Aigüestortes Camping Resort

Holiday park in Esterri d'Àneu

Updated: July 17, 2024 06:05 AM

Aigüestortes Camping Resort is located in Esterri d'Àneu (Town in Spain), Spain. It's address is Carretera C, 13, 25580 Esterri d'Àneu, Lleida, Spain.

Carretera C, 13, 25580 Esterri d'Àneu, Lleida, Spain

J47F+XH Esterri d'Àneu, Spain

aiguestortescampingresort.com

Where is Aigüestortes Camping Resort?

Aigüestortes Camping Resort is located at: Carretera C, 13, 25580 Esterri d'Àneu, Lleida, Spain.

What is the phone number of Aigüestortes Camping Resort?

What are the coordinates of Aigüestortes Camping Resort?

Aigüestortes Camping Resort Reviews

Monica Guy
2023-04-11 19:30:06 GMT

Perfect campsite, super friendly, a 15-minute walk along a mostly car-free path to the fun town of Esterri d'Aneu. We stayed in a bungalow, which was cosy and well equipped, everything you need for a couple or small family. Bar serving simple food and pizzas, fantastically friendly staff. Would definitely stay again, for longer this time!

Eva Tomás
2024-07-09 12:09:00 GMT

Maravilla de entorno y de ubicación. La gente amable y acabas haciendo amistades el tiempo que estás allí. El camping está muy bien, tiene piscina, bar, terraza con unas vistas impresionantes y supermercado pequeño (pero está bien por si se olvida algo). El pueblo está muy cerca y se puede ir andando por un paseo tranquilo y bonito. En cuanto a las instalaciones, la verdad es que están muy bien, cuidadas y limpias. La parcela que nos dieron era XL y ha sido un placer disfrutar de una semana allí. Hay un edificio de baños reformados y otro no (seguro que lo harán en algún momento). Llamamos para reservar el mismo día y sin problema nos dieron parcela, dando la opción de cambiar para tener más sombra; no fue necesario porque esa nos parecía perfecta. Llegamos y estaba lleno (por la festividad del 24 de junio) pero ese mismo día la gente se marchó y éramos muy pocas personas. Fue un lujo. A destacar la amabilidad, la simpatía, la educación y el buen trato de Edna. Gracias también al resto de chicas que nos recomendaron lugares para ver y nos aconsejaron en cuanto a deportes de aventura. Nos han quedado muchas cosas por ver, por lo que, volveremos seguro.
Por poner un pero diré, que asisten campamentos de verano y eso conlleva menos tranquilidad y que la piscina acaba ocupada por ellos; pero nada grave. Abrazos para tod@s.

Tony Amorós
2024-06-22 04:53:12 GMT

Experiència per repetir moltes vegades. Enrevoltat de muntanyes és un lloc per poder descansar i relaxar-se. Personal professional i molt amable. 100% recomanable.

victor fernandez alvarez
2024-07-05 05:48:46 GMT

Es un camping pequeño con las comodidades necesarias para pasar unos buenos días y está estratègicamente situado para hacer muchas escursiones.

Néstor Llaquet Recio
2024-03-10 11:39:45 GMT

¡Para volver! Los bungalows están en perfecto estado y muy limpios, nos sorprendió para bien llegar de noche y encontrarnos la estufa encendida, íbamos provistos con papel, bolsas de basura y demás pero es que ya están bien equipados en este sentido a parte.

Laia Riol
2024-01-29 18:11:13 GMT

Hem anat a diversos càmpings cada estiu, però l'Aigüestortes Càmping Resort segueix sent el nostre càmping preferit. Els lavabos són nous, les parcel•les per les tendes són àmplies, la ubicació és perfecta... Hi hem anat ara a l'hivern, aquest cop en bungalow, i també ha sigut una estada fantàstica! Repetirem segur!

E.P
2023-12-04 23:11:54 GMT

Es un camping pequeño y muy acogedor. Nos alojamos en una parcela y muy bien.
El pueblo queda muy cerca con lo que se puede ir andando. Los baños están reformados. Tienen pan todas las mañanas y buenos precios en el bar. (No son abusivos). Tiene sala de juegos para los peques. Paelleros con leña.

wilnelia martin
2024-01-30 16:50:35 GMT

Nos ha sorprendido gratamente. El sitio es precioso, las cabañas muy limpias, las camas muy cómodas y el personal muy amable. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.

Vanessa Gotz
2023-11-01 20:50:51 GMT

Estuvimos en cabaña, y todo genial! Todo muy limpio y muy cuidado. Llegamos tarde, y teníamos la calefacción encendida. Estancia muy confortable. Lo único las almohadas, muy finas, pero eso es a gusto de cada uno.

Gus Tornero
2023-08-26 17:26:34 GMT

Buen camping. Los servicios súper limpios (te encontrabas a las chicas de la limpieza cada dos por tres limpiando). Cogimos una parcela superior pero no nos apañaba con la autocaravana y nos la cambiaron sin ningún problema. El bar está genial, con unos precios baratísimos, y son muuuuy amables. Tienen poca carta, pero lo poco que hay está bueno. La piscina es pequeña, pero suficiente para remojarse. Zona de barbacoas con leña, y carga y descarga de aguas de la autocaravana muy comoda

Para mejorar pondría las duchas de la piscina que no iban, y los croasans de la mañana que hay mil de avispas(ayer cuando me fui estaban montando ya una caja para evitarlo). Fui con mi perra, y es normal que no se pueda soltar y no pueda entrar al bar. Yo me iba a la terraza con ella a cenar y no hubo problemas en toda la semana.

En resumen, muy bien.

