Hotel Rural Remesal

Hotel in Villardeciervos

Updated: July 10, 2024 04:31 PM

Hotel Rural Remesal is located in Villardeciervos (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Mediodia, 25, 49562 Villardeciervos, Zamora, Spain.

C. Mediodia, 25, 49562 Villardeciervos, Zamora, Spain

WPV7+7R Villardeciervos, Spain

hotelruralremesal.com

Where is Hotel Rural Remesal?

Hotel Rural Remesal is located at: C. Mediodia, 25, 49562 Villardeciervos, Zamora, Spain.

What is the phone number of Hotel Rural Remesal?

What are the coordinates of Hotel Rural Remesal?

Hotel Rural Remesal Reviews

chris halstead
2019-03-12 19:39:23 GMT

We spent two nights at the Remesal Hotel and found it a very bright, clean and friendly hotel. We were there to do wild wolf experiences and that together with the hotel, the historic surrounding villages and the food and hospitality we would have no hesitation going back, highly recommended.

miguel ángel López saldaña
2024-05-12 20:31:42 GMT

Estuve el 13 de mayo tomando un pincho de tortilla exquisito la mujer que estaba en la barra una persona encantadora y amable la pregunté donde podía conseguir algo de pan y me comentó que era complicado y me ofreció una barra que tenía guardada para ella que ni si quiera me cobro la gente en general de Villardeciervos encantadora me cruce con varias personas de diferentes edades y todas sin excepción me saludaron amablemente recomiendo tanto el restaurante así como el pueblo y su gente.

Raquel González
2024-02-12 08:19:48 GMT

Fuimos a cenar el sábado por primera vez y salimos encantados!!! Un lugar muy bonito y acogedor, la comida deliciosa y el trato de la camarera inmejorable, simpática, atenta y muy profesional! Volveremos, sin duda!

KJB España Jovenes
2024-03-21 18:47:48 GMT

El hostal Remesal en Villardeciervos es un lugar muy agradable, las habitaciones son muy cómodas y agradables. La comida es muy buena y de optima calidad. Muy buen precio en el hospedaje y el el menú. Además el servicio y la rapides en atenderte genial.
Si, se está en Villardeciervos se debe hacer una parada en el hostal Remesal.

Raquel Sánchez Garretas
2024-03-19 07:34:42 GMT

El Remesal nunca falla.
Un buen producto de la zona, cocinado super rico. Boletus ,habones sanabreses chuleton , pulpo.....todo buenisimo
La atención es inmejorable, a pesar de que siempre que hemos ido el comedor estaba lleno y es complicado manejar tanto volumen de gente nunca pierden la sonrisa y la profesionalidad. Un 10 para ellos.
Recomendable sin duda.

Ricardo Six
2024-04-18 05:29:17 GMT

Solo puedo opinar sobre el restaurante: inmejorable atención y buenísima y abundante comida en los platos del menú diario

Julio González Suárez
2024-07-02 14:29:53 GMT

Hemos comido hoy todo riquísimo y atencion de las camareras excelente

José Román Martín Gil
2024-03-29 21:20:15 GMT

Las habitaciones están muy bien, muy limpias, y las camas lo suficientemente cómodas para descansar después de un dia visitando la zona.
Aunque lo mejor es su restaurante con un buen servicio y un menú/carta amplia con platos típicos de la zona.
Una muy buena opción para visitar la zona.

Ruben Me Ab
2024-03-30 14:51:18 GMT

Producto de proximidad, comida excelente, trato exquisito. Si quieres comer comida casera, tener un trato atento y exquisito y quieres deleitarte con alimentos deliciosos, es tu lugar

Danza Essence
2023-12-11 22:23:15 GMT

Se encuentra situado muy cerquita del centro de información turística. El restaurante es muy acogedor con paredes de piedra y una parte con luz natural. La atención excelente. Comimos menú de fin de semana a 18€. Relación calidad precio inmejorable con productos de la tierra y de temporada. Pedí revuelto de Boletus riquísimo y unas carrilleras que eran pura mantequilla. Para rematar tarta de una confitería del pueblo. Todo servido a tiempo y con mucha amabilidad. Muy buena experiencia, la verdad

Jesús Gómez Alonso
2023-08-27 17:34:12 GMT

En el hotel no he estado, pero sí en el restaurante, y puedo asegurar que se come muy bien. El menú del día está muy bien y es barato, mención especial a la carne a la brasa. Además, te dan la opción de pedir medio menú a un precio reducido, por si te apetece complementar un plato del menú con otro plato que te guste de la carta, teniendo así opción a bebida y postre. Yo hice esto y me pedí solomillo de ciervo. El solomillo de ciervo, aparte de estar exquisito, lo ponen en cantidad muy abundante, pues sirven dos pedazos enormes de solomillo. Muy recomendado.

