Camping Restaurante Hermanos García Cuchia

Restaurant in Suances

Updated: June 21, 2024 04:55 AM

Camping Restaurante Hermanos García Cuchia is located in Suances (Municipality in Spain), Spain. It's address is Barrio La Barra, 236, 39318 Miengo, Cantabria, Spain.

Barrio La Barra, 236, 39318 Miengo, Cantabria, Spain

Friday9 AM to 1 AM
Saturday9 AM to 1 AM
Sunday9 AM to 12 AM

Where is Camping Restaurante Hermanos García Cuchia?

Camping Restaurante Hermanos García Cuchia is located at: Barrio La Barra, 236, 39318 Miengo, Cantabria, Spain.

What is the phone number of Camping Restaurante Hermanos García Cuchia?

What are the coordinates of Camping Restaurante Hermanos García Cuchia?

Camping Restaurante Hermanos García Cuchia Reviews

Aroa Guerra Cuesta
2023-08-08 23:53:39 GMT

La comida está muy buena y los camareros son muy amables y te tratan súper bien , y no tardan en atenderte y él servicio le dan muy bien yo voy a cenar hay mucho y esta muy bien de precios y el local está genial lo recomiendo

Amanda Barquin Fernandez
2024-02-15 13:16:07 GMT

Nuestro restaurante favorito en un entorno precioso con una gran terraza desde donde se puede ver el mar y cerca de la playa.
La comida es casera y hay gran variedad.
Las hamburguesas tienen un sabor muy rico.
Pidas lo que pidas te va a encantar.
La atención excelente.

Lady-guide
2024-05-10 20:10:39 GMT

Pues fuimos recomendados por un amigo y fue tal y como nos dijo, buena calidad a precio medio bajo. Tiene platos combinados, raciones, bocadillos, hambueguesas, etc, estaba muy bueno y nos atendieron muy bien y con una sonrisa. Se estaba muy agusto y con unas vistas muy bonitas. Recomendado.

Natividad Rodríguez
2023-12-10 14:24:46 GMT

Ricas raciones, servicio rápido y muy amable. Buena relación calidad-precio y unas vistas preciosas. Y mucho sitio para aparcar.

Mauron
2024-04-27 14:30:27 GMT

Atención amable y comida casera.

Agro ABELLEIRA
2023-11-19 23:53:54 GMT

Degustar los platos típicos y tradicionales de la cocina cántabra, asesorados amable y acertadamente por el personal del local, es un gustazo. La memoria de la encantadora señora que nos atendió, increíble, y su amabilidad en las explicaciones, hicieron la visita mejor si cabe. La comida, casera, riquísima y rápidos en la atención y servicio. Por si fuera poco, además, económico. Imposible pedir más, repetiremos la visita!

Estrella
2019-08-07 08:04:28 GMT

Local sencillo con comida casera MUY RICA y bien de precio.
Menudas tres "currantas" las mujeres que trabajan allí!!!
Menú del día, casero, sencillo y rico. Hamburguesas caseras buenísimas, las sartenes de huevos y patatas (con un montón de cosas a elegir) también MUY RICAS. La mousse... Para chuparse los dedos. Y los desayunos están muy bien de cantidad, calidad y precio
Sin duda, para repetir

Raquel
2021-09-22 22:05:47 GMT

Nos alojamos en el camping, y cenamos, desayunamos y comimos en el restaurante. Nos gustó mucho todo! Las vistas de la terraza de 10. Como sugerencia, si podían añadir a sus tarifas del camping la opción de pagar un plus por abandonarlo por la tarde en vez de a las 12, y no cobrartelo como día entero/completo, ya que por temas de trabajo no podíamos pasar la última noche allí, pero sí que aprovechamos hasta las 19:00 para abandonarlo, y tuvimos que pagar esa noche perdida. Aún así seguro repetiremos!

David Salgueiro
2023-10-15 19:34:27 GMT

La comida súper buena, todo casero, nos atendieron súper bien y comimos muy muy bien. Mis hijos encantados. Los mayores comimos de menú y nos fuimos encantados. Parece mentira lo bien que comimos. Cuando vuelva a Cantabria volveré a comer allí.

