Càmping Morunys

Campground in Sant Llorenç de Morunys

Updated: March 19, 2024 07:43 AM

Càmping Morunys is located in Sant Llorenç de Morunys (Municipality in Spain), Spain. It's address is Carretera de la Coma, Km 1,5, 25282 Sant Llorenç de Morunys, Lleida, Spain.

Carretera de la Coma, Km 1,5, 25282 Sant Llorenç de Morunys, Lleida, Spain

4HWV+68 Sant Llorenç de Morunys, Spain

campingmorunys.com

Where is Càmping Morunys?

Càmping Morunys is located at: Carretera de la Coma, Km 1,5, 25282 Sant Llorenç de Morunys, Lleida, Spain.

What is the phone number of Càmping Morunys?

What are the coordinates of Càmping Morunys?

Càmping Morunys Reviews

Marcell Rubies
2018-01-25 07:36:54 GMT

Very nice cabins for a nice price. Fully equipped just had to bring towels.

Donaldo Morón
2022-03-29 19:53:05 GMT

Ok.

Xavi Masdeu
2024-02-26 20:59:26 GMT

Camping molt tranquil i acollidor.
Molt net sempre.
Els nois de reccpció molt ahradables i et donen totes les facilitats que poden.
Lloc recomenable!

Dani Kayser sose
2023-09-30 12:30:59 GMT

Un lugar magnífico con unas instalaciones de 10! Fuimos por el 50 aniversario nos dieron unos obsequios y además tenían los precios al 50% nos dejaron escoger parcela, nos dejaron salir más tarde el día de salida, trato muy amable.
Discoteca hasta las 3 am y espectáculos todo el día.
Es un camping generalmente para gente extranjera con lo que hay de todo. Mi experiencia fue buena y volveré sin duda.

Andrei Caro
2024-01-17 15:13:06 GMT

Espectacular camping amb molt bona ubicació i tracte immillorable

Anna
2023-01-20 16:23:22 GMT

Кемпинг в горах с шикарными видами!
Мы бронировали домики на новогоднюю ночь, цены доступные, бронировать легко на сайте, все понятно, в домиках обогреватели, тепло. Отлично отдохнули!
Кемпинг открыт зимой все выходные и праздничные дни. Есть зона для барбекю, бассейн (открыт в летнее время). Для детей есть детская площадка. Можно с собаками.

Damaris Garrido
2023-12-09 22:13:25 GMT

Camping super tranquilo y muy buen trato,volveremos.

Almudena Moreno Sánchez
2023-02-25 10:33:49 GMT

Camping estupendo. Nosotros fuimos en la temporada de invierno. Los bungalows no son modernos pero tienen todo lo necesario y están limpios y calientes con la calefacción. La entrada es cómoda para los coches y está súper cerca de la estación de esquí. El dueño muy amable, entramos muy tarde y salimos muy temprano; y nos ayudó con todo lo que necesitamos. No tiene grandes lujos pero para dormir y estar a gusto en familia no necesitas más

Albert Palau i Fontanet
2023-07-30 19:01:59 GMT

Cap de setmana perfecte amb la parella. Bungalows molt nets, espai molt correcte, piscina molt bé també. Super ben situat, repetirem segur!

Eduard Carbonell
2022-09-13 18:26:51 GMT

Camping molt acollidor i gran. Amb zona de bar i piscina amb rampa pels més menuts. Les zones comunes estan molt netes. El tracte amb el personal molt agradable. El Francesc ens va tractar molt bé. Repetirem segur.

Juan Rodriguez
2022-03-14 12:00:48 GMT

Camping EXCELENTE. El trato a sido de 10 y el bungalow muy limpio. Los chicos de la recepción amables nos han dado todas las opciones de actividades que hay al rededor para hacer con niños.
Atentos para cualquier cosa que necesites y la ubicación del camping para ir a las estaciones de esquí es genial.
Recomendable 100x100.
Nosotros repetiremos.

carme porti
2021-08-19 08:42:42 GMT

El menu de 15 eur amb beguda molt elaborat i molt gustós. Hi anem cada estiu i aquest any el millor en diferència. All i oli excepcional i l amanida de fruita i taiata de vedella exquisita. Recomanable del tot
Hi ha piscina si us voleu banyar

Gines
2022-04-27 12:29:22 GMT

El camping que hemos elegido para tener nuestra caravana fija, lo hemos cojido por la ubicacion, cerca de las pistas de Port del Compte, muchas rutas de senderismo, hay un lago para practicar muchas actividades. Esperemos que este genial.

lapsus 1001
2023-08-23 20:04:05 GMT

Está realmente bien, muy familiar bonito y con unas vistas increíbles

Mireia Gobern
2021-08-16 17:54:00 GMT

Fuimos a pasar el día con unos amigos y nos encantó, el sitio es muy tranquilo, admiten animales, hay piscina genial con niños pequeños porque es como una playa, los lavabos muy limpios y el bar cenamos unos bocatas muy ricos. Volveremos sin duda!

Nuria Somoza Abelló
2022-02-20 18:55:04 GMT

Arribàvem molt tard a la nit, però ens ho van posar tot ben fàcil. El càmping molt bé, el bungalou prou ben acondicionat, l'entorn fantàstic i el personal molt amable. Amb ganes de repetir.

Mònica Berenguer Sans
2017-08-13 09:00:55 GMT

Paisaje entrañable, tranquilo y precioso. La gente del camping muy amable y agradable. Esta muy cerca del.pueblo a unos 1,5 km. así que puedes moverte a pie o en bicicleta. Hay rutas cercanas que pudimos hacer llevando un carrito de bebé... con mucha fuerza cierto pero lo hicimos! 😉👍

Arantxa Ferre
2017-12-10 19:19:15 GMT

Ha sido fantástico!! Lo mejor llegar por la tarde y encontrarte la calefacción!! Genial!! De hecho la teníamos que bajar de vez en cuando, y fuera un frío de rigor, los bungalow pequeños son justos de espacio en las habitaciones, pero la zona de cocina-salón es amplia, mucha luz, unas vistas increíbles, y limpísimo!! Gracias por un puente fantástico!!

Iban C
2018-09-24 22:13:52 GMT

Situacion inmejorable del camping. Actividades de montaña a tiro de piedra, cayac, esqui, senderismo, etc....El trato de recepción perfecto. Instalaciones muy bien conservadas y limpias. Solo un pero.....el bar deja un poco que desear tanto en el trato de los actuales propietarios ( no son los mismos que del camping) como sobretodo en limpieza. Deseo que los próximos dueños ( me dijeron que entraban este octubre de 2018) lo lleven mejor ya que los actuales hacen peder mucho al camping. A pesar de este pequeño inconveniente......volvemos el año que viene seguro.

Sonia Vargas
2022-02-27 17:35:02 GMT

Un camping tranquilo con unas estupendas vistas y muchos sitios para visitar . Los labavos y duchas están bastante bien. Un buen trato y en el restaurante se come de maravilla, lo recomiendo 100 %, ahora no se como estará la comida han cambiado de personal del restaurante.

Write a review of Càmping Morunys

Càmping Morunys Directions
About Sant Llorenç de Morunys

Sant Llorenç de Morunys is a municipality in the comarca of the Solsonès in Catalonia, Spain. It is situated in the Lord valley in the north of the comarca below the pyrenean massif of Port del Comte. source