Camping Playa de Ris - Noja

Campground in Isla

Updated: March 20, 2024 02:54 AM

Camping Playa de Ris - Noja is located in Isla (Village in Spain), Spain. It's address is Calle el Rano, 2, P.º Marítimo, s/n, 39180 Noja, Cantabria, Spain.

Calle el Rano, 2, P.º Marítimo, s/n, 39180 Noja, Cantabria, Spain

FFQ9+PH Noja, Spain

campingnoja.es

Where is Camping Playa de Ris - Noja?

Camping Playa de Ris - Noja is located at: Calle el Rano, 2, P.º Marítimo, s/n, 39180 Noja, Cantabria, Spain.

What is the phone number of Camping Playa de Ris - Noja?

What are the coordinates of Camping Playa de Ris - Noja?

Camping Playa de Ris - Noja Reviews

Kiwi Niedzwiedz
2023-04-17 11:33:25 GMT

For solo campervan traveler in April (before season) it's amazing. Great stuff working there!! Camping: quiet, tidy and clean next to the beach. What else do you need?

ja kuszman
2017-09-07 09:57:47 GMT

As close to beach as possible. Quiet and tidy.

Sander Pit
2018-07-17 01:07:16 GMT

Nice place

Myl 72
2023-10-08 09:20:31 GMT

A pesar de las malas reseñas leídas, he de decir que hemos estado muy agusto, bungalow limpio, cómodo, con todo lo necesario para hacer las comidas en el.
Nosotros buscábamos que estuviera cerca de la playa y en 3 min estás, la salida es a las 11, pero es tan amable el chico que lo lleva, que nos deja venir hoy antes de volver de viaje para usar aseos y duchas, todo un detalle.
Ha sido una buena experiencia.

FRIDA ISELA CACERES BUSTAMANTE
2024-03-17 07:56:49 GMT

Excelente camping, muy buena ubicación, el entorno muy bueno , muy tranquilo y la atención muy buena .

Viviana Villavicencio
2022-08-22 17:54:06 GMT

La verdad es que cuando reserve y comencé a leer reseñas tuve mucho miedo por lo que me esperaba... pero grande fue mi sorpresa que cuando llegue al camping...
1. La zona espectacular, a pocos metros de la playa y tienes de todo cerca.
2. El recepcionista majisimo, un chico educado y muy agradable, llegamos casi tres horas antes y sin problemas nos dieron la llave.
3. El bungalow tenia lo necesario, estaba en buenas condiciones para habitarlo, todo funcionaba excepto algunas cosillas rotas que comunicamos e inmediatamente le dieron solución.
4. El bar y restaurante la verdad que tienen cosas muy buenas, el cocinero fenomenal, comimos genial y por buen precio .
La verdad no tengo ninguna queja, no se cuanta más experiencia ha tenido la gente pero nosotros muy contentos con lo que había.
Talvez como sugerencia o por no poner todo perfecto, si le hace falta una limpieza más profunda en altillos y para los "tiquismiquis" quitar alguna telaraña.
En resumen mi estancia ha estado fenomenal.

Luis Estevez
2024-02-04 20:07:35 GMT

Excelente y abierto todo el año, buen entorno!! Buena atención el camping!!

Elisa Lee
2023-04-09 09:42:38 GMT

Me ha encantado este sitio fuimos 4 personas y dos perros y han sido unos encantos todo limpio y para pasar 4 noches ha sido maravilloso a unos metros de la playa y un silencio y tranquilidad por la noche , volveremos sin duda , lo recomiendo mucho y sobre todo ACEPTAN ANIMALES 😊

Alfonso Barajas Iriondo
2018-08-05 11:09:19 GMT

Un lugar bueno para pasar unos días de playa, la atención ha sido excepcional desde que llegamos, en recepción se preocupan de que todo esté bien para que tengas una estancia lo más agradable posible,.
La playa está justo enfrente y es perfecto y cómodo para acceder a ella.
Aunque no se puede reservar plaza, a la llegada te enseñan todas las parcelas que tienen libres y te dan opción de elegir la que más te guste.
Es conveniente no llegar demasiado tarde ya que de ese modo tienes más opciones de escoger.
Sombra y césped muy bien cuidado.
Repetiremos sin duda!!

