Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón

Canoe & kayak tour agency in Turégano

Updated: July 08, 2024 01:32 PM

Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón is located in Turégano (Village in Spain), Spain. It's address is Carr. de Riaza, 40320 Toro, Segovia, Spain.

Carr. de Riaza, 40320 Toro, Segovia, Spain

734Q+RW Cantalejo, Spain

naturaltur.com

Check Time Table for Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón

Monday10 AM to 8 PM
Wednesday10 AM to 8 PM
Saturday10 AM to 8 PM
Sunday10 AM to 8 PM

Where is Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón?

Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón is located at: Carr. de Riaza, 40320 Toro, Segovia, Spain.

What is the phone number of Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón?

What are the coordinates of Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón?

Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón Reviews

Cesar Miguel
2016-07-17 22:13:49 GMT

Awesome experience for the afternoon canoe trip in the natural park.
The camping seemed very cosy, but we did not stay.
The guide for the canoe was welcoming and nice. I am not sure if they do it in English, we were all Spanish, but the fact that they explain the animal and plants, and some local myths and stories makes it an amazing experience (specially in summer when it is so hot)

David B
2019-06-26 08:55:43 GMT

Our guide Henar was lovely - very friendly and informative, giving us the information in English after saying it in Spanish for the rest of the group. There was a refreshing drink for us at the end of the trip. It was a nice relaxed trip by kayak in this beautiful location. When booking during office hours the staff member could speak English.

Antonio Jose Pagan
2019-08-26 11:54:30 GMT

Great experience with the kids...fantastic guide

Mireia Ramon Valls
2024-04-07 17:23:18 GMT

Hoy realizamos la visita de los bisontes y hemos quedado impresionados, no solo por el espacio, los animales y la naturaleza, también por el trato de la gente, tanto de Héctor como de José el dueño. Es totalmente recomendable y Todo el mundo tendria que hacerla. Repetiremos seguro.

MJosé deport
2022-08-17 14:04:12 GMT

Hice las dos rutas ofertadas, la que sale de S. M Bernuy por libre
que me gustó mucho ,tanto el paisaje y la tranquilidad al atardecer, como la ofertada con guía a las 17h, que nos tocó Sergio, que salímos desde el camping de Cantalejo, y que nos llevó por la parte más conocida y espectacular de las Hoces, en una ruta que sobre la canoa dura unas 3h.
Recomendada sin duda, tanto por el entorno, como por lo entretenido y lo que aprendes con personas como Sergio, se nota cuando alguien le gusta y se implica en su trabajo. A un reducido grupo de 8 se preocupó de llevarnos (Yo salí del camping en el todoterreno) , explicarnos lo necesario para nuestra seguridad y respeto del entorno, y aprendimos mucho de buitres, de geología, de plantas, y de historias y leyendas que íbamos alternando en paradas de observación.
Al final nos llevó a ver una zona preciosa con un atardecer que recogimos en un montón de fotos de recuerdo.
Recomiendo ambas rutas, y espero que cuando vuelva, el monitor Sergio siga ruteando para repetir.
Estuve alojada en el camping, en un bungalow, todo genial. Vine por vivir las fiestas, que son fantásticas, hacer ciclismo, y esto es un paraíso por explotar .. (os paso rutas cuando queráis y alguna sugerencia para atraer a ciclistas 😁) y de paso descubrí una maravillosa piscina, con sombras, césped impecable,y con zona de Pinar en el exterior con mesas para comer.Recomiendo la experiencia, sin duda . Repetiré por tercera vez en cuanto pueda. Un 10.😎👌🛶

Susana Merino
2023-08-01 10:49:40 GMT

Hemos disfrutado de la ruta de San Miguel de Bernuy un lunes a primera hora de la mañana. Una verdadera delicia ver el paisaje completamente solos. Agradecemos a María que se ocupó de nosotros en todo momento, nos indicó los mejores lugares para ver buitres impresionantemente cerca y bañarnos; además sus recomendaciones para comer en Cantalejo fueron muy acertadas. Las instalaciones de Naturaltur son fantásticas con vestuarios y duchas nuevas y amplias, muy cómodas. Tenemos muchas ganas de volver con familia y amigos. Nos vemos!