NMR
2023-10-12 21:17:47 GMT

Llegamos justo a la hora de la comida, estaban a tope, pedimos 2 bocadillos para llevar, nos avisaron que tardarian pero no tuvimos que esperar casi nada, para lo atareados que estaban, los bocatas muy ricos y la atención inmejorable muy amables, muy buen ambiente. A demás a un paso de la playa. Volveremos

Monica Martínez Lopez
2023-08-14 22:04:40 GMT

Hemos estado el puente de la Virgen de Agosto y ha sido una experiencia fantástica.
El camping pequeño pero muy familiar y las personas que lo regentan muy agradables.
Son buena gente.
Nosotros llegamos sin sitio y enseguida nos dieron otra opción, la cual nos encantó.
La playa cerquita y muchos senderos para darte buenos paseos con unas preciosas vistas.
100% recomendable.
Volveremos seguro.

Guadalupe Lopez
2023-08-20 10:40:18 GMT

Estuve con mi pareja y el perro en una parcela, es un camping muy chiquito y tranquilo, hay 3 playas a unos 6 minutos caminando, en una de ellas (playa del huevo frito) se puede ir con los perros sin problemas. En el bar del camping la comida es rica y a muy buen precio y los camareros muy amables. 100% recomendable!

Francisco Hernandez
2023-09-15 12:51:06 GMT

Las rabas y las tapitas bien de cantidad. Hamburguesas y maxi sandwiches (sobretodo los vegetales) muy recomendables. Las sartenes ya ni te cuento!! Los precios está muy bien. Por la zona quizás sea donde más contenidas tengan las tarifas, o sea que chapó👍🏼👍🏼

Mercedes Olaso
2023-08-24 11:32:37 GMT

Fuimos ayer a comer por casualidad, y la verdad que muy bien. El trato tanto de la camarera joven como la de el muchacho , creo que se llamaba Sergio, exquisita. Volveremos seguro

Tomas Vidal
2022-08-12 13:08:16 GMT

Trato muy agradable, servicio rápido. Se ha notado positivamente la mejora y ampliación de la terraza. Los menús son fantásticos a un precio muy razonable de 12 €, A mi la costilla con patatas me recordó a la de mi madre.
Un veraneante habitual de Miengo.

Maria Jose Fernandez
2024-02-18 16:00:24 GMT

Lugar estupendo maravillosas vistas, tienes servicio de comedor terraza y mesas fuera,todo casero y calidad- precio asequible,los camareros son gran parte familia y igualmente te tratan,en verano tienen CAMPING y con caravanas fijas y espacio para tiendas de campaña.tienen ganadería propia

Delia Gutiérrez Andrade
2023-08-15 14:04:34 GMT

La comida está muy rica, tardan poco en servir y está lleno el local. El sándwich especial está buenísimo, y para los niños nos hicieron el pollo empanado que no estaba en la carta, muy rico también.

MERCEDES OLASO
2023-09-13 15:24:42 GMT

Nos lo recomendó un hombre que vive cerca del camping, y nos gustó mucho. Gente muy agradable, comida sencilla pero muy buena, que es lo importante. Sin duda volveremos.

Arest Estetica
2022-11-15 17:15:59 GMT

Recomiendo este restaurante 100% el trato es inmejorable yo soy alérgica al pescado y el marisco y me han servido una ensalada estupenda que no estaba en el menú. Lo que comimos estaba todo estupendo y el precio genial volveremos, ya no solo por el trato y la comida el entorno en el que está situado es muy bonito y da lugar a dar luego un paseo por la playa si se quiero por el campo, animaros a conocerlo

Lydia GR
2022-09-10 15:51:00 GMT

Nosotros vamos todos los años con dos niños, siempre desayunos, comemos y cenamos allí.
Son una familia estupenda y super currantes.
El trato es inmejorable,la comida es muy buena, tienen unas manos para cocinar, cocina de la abuela.
Seguiremos volviendo,por el trato,la comida y las vistas.