Hotel Plaza Mayor Ocaña

Hotel in Ocaña

Updated: March 15, 2024 08:19 AM

Hotel Plaza Mayor Ocaña is located in Ocaña (Municipality in Spain), Spain. It's address is Plaza Alcalde Francisco Ontalba Mascaraque, 2, Av. José Antonio, 1, 45300 Ocaña, Toledo, Spain.

XG52+6J Ocaña, Spain

hotelplazamayorenocana.com

Where is Hotel Plaza Mayor Ocaña?

Hotel Plaza Mayor Ocaña is located at: Plaza Alcalde Francisco Ontalba Mascaraque, 2, Av. José Antonio, 1, 45300 Ocaña, Toledo, Spain.

What is the phone number of Hotel Plaza Mayor Ocaña?

What are the coordinates of Hotel Plaza Mayor Ocaña?

Hotel Plaza Mayor Ocaña Reviews

Diana D
2019-06-24 22:29:49 GMT

I absolutely loved this place! The views are incredible and the service is the best! They are really helpful and give you good tips on how to get around and places to go. We will definitely return here! Highly recommended! Thank you again for hosting us !

Lizeth Madeleinne Guzmán Salgado
2019-08-28 20:56:42 GMT

Super comfortable place !!!
People are really nice.
Bedrooms were clean, service was good too!!

Alberto G.Palazon
2023-11-07 08:31:40 GMT

Muy buen sitio para alojarse en plan barato y pocos días, tiene lo justo y necesario que debe tener un hotel para pasar una o dos noches, es un poco viejo el vestíbulo y el edificio pero las habitaciones por dentro están reformadas muy chulas. En pleno centro de Ocaña, muy bien comunicado y cerca de muchos bares.

Cayetana Puig Buendia
2023-08-20 14:21:20 GMT

El Hotel Plaza Mayor en Ocaña es estupendo!! Estuvimos un fin de semana y tanto la atención y servicio del personal, como las instalaciones, habitaciones y desayuno fueron perfectas! Se ve que está recién reformado y es un gusto poder hospedarse en un alojamiento así que además está súper limpio! Gran experiencia y muy recomendable 😊😊

Felipe Morenés Basabe
2023-05-04 22:48:21 GMT

Pasé un fin de semana estupendo con mi pareja. Cuarto limpio, servicio muy atento, el conserje Gonzalo nos atendió muy bien y nos recomendó lugares para visitar y sitios donde comer por la zona. 100% recomendable para una escapada romántica cerca de Madrid.

Alberto C
2023-04-07 09:04:12 GMT

Buen lugar, aunque de entrada pueda parecer algo antiguo las habitaciones están totalmente renovadas, camas muy cómodas al igual que las almohadas.
El baño también es nuevo y te incluyen un pequeño set con desodorante y kit de higiene femenina.
En la habitación había un pequeño calentador de agua y varios sobres de té y manzanilla además de una pequeña nevera ( cosas que en hoteles de estos precios no suele haber)
La recepcionista, una chica joven, fue muy simpática y agradable.

Jesus Rus
2023-08-13 16:18:42 GMT

Estupendo nos ha pillado de paso y es un hotel muy limpio camas cómodas y está bien cuidado.el recepcionista super amable.

Sonia Tuñón Cerra
2023-05-18 18:32:01 GMT

Hotel que en un primer vistazo te parece antiguo pero las habitaciones están reformadas. Limpieza y ubicación inmejorable. La recepcionista Silvia super amable. En el piso inferior tienes la posibilidad de dessyunar en cualquier momento

Ester Matheu
2022-05-23 13:32:43 GMT

Muy céntrico, muy limpio y cómodo. Muy buen trato. Solo pido a las limpiadoras y a las demás personas que duermen en hoteles que respeten el horario de sueño de los demás. Si son las 8 de la mañana no peguen portazos, no hablen como si estuvieran en plena Gran Vía.
Con respecto al hotel todo perfecto.

Virginia Calvillo
2023-03-07 13:10:41 GMT

La habitación súper espaciosa y bonita. El personal muy amables. Todo muy limpio. Tiene un cafeteria autoservicio muy cómoda, fui por trabajo y pude desayunar a las 5 de la mañana. Trabajo mucho por la zona y para mi el mejor de Ocaña. Volveré

david carbajal
2023-06-30 21:21:43 GMT

Muy comodo como hotel de paso, que es para lo que lo hemos cogido mi familia, habitaciones amplias,funcionales y modernas. Muy cerca de la plaza mayor. El servicio y la atencion de 10.

