Bar Las Menas

Bar & grill in Munébrega

Updated: June 04, 2024 06:35 PM

Bar Las Menas is located in Munébrega (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Castillo, 50219 Munébrega, Zaragoza, Spain.

C. Castillo, 50219 Munébrega, Zaragoza, Spain

Saturday8:30 AM to 12 AM
Sunday8:30 AM to 12 AM

Where is Bar Las Menas?

Bar Las Menas is located at: C. Castillo, 50219 Munébrega, Zaragoza, Spain.

What is the phone number of Bar Las Menas?

What are the coordinates of Bar Las Menas?

Bar Las Menas Reviews

Pavel Moskala
2022-10-23 17:00:22 GMT

Great service, friendly staff, nice food and the red local wine is excellent. There are some nice views from the place too. I believe the owners are doing a great job, so you will always feel welcomed! I couldn't give anything else than 5 stars. Good job, gracias👌😎🍷

john millar
2021-07-08 19:02:17 GMT

Twice today we visited and not dissatisfied.. The food is amazing.The vino gorgeous.. The location beautiful.. The staff so friendly and welcoming.. If you anywhere close you have to visit.. Will definitely be back again.. Out best dinner in 🇪🇦 this trip.. 😍

Natalia Zar
2024-05-19 13:43:28 GMT

He estado unos días en un apartamento y he ido varias veces, todo está muy bueno, nosotros pedimos hamburguesas y calamares para comer allí, y para llevar croquetas están buenissssimas de pollo, de jamón, de boletus y de cocido, todas espectaculares y grandes.
El ambiente es bueno y atienden rápido.

Abelmoro@gmail.com Morolores
2023-08-09 20:46:00 GMT

Muy buena la comida, sitio y lugar muy bien ubicado, calidad la comida buena y barata, servicio l@s trabajadores muy amables y bastante rapideza a la hora de hacer la comida y tomar la comanda.
Es un emblema peculiar del pueblo, por su carácteristicas y por su historia, que hace trasponer el tiempo atrás, cómo recordatorio a sus ante pasados, con sus costumbres y el paladar de los clientes. Restaurante el cual su interior tiene sus espacios todo bien cubiertos. Y un gran placer sobre el aprovechamiento de su terraza.

Txifli
2023-04-22 21:26:13 GMT

Excelente bar de pueblo en el que disfrutar de una cerveza fresquita y buenas raciones. La atención es excelente y las raciones están todas buenísimas. Muy buen precio. Totalmente recomendable

Andres briceño
2024-05-07 06:41:34 GMT

Estuvimos de visita por Huesca y a la vuelta a Madrid antes de llegar al monasterio de piedra, paramos en este restaurante que habiamos ubicado previamente por google maps. Es en un pueblo pequeño, por lo que en nuestro caso que ibamos en autocaravana tuvimos que aparcar a las afueras del casco historico (cerca de las piscinas municipales es donde hay mas espacio); sin embargo, al ser un pueblo pequeño no hay que andar mucho para ir de un sitio a otro.

En cuanto a la comida, es comida casera muy rica y abundante. Recien hecha y todo en su punto, en nuestro caso eramos 4 adultos y todos pedimos diferentes platos (costila, lomo, pollo) y he de decir que todas las carnes estaban en supunto, frescas, recien hechas y un sabor exquisito. Vienen acompañadas de huevos, patatas y pimientos.Ademas tienen unos torreznoz que hay que probar si o si.

El servicio de 10, la chica que nos atendio fue muy amable en todo momento explicandonos a detalle cada plato y siempre verificando que no nos faltara nada en la mesa.

Tienen dos ambientes: Restaurante y Terraza. El restaurante solo lo vimos cuando fuimos al aseo y todo bastante limpio y muy cuiidado cada detalle; en lo que respecta a la terraza muy amplia con muy buena distribucion de mesas y con una vista increible a la iglesia, buen baño de sol mientras comiamos aunque tiene buena sombra; en nuestro caso elegimos terraza porque ibamos con perro, comentar que esta muy bien adapatada para las mascotas y son muy receptivos.

La relacion precio-calidad excelente, lo que pagamos es justo para la cantidad y calidad que comimos asi que 100% recomendado.

Sergio Gallego
2021-09-28 07:41:38 GMT

Qué decir de este lugar, pues simplemente, genial, y su gente, Darys (espero escribirlo bien), Raquel, Marimar, Manuela, Noelia y Alejandro, son increíbles de atentos y profesionales. La comida excelente, y junto a la gente del pueblo, te hacen sentir como en casa. Si tuviera que definirlo brevemente, sería "el bar de la felicidad", gracias a todos por ser como sois

Víctor Sánchez Méndez
2023-07-22 10:46:52 GMT

Bar perfecto para hacer una parada, visitar la iglesia y disfrutar de algo fresquito y unas croquetas. La señora que nos atendió muy agradable :)

Xtfanía
2024-03-29 12:05:30 GMT

Bar de pueblo con gente muy agradable. Solo desayunamos pero muy buenas las torradas y además económico.

