Restaurante Pedro Madruga

Restaurant in Baiona

Updated: March 24, 2024 06:49 AM

Restaurante Pedro Madruga is located in Baiona, Spain. It's address is Rúa Ramon y Caja, 1, 36300 Baiona, Pontevedra, Spain.

Rúa Ramon y Caja, 1, 36300 Baiona, Pontevedra, Spain

45C2+63 Baiona, Spain

Check Time Table for Restaurante Pedro Madruga

MondayClosed
Wednesday11 AM to 5 PM
Saturday11 AM to 5 PM
Sunday11 AM to 6 PM

Where is Restaurante Pedro Madruga?

Restaurante Pedro Madruga is located at: Rúa Ramon y Caja, 1, 36300 Baiona, Pontevedra, Spain.

What is the phone number of Restaurante Pedro Madruga?

What are the coordinates of Restaurante Pedro Madruga?

Coordinates: 42.1205794, -8.8497677

Restaurante Pedro Madruga Reviews

Jonny Gitti
2020-08-14 13:08:40 GMT

ENCHANTING PLACE!
My family and I had an incredible experience in this place.
The best seafood we've ever tasted! The dishes were abundant with unmatched quality, straight from the sea.
Great location, sophisticated decor facing a castle, a marina surrounded by boats, next to a small, super family beach. We were very well attended, everything wonderful! I recommend 100% !!!

A. Wahle
2023-10-08 19:56:18 GMT

Paella was delious, vine recommendation was good - we have enjoyed our diner !!

Jinwook Eom
2023-05-03 15:45:45 GMT

Kind staff and delicious menu!

Jonathan Lagacé
2020-09-25 11:47:22 GMT

Very nice and charming restaurant. Good and varied offering in menu. Well priced “menu del día.”

Tyler Moore
2019-10-21 09:26:14 GMT

Very good seafood. Clams in sauce are particularly good.

Gayna Gould
2019-11-21 17:00:40 GMT

Excellent service and coffee at great prices

Pablo perez san juan
2023-07-27 15:37:43 GMT

Muy buen restaurante en general. Personal muy atento y simpático, la comida muy contundente y de gran calidad y con unas vistas inmejorables. Muy recomendado para el turismo de la zona.
Mis felicitaciones a los camareros y el chef.

laura castro
2023-07-25 17:03:16 GMT

Nuestras experiencia 10 de 10
La atención de los camareros y del propio dueño excelente.
Por cortesía de la casa nos dieron empanadilla de atun y una copita de cava.
Comida: las croquetas y la paella de marisco recomendadas al 100%.
La ubicación y el ambiente en general muy bueno, con vistas al mar.
Nos sentimos como en casa.

Vanessa Lozano
2022-07-20 14:16:04 GMT

Super bien comimos una mariscada por dos parte una cocida y otra en la plancha,y sinceramente estaban las dos súper buenas. Nuca había comido una mariscada tan buena. Madre mía. Recomiendo a todo el mundo q vengan a comer a este sitio. Se come genial y los camareros son súper amables.

Disnarda Perez
2023-05-24 13:26:34 GMT

El servicio buenísimo los camareros muy agradables !!! la comida deliciosa, para chuparse los dedos!!! muy buena calidad. Nos comimos una barca de mariscos buenisima , muy recomendado 👌

Roberto Garcia Vigo
2021-12-13 09:37:43 GMT

Muy buen restaurante, con muy buen servicio. El menú del día riquísimo, teníamos la oportunidad de elegir entre Buey de Mar y Paella de Mariscos. Ademas probamos fuera de carta una ración de Percebes y estuvo todo de maravilla. Si el servicio es mas rápido o no … estas de vacaciones, disfruta las vistas, de la compañía y del buen servicio y calidad del producto Galego

Javi Pala
2020-07-15 13:20:54 GMT

Fuimos a comer 6 amigos... y para nosotros es el mejor restaurante de Baiona y alrededores. Mariscos excelentes, el pescado (en nuestro caso rodaballo) impresionante, el arroz con bogavante sublime y en su punto... y un trato y servicio inmejorable (todo con unas vistas inmejorables al mar). Sin duda repetiremos cada vez que nos dejemos caer por la zona.

