Casa Rural La Fábrica De Nacelrio

Country house in Cazorla

Updated: July 15, 2024 12:05 PM

Casa Rural La Fábrica De Nacelrio is located in Cazorla (Municipality in Spain), Spain. It's address is Carril del Solar S/N, 23470 Cazorla, Jaén, Spain.

Carril del Solar S/N, 23470 Cazorla, Jaén, Spain

W224+22 Cazorla, Spain

nacelrrio.com

Where is Casa Rural La Fábrica De Nacelrio?

Casa Rural La Fábrica De Nacelrio is located at: Carril del Solar S/N, 23470 Cazorla, Jaén, Spain.

What is the phone number of Casa Rural La Fábrica De Nacelrio?

What are the coordinates of Casa Rural La Fábrica De Nacelrio?

Casa Rural La Fábrica De Nacelrio Reviews

Joe Evans
2023-11-08 17:13:09 GMT

Great stop off for a beer during walk

Sporty
2024-05-04 14:19:01 GMT

Estuvimos solo para comer, nos lo encontramos al volver de la excursión a la cascada. Comimos un arroz caldoso muy bueno que junto al lugar, al lado del rio, hicieron una buena experiencia. Y curiosamente no estaba lleno, para lo bien ubicado que está.

maria jose gonzalez
2024-05-18 22:06:44 GMT

Perfecto final para una bonita ruta en Cazorla. Gran amabilidad en el trato. Terraza integrada en plena naturaleza. Volveremos a Cazorla y volveremos a La Fábrica !!

moises muñoz gallardo
2023-07-16 22:07:48 GMT

Hemos estado en verano tres días y solo podemos decir cosas buenas.
En primer lugar los dueños son súper amables y serviciales en todo momento.
La casa esta ubicada para desconectar por completo justo encima de un río dónde hay un paseíto entre árboles de película! Y la comida casera es de 5 estrellas. Un sitio ideal si lo que buscas es quitarte el calor del verano y desconectar por completo rodeado de naturaleza. Volveremos pronto!!!

M Jesus Rodriguez Perez
2022-08-22 12:23:12 GMT

La casa entera es una maravilla: su acogedor salón, las habitaciones y apartamentos limpios y cuidando hasta el más mínimo detalle... Sin olvidar la espectacular piscina en la que te puedes dar un baño rodeada de pura naturaleza.
Y por supuesto, hacer especial mención a los dueños, que siempre nos han tratado con una amabilidad y esmero a los que ya, por desgracia, no estamos acostumbrados, y que sinceramente, es de agradecer.
Cuando rememoramos nuestras vacaciones, siempre hay un recuerdo especial (sobre todo de mis hijos) a los deliciosos platos caseros que preparaba M Carmen y a la amabilidad con la que Roge nos atendía.
Todo ello rodeado de un entorno espectacular.
Llevamos dos años seguidos visitandolos y seguro que volveremos.

Jose Carlos Ruiz Althann
2024-07-05 16:02:13 GMT

Todo perfecto. Un lugar para descansar. Volveremos

Sara Martín Gutiérrez
2023-04-09 11:32:01 GMT

La estancia ha sido increíble y el trato inmejorable. Al lado de la casa pasa un río que se oye desde la habitación, si coges el apartamento tienes de todo para poder cocinar y una terraza que se ve toda la sierra y las estrellas por la noche. Sin duda alguna volveremos.

Rafa M.
2023-06-25 21:31:11 GMT

Después de una ruta preciosa por el Río Cerezuelo, decidimos seguir un poquito más arriba. Allí encontramos que había como una terraza. Nos dejaron la conexión WiFi que nos hacía falta por un tema laboral mientras tomábamos un refresco fresquito. El lugar está en un ambiente genial y bien fresquito. Una buena parada después de una ruta interesante de senderismo.

Flor María Rodríguez
2022-10-16 08:41:17 GMT

Un sitio maravilloso, unas vistas espectaculares. La casa una maravilla , los anfitriones encantadores, todo lo q necesitarás sin problema . El ruido del agua corriendo del río justo al lado de la casa es relajante y la ruta q comenzamos allí, bajando justo de la casa, la ruta del Río Cerezuelo, una pasada. La recomiendo al 100x100. Volveremos

Pedro Lopez
2023-08-06 15:13:33 GMT

Tomamos un refresco tras hacer la ruta del río. Un lugar muy agradable. 3 refrescos, 2 cervezas, unas aceitunas con hueso y unas patatas fritas de bolsa 15€

violeta Riquelme Guzman
2023-03-18 17:36:00 GMT

Trato muy familiar, toda la comida era casera, estaba todo delicioso!
El señor nos estuvo indicando cómo hacer las rutas. Y la señora nos preparo un postre de limón delicioso
Localización un poco lejos del centro pero genial para pasar un rato.
100% recomendable

Estrella Carcasona
2023-08-23 13:12:24 GMT

Solo tenemos palabras positivas para el alojamiento. Trato familiar donde Carmen y Rogelio te hacen sentir como en casa. Lugar increíble con unas vistas maravillosas. Tranquilidad asegurada. Gracias por hacernos sentir como lo hicisteis.

