Camping La Borda Del Pubill

Holiday park in Aigüestortes i Estany de Sant Maurici National Park

Updated: March 09, 2024 03:19 AM

Camping La Borda Del Pubill is located in Aigüestortes i Estany de Sant Maurici National Park (National park in Spain), Spain. It's address is Ctra. Tavascan Km. 9,5, 25570 Ribera de Cardós, Lleida, Spain.

Ctra. Tavascan Km. 9,5, 25570 Ribera de Cardós, Lleida, Spain

H69J+H6 Ribera de Cardós, Spain

campinglabordadelpubill.com

Where is Camping La Borda Del Pubill?

Camping La Borda Del Pubill is located at: Ctra. Tavascan Km. 9,5, 25570 Ribera de Cardós, Lleida, Spain.

What is the phone number of Camping La Borda Del Pubill?

What are the coordinates of Camping La Borda Del Pubill?

Camping La Borda Del Pubill Reviews

Josep Maria Viñas Santos
2023-09-28 09:17:16 GMT

Restaurant excellent

Gilad Blank
2016-08-15 07:06:48 GMT

Great place, lots of activities for the kids

Alex Chatwin
2017-09-15 08:55:01 GMT

Goid service, simple and good accomodation.

Roland Sommer
2019-08-04 09:48:10 GMT

Beautiful place in wunderfull landscape

Tania Moreno
2023-12-30 12:27:35 GMT

Una muy grata sorpresa este camping! Hemos estaso 2 días ya que estavamos de pasada, y la verdad nos ha encantado! Camping muy tranquilo, parcelas amplias, todo el camping muy limpio y cuidado! Los baños escepcionales! Un 10 en la limpieza! Calentitos y agua caliente de verdad!!! El restaurante muy agradable con el fuego a tierra en medio d la sala y la comida muy buena! La atención tanto en el restaurante como en recepción muy amables y agradables! Así que seguro que volveremos! Nos han quedado ganas de disfrutarlo en verano que tambien pinta muy bien!

NATALIA ROQUE HUGUET
2023-08-29 23:38:25 GMT

Ens encanta aquest càmping! Encara que aquest any el bungalow no estava del tot be…. Li feia falta un bon repàs , esperem que millori perquè volem tornar!! Les activitats per als nens un 10, la situació es perfecta, les instal·lacions també!

Jose Holgado Rojo
2023-08-02 16:25:09 GMT

Hemos pasado una semana fantástica, tranquilidad para los adultos como mucha diversión para la peque. Tiene una bonita piscina con un tobogan que hace las delicias de los niños y una zona de espectaculo muy recomendable para pasar un buen rato.
Seguramente volveremos a repetir.

Curro Cabezon Ruiz
2023-08-15 21:35:25 GMT

Llegamos desde Sevilla con nuestra caravana a Camping La Borda del Pubill, ubicado en pleno Parque Natural del Alto Pirineo.
De los mejores camping que hemos visitado
Piscina, Gimnasio, Pista de Padel, Tenis etc
Aseos, siempre limpios y comodos.
Restaurante, menu 19 euros con dos platos y postre, muy bien atendido.
Supermercado, pequeño pero suficiente y con precios muy razonables
Parcelas con sombra de arboles y de tamaño suficiente.
El entorno,..... en pleno valle.

Helen (Petitonah)
2023-06-29 16:22:08 GMT

Hemos ido en temporada baja y se estaba bastante bien. Muy tranquilo. El personal es un poco desastre y al mirar el ticket de la cuenta nos habían cobrado 2 noches de más (íbamos en caravana). El restaurante cerrado excepto para los niños que estaban allí en los bungalow.
Anteriormente habíamos ido y tuvimos mejor experiencia.

Eli L.
2023-08-02 06:28:56 GMT

Paramos de pasada y la verdad que está bastante bien. Muy bien organizado para los niños y cerca del pueblo para ir andando. Desde allí salen rutas muy chulas. Lo único que a mí personalmente me gustan campings más pequeños pero obviamente es algo mío.

Txell Peke
2023-09-09 20:00:03 GMT

Personal molt simpàtic Molt ben cuidat, preu immillorable, serveis i dutxes sempre nets. De ben segur que hi tornarem 💚💚

Pyreneespass
2023-06-08 06:14:12 GMT

Super camping dans la vallée de Cardos de plus, il y a des activités, des concerts durant l'été dont cela vaut la peine. Le restaurant est top avec une bonne cuisine de la région. Je vous conseille vivement de prendre le temps de l'apprécier mes amis des Pyrénées.

