Restaurante Muiño Do Vento

Seafood restaurant in Fene

Updated: July 18, 2024 11:50 AM

Restaurante Muiño Do Vento is located in Fene (Municipality in Spain), Spain. It's address is Cam. Magalofes, 4, 15509 Cadavás, A Coruña, Spain.

Cam. Magalofes, 4, 15509 Cadavás, A Coruña, Spain

Friday1:30 to 3:30 PM
Saturday1:30 to 3:30 PM
Sunday1:30 to 3:30 PM

Where is Restaurante Muiño Do Vento?

Restaurante Muiño Do Vento is located at: Cam. Magalofes, 4, 15509 Cadavás, A Coruña, Spain.

What is the phone number of Restaurante Muiño Do Vento?

What are the coordinates of Restaurante Muiño Do Vento?

Restaurante Muiño Do Vento Reviews

Paul
2024-01-17 14:52:50 GMT

Excellent restaurant. The seafood is amazing. Highly recommended. The clams are very tasty.

Pablo Román Sixto
2023-04-04 17:02:44 GMT

Great. Had different seafood and the grilled fish.

Quality is outstanding. Best seafood and fish around. Probably the best out there.

Booking needed.

Prices are really cheap for the quality you’re given.

Cristina España

Nice place,for event

Marcos Martinez Torea
2024-07-14 19:01:59 GMT

Llegamos un sábado las 15:00 sin reserva, nos atienden un nos indican que si esperamos mientras tomamos algo ya nos preparaban una mesa que estaban los comensales con los cafés.
A los 5 min ya estábamos sentados, un trato maravilloso y la comida espectacular, producto de primera calidad y preparación perfecta, sin duda en el top tres de mis restaurantes favoritos.

Daniel Barbeito Fernández
2023-08-09 14:44:26 GMT

Cocina tradicional con producto del mar de alta calidad.
Todos los platos estaban perfectos de cocción y de sabor. Destacar las almejas a la plancha que sin duda son las mejores que hemos probado.

Runa
2024-04-12 16:02:18 GMT

Tengo la suerte de en varias ocasiones al año ir a este restaurante, desde el momento en el que se entra uno es recibido con un ambiente acogedor y un servicio impecable. Cada plato que probé es una obra maestra, desde los entrantes hasta el postre. La frescura de todos los ingredientes es algo notorio en cada plato. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una experiencia gastronómica excepcional.

David DF (David Food)
2024-05-02 18:17:36 GMT

Comida tradicional y bien preparada , producto de primera y servicio más que correcto ….

Cenando con Pablo
2019-10-29 16:57:11 GMT

En numerosas ocasiones mi mejor amigo me ha contado una y otra vez su Top 3 personal de Restaurantes en su vida: Nakeima (Japonés en Moncloa, recomendadísimo, Reseña en mi web), El Campero (Templo del Atún en Barbate, Cádiz. De las mejores cenas de mi vida) y Muiño do Vento, cerca de Pontedeume, en Galicia.

De este sitio me había contado maravillas de su buen producto y lo mucho que lo había disfrutado en sus visitas, hasta el punto de dejar Reseña en Tripadvisor y todo 🤣. Por todo ello, cogimos el coche desde Vigo e hicimos viaje de hora y media con destino a Muiño do Vento. Tras tropecientosmil peajes llegamos a un precioso camino donde apenas caben coches. En lo alto estaba nuestro destino. Un Restaurante con Parking en la misma puerta, preciosas vistas y un elegante comedor para dar pie a auténticos manjares.

Ya en la mesa echamos un vistazo a la Carta por si las moscas aunque ya teníamos claro que nos ibamos a dejar llevar en el tema marisco. Resultado: Probar casi de todo con una calidad máxima. En Muiño do Vento trabajan con muy muy buen producto y lo preparan sin dañarlo, algo imprescindible. El Marisco es caro, lo bueno se paga. El desembolso correcto para 3 personas teniendo en cuenta lo muchísimo que disfrutamos.

Marché con muy buen sabor de boca y me agrada que siga presente. Para mí un Restaurante donde liarse a Marisco y pegarse un homenaje épico. La calidad ha sido de primera, el trato acorde y es de esos lugares que una vez los abandonas te entra la nostalgia. Tengo claro que volveré algún día.

🔎 SIGUE MIS CENAS EN INSTAGRAM Y YOUTUBE 👉🏽 @CenandoconPablo ✅

P
2022-01-22 22:37:53 GMT

Es un sitio de diez, no sólo por el trato, que te hacen sentir cómo en casa, sino por la calidad del producto que ofrecen. Todo está riquísimo, pero las cigalas, almejas, y el pescado en general es impresionante!

Tony Torres
2022-02-16 13:06:19 GMT

No voy a ser quien descubra O Muiño do Vento.
Un local con una calidad contrastada, puedes ir tranquilo sabiendo que allí comerás bien y de calidad en cada uno de sus platos.
La especialidad son sus almejas, el tamaño y el sabor no dejan dudas del por qué tienen la fama que tienen.
La Parrillada de pescado o las Croquetas de Chipirón son para saborear.