David Zaragoza
2023-08-26 12:22:03 GMT

Camping limpio y tranquilo. Muy amables y simpáticos los animadores Andrés y Arnau. Sólo faltaría alguna zona de limpiar platos adaptada con picas más bajas o tambuertes para ir con los niños. Muy recomanable seguro q volvemos!

Nacho
2023-06-21 00:00:20 GMT

Este fin de semana pasado hemos hemos estado en este camping puesto que mi hija y mi mujer me an regalado esta estancia para mi cumpleaños pasar cuatro días en familia, cogieron un bungalows y la verdad estaba muy bien, está muy bien equipada para 2-5 personas admiten hasta dos mascotas por bungalows .
El bungalows era una casa de madera que constaba de un pequeño jardín, porche grande con mesa grande y bancos, una silla madera y dos hamacas, en el interior cocina con sus armarios y utensilios para cocinar, tostadora y cafetera, comedor con mesa grande y un gran banco en forma de ele tipo arcón que lo puedes utilizar para meter cosas, tiene una estufa ecológica que es perfecta para calentar todo el bungalows, cuarto de baño con su ducha lavabo, wc y espejo, habitación de matrimonio con un pequeño armario y mesitas y en el altillo tenía tres camas individuales, las vistas eran impresionantes a las montañas.
En lo que a las instalaciones está muy bien tiene restaurante, recepción y un pequeño supermercado, piscina con bar, barbacoas, lavandería para lavar a mano, lavadora automática y secadora, zona de duchas compartidas, zona de lavabos compartidos, zona de fregaderos para los que van en tiendas, sala de juegos y parque infantil.
Es un camping que está muy bien para los amantes de la naturaleza y la montaña, es un lugar tranquilo y limpio al cual puedes disfrutar de unas vacaciones en familia y con tus mascotas.

erik alvarez
2023-03-11 20:56:39 GMT

Hemos estado en un bungalow muy acojedor. En relación calidad precio es perfecto.
El personal del camping muy atento a nuestras necesidades, dejandonos todos lo necesario para mantener el bungalow calentito con 2 bolsas de pellets cada dia, una escoba y recojedor a nuestro servicio para mantener limpio el bungalow.
La ubicación es buena y precio por el servicio tambien
Sin duda repetiremos.

Jenny Mas
2020-09-18 15:16:21 GMT

Camping muy tranquilo , en medio de la naturaleza y a 1 km del pueblo.
No tuenen supermercado pero a 5 mins en coche hay uno.
Excelente piscina y zona de barbacoas . Hemos ido fuera de temporada y es puro relax .
Los Bungalows de madera con todas las comodidades y estufa de pellets.
Muy limpio y correcto todo.
Recomendable sin duda. Con niños seguro también aunque es un lugar muy tranquilo..

Guillem Heisenberg
2023-08-13 11:16:42 GMT

Camping con buenas vistas y lleno de naturaleza. Es realmente grande, con muchas parcelas para tiendas y bungalows. Las parcelas son muy grandes. Hay muchas familias con niños pequeños, ideal para pasar unos días de vacaciones con la familia.

B. Wollenberg
2023-08-22 08:21:22 GMT

Schöner Platz und sehr familiengeeignet. Grosser Spielplatz und Pool. Bar und Restautant zu empfehlen. Toiletten auch im älteren Gebäude schön und sauber. Duschen mit Mischhebelarmatur statt nervigem Druckknopf. Können wir absolut empfehlen.

maria castillo garcia
2022-01-05 08:25:19 GMT

Reservamos dos noches en una cabaña de madera y la verdad es que no ha gustado mucho. Un camping muy tranquilo, las cabañas bien equipadas y muy limpias.
Tienen una estufa que es una maravilla y no pasas frío para nada, muy acogedor.
Lo único "malo" por decir algo es que no tienen secadores de cabello.
Por lo demás todo genial!
Para repetir!!

mirtha emma perez reyes
2023-09-03 20:30:34 GMT

Reserve Bungalow para 5 personas...me quede 2 noches...El precio es asequible...hicimos barbacoa y no necesitamos del carbón porque había leñas para usar...El Bungalow muy completo ( microondas, cafetera para cafe en cápsulas, tostadora, ollas, sarten pequeña, platos, taza, vasos, cubierto completo, míni nevera y chimenea eléctrica.
Los baños muy limpios y la ducha con buen espacio.
Opinión personal sería bueno que hicieran actividades de fines de semana para los niños.

Andrea Serrano
2022-04-06 12:14:17 GMT

Un lugar precioso y super tranquilo! Fuimos mi pareja y yo para desconectar un fin de semana a uno de los bungalows y la verdad es que estuvimos encantados. El camping es pequeño pero tiene encanto y el pueblo de al lado es precioso. Fuimos en abril y nos preocupaba un poco el frío pero nada más llegar vimos que teníamos una estufa de pellet que calienta un montón! La mujer que nos atendió fue muy agradable. La verdad es que si lo que buscas es desconectar unos días y conocer la zona, es un sitio muy recomendado!

Alex Gon
2023-01-10 09:10:07 GMT

Molt bona estada, tres nits dos adults i un gos, el lloc es espectacular, el bungalow ben equipat i net, amb tovalloles i llançol/edredon inclosos, cosa que s'agraiex. Com a únic pero es que l'estufa de pellet es massa potent per el bungalow, i acaba fent bastanta calor. Ho vam solucionar encenent l'estufa nomes dos cops al dia. Per lo demés tot genial, hi tornarem

Write a review of Aigüestortes Camping Resort

Aigüestortes Camping Resort Directions
About Esterri d'Àneu
Town in Spain

Esterri d'Àneu is a town and municipality in Pallars Sobirà county in Catalonia. In 2022, it had a population of 841. It is situated on the right bank of the Noguera Pallaresa river above the reservoir of La Torrassa. source