Alex Miota
2022-07-08 18:29:18 GMT

Antes de ir leímos las reseñas de este camping, pero hay cosas las que son verdad, pero siempre por un motivo, en este caso, el motivo era que el camping estaba hecho para los adolescentes que venían a pasar unos días de fiesta. Es un camping con muy buen ambiente y con dueños muy amables y dispuestos a ayudar en cualquier momento, especialmente Pablo. El camping es completo, pero tiene lo justo. Las parcelas son pequeñas, pero estan bien. Nos los pasamos muy bien y muy recomendable para gente joven. NO PARA IR CON LA FAMILIAS O POR LO MENOS EN LA FECHAS VERANIEGAS. La cafetería cerrada.

Naza Medina Sanchez
2022-06-06 20:28:04 GMT

Hemos estado antes de que llegue la época de verano, así que hemos estado tranquilos. Muy cerca de la playa y un par de restaurantes cercanos. El bungalow muy bien, y el colchón cómodo. Además Pablo el chico que nos atendió super amable y muy atento.
Ahh y es Petfriendly 👏🏼👏🏼

IGOR DUBLAN
2022-06-12 10:27:16 GMT

Sitio bastante tranquilo, el apartamento limpio y muy amplio. Una estancia muy agradable. La tele un poco vieja. La atención excelente y el recepcionista Pablo muy atento y agradable.
La cafetería cerrada o poco atendida, sería la única pega.

Felipe andres Garcia ayuso
2024-01-01 09:40:09 GMT

Es un lugar muy bonito en primera línea de playa.

xtef77
2018-08-05 11:04:16 GMT

El camping es sencillito pero la verdad es que estuvimos muy bien. Íbamos con niños y han estado encantados. La mujer de recepción ha sido muy muy amable. La ubicación es inmejorable. A dos minutos andando de la playa. Sin duda repetiremos.

Ana 88 (Ana88)
2022-07-31 18:33:46 GMT

Me ha encantado la tranquilidad y lo a gusto que hemos estado la simpatía del personal y el poder estar con nuestro perro como si estuviésemos en casa. El personal fantástico.

gregorio del villar
2022-08-10 14:25:16 GMT

Camping perfecto, comdo y con lo necesario para poder disfrutar de la playa, venden asados (pollos costillas...) Riquísimos y muy buen precio, hay sitio para comerlo con vistas al mar, muy recomendable el camarero y cerveza.

Ariane Varona
2020-07-29 13:30:22 GMT

El camping es bastante pequeño,cuando llegué no me lo esperaba.Pero el trato que tuvierón fué estupendo,el ambiente también.Los baños y duchas no me parece que estuviesen mal,además la playa esta al lado.Volveré sin duda!😊

Laura Rodríguez
2022-08-20 16:03:01 GMT

Camping pequeño,pero la verdad que hemos ido con nuestro carro y genial,pedimos quedarnos un par de días más y sin problema.muy bien situado.Lo hemos pasado genial

Nahia Iturralde Fernández
2022-06-26 13:14:02 GMT

Un lugar muy adecuado para jóvenes. Muy buen ambiente en el camping y Pablo, un recepcionista de diez. Repetiremos sin duda.

Marti rebollo arjona
2021-08-23 12:19:06 GMT

El vigilante nocturno Siri muy amable y acogedor así como el resto del personal de tardes atentos en cada momento de las necesidades. La ubicación es normal.

Write a review of Camping Playa de Ris - Noja

Camping Playa de Ris - Noja Directions
About Isla
Village in Spain

Isla is a small village in the municipality of Arnuero in Cantabria, Spain together with other settlements, such as Soane, Castillo Siete Villas and Arnuero. It is in the region of Trasmiera. source