Local con una carta de vinos magnífica.

Ferrolterra es una maravilla gastronómica y O Muiño do Vento forma parte de lo más alto de ella.

Klaus Dolle
2018-08-22 14:19:23 GMT

No les doy mas de 5 estrellas, porque aquí es el máximo.
La atención y recomendación eran de estrella “Michelin”,
La comida y bebida, recomendada por amigos Y el propio dueño , superior en todo los sentidos.
Como no queda una duda en calidad, atención y precio; volveremos pronto!
Hoy día 22 de agosto, volvimos!
Siguen en la misma línea, superior en todo los sentidos.
Comida y atención excelente, precios razonables!!!

Rebeca Sánchez García
2021-07-31 11:54:55 GMT

Muy buen restaurante con producto de calidad y todo muy rico. El precio es acorde con la calidad que comes. Hay tanto buen pescado como buena carne, también tienes diferentes platos de marisco y los postres son caseros. Nosotros fuimos 6 y quedamos todos encantados, volveremos. El personal personal es amable y te aconsejan muy bien en la dudas que puedas tener.

Francisco Rubiano
2024-06-01 14:01:18 GMT

MUY BUEN RESTAURANTE CALIDAD, SERVICIO, PRECIO

Jose Rodriguez
2018-08-26 15:17:29 GMT

Gracias a unos buenos amigos hemos conocido esta gastronomía exquisita. Un trato correcto y educado por parte de su personal de comedor y cafetería, con implicación en mantener agusto al cliente, buena carta de vinos con precios generosos y de calidad, varias estrellas Michelín y premios en gastronomía que realzan más la calidad y confianza, muy buena calidad en los materiales y con una peculiaridad que me llamó la atención y me gustó fue el colgador práctico de mesa para colgar bolsos. Un detallazo que marca estilo y calidad aún más.
Luego debido a una patología puntual que me impedía probar otros platos, les pedí otro alimento fuera de carta y han sabido solventar esa pequeña diferencia puntual trayéndome el plato que había pedido por lo que un 10 para todo este equipo. Comida exquisita, las almejas que habían pedido ellos sin arenillas, muy limpias, las navajas a la plancha con su aceite y perejil tenían buena pinta, probé una y estaba muy buena pero no la podía comer debido a una cirujía dental y que ciertos platos los tuviera restringidos pero el personal se ha portado muy bien conmigo en ese aspecto preocupándose en todo momento. Los postres muy cuidados, buena presentación, calidad inmejorable. Algo que me ha parecido fantástico es disponer en el baño a disposición de los clientes, de cepillo y pasta dental, para mí los convierte en únicos, usándolo con moderación claro está y sin abusar.
No puedo opinar ni decir que es lo que no estaba bien o mal cocinado porque no los tiene, todo estaba en su punto. Buenas vistas, Párking gratuito y cercano, comida exquisita y buenos precios porque pagas la calidad del producto, zona privilegiada y muy tranquila, ¿qué más se puede pedir si todo está a la perfección?. Pues yo sí tengo que decir, muchas gracias por todo y hasta la próxima".

Héctor Anido
2018-04-06 08:50:45 GMT

Un magnífico restaurante. Probamos la empanada de zamburiñas, almejas a la plancha, pescado y chuletón y todo perfecto. Muy buen producto además. La atención es muy familiar y el local tiene terraza cubierta además de comedor interior. Baños muy limpios y cuidados.Un buen detalle: cuentan con un servicio de cepillo y pasta de dientes gratuito.

Ignacio Vinuesa
2018-03-10 20:33:07 GMT

Un lugar bonito y apartado. Materia prima de los platos excelente. Trato de los camareros muy buenos. Relación calidad precio muy buena. Éramos 4 y pedimos para compartir una centolla y una de almejas a la plancha. De principales tomamos merluza a la gallega, rodaballo a la espalda, lubina a la plancha y chuletón de medio kilo. Todo excelente. De postre tomamos filloas, mousse de queso y torrija. De bebida varias cervezas y botella y media de vino blanco. 2 cafés y 3 chupitos. Precio total (los chupitos invitados) de 210€. Un sitio muy recomendable. Volveremos.

Jalena
2023-09-02 14:38:53 GMT

Las mejores almejas a la plancha de toda Galicia, y cualquier plato está excepcionalmente mimado.un deleite para los sentidos y disfrutar del buen comer a base de buen producto

Belen Trigo
2022-07-27 18:45:21 GMT

El mejor producto tratado de la mejor manera!! Almejas espectaculares y pescado fresquisimo. Y de los postres ni hablamos!!!! Todo riquisimo

Write a review of Restaurante Muiño Do Vento

Restaurante Muiño Do Vento Directions
About Fene

Fene is a municipality in the province of A Coruña in the autonomous community of Galicia in northwestern Spain. It is located to the northeast of Galicia on the Ria of Ferrol. source