Complejo Rural Agoga | Las Medulas

Country house in Carucedo

Updated: April 05, 2024 08:28 AM

Complejo Rural Agoga | Las Medulas is located in Carucedo (Village in Spain), Spain. It's address is Carretera Las Cuevas, s/n, 24442 Las Médulas, León, Spain.

Carretera Las Cuevas, s/n, 24442 Las Médulas, León, Spain

F64M+79 Las Médulas, Spain

ruralagoga.com

Where is Complejo Rural Agoga | Las Medulas?

Complejo Rural Agoga | Las Medulas is located at: Carretera Las Cuevas, s/n, 24442 Las Médulas, León, Spain.

What is the phone number of Complejo Rural Agoga | Las Medulas?

What are the coordinates of Complejo Rural Agoga | Las Medulas?

Complejo Rural Agoga | Las Medulas Reviews

Xuan
2021-07-16 18:29:44 GMT

I had breakfast here. Very beautiful garden! The best location for discovering Las Médulas. I hope I could have booked room here for the location. They have parking for guests. The tostada was standard. People here are nice.

AURORA PASTOR
2024-03-30 18:35:36 GMT

Estuvimos comiendo. El trato muy bueno. El menú de 20 euros tenia bastante para elegir. Ibamos con niños y nos ofrecieron un plato de pasta para ellos. Recomendable

Juan Chapero
2023-08-30 13:53:24 GMT

Tuve la suerte de contactar con Fina cuando buscaba un sitio donde dormir y cenar a las 19.30 de un domingo. Bajaron a buscarnos a 5 km y nos hicieron la cena a deshora, nos cuidaron. Cuando puedes estar con gente así lo demás sobra. No obstante, "lo demás" son habitaciones grandes y cómodas, un jardin precioso y bien en el restaurante. Gran sitio. Volveré.

N SanMa
2023-08-25 13:07:35 GMT

Descubrimos el restaurante al terminar la visita de las Médulas. Reservamos mesa unos dias después, comida excelente y precios asequibles. Personal agradable y aunque el servicio no fue muy rápido, mereció la pena. Lo recomiendo

Rainer Wienecke
2023-05-26 15:42:08 GMT

Wir sind nach unserer Wanderung durch Las Medulas dort eingekehrt. Anders als die anderen Restaurants wurde uns um 13.00 Uhr wenigsten Getränke serviert. Wir haben dann bis 14.00 Uhr gewartet und dort auch gegessen, auch weil es sich auf der Terrasse wurdenvoll sitzen ließ. Die Getränke und Speisen wurden schnell serviert und von gutet Qualität. Der Service war schnell und sehr freundlich. Ich kann das Restaurant nur empfehlen.

Toñy E
2023-08-26 13:04:52 GMT

Restaurante con comida de muy buena calidad. Destacado el botillo y el bacalao con pimientos. El servicio de 10. Tras un paseo por las Médulas es un buen lugar para comer o tomar algo

Evitaloqpuedas
2023-08-26 14:50:50 GMT

El Alojamiento tiene una ubicación inmejorable, un entorno magnífico rodeado de naturaleza. Preparado para hacer varias rutas y llegar a las Médulas. Destacar la amabilidad y profesionalidad de Doña Fina, es la encargada de regentar este paraíso.
Podrán observar unos amaneceres increíbles desde la habitación. Le daría mil estrellas de puntuación. Aaaaahhh...!!! Los desayunos manjares de los Dioses! Bizcochos recién hechos, tostaditas, frutas y una salsa de tomate natural para untar en el pan...

Marian Cózar
2023-04-11 08:20:23 GMT

A la vuelta de la caminata por Las Médulas es el primer restaurante que te encuentras. Nos acercamos y nos encantó su terraza y el jardín tan bonito que tiene. Y encima la comida riquísima. Pedimos el menú del botillo completo y el menú del día. Todo muy rico y casero.

Esther Sanz
2022-11-13 19:19:13 GMT

Hemos pasado la tarde noche del sábado 12 de noviembre; tras la ruta por la médulas y comer en otro de los establecimientos del pueblo buscamos nuestro lugar de reposo y fue todo un acierto; desde el primer momento amabilidad por parte de Fina, la dueña, y de los camareros; la habitación que disfrutamos muy acogedora. Cenamos en sus instalaciones y quedamos muy satisfechos; las carnes muy buenas, el revuelto de setas espectacular ,el caldo berciano muy rico y los postres muy bien. Hoy hemos desayunado de maravilla tras descansar sin un sólo ruido, muy plácidamente. Si volvemos por la zona, volveremos a vernos; y será nuestra recomendación para quien decida conocer la zona.

Marcos Candia Cuba
2023-09-10 17:11:58 GMT

Mi experiencia es en el restaurante. La comida de 10. La atención exquisita a pesar de estar a tope y ya en septiembre que estamos ya todos....

Mui recomendable para reponer fuerzas tras los senderos de las Médulas

MARIA MARTIN FERNANDEZ
2023-05-14 19:27:18 GMT

He comido dos veces en este restaurante y no puedo estar más agradecida y satisfecha. El trato es encantador por parte de la dueña y la comida buenísima. Además todo está impecable y es un lugar muy bonito para disfrutar de la comida y el descanso.
Sin duda, volveré a comer en el restaurante y lo recomendaré.
Gracias por todo.
María

Maria Mohiño Rondan
2022-10-27 14:04:14 GMT

Sitio perfecto para comer después de un agradable paseo por las médulas.
Pedimos dos menús y todo estaba muy rico, la tabla de embutido, la parrillada de carne, la crema de calabin y los huevos fritos con papas, los postres también muy ricos.
Nos sentamos en la terraza con nuestros perros y el tiempo nos acompañó para disfrutar de una comida muy agradable.

angel de pedro
2022-08-20 13:34:54 GMT

Es un lugar precioso dentro de las médulas. La atención es amable y se come muy bien . Tiene menús a la brasa y es curiosamente muy económico para la calidad con que nos atendieron y en restauración. Platos muy ricos y de calidad . Les pongo 5 estrellas . Me encanta llegar a sitios así donde el entorno es precioso y sus gentes cariñosas

Susana Turrillas
2023-10-15 06:54:43 GMT

Casa rural .útiles cuidada, con habitaciones al detalle. Fina está pendiente de todo. Situada en pleno corazón de las Médulas. Mejor imposible

Mercedes Robado Del Hoyo
2022-02-19 22:12:42 GMT

El complejo muy bueno. Con comida casera, típica y abundante . Los dueños un auténtico encanto. Nos dieron una habitación preciosa , con terraza con vistas a Las Médulas; hubiésemos estado horas observando las espectaculares vistas. Nos sorprendió el cabecero de la cama con una pintura que cubría toda la pared. Cualquier cosa que digamos sería quedarnos cortos.
Muy recomendable. Volveremos.

Alejandro Fernandez Cruz
2022-11-09 14:21:23 GMT

La comida en el restaurante totalmente espectacular. Comida casera, producto bueno, atención por parte de la chica inmejorable. La gente que critica la comida aquí, estoy seguro que serán urbanitas sin gusto en el paladar acostumbrados a comer comidas preparadas en 15 min que saben todas igual. Se nota la cocina a fuego lento, el caldo, las lentejas, el botillo...qué sitio tan bueno! Genial en todos los sentidos, repetiremos seguro si volvemos a pasar por aquí. 100% recomendable

Miguel Mosquera López
2021-12-13 18:32:23 GMT

El complejo tiene muchísimo encanto, instalado en un conjunto de edificaciones tradicionales pero bien reformado. A destacar la calefacción: nosotros fuimos en noviembre y no pasamos nada frío.
La terraza y zonas exteriores nos dejaron con ganas de volver con buen tiempo.

La ubicación es perfecta si quieres visitar Las Médulas, ya que puedes acceder a varias rutas desde la misma puerta del complejo.

Las habitaciones con buen equipamiento (siendo conscientes de que estamos en una casa rural), tranquilas y con limpieza diaria. El restaurante muy correcto, y Fina (la dueña) es un amor: llegamos de noche bastante tarde y, sin haber avisado, nos preparó algo de cenar.
El desayuno genial: 100% casero y con productos locales.

María Sánchez
2022-10-23 20:36:08 GMT

Pedimos el menú de Botillo. La comida es casera y el trato muy agradable.
Las raciones son abundantes, hay q ir con hambre y estar luego unos días sin comer.
Todo estaba muy bueno, el "problema" del Botillo es q se hace muy pesado por el adobo q lleva.

FlaviaYLisy Silva Sastre
2021-09-20 21:06:49 GMT

Fina es maravillosa. Nos alojamos dos noches en la cabañita y fue todo genial, cómoda y limpia. Además nos dejó a disposición una cocinita con nevera. Para aparcar no tuvimos ningún problema, dejas el coche en el mismo complejo. El domingo además comimos ahí y la comida estaba muy buena, abundante y a muy buen precio. 100% recomendable en un entorno maravilloso.

Sc Ang
2023-11-24 00:28:20 GMT

Despues de un senderisimo, que te apetece? Un autentico y lo mejor de botillo del bierzo.

Write a review of Complejo Rural Agoga | Las Medulas

Complejo Rural Agoga | Las Medulas Directions
About Carucedo
Village in Spain

Carucedo is a village and municipality located in the region of El Bierzo. According to the 2010 census, the municipality has a population of 642 inhabitants. It is one of Galician speaking councils of Castilla y León. source