José Ignacio Miangolarra Azcona
2023-11-04 18:17:51 GMT

Como siempre. Buen trato, excelente producto y sales con la cara sonriente. ¡ Estás a gusto y punto!. Felicitaciones a quien sabe mantener dicho establecimiento a ese nivel.

Noemi Ayllon Del bosque
2023-09-30 13:00:32 GMT

En el hotel no estuve pero el restaurante y bar el Sitio estupendo, amplio me encanta su decoración y la comida muy buena calidad, platos hasta arriba y exquisita. Trato inmejorable.
Recomiendo 100%. Volveremos.

Maite Maestre
2022-08-16 14:43:11 GMT

Cocina casera tradicional con productos de temporada y locales. Con una relación calidad-precio excelente. Mención especial merecen los postres caseros como arroz con leche, natillas y la tarta, que era de la confitería del pueblo, deliciosa! El trato estupendo, aunque estaba lleno y tuvimos que esperar un poco. Conviene reservar, pues el comedor estaba lleno, a pesar de ser un martes

Fco.Javier Abril
2023-04-02 14:42:06 GMT

Pasamos por este pueblo de camino a Puebla de Sanabria. Paramos a comer un menú de Sábado. Fue toda una sopresa, la comida estaba exquisita, churrasco, bacalao, hojaldre de bacalao y revuelto de ajetes y setas. El postre casero, tarta de queso, espectacular. El servicio muy amable. Volveremos a repetir sin duda.

Alvaro González
2023-06-16 14:34:58 GMT

Hemos venido a la Sierra de la Culebra, para ver in situ la devastación del incendio del año pasado y mostrar nuestro apoyo, conociendo estos bellos parajes. Hemos comido aquí y ha sido todo un lujo. Menú del día muy rico, casero, variado y a precio anticrisis, el vino del menú muy bueno, nos permitieron llevar lo que sobró de la botella. La persona que nos atendió muy amable y toda una máquina, atendió comedor y barra ella solita, todo llega rápido y al punto. Estos sitios son para mí los de verdadera guía Michelin.

Isa
2023-02-20 16:53:32 GMT

El menú del día 12 euros comimos muy bien. Variado y bien preparado. Hasta sin querer tiramos un licor y rompió el vaso y nos dijeron que no pasará nada pero con buena cara y me volvieron a poner el licor sin coste. Es un detallazo . Luego tienen cosas a la venta y compramos varias cosas. Un licor, miel y unos de detalles para regalar. También bastante bien de precio.
Lo único que nos pareció caro fue que cada café nos cobraron 1,80. La chica que nos dio el ticket se dio cuenta y le dije que pudiéramos café y dos copas. No tres chupitos y dos copas. Pero nos dijo que ponía chupitos pero el café era al mismo precio.
Es la primera vez que pagamos un café tan caro. Ni en Madrid o Barcelona lo pagamos a ese precio.
Por lo demás muy bien y trato agradable. Todo rico. Los precios de los regalos también bastante bien.
Nos extraño ese precio del café. La próxima vez nos adaptamos al menú porque fuera del te pueden cobrar un precio que no esperas.
Preguntar antes de pedir

sebas n
2022-08-12 08:15:59 GMT

Dos ciclistas terminamos ruta por la sierra de la culebra pedimos unas cervezas no la tomamos de un trago estaba fría pero no como la queríamos le decimos a una camarera que nos ponga una más fría que la otra.
Y como la primera no estaba a nuestro gusto no la cobra así da gusto.
Llevo más de 15 años parando a comer y siempre nos han tratado fenomenal y a los niños mejor aconsejando que mejor que compartieran menús, llevándolos a por los helados, etc
Gracias

Toño de la Torre
2023-08-26 00:16:24 GMT

Cenamos en el restaurante (no nos quedamos a dormir)
Atención excelente, el sitio muy bien decorado y magnifica calidad de productos tanto la ternera de Aliste, como los boletus.
Para repetir.

Francisco Codesal Crespo
2024-05-13 15:11:15 GMT

Servicio expectacular. Buenas comida y buen descanso

Write a review of Hotel Rural Remesal

Hotel Rural Remesal Directions
About Villardeciervos

Villardeciervos is a municipality located in the province of Zamora, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 515 inhabitants. source