Bar El Quintanal

Bar in Oseja de Sajambre

Updated: July 12, 2024 07:59 AM

Bar El Quintanal is located in Oseja de Sajambre (Municipality in Spain), Spain. It's address is Bo. Taranes, 33557 Taranes, Asturias, Spain.

Bo. Taranes, 33557 Taranes, Asturias, Spain

Friday9 AM to 12 AM
Saturday9 AM to 12 AM
Sunday9 AM to 12 AM

Where is Bar El Quintanal?

Bar El Quintanal is located at: Bo. Taranes, 33557 Taranes, Asturias, Spain.

What is the phone number of Bar El Quintanal?

What are the coordinates of Bar El Quintanal?

Coordinates: 43.2015571, -5.2099218

Bar El Quintanal Reviews

Michael Emmott
2020-07-09 16:17:25 GMT

What can't I say about my stay here. Cris was from the first moment open and welcoming along with her dogs ( Lobo y Sur who have some bark at the start to alert that clients have arrived). The location is one in a million with the view out of the cared for and loved bedroom. She took me in for two days and helped me find my way around the mountains starting with a fantastic breakfast and ending with steak and eggs.

Muchisimo gracias , Cris.
Dos Bezos!!

Leticia
2024-03-23 19:17:51 GMT

Hemos ido hoy mi marido y yo a comer , nos a puesto unos huevos con chorizo y patatas que estaba de exquisito cuando la comida es casera y se hace con mimo se nota, ella es encantadora, nos ha echo sentir como en casa. Lo recomiendo ☺

Adrián Pérez
2024-03-23 19:22:45 GMT

Comida buenísima y casera 100%, nos hemos sentido como en casa, Cristina muy amable y familiar, los gatos son muy cariñosos, un lugar para volver. Lo recomiendo.

Elisa Huerta
2023-10-19 21:23:05 GMT

Esta fue, sinceramente, una de las MEJORES experiencias que tanto mi esposo como yo hemos tenido en un hotel.
Cristina es una anfitriona y una chef increíble. Nos hizo sentir bienvenidos y como en casa.
El hotel tiene un menú delicioso.¡Todo lo que comimos estuvo muy sabroso !
La habitación era cómoda y limpia. La vista, tanto desde la habitación como desde la terraza, asombrosa, y nos sentimos totalmente en paz durante toda nuestra estadía. Estuvimos cinco noches e hicimos caminatas increíbles, comimos muy bien y tuvimos un ambiente muy divertido. ¡Cristina también tiene gallinas y 3 gatitos muy cariñosos! ¡No podemos recomendar este lugar lo suficiente y volveremos tan pronto como sea posible!

This was, by and far, one of the BEST hotel experience my husband and I have ever had. Cristina is an incredible host and chef, and did an amazing job at making us feel welcomed and at home. The hotel has a delicious menu, and Cristina takes orders (when placed ahead) for lunch and dinner - everything we ate was impeccable! The room was gigantic and wonderfully comfortable and clean. The view, both from the room and from the terrace, was astounding, and we felt totally at peace throughout our stay. We went for five nights and experienced incredible hikes, delicious food, and a very fun environment. She also has 14 hilarious chickens and 3 adorable cats who are quick to warm to newcomers! We cannot recommend this place enough and will be back as soon as possible!

Israel Hdez Labrador
2023-07-18 11:34:30 GMT

Impresionante sitio para descansar, Cristina es un sol y te atiende como si fueses familia.
Encantados con el sitio, fuimos unos días y mi hijo al día siguiente de volver ya preguntaba cuando íbamos otra vez.
Seguro que en cuanto podamos nos escapamos otra vez por allí.

Manuel Prados Fernández
2023-09-28 06:15:14 GMT

Vistas incomparables a los Picos de Europa y a todo el valle del río Ponga. Un lugar mágico para dormir, comer o tomar algo, siempre mejor con reserva, sólo hay dos habitaciones dobles disponibles

Leticia C.A
2022-08-18 14:28:32 GMT

Habitaciones muy amplias,modernas y limpias, en un entorno espectacular.
No digamos la atención de Cristina... Una maravilla, encantadora,atenta y amable. Las comidas ( siempre por encargo) , espectaculares. Las mejores patatas al Cabrales, esos huevos de gallinas felices...las tostadas del desayuno....

Francisco Lirola Baldor
2024-06-23 08:38:24 GMT

Espectaculares paisajes, servicio agradable, comida y precio muy buenos.

Armando Lopez
2023-09-29 13:39:14 GMT

Una Delicia de casita rural comida espectacular y las habitaciones perfectas
Gracias Cristina
Os lo recomendamos para dormir en medio de las montañas

Ignacio Martínez León
2024-04-15 12:22:31 GMT

Reservamos el mismo día pero es mejor avisar el día antes, comimos patatas, huevos y chorizo, postres y todo espectacular, el sitio, las vista la comida... Y Cristina encantadora. Un lugar para perderse allí.

