Cazorla Camping Montillana

Campground in Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Updated: March 22, 2024 03:33 AM

Cazorla Camping Montillana is located in Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Spain. It's address is Carretera Hornos-Tranco km.78.5, Hornos de Segura, 23292 Hornos de Segura, Spain.

56PG+PV Tranco, Spain

clubrural.com

Where is Cazorla Camping Montillana?

Cazorla Camping Montillana is located at: Carretera Hornos-Tranco km.78.5, Hornos de Segura, 23292 Hornos de Segura, Spain.

What is the phone number of Cazorla Camping Montillana?

What are the coordinates of Cazorla Camping Montillana?

Cazorla Camping Montillana Reviews

קטי זק
2023-07-23 16:42:21 GMT

One of the campsites I particularly liked. Large pools, forest around, excellent toilets and showers. The landlady made us a wonderful dinner even though she was alone and the kitchen was basically closed. Great price too. Highly recommend to anyone in this area

Luc
2021-10-10 08:11:20 GMT

A camping I absolutely liked. Quiet, in nature, basic, and the staff was amazing ! Thanks a lot. Saludos, Luc

pedro luna moreno
2020-09-10 20:34:12 GMT

Relax

Ana Maria Martin
2024-03-10 18:51:54 GMT

Hemos estado 5 noches en la cabaña La Tovilla, Maribel la dueña es súper encantadora, y Eva la chica que trabaja con ella otro encanto. No conocía este camping, íbamos buscando desconexión, relax y que la familia y el perruno disfrutasemos de unos días en la sierra del Cazorla, Segura y las Villas. Sin duda volveremos, encontramos lo que buscábamos.

Carmen Aranda Calzado
2023-10-17 09:59:41 GMT

Hemos estado este puente del Pilar, fuimos a pasar una noche con la autocaravana y nos hemos quedado tres días.
Eva, la persona que nos ha atendido es la amabilidad personificada.
Los perros son gratis, una maravilla.

Silvia y Gori
2023-09-13 16:06:13 GMT

Baños limpios chica amable muy acogedor y barato en plena sierra de Cazorla tiene piscina aconsejable llevar para los bichos algo normal en pleno campo

Rc Unlimited
2023-10-21 14:30:24 GMT

Buenas soy Antonio, y viajo en moto. Queria agradecer a Maribel la amabilidad, atencion y disponibilidad que tuvo conmigo. Gracias!!

Recomendable al 100%!!!

Angela MP
2023-03-18 09:21:17 GMT

Estuvimos en un bungalow, muy completo, sólo hay que llevarse la comida porque tiene de todo. La dueña del camping es encantadora y atenta. Ningún problema con el hecho de llevar perros. El camping está en un lugar privilegiado, tranquilo y aislado. Estuvimos una semana en noviembre y deseando volver.

Roberto Vélez
2022-09-13 05:20:24 GMT

Camping en el interior de Cazorla al lado del Pantano del Tranco. Fuimos en septiembre y es muy tranquilo, en plena naturaleza.
Las instalaciones son antiguas pero cuidadas y limpias.
Parcelas amplias y niveladas.
Cerca de lugares de interés como el parque cinegético o el charco pringue. A una hora en coche está la cerrada de Elías, ruta imprescindible si vas por la zona.

Nos ha gustado mucho, el restaurante y la comida de lo mejor y Maribel la dueña es un sol.

Fran Ninja
2023-04-05 13:30:58 GMT

Un lugar ideal para desconectar muy tranquilo metido en plena sierra las cabañas son muy completas y están muy bien equipadas , está todo muy limpio y la atención tanto de Maribel como de Eva es exquisita muy atentas y amables. Un sitio super recomendable

Silvia Chocero
2022-08-06 13:17:12 GMT

Hemos estado 2 familias con niños 5 noches en dos cabañas de madera.
El camping es pequeño con todo lo necesario. Pequeño parque, bar cafetería, tienda, piscina grande con sombras y zona de barbacoa (que no está permitido utilizar).
Las cabañas están equipadas con todo lo necesario (toallas, sábanas, platos, cubertería, ollas, sartenes..) pequeña nevera, microondas y aire acondicionado.
Maribel la gerente del camping muy cercana y los trabajadores buen trato al cliente y muy amables.
Una ubicación excelente para visitar los pueblos de alrededor y charcas naturales como la Hoya, Pringue y el embalse del Tranco.
También Parque cinegético y Cosmolarium a 20 minutos en coche
Volveremos sin duda!