Adrianna Gomes
2023-04-30 11:24:41 GMT

El paseo es una pasada. Nuestro guía fue Raúl, un chico muy majo y atento. Sus explicaciones sobre los buitres y las historias las hacía muy amenas.

Ana Cervera Gómez
2024-05-29 14:04:16 GMT

Ha sido una experiencia súper divertida y bonita. Nuestro guía Hugo nos explicó todo sobre el comportamiento de los buitres, la historia de las Hoces del Duratón, el Convento y la Ermita de San Frutos. Lo recomendaremos sin ninguna duda.

Juan Revuelta
2020-07-30 12:56:08 GMT

Hemos pasado una tarde muy agradable por las Hoces del Rio Duratón. Impresionante recorrido e impresionante monitor Pibe, claramente apasionado de su trabajo y con grandes conocimientos, no sólo de la flora y fauna del lugar, sino de la geología, historia y leyendas de la zona. Rescató a polluelos de buitre y alimoche. Muy recomendable.

elisa cjd
2024-06-02 05:14:49 GMT

ELISA ZORRILLA AZCUNAGA
Contratamos con NATURAL TUR una visita en piragua por Las Hoces del Duraton el 28 mayo 2024 ( martes ).
Fuimos 6 " personas mayores "
recién jubiladas q ahora por fin tenemos tiempo para viajar entre semana....
Fue una experiencia PRECIOSA, q SEGURO repetiremos probablemente con nuestros hijos y nietos.
Al ser un dia entre semana,estabamos SOLOS en Las Hoces del Rio Duraton....hicimos la excursión a las 17: 30 h. con un dia magnifico....
Duró aproximadamente 3 horas y pudimos DISFRUTAR hasta la Puesta de sol ya en La Ermita de San Frutos.
INCREIBLE el acompañamiento de nuestra Guia MARIA... TOTALMENTE a DESTACAR....una chica joven de 19 años haciendo las practicas de su Carrera, q nos hizo la visita SÚPER AGRADABLE, sus explicaciones fueron estupendas y generosas, ya que en el grupo de estas 6 personas habia 2 Arquitectos, un Ingeniero Industrial, 2 Abogadas, una psicologa y una Licenciada en Ciencias Políticas.
Le hicimos MONTÓNES de preguntas y solicitamos otro MONTÓN de aclaraciones ....en todo momento se mostró solicita con nosotros y contestó a TODAS nuestras
preguntas.. Super educada y muy, muy, muy bien preparada...
además de ayudarnos en todo momento para indicarnos donde parar para DISFRUTAR de algo concreto, subir o bajar de la piragua, y coger y dejar las mismas, etc....etc...
Hasta nos indicó finalmente, q aunque ya era tarde y nosotros teníamos más de 1 hora posteriormente para llegar a nuestro
Alojamiento, no nos perdieramos la visita a La Ermita de San Frutos desde arriba...y previamente nos contó su historia.
UN CRACK de Guia y de Mujer....q nos hizo nuestra visita a las Hoces del Duraton INOLVIDABLE....
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO MARIA.

Alvaro Cuesta
2023-07-08 08:52:55 GMT

Una ruta en piragua por las Hoces del Duratón muy divertida, la cantidad de animales que se pueden ver y muy de cerca es alucinante. Además el monitor, en nuestro caso Sergio lo hizo de 10, te van explicando la historia tanto de los animales y plantas como de cualquier recoveco, si te gusta la naturaleza, la historia y hacer un poquito de ejercicio, te va a flipar 👌🏻.