Mohuro
2023-10-20 10:48:05 GMT

El Quintanal tiene tanto la comida como el ambiente increíblemente agradable! Cristina, su propietaria, es una cocinera talentosa y creativa. La comida siempre es por encargo, y Cristina necesita 24 horas de antelación. Esta es realmente una visita obligada si estás en la zona: ¡la comida, las vistas y la compañía no tienen rival!

El Quintanal has the most incredible food, not to mention atmosphere, in the area! The owner, Cristina, is an incredibly talented and creative cook! The food must be ordered ahead, with a 24 hour notice! This really is a must-visit if you’re in the area: the food, sights, and company are unrivaled!

El Quintanal tem a comida, sem falar no ambiente, mais incrível da região! A proprietária, Cristina, é uma cozinheira incrivelmente talentosa e criativa! A comida deve ser pedida com antecedência, pelo menos 24 horas antes! Esta é realmente uma visita obrigatória se você estiver na área: a comida, os pontos turísticos e a companhia são incomparáveis!

Javi Martín
2016-09-16 11:33:46 GMT

Excelente bar con una terraza de vistas maravillosas. La cocina excepcional. Nosotros fuimos 3 noches a cenar y uno a comer. Nos pusimos de mano de Cristina la dueña y cada dia nos preparaba unos exquisitos platos locales. Venado increible! Pitu... fabes. Además te hacen sentir como en casa. Raciones grandes y precio comedido.

Wit G
2021-11-11 20:19:37 GMT

Venir aquí es como comer o alojarte en casa de algún familiar.
Cristina es una persona adorable que hace más de lo posible por sus huéspedes. Además es que cocina divinamente! (por cierto que ella se adapta a todo y cocina platos vegetarianos! algo raro en estas tierras!)
Taranes es un parada obligatoria si vais a Ponga, y todo gracias a este lugar.
Nosotros lo encontramos de casualidad, y fue una estancia maravillosa durante el mes de Agosto.
Si buscáis algo acogedor y único, El Quintanal es vuestro sitio.

Marta Rosas
2021-08-13 10:09:40 GMT

Comidas caseras y estancia cómo si estuvieras en casa. Gracias a Cris, gran anfitriona, y especial mención a María, un placer.
Inmejorables vistas de la habitación, en pleno parque de Pongas, Taranes, limpieza, atención personalizada y comidas caseras, hechas por Cris. Imprescindible el Cachopo!! Buenísimo.
Si quieres desconectar, hacer senderismo, descenso del Sella o barranquismo, es un lugar perfecto para pasar las vacaciones. Gracias por todo, volveremos a vernos seguro!!

Mon Tamargo
2020-09-21 15:36:23 GMT

En el pueblo de Taranes, el mejor arroz con jabalí que comí nunca. Cristina, la dueña, muy agradable, todo simpatía.
Para volver muchas veces

Laura Escaris Romero
2022-07-27 20:27:26 GMT

Muchas gracias Cris!El lugar es absolutamente idílico, el trato afable, servicio exquisito, vistas inigualables y comida casera tradicional de primera.Parada obligada para todos los visitantes del parque natural del Ponga.

Sonia Ruiz
2024-02-12 14:47:21 GMT

Un lugar mágico en un enclave de ensueño. Cristina y su buena mano con lo cocina harán tu estancia inolvidable.

Pili Garcia
2023-10-15 21:20:48 GMT

Hemos pasado el puente del Pilar en Taranes y por supuesto fuimos al bar de Cristina.
Nos hizo sentir como unos más del pueblo, es un encanto de mujer.
El paisaje que tiene este bar es maravilloso.
Volveremos sin duda!!

Marian Garcia
2023-09-12 13:30:34 GMT

El hotel es sencillo pero tiene un encanto MUY especial y unas vistas ESPECTACULARES!! El trato de Cristina es intachable y además cocina de lujo!!! Eso sí,las verduritas, patatas ,tomates...son de su huerto.
Nosotros fuimos varias veces y siempre GENIAL.
Muchísimas gracias por todo!!!!
Las vistas... IMPRESIONANTES

Lourdes Ruiz gonzalez
2023-10-03 14:59:53 GMT

Taranes es precioso, se respira paz!
Y Cristina te trata genial, estas como en casa.
Y su cocina... Madre mia las maravillas que hace. Se come de lujo. Sin duda recomiendo este sitio, estoy segura de que vuelves🥰

Write a review of Bar El Quintanal

Bar El Quintanal Directions
About Oseja de Sajambre

Oseja de Sajambre, is a municipality located in the province of León, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 323 inhabitants. source