JOSE CAPEL
2023-05-03 11:56:07 GMT

Estuvimos allí en Abril de 2023. El camping era muy tranquilo. La mujer que nos atendió es un encanto. Desde el mismo camping puedes hacer varias rutas de senderismo

Carmen P.F
2020-09-17 10:55:48 GMT

Hemos ido dos veces de acampada este verano 2020. Maribel la dueña muy amable y atenta, al igual que sus empleadas. Instalaciones limpias y con todas las medidas de seguridad. Buen precio. Piscina amplia y limpia. Repetiremos sin duda. La cocina excelente.

Lorena Rodríguez Pizarro
2022-09-15 10:19:38 GMT

Hemos pasado 3 dias alli estupendos, Maribel es una bellísima persona,muy familiar, las instalaciones están bien y admite mascota,(para mi fue lo que me hizo reservar en este lugar),tiene parque para niños y piscina, todo esta vallado. Nos hemos ido enamorados del lugar. lo que mas me gustó fue el charco del aceite y las rutas de senderismo que hay cercanas.volverémos a ir en cuanto tengamos la oportunidad

Ausra Ivaškevičiūte
2022-06-25 06:53:49 GMT

ES un lugar maravilloso, un lugar muy tranquilo.
La cabaña es pequeña ,pero tiene todo lo que necesitas.
Ollas, platos, sartenes,nevera, toallas.
La cama para dormir no es grande pero es muy cómoda.
Esta cabaña cuenta con una pequeña terraza donde podrá disfrutar de un café mientras disfruta de la naturaleza y la tranquilidad.
El camping dispone de una amplia zona de barbacoa para hacer barbacoas.
Hay columpios para niños.
Dos piscinas.
Qquí puedes venir con tu mascota;)

EL camping tiene una pequeña tienda y una cafetería.

A 10 km de este camping hay un pueblo. alli se puede comprar comida (carne, verduras, etc.)

Patricia abascal
2021-09-07 13:32:20 GMT

Un camping pequeño, no apto para autocaravanas grandes. En un entorno idílico lleno de pinos y ha sabido conservar bien la naturaleza que lo rodea. Los servicios no son nuevos pero están muy limpios y de fácil acceso para todo el camping. Tiene una tienda pequeña y cafetería restaurante con una terraza muy chula. La piscina es muy grande con buena sombra y buen césped y además hay otra pequeña para niños. Buen sitio como base para ver otros sitios de montaña. La dueña y la empleada muy agradables.

Marisa
2022-08-18 16:45:54 GMT

Un camping en plena naturaleza , he ido en varias ocasiones la propietaria siempre super atenta . Para mi tiene justo lo necesario para pasar unos días desconectado del mundo !!! Tiene dos piscinas con agua fresquita y limpia 👌👌👌. Sin duda volveré ..

María Martín Pinto
2020-07-16 14:28:25 GMT

Hemos estado cuatro días en una cabaña dos adultos, dos niños y un perro. El sitio es precioso, en plena naturaleza y muy limpio, las cabañas son amplias muy acogedoras y completas. Es un camping familiar y Maribel, la encargada es encantadora y dispuesta, sin duda lo recomiendo. Muchas gracias por todo. María

J. Carlos Irles
2023-07-31 05:44:48 GMT

Tranquilo, buen ambiente y piscinas muy grandes y limpias, ademas con socorrista.

Juan Rodríguez Cuenca
2021-10-02 07:35:58 GMT

Me encanta hay animales,bar , piscina y incluso parque para que mis niños jueguen me encanta 10/10 mi .ejor experiencia. Solo que lo malo es que abre a las 9AM y cierra a las 12 de la noche eso está bien solo que si pueden abrir a las 8 seria mejor pero weno esta genial os lo recomiendo muchísimo.
Y la naturaleza me encanta añadiendo que hay dos piscinas una para peques que vas solo y una para mayores que si eres niñ@ tienes que ir con un mayor el caso es que me encanta vine aquí porque puedo pasar más tiempo con mis hijos incluso hacen amigos. También me los libro un poco la tarde 🤣🤣🤣
Espero que os guste esta reseña y os sirva.

Write a review of Cazorla Camping Montillana

Cazorla Camping Montillana Directions
Top Rated Addresses in Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas