Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba

Restaurant in La Hiruela

Updated: May 10, 2024 02:49 PM

Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba is located in La Hiruela (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Pilón, 51, 28191 La Hiruela, Madrid, Spain.

C. Pilón, 51, 28191 La Hiruela, Madrid, Spain

3GGV+QP La Hiruela, Spain

casaaldaba.com

Where is Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba?

Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba is located at: C. Pilón, 51, 28191 La Hiruela, Madrid, Spain.

What is the phone number of Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba?

What are the coordinates of Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba?

Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba Reviews

Julia Tazreiter (Juliata)
2024-01-06 15:15:43 GMT

We spent two nights in Casa Aldaba and enjoyed it a lot. The rooms are really cosy and romantic, the surrounding is really beautiful, there are lots of hiking tours and walks. The restaurant (in the same house) is really nice, very cosy with chimney, the food regional, good selection of wine... I liked a lot the atmosphere of the place, felt very well. :))

Matt Millington
2022-09-24 20:40:31 GMT

Very good quality food

JUAN RONCERO
2016-08-12 15:11:15 GMT

Great place...

Noelia López
2024-02-18 12:22:34 GMT

Fuimos a comer un sábado y nos dejaron sentarnos una hora antes de la reserva, se portaron muy bien! La comida muy rica, aunque las cantidades no sean muy abundantes comes muy bien. Para aparcar tienes que ir pronto sobre las 12:00 porque dentro del pueblo no se puede dejar el coche. Es un sitio precioso!

Fernando Martos
2024-03-30 15:57:44 GMT

Fuimos a comer, el alojamiento no lo puedo valorar.
Fuimos con reserva, si no creo que es difícil comer allí. Los platos estaban muy bien hechos, El entrecot, las croquetas y el torrezno con patata seca muy ricos. Pero probamos la carne de toro de Lídia y me sorprendió, estaba muy buena. Yo pondría más cantidad en los platos, pero yo soy de buen comer, ja ja,ja. Repetiré por la carne de toro. De los postres me quedo con el tatín de manzana.

ana muaki
2024-04-13 15:53:14 GMT

Nos ha encantado tanto el lugar como el servicio y la comida. No estoy de acuerdo con el resto de comentarios negativos sobre este lugar. Nos atendieron muy correctamente y antes de la hora de reserva. Estaba todo delicioso. Lo recomiendo.

Brian HM
2024-01-28 12:59:12 GMT

Fuimos al restaurante y la experiencia fue bastante buena. Restaurante muy acogedor, el personal bastante atento explicándonos cada plato y sugerencias. Género de muy buena calidad, las croquetas espectaculares, el conejo con un sabor intenso y muy bueno, además de los entrecot súper sabrosos, repito, muy buena calidad. De precio bastante ajustado. Tres personas, con dos entrantes para compartir, tres segundos. Con refrescos, tres copas de vino y tres postres (muy buenos y caseros) con café. 105 euros. Repetiremos.

sergi artola
2024-01-06 15:09:30 GMT

Alojamiento perfecto y muy acogedor con vistas a la dehesa. La chimenea le da un toque muy romántico al apartamento. El restaurante también muy recomendable, cocina tradicional y muy saludable. Hemos probado cuatro platos diferentes y todos eran exquisitos. Volveremos!!

Alfredo Abanades
2024-04-27 17:42:28 GMT

Para repetir, solo pasamos una noche, la estancia muy completa y en buen estado. Chimenea, calefacción y un desayuno estupendo. TV con wifi para enviar desde app de móvil. Muy recomendable.

Inés Ramos
2024-03-10 15:42:32 GMT

Descubrimiento.... gran restaurante. Comida excepcional, grandes sabores. Jabalí exquisito, suave y muy tierno, patatas revolconas y conejo ajillo muy rico. Para finalizar tarta de chocolate con crema de nata increíble. Gracias.

Enrique Menendez Aparicio
2024-01-07 18:03:15 GMT

Muy buena comida y muy acogedor. Atención estupenda. Me hacen gracia las opiniones negativas de algunos, para tomar solo un café os vais al bar, ¿o es que no entendéis que este sitio es un restaurante?

María José Mateo
2023-12-10 22:05:28 GMT

Restaurante de comida de mercado con productos deliciosos de la zona. Carta muy bien seleccionada para degustar la gastronomía de la comarca. Judiones de la Hiruela imprescindibles. Jabalí maravilloso.La tarta de queso hecha por ellos mismos exquisita. Desde entrantes a postres una experiencia gastronómica. Trato excelente. Lugar acogedor y casero. Ubicación magnífica junto al Hayedo de Montejo y opción de diversas rutas de senderismo. Calidad/precio perfecto. Un restaurante increíble! Segunda vez que vamos y repetiremos. Más que recomendable!!

Mercedes Garcia Cuenca
2024-01-01 12:44:59 GMT

Restaurante muy acogedor, a destacar el trato recibido por parte del personal.
Me encantó la comida sobre todo el pollo y la tarta de manzana.
Totalmente recomendable

Eva Mena
2024-02-10 22:41:57 GMT

Estuvimos en las Jornadas de cuchara y el menú excelente, el propietario nos atendió maravillosamente. El lugar es muy bonito, acogedor y una delicia comer con música clásica de fondo. Un 10

Candi Buss
2023-11-27 15:16:44 GMT

Me veo una obligación de escribir esta reseña por los que critican al propietario del restaurante, deben tener la piel muy fina, pues el señor es serio pero se le ve que es por naturaleza no es desagradable y siempre aconseja y ayuda en lo que puede. No es grosero ni responde mal ni mucho menos. La comida estuvo buenísima, quizás un poco escasa pero bien. En definitiva, vamos a repetir con seguridad.
El vino de CLM (cuenca) buenísimo. Hicimos bien en dejamos aconsejar.

PPuma
2024-01-06 15:01:56 GMT

Acogedor, familiar, trato exquisito. Indecible relación calidad precio. El conejo es increíble. Volveremos. Hay que apoyar este tipo de alojamientos.

gabriela rueda
2024-01-21 09:00:02 GMT

Comimos en el restaurante 4 amigas , disfrutamos muchísimo , cada plato es de cocina casera, casa aldaba es un sitio de los que quedan pocos , auténtico, acogedor y se nota el cariño en cada plato. Deseando volver!

Javier Villa
2023-11-11 16:16:39 GMT

Restaurante muy acogedor, bien ambientado. El servicio de 10 la verdad, muy amables y serviciales en todo momento. La comida muy rica, especialmente el jabalí. Sitio 100% recomendable para disfrutar de una buena comida y pasar un rato agradable.

Alicia Trepat Matos
2024-04-30 11:49:43 GMT

Se come muy rico y trato muy amable. La tarta de manzana esta espectacular!!

Jesus garcia Victoria
2024-01-28 12:42:46 GMT

Sábado 27 de enero 2024 comimos en el restaurante …muy importante Reservar..es un sitio pequeño y acogedor y con estilo chilisimo ,
El propietario, muy amablemente nos aconsejó los plantos, unos puerros confitados con sardina ahumada espectacular …judiones de la Hiruela guisados, pollo empepitoria y chuletón de la sierra …y regado con un vino Viuda Negra, nunca no había probado pero ..muy rico …todo estaba ESPECTACULAR …muchas gracias volveré con mis hijos seguro …

Write a review of Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba

Restaurante y Alojamientos Casa Aldaba Directions
About La Hiruela

La Hiruela is a municipality of the Community of Madrid, Spain. With a population of 75 inhabitants, in 2017 it was the third least populated municipality in the province. source