Resdam Madrid
2020-07-25 11:23:36 GMT

Maaaaaadre mía que espectáculo de comilona!! Sólo me molesto en escribir reseñas si el sitio es muy malo o MUY BUENO... y este restaurante es de lo mejor que he visto en muchos años (y soy de comer bien, ojo!). La situación del restaurante es inmejorable, con una terraza espectacular con vistas al puerto y al castillo. El servicio es atento e impecable. Y la comida... todavía me sigo relamiendo con las centollas, el bogavante a la plancha, el pulpo, las almejas... y con los postres.
Sólo me queda decir... enhorabuena!! Y que repetiremos en muy breve!!

albertoo gracia garcia
2020-07-31 13:02:11 GMT

Restaurante frente al mar, servicio amable y atento. Cocina muuy buena. Comimos un menú de 10€ (disponible L - V). 2 primeros, 2 segundos, pan y 1 bebida. Lugar MUY RECOMENDABLE.

Julia Lorenzo soto
2021-11-18 20:40:14 GMT

Super un lugar encantador comidas exquisitas buen vino personal encantador pendiente como no Don Tino de las comidas servidas lo recomiendo con los ojos cerrados

Maribel Monzon
2021-08-06 05:50:20 GMT

Me ha encantado el sitio. No sólo la comida nos pareció espectacular (íbamos a por un poquito de marisco y salimos de allí rodando), sino que el personal es encantador. Fueron súper atentos y amables, y tuvieron un detallazo con mi familia que me emocionó.
No tuvimos problemas con el tiempo de espera, y eso que estaba la terraza llena.

eneko Fernandez
2020-09-14 13:45:29 GMT

Vinimos a pasar el día a Baiona y nos decidimos a comer el menú del día del local. Sin quererlo, resultó ser un gran acierto. A destacar el solomillo de cerdo, siendo uno de los más tiernos que hemos probado.

Iciar Comyn
2020-07-27 10:03:34 GMT

Cenamos ayer en el restaurante Pedro Madruga... y no tengo ninguna duda que es la mejor mariscada que he comido en mi vida. Los productos frescos, cocinados de manera excelente, la atención magnifica... vamos, que estamos de vacaciones alojados relativamente cerca de Baiona y voy a intentar comer y cenar todos los días que estemos por el norte (y no voy a desayunar porque no están abiertos).

pedro rodriguez
2021-07-08 11:19:54 GMT

El Pedro Madruga es un clásico en Bayona , fruto del esfuerzo, que cumple 50 años en LA MEJOR UBICACIÓN , con una excelente calidad de producto, las Langostas de la Ría son su especialidad y el marco es incomparable y el servicio altamente cualificado

Jorge Pereira
2023-05-01 06:31:34 GMT

Ayer domingo 30 de abril, estuvimos mi pareja y yo en nuestra visita a Baiona. Decir que como el día estaba bueno había mucha gente y tuvieron un problema de "abastecimiento", cosa que para nada es culpa de ellos. Con ello quiero destacar la gran profesionalidad de toda la gente que ahí trabaja, cosa que va más allá de lo que deberían hacer, hubo un pequeño problema con la mariscada que habíamos pedido, repito no por culpa de ellos, pero es que se deshicieron en compensar dicho problema, cosa que repito en ningún otro sitio hacen. Un trato exquisito no... lo siguiente, te hacen sentir como en casa y lo más importante también cuando uno va a comer..... la preparación de la comida.... de 10, sencillamente todo exquisito.
Gracias chicos y, como os dijimos ayer después de comer, mucho ánimo!!!!, seguid así, Gracias por vuestro cariño hacia nosotros, hacia la gente que se acerca por ahí y sin duda alguna.... Repetiremos cuando volvamos por ahí.