Hotel Rural El Labriego

Hotel in Plasenzuela

Updated: May 12, 2024 05:07 AM

Hotel Rural El Labriego is located in Plasenzuela (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Tiendas, 7, 10271 Plasenzuela, Cáceres, Spain.

C. Tiendas, 7, 10271 Plasenzuela, Cáceres, Spain

9XJ3+25 Plasenzuela, Spain

reservaonline.support

Where is Hotel Rural El Labriego?

Hotel Rural El Labriego is located at: C. Tiendas, 7, 10271 Plasenzuela, Cáceres, Spain.

What is the phone number of Hotel Rural El Labriego?

What are the coordinates of Hotel Rural El Labriego?

Hotel Rural El Labriego Reviews

Linda Woods
2017-07-15 22:37:24 GMT

Pretty little hotel with wonderfully helpful owner. Although her and her son really speak no English and, to my shame, I speak no Spanish we communicated well and they were so kind and generous when my van wouldn't start! I would happily go back again.

Jony Martinez
2024-04-29 21:02:04 GMT

Después de un día largo de ruta con las motos nos acercamos y tuvimos un excelente trato.
Me he sentido como en casa y un servicio increíble.
Volveremos pronto

Slawomir
2024-01-07 19:20:06 GMT

Hola, hemos estado dos noches yo, mi mujer y nuestro perrito. Nos ha gustado todo muchísimo. El recibimiento por parte de Toni ¡genial! Es una persona muy educada, maravillosa, muy simpática, amable, encantadora. El trato que tiene con sus huéspedes te hace sentir como si hubieses estado en tu propia casa. Te abre la puerta del hotel y de su propio corazón.
El hotel tiene estilo rustico, es muy acogedor, cuidado en cada detalle. A las plantas superiores se puede subir con el ascensor. La habitación que reservamos era grande con cama matrimonio extra grande de 1,80m. Tiene terraza con las mejores vistas al pueblo, una mesa y dos sillas. En la habitación hay armario empotrado y aire acondicionado individual, nosotros lo usamos en modo calor. También había una mini nevera. El baño era grande también, con secador de pelo, ducha con mampara y radiador seca toallas. Todo el hotel muy limpito, con mucho estilo rústico que nos a encantado. Y lo más importante es dos frendly, las mascotas están bienvenidas.
Muchas gracias Toni por todo, recomendamos el hotel en cada sentido, un lugar perfecto para descansar como en tu propia casa.
Un cordial saludo
Slawomir con su familia

Rocio Garces
2024-04-21 08:56:43 GMT

Un lugar recomendable. Muy acogedor. Te atienden fenomenal, las habitaciones muy limpuas y cómodas. La nyestea con terraza y unas buenas vistas. Sierven desayuno genial. Para repetir

Alfonso polo
2023-12-14 16:10:36 GMT

Un lugar ideal para visitar la zona, entre Cáceres y Trujillo. Pasamos dos noches y nos sentimos como en casa.
Toñi fue un encanto y se portó genial con nosotros.
Totalmente recomendable

Clara Perez
2024-02-21 12:21:20 GMT

La experiencia ha sido inigualable. A parte de limpieza, ubicación...es el trato de Toñi e Isabel, siempre pendientes, todas las explicaciones necesarias. No sé cuál ha sido mejor si las instalaciones o el trato familiar. Gracias por todo, sin duda repetiré.

Manuela Gonzalez
2024-01-12 22:15:22 GMT

Cerca de Trujillo a unos 15-20km casa rural fantástica su anfitriona de 10 nos encantaría volver allí. Fui con mascota y el troto fue fenomenal.

Sara Larios
2023-12-09 21:45:44 GMT

💛 TODO PERFECTO 💛
👌🏻 Comunicación con el alojamiento
👌🏻 Fácil de aparcar
👌🏻 Habitación amplia, limpia y con encanto
👌🏻 Temperatura y climatización
👌🏻 Cafelito mañanero
👌🏻 Calidad, precio y ubicación
¿Y lo mejor? ELLA, la responsable del lugar.

💛 Mil gracias por la acogida, tus palabras y tu tiempo. HA SIDO UN PLACER PASAR EL FINDE AQUÍ ✨

🌳 100% RECOMENDADO SI VAS POR TRUJILLO Y QUIERES UN ALOJAMIENTO CERCANO, TRANQUILO Y CON ENCANTO🌳

✨ VOLVERÉ ✨

Carlos san
2024-04-01 18:48:14 GMT

Atención muy buena y amable.
Situación idónea, cerca de Cáceres, Trujillo y Mérida.
Y si te gusta ver buitres está muy cerca monfragüe

Esther Aranda
2023-06-20 06:23:10 GMT

Estuvimos un par de noches mi pareja y yo.
Toñi es una mujer encantadora, servicial y atenta a todo lo que puedas necesitar.
Habitación amplia y limpia con terraza.
El desayuno nos gustó mucho, tanto a mi novio como a mí. Tomé una tostada con aceite y tomate casero con ajo que estaba buenísimo y Toñi nos puso unos dulces que los hace ella misma al igual que el tomate con ajo, que estaban bastante buenos.
Si pensamos de volver por tierras cacereñas no dudaremos en volver a este Hotel.
Por último y no menos importante: me gustó mucho la decoración del hotel. Tiene muy buen gusto a la hora de cada detalle que decora este lugar y le da el encanto rural a cada uno de sus rincones.