DORI CARRA
2023-12-10 21:15:39 GMT

Nos alojamos en el pueblo y la dueña nos recomendó ir a cenar quedamos encantados con todo lo q comimos un aplauso al cocinero (Teo) el trato del dueño,su madre y todo el resto del staf.cenamos 2 noches y 1 desayuno prometimos volver Gracias a todos x vuestro trato seguir así enhorabuena un saludo de los valencianos y uruguayos

Raquel Ventura
2023-02-16 19:09:52 GMT

Fuimos a comer algo después de estar en el monasterio de piedra y buscamos restaurantes cercanos y el que tenía mejores referencias era este bar y tenían razón. Pedimos 1 torrezno que van por unidades , una ración de huevos rotos con jamón , las patatas son caseras y el jamón de corte estaban bastante bien por su precio económico, y una hamburguesa que estaba MUY BUENA , la carne era estupenda , tanto que preguntamos si era de una carnicería del pueblo , y si lo era , pero solo abrían por la mañana , volveremos a por esa carne seguro. Como dato para mí importante el café estaba bueno de sabor.
En resumen , pedir la hamburguesa es un acierto seguro, relación calidad precio de la comida de 10.

Volveremos!!

Rubén Gómez
2022-11-06 22:26:34 GMT

Lugar acogedor, buen servicio y económico. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Merece la pena desviarse de la carretera y entrar al pueblo.

Saioa Zarate
2023-10-10 05:52:24 GMT

Llegamos al bar por casualidad, tras tomar algo , decidimos cenar allí mismo.
La carta es sencilla, entrantes (rabas, calamares, fingers,...), hamburguesas (normal, con queso,...), bocatas variados (clientes y fríos) y platos combinados (huevos, patatas y lomo/bacon/jamón/pechuga....)
Nos tiramos por los platos combinados y una gran elección, cantidad perfecta, buen producto y lo más importante, PRODUCTOS NATURALES (nada de precocinados).
El precio muy competitivo 6€/plato combinado. Los botacas entre 4-6€. Las hamburguesas 6€ aprox.
Un sitio muy recomendable con un personal muy atento y agradable.

Isa Izzillo
2023-09-25 10:26:12 GMT

Un sitio tranquilo sin pretensiones, mucha amabilidad y buen trato. Buenos precios y platos sin complicaciones, lo que esperas de un bar en un pueblo rural.
Terraza muy agradable.

Isaac Gil Mora
2023-12-28 15:22:16 GMT

Buen trato , simpátic@s camareros y comida ,tapas ,etc excelentes.

Pedro DelPumu
2020-10-10 19:06:14 GMT

Bonito pueblo y estupendo servicio , fenomenal almuerzo camino del Monasterio de Piedra.

Feliz Feliz
2020-09-11 10:27:11 GMT

Muy tranquilo estuvimos en la terraza tomando un refresco y se estaba de maravilla

Rafael Tornos Ariza
2023-12-04 11:05:24 GMT

Servicio bueno, y buena atención. La camarera muy amable.

María Balaguer Suárez
2021-10-17 15:18:24 GMT

Estuvimos el fin de semana alojados en este pueblo y este bar restaurante nos encantó! Todas las comidas fueron de alli, hay raciones, platos combinados, bocatas y desayunos. Los torreznos y las croquetas que eran de jamón, buenísimos, las bravas, las tiras de pollo y las rabas muy buenas también. En otras reseñas pone que es todo congelado, si es así, el congelado es de los buenos. Los bocatas, grandes y preparados en el momento y muy ricos y el desayuno, optamos por tostada con aceite y tomate, muy rico también. La relación calidad precio inmejorable, el trato y la atención perfectos, todas las instalaciones limpísimas, la terraza grande y cómoda, en definitiva muy buena experiencia, repetiremos.

Elena Oliveira Martínez
2023-07-05 13:28:17 GMT

Lo que parece más sencillo es lo más delicioso, unos calamares , unos huevos con un chorizo espectacular y un torrezno bueno bueno, buen servicio, para volver sin duda

Write a review of Bar Las Menas

Bar Las Menas Directions
About Munébrega

Munébrega is a municipality located in the province of Zaragoza, Aragon, eastern Spain. source