Rosa Carnerero
2023-06-24 21:55:59 GMT

Comimos aqui en la terraza con los perritos, menú 19 euros con vino,gaseosa y postre...mas que suficiente algún plato con suplemento pero vale la pena. Camareros super simpáticos y correctos, la comida buena calidad precio.

clara torrente navarro
2023-08-26 14:03:51 GMT

Un lugar muy acogedor, un càmping ideal para pasar en família, el servicio muy bueno, zona de parque para los peques, zona de fútbol, pádel y más para los más mayores.

Luisão
2023-02-26 14:11:12 GMT

Cogimos un bungalow entre 4 y muy chulo, tiene una habitación abajo y una habitación subiendo unas escaleras. Tiene cocina, vasos, sartenes, puedes hacerte la comida allí. Muy completo y el restaurante y todo el personal del camping muy amables.

Xavieleh Ekisdeh
2022-07-18 07:37:24 GMT

Fuimos un grupo de amigos en tienda de campaña.
Muy recomendable.
La estancia super agradable, todo muy limpio y cuidado.
La piscina espectacular con el tobogán ✌🏻
Muchas actividades para todas las edades.
Un trato de 10 y a un precio económico, sin duda repetiremos.

Sandra d'Alins
2023-09-06 17:23:53 GMT

Menjar excel•lent, l'atenció del Quim ens encanta. Molt recomanable

Jose Manuel Fernandez Galera
2020-08-24 21:03:34 GMT

Me ha gustado mucho, la verdad....A la llegada nos dieron una parcela y al ir a poner la caravana iba bastante justa y nos acercamos a preguntar si nos podían cambiar la parcela que fuera un pocoas grande y sin problema, tenían disponible una un poco mas grande, porque aunque las parcelas son más o menos iguales nuestra caravana es grande, así que muy buen detalle.
Empiezas a darte una vuelta y nos gustó el ambiente, al ir hablando con la gente te das cuenta de que la gente repite, y eso es por algo, también nos gustó.
Las instalaciones:
Tienen restaurante para comer allí o para llevar, las probamos las dos y también bien, puntuales y buen servicio, calidad - precio está bien.
Tienen una tienda para esas cosas que te olvidas o prefieres no ir cargado, también estaba bien y bien de precio.
Una de las cosas que me gustó es la distribución del camping , está dividido por la carretera, la zona de camping y al otro lado zona de deportes con campo de fútbol, básquet, voley, pádel, ping pong, etc....y un escenario, y está bien porque lo han conectado con un túnel y no tienes que pasar por la carretera, sobre todo los críos, y por otra parte por qué por las noches al estar separado las actividades no son tan molestas, la verdad muy bien.
Los baños, me sorprendió gratamente, la limpieza muy bien tienen varias personas todo el santo día limpiando los baños, para mi es importante....por este punto os doy 5 estrellas.
Y también está bien la animación suelen hacer una salida o excursión por la mañana, las tardes deportes o talleres para los peques y por la noche cada día una cosa diferente.
La zona te permite hacer un montón de actividades y excursiones, que las chicas de recepción nos asesoraron super bien de lo que podiamos hacer por la zona, salí de recepción pensando que eran de información turística, también muy contento.
Me lo he pasado muy bien y hemos estado bien atendidos, recomendable 100 por 100

Damián Hernández
2019-12-29 22:29:30 GMT

Alquilamos una caseta de madera con capacidad para 7 personas. Es confortable, tiene espacio justo, la calefacción y el agua caliente funcionaban a la perfección. Estando a 0 grados fuera, dentro no se notaban.
La atención por parte del personal del camping excelente, muy amables y un trato magnífico. El restaurante y el bar con precios normales y la comida de buena calidad. Disponen de juegos de mesa.
Repetiria con total seguridad.

M.Ángeles Sáez R.
2018-08-24 18:00:04 GMT

Hemos pasado por este camping ya dos veces, en parcela, primero en tienda, y este año en autocaravana, y pensamos seguir haciéndolo. Da igual los días que vengas, se te va a hacer corto. Las instalaciones son correctas, las parcelas no muy grandes pero con sombra, los baños están muy limpios siempre, así como los fregaderos y resto de instalaciones. No es raro encontrarte con que están limpiándolos pero lo mejores ver que, quien lo utiliza, luego lo deja tal y como lo encontraba. Me gusta ver que, igual que para nosotros, este camping es como la segunda casa para mucha gente.
Vamos con niños y la animación está también muy bien. El agua de la piscina está climatizada y en el super puedes encontrar prácticamente de todo.
Los alrededores son geniales para salir a caminar, visitar pueblos, el parque natural, el valle...

Write a review of Camping La Borda Del Pubill

Camping La Borda Del Pubill Directions
About Aigüestortes i Estany de Sant Maurici National Park
National park in Spain

Aigüestortes i Estany de Sant Maurici National Park, is one of the fifteen Spanish national parks, and the only one located in Catalonia. source