Diego Antonio Rodríguez Torrejón
2022-07-31 17:10:41 GMT

Acudimos por casualidad tras llegar casi al final de la ruta del río Cerezuelo, preciosa por su vegetación, cristalinas aguas y "piscinas naturales".
Encontramos una terraza fresca y estupenda en una tarde acalorada.
Te hacen una limonada artesanal riquísima, una ensaladilla de pimientos de rechupete y un arroz caldoso a la lumbre para repetir, pero no por falta de abundancia.
Atendidos por la exquisita atención y amabilidad de Carmen .
Repito seguro.

Julian Moreno
2023-10-10 13:35:38 GMT

Estuvimos hospedados dos personas dos noches,para nosotros fue una excelente experiencia,tengo que avisar de que no es un lugar para gente que depende del coche y le gusta tenerlo a disposición en todo momento en primer lugar porque Cazorla es un sitio donde es difícil el aparcamiento y la circulación y segundo porque hay 1500 metros de camino estrecho que sólo cabe un coche asta la casa rural,lo positivo es que el dueño de la casa te acompaña o bien abriendo paso delante o transportandote en su coche,nosotros en los dos días no tuvimos el más mínimo problema,la casa rural está en un lugar bonito tranquilo y especial,donde dormir a pierna suelta con una terraza al lado del río que sólo desayunar o cenar es un placer, las avitaciones limpias y la nuestra con vistas al río, no tienen televisión ni falta que les hace tienen WiFi aunque pueda fallar, los desayunos sencillos pero de calidad,4euros por persona, las cenas de calidad en productos y muy bien elaborados.los dueños personas muy trabajadoras y educadas , a sido un placer poder conocerlos nos an hecho sentir agusto y cómodos.

juan_carlos
2023-09-13 14:07:31 GMT

Tras una caminata por el río Cerezuelo merece la pena parar y comer allí, un lugar con encanto, unos anfitriones maravillosos, las vistas de cine y una paz y tranquilidad sólo perturbada por el rumor del rio...

Juan Carlos
2021-04-03 09:49:02 GMT

No está en el centro del pueblo pero el entorno es ideal si lo que quieres es desconectar. Negocio familiar y trato excelente por parte de los propietarios. Comida casera. Las vistas son magníficas. Cuando vuelva a Cazorla no dudaré en volver a reservar en esta casa rural

Jan Cach
2021-08-02 18:55:53 GMT

Fantastique!!! Jamais on n'avait été reçu aussi bien ! Qui plus est l'endroit est magnifique ! Si vous aimez passer les vacances dans une ambiance familiale, c'est ici. Les randonnées autour sont Accessible directement depuis l'établissement. Je reviendrai sûrement des que possible.

Suri Suricatta
2023-05-01 22:48:45 GMT

Un lugar entre naturaleza y justo en el río Cerezuelo. Es un lugar que da paz y tranquilidad. Mari Carmen y Rogelio majísimos, te aconsejan lugares q visitar, rutas...Toda la comida casera riquísima y un trato muy familiar. Volveremos sin dudarlo.

Rafael García
2021-05-02 21:16:20 GMT

Lugar idóneo para ir en pareja a desconectar de todo. Es un negocio familiar en el q los dueños de entregan hasta tal punto de tener q subir y bajar a los huéspedes porque el acceso es complicado para los coches. En una zona increíble en la q puedes llegar desde ese punto a cualquier parte del parque en poco rato con el coche. Hemos estado en primavera y estamos mirando fechas para ir en verano.

Diego Martin
2021-08-07 21:00:25 GMT

Estuvimos comiendo tras hacer la ruta del río Cerezuelo. La camarera era encantadora y los platos riquísimos; un arroz caldoso, unas croquetas y un salmorejo super sabrosos, como los del pueblo de la abuela! Recomendamos totalmente la visita para hacer un alto en el camino.

Write a review of Casa Rural La Fábrica De Nacelrio

Casa Rural La Fábrica De Nacelrio Directions
About Cazorla

Cazorla is a municipality of Spain located in the province of Jaén, Andalusia. According to the 2006 census, it had a population of 8,173 inhabitants. source