Fernando Jimenez
2022-08-31 21:09:33 GMT

Hemos hecho la ruta del "Corazón de las hoces". Dos adultos y dos niñas de 7 y 9 años. "Pibe" (el guía) nos ha tratado de maravilla. Con mucha paciencia con las peques. Se nota que ama y conoce a la perfección la zona, fauna, flora y restos arqueológicos. Sus explicaciones son amenas pero profundas. Muy recomendable.

J. Raúl Mata Cáliz
2022-09-12 07:14:43 GMT

Hicimos la ruta en kayak por las Hoces del Duratón: aguas muy tranquilas para los principiantes en kayak. El sitio es espectacular en sí, pero lo mejor de todo ha sido el guía, Juan, dando información de todo tipo: historia, leyendas, información sobre los animales y las plantas. ¡La cantidad de cosas que hemos aprendido! Una experiencia buenísima para niños y no tan niños.

Antonio M
2024-04-14 17:33:49 GMT

Actividad con piragua muy recomendable. Fuimos con Mari y creo que supo transmitir muy bien la historia, leyendas y el entorno/naturaleza de las hoces del Duraton. Un diez vamos. Al finalizar comimos en el mismo pinar del embarcadero (bocatas) dado que hacía buenísimo.

José Manuel
2023-05-01 06:55:08 GMT

Una experiencia estupenda y sin duda para repetir. La mañana con Ismael fue estupenda tanto por las explicaciones, como por la navegación, los paisajes, los buitres volando a nuestro alrededor… de 10.

Álvaro Gil González
2022-09-10 17:08:52 GMT

Increíble experiencia inolvidable. Una maravilla de ruta super bien guiada y super bien explicada. Es una actividad super recomendable tanto por “Pibe” (el guía que nos acompañó y explico todo de manera maravillosa) como por el paisaje.
10/10

Rafa Sanchez
2022-08-11 16:16:01 GMT

Realizamos la ruta en piragua " corazón de las hoces del Duration" con el guía "el pibe" gran conocedor del parque natural, geografía, historia, naturaleza y biología, además de pequeñas leyendas del lugar.
El entorno es impresionante, así como el pibe gestiona la experiencia. 🤗🤗

Pilar ggg
2024-04-13 17:21:55 GMT

Hoy hemos hecho una ruta en piragua de tres horas con Naturaltur.Una experiencia inolvidable.Mil gracias a lucas por sus maravillosas explicaciones y por habernos hecho pasar una mañana fantástica.Hasta nos hemos bañado!!!Un diez a nuestro guía Lucas y recomendable a todo el mundo .

javier arenales
2022-09-23 12:25:54 GMT

Hicimos la ruta 4 amigos aprovechando que estábamos de despedida de soltero.
Hora a las 16:00 del pasdo día 17/09/2022.
La ruta genial..era la primera vez que la hacía y puedo decir que maravilloso.
El entorno es genial..naturaleza en estado puro.
Había más personas en nuestro grupo que fue estupendo.
Tengo que destacar a nuestro guía Lucas!!
Un crack..se ve que lo vive y le gusta lo que hace..lo pasamos genial..
Nos untamos de barro..nos caímos de la canoa..reímos y tb aprendimos mucho con las explicaciones de Lucas.
Sin duda volveré y pediré Lucas como guía.
Sin duda mis amigos y yo le dimos tb mucho juego al resto de participantes.
Lo dicho genial!!!

Jose Gómez Utrilla (Jose Utrilla)
2019-10-06 11:38:35 GMT

El lugar y la ruta en piragua es espectacular, pero además hacerlo con Naturaltur descubriendo el entorno, la fauna, la flora y las historias del lugar, con un respeto y amor absoluto a la naturaleza y con la simpatía de un profesional como Raúl, lo hace una experiencia única. Volveremos 😊

Write a review of Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón

Naturaltur - Piragüismo y Actividades en las Hoces del Duratón Directions
About Turégano
Village in Spain

Turégano is a village and municipality of Spain located in the province of Segovia, Castile and León. As of 2019 it has a population of 979 inhabitants. The municipality has a total area of 70,78 km². The Castle of Turégano dominates over the village. source