Marian Gonzalez
2022-04-16 19:12:53 GMT

Hotel sencillo pero muy correcto. T

odo limpio y agradable. Gonzalo el propietario- recepcionista atento,amable y muy majo. Hicimos caso a sus recomendaciones y muy acertadas todas. Está muy bien situado y aunque le hace falta una puesta a punto para ponerlo al día es suficiente y correcto para el precio. Pasamos 2 noches en la habitación 18 y no oímos ningún ruido (da a un patio interior) estuvimos muy a gusto. Genial las camas y almohadas. Tomamos el desayuno buffet por 6€, te ofrecen huevos revueltos o fritos recién hechos además de un montón de opciones. Dispone tb de un parking cercano económico. Si volvemos a Ocaña sin duda repetiremos.

Anllela Bordenca
2022-09-16 09:06:17 GMT

Hicimos noche mi marido mis dos hijas y yo, nos dieron una habitación preciosa, muy limpia y muy amplia para estar alojados los cuatro.
Sin duda, si volviera reservaría en el mismo sitio

Alaya 115
2022-09-19 04:18:55 GMT

Las camas un poco incómodas y antiguas, todo lo demás bien. Buen trato con las mascotas.
Hay bolsas de te y una máquina para calentar agua, además de corritos de ducha desechables, detallazo.

Gracias.

Ana Garcia Pacheco
2022-08-28 17:39:24 GMT

Nos alojamos en el Hotel Plaza Mayor de Ocaña con nuestra mascota. Trato amable y profesionalidad, habitación muy limpia y confortable. Céntrico, justo al lado de la plaza mayor con amplia variedad de bares y restaurantes. Lo recomendamos,

Cuisine Bio&Zen
2022-12-27 21:17:16 GMT

Un hotel cuco y acogedor , pase una noche con mi hijo y mi mascota , fue este el motivo de ir allí , se aceptan mascotas !!! :)
La habitación N 12 es preciosa , tiene un bonito detalle , este es una tetera con dos tes de recepción !
La falta que le pongo es el ruido , se escucha mucho ( TODO )la habitación 13 toca pared con pared las camas , yo no pude descansar nada , a causa de los vecinos ruidosos ! :(
Gonzalo el propietario muy atento , un 9 !
La próxima vez llevaré tapones para las orejas ;)

Repetimos!!!! El 21 Diciembre 22
Como siempre , genial !!!
Una cama y unos cojines que ni mi hijo se quería marchar de allí por la mañana 😃
Gonzalo nos dio una habitación triple preciosa y muy blanquita 😅
Estoy muy o tenta de la nueva reforma y de la recepcionista muy maja !

Viève Bergeron
2021-10-23 12:51:05 GMT

Pour notre halte à Ocaña le 16/10, nous avons logé à l'Hôtel Plaza Mayor .
Julie nous a très bien accueillis , elle a toujours été à l'écoute quand nous avons eu besoin .
L'hôtel est très propre et idéalement situé près de la plaza Mayor avec bars et restaurants .
La chambre était très propre , aucun bruit côté cours , le matelas très confortable et le linge impeccable . Petit déjeuner très copieux pour le prix . De plus , les chiens sont acceptés, un atout supplémentaire nous concernant .
Nous sommes très satisfaits des prestations de cet hôtel .
Geneviève et Yvon .

Louis van Andel
2022-08-10 05:12:42 GMT

Prima hotel. Vriendelijke ontvangst, goede kamer met mooi (nieuwe) badkamer.
Het hotel ligt in Ocana (we zijn op doorreis);en vlakbij het centrale plein met restaurants.
Goede comfortabele overnachting gehad.
Goede prijs!

Mar P.
2019-12-16 20:36:04 GMT

Mi pareja y yo decidimos improvisadamente ir a Ocaña por la noche, y al ver que este alojamiento tenía recepción 24 horas decidimos llamar y reservar. El responsable nos hizo el check in Muy amablemente a las 02.30 de la mañana y accedió a nuestra petición de tener cama doble. Fue muy amable y atento en todo momento, incluso después de haber retrasado la hora de llegada.

Tanto el lugar como la habitación estaban muy limpios. El baño además tenía pasta de dientes, algo que no suelen tener siempre otros lugares y se agradece.
La situación es buena, está situado al lado de la Plaza Mayor.

Gracias por la atención recibida!

Auxi Suárez
2021-03-20 15:49:49 GMT

Hemos pasado unos días estupendos en Ocaña.
El hotel está súper céntrico, perfecto para ir caminando a conocer el pueblo. La atención ha sido de 10 y la chica de recepción encantadora y muy atenta.
Aunque la cafetería está cerrada debido a las restricciones por la pandemia, nos recomendaron unos restaurantes al lado donde hemos podido comer y desayunar cositas muy ricas y a muy buen precio.
Sin duda lo recomendamos! :)

Write a review of Hotel Plaza Mayor Ocaña

Hotel Plaza Mayor Ocaña Directions
About Ocaña

Ocaña is a municipality of Spain, in the province of Toledo, Castilla–La Mancha. source