נעימים, נוף מקסים ושירות מעולה.

Fabio Izzi
2022-04-20 15:18:38 GMT

Buon rapporto qualità prezzo. I gestori madre e figlio si son mostrati da subito disponibili a tutte le nostre richieste. Stanze minimal ma accoglienti. Portate della cena veramente abbondanti, qualità del cibo ottima, preparazione casareccia e ottimo prezzo in rapporto alla quantità di cibo. Cameriera e servizio al tavolo cortese e sempre sorridente. Consigliatissimo

Chelo Cañizares
2022-09-10 10:07:46 GMT

Nos hemos alojado un número muy numeroso de senderistas. Nos han atendido excelentemente. La comida excelente, el trato impecable por parte de todos los empleados y un plus para Pilar.
Sin duda un sitio ideal para descansar durante El Camino.
Nos llevamos un grato recuerdo para Valencia. Muchas gracias!!!!

Kara Trace
2021-08-05 11:01:36 GMT

Trato excelente y atento. Pedimos un cambio de habitación el segundo día, para tener dos camas en lugar de una, y recibimos una predisposición absoluta por parte del gerente/dueño que nos ofreció ver varias para escoger.
Si acaso como punto 'negativo' para gente que como yo tiene sueño ligero, la luz de emergencia de la habitación es bastante potente y se oye la carretera (tráfico escaso), nada que con tapones y antifaz no se pueda arreglar.
La habitación sencilla pero perfecta. Limpieza y servicios mejor de los esperado para una reserva de última hora en agosto.
En nuestro caso la habitación con salida al jardín y la piscina. Piscina y zona verde bien mantenidas y, aunque el tiempo estaba peleón, disfrutamos de ello dos tardes.
Los desayunos abundantes y ricos. 5€/persona con zumo natural y quedándote más que saciado. Con un trato excepcional por parte de la camarera.
El restaurante muy correcto. Solo lo usamos por las noches. Para cenar hay opción menú del día, sencillo, comida casera a un precio, que para ser en el hotel vemos asequible (12€/persona). La tercera noche cenamos a la carta, pescado, almejas, pimientos de la tierra y cordero, todo perfecto y el precio nada abusivo (25€/persona).
La ubicación tiene sus pros y sus contras, según el plan que vayas a hacer. Puede parecer que está en medio de la nada, o ser lanzadera perfecta si por ejemplo vas a ver un día a Coruña y otro Santiago, como hicimos nosotros.

Johanna Diaz
2021-08-08 11:44:45 GMT

El hotel está muy bien. La habitación era amplia y quedaba justo al lado de la piscina. Las camas son muy cómodas y el baño grande y espacioso. El trato del personal es muy bueno: son amables, serviciales y muy cercanos. El desayuno estuvo fenomenal, ofrecen platos calientes y también bizcochos caseros. Es una buena opción si estás haciendo el Camino Inglés. Tanto llegar como retomar el camino es muy cómodo.o

Isabel Alvarez Maroño
2023-09-10 13:29:33 GMT

Se come y cena a muy buen precio.... menú semanal.

Raquel Diaz
2021-08-06 14:45:51 GMT

Comida impresionante, atención super amable, de hecho si digo que son encantadores me quedaría corta.

Menú del día con cantidades como para comer dos personas así que venir con hambre y disfrutar porque vale la pena, ¡no os arrepentiréis!

Además el hotel está genial, habitaciones amplias, camas cómodas, todo muy limpio, medidas de higiene respetadas y el personal con mascarillas tal y como marca la normativa.

Lourdes Fery
2022-08-09 13:56:40 GMT

Íbamos solo una noche, pero nos gustó tanto que nos quedamos dos, tuvimos mucha suerte de que hubiese habitación para el segundo día. Habitaciones amplias y acogedoras además de superlimpias, nos trataron de lujo, muy amables y ayudándonos en todo.La piscina impecable y la disfrutamos un montón. cenamos los dos días en el restaurante y todo buenísimo. Un hotel superrecomendable y al que volveré!!

Write a review of Hotel Restaurante Santa Cruz

Hotel Restaurante Santa Cruz Directions
About O Pino

O Pino is a municipality of northwestern Spain in the province of A Coruña, in the autonomous community of Galicia. The capital of the municipality is O Pedrouzo, which is 18 kilometres from Santiago de Compostela. source