David Fernandez
2023-03-05 19:32:13 GMT

Habitación grande con terraza, cama enorme al igual que el cuarto de baño.
El hotel tiene mucho encanto con su decoración y la responsable, Toñi, te explica todo muy bien.
Muy buena atención por parte de ella y todas las dudas te las resuelve. Donde cenar, que visitar, etc.
Hotel muy tranquilo y con buena situación para moverte por la geografía cercana y volver a descansar.
El desayuno muy bueno con jamón propio de Toñi.
Volveremos.

Miguel Ubeda
2023-08-13 17:15:33 GMT

Pasamos 2 noches muy a gusto. La decoración cuidada con esmero y la habitación muy grande con una cama supletoria para el peque. El trato muy amable. Y la piscinita perfecta para un chapuzón. Para repetir la experiencia

Jose Maria G. B.
2023-08-09 22:32:43 GMT

De camino a Trujillo pasamos una noche alli. Es un hotel con mobiliario rústico de mucho encanto, una decoracion original y sin renunciar a las comodidades del A. Ac, nevera o TV por un precio ajustado. Toñi es muy amable y nos dio todas las facilidades. Lugar perfecto de descanso, recomendable sin duda.

pilar ceballos
2023-08-17 19:37:33 GMT

El hotel està molt bé !
Las habitaciones són amplias y estaba todo muy limpio .
Nos dieron una cama muy àmplia y còmoda .
De seguro q si vuelvo a Ir, repitire .
Ah! El personal de recepcion, limpieza y desayuno , un 10 .
Solo una objecció, q solo hacen desayuno y tienes q Ir a otra poblacion a comer .

Alberto Marcos
2022-11-01 19:14:11 GMT

Todo es fantástico, el hotel una maravilla, decorado al detalle con cariño, la dueña Toñi, amable y pendiente de que todo esté bien y pone unos desayunos con producto de la tierra espectaculares !!!
La ubicación ideal para visitar la zona.
A nosotros que estuvimos dos noches, nos cambio de habitación ya que la primera nos tocó al lado de una pareja con un bebé que no paraba de llorar, por suerte la segunda noche bien.
Volveremos seguro, gracias Toñi

Veronica Ruiz Perez
2023-09-23 15:41:40 GMT

No puedo describir la amabilidad y la gratitud de Toñi,es una gran mujer...el hotel recomendado sin 100x100 excelente ubicación para visitar diversas zonas... excelente habitación con su terracita a la luz de luna.... simplemente espectacular 💗💗😍😍 gracias Toñi 💋

David Salgueiro
2022-10-12 17:37:39 GMT

Nos ha encantado a toda la familia, todo super limpio, la camas muy cómodas (que para mí es muy importante) los baños muy grandes. Los desayunos muy ricos...
Y Toñi muy agradable, así da gusto ir a los sitios. Repetiremos sin duda. Que no dude nadie en ir por allí para poder descansar.

Itziar Rodríguez
2022-05-20 07:42:19 GMT

Hotel rural con mucho encanto, variedad de piezas antiguas que lo hacen un lugar privilegiado. Tiene una ubicación ideal, ya que se encuentra a muy poca distancia de Trujillo y Cáceres. La atención por parte de la dueña, Toñi, fue espectacular. Un encanto de mujer. Sin duda volveremos! Nos recomendó varios restaurantes de la zona y comimos fenomenal :)

Laura Prados
2022-10-17 10:17:41 GMT

Reservamos y tuvimos que cambiar las fechas por un problema, Toñi nos lo facilitó sin un pero.
Admiten mascota sin coste.
El hotel tiene encanto, estuvimos en una habitación grande, con una cama enorme de 1.80 y terraza. Es tranquilo y se duerme genial. Está entre Cáceres y Trujillo por lo que es muy buena opción para visitar estos lugares.
Los desayunos riquísimos, con detalle de unas perrunillas caseras para empezar. El jamón de producción propia muy rico, el zumo con su pulpa, la tostada con queso gratinada, riquísima. Café muy bueno.
Toñi es un encanto de persona y Pilar también, super agradables y te ayudan en todo lo que necesites. Lo que se diga, es poco.
El restaurante lo tienen cerrado hace un tiempo.

Salvador Miui
2022-11-02 14:06:45 GMT

Todo perfecto. Toñi es una persona super agradable y muy buena gente. Hemos pasado tres días allí con unos amigos del pueblo (momi) y hemos estado como en nuestra casa. Las habitaciones muy amplias. Todo perfectamente limpio. Es un sitio al que merece la pena visitar. Desayunos muy buenos. 100 % recomendable.

Write a review of Hotel Rural El Labriego

Hotel Rural El Labriego Directions
About Plasenzuela

Plasenzuela is a municipality located in the province of Cáceres, Extremadura, Spain. According to the 2006 census, the municipality has a population of 612 inhabitants. source