La Almunia de la Alpujarra

Lodging in Bérchules

Updated: April 30, 2024 08:55 AM

La Almunia de la Alpujarra is located in Bérchules (Village in Spain), Spain. It's address is C. Carretera, 24, 18460 Yegen, Granada, Spain.

C. Carretera, 24, 18460 Yegen, Granada, Spain

XVMJ+99 Yegen, Spain

laalmuniadelaalpujarra.com

Where is La Almunia de la Alpujarra?

La Almunia de la Alpujarra is located at: C. Carretera, 24, 18460 Yegen, Granada, Spain.

What is the phone number of La Almunia de la Alpujarra?

What are the coordinates of La Almunia de la Alpujarra?

Coordinates: 36.9834103, -3.119036

La Almunia de la Alpujarra Reviews

Michael Byrne
2019-09-07 20:11:53 GMT

Great place, good music, friendly service. We requested vegan food and were served a three course feast beautifully presented and absolutely delicious. We sat on the terrace with lovely views. A great evening and we will certainly be back again.

jungleismass
2020-08-10 15:08:12 GMT

Food was amazing! Huge portions of meat and really nice desserts

patricia salvador trapero
2022-11-01 15:28:51 GMT

Hice reserva de un miércoles para el viernes y todo perfecto, llegamos muy cansados del viaje y nos recibieron sin ningún problema y con toda comodidad. El apartamento 7 es inmejorable y confortable, la atención de los dueños excelente! Ojalá habernos quedado más días! Nos fuimos enamorados del sitio y de su gente. Sin duda volveremos!

Carmen Ramos Zamora
2023-10-29 15:19:40 GMT

Hemos estado este fin de semana, la limpieza un 10 , habitaciones preciosas , un lugar perfecto para desconectar, volveremos

Fernando
2022-02-23 11:32:09 GMT

Estuve el sábado 19 de Febrero , reservé al medio día por costumbre , no esperaba que hubiera mucha gente , pero me equivoqué y el rte se llenó , pero el camarero respondió muy bien , muy ágil y servicial , sirviendo en orden de llagada de comensales . La carta es corta pero suficiente , platos muy generosos y bien presentados .
Lo que comimos , carrillada y pluma a la brasa muy buenas , excelente ensalada de tomate rojo corazón de buey , en definitiva una almuerzo muy bueno con una relación calidad precio excelente . Seguro que volveré soy un asiduo de la Alpujarra y siempre descubro sitios interesantes

Alberto Llueca
2021-08-15 17:07:59 GMT

Comida de alta calidad. Buena presentación de los platos y porción generosa. Todo tiene muy buena pinta y esto hace que se acabe pidiendo de más. Al menos a nosotros nos ha pasado, pero puedes pedirlo para llevar. La hamburguesa por 7€ es bastante completa. A los postres no hemos llegado.¡Estábamos llenos! El precio no es bajo pero está dentro de lo que puede esperarse en un mesón de este tipo. Muy recomendable.

Grzegorz Piotr Chołopiak
2022-06-25 20:32:05 GMT

Es un lugar en la Sierra de Alpujarra donde cada viajero debe llegar.
El restaurante.... Es una maravilla, los carnés frescos, sabrosos y de buena calidad. Necesitan una pizca de sal y nada más. Hemos pedido una parrillada de verduras pensando pedir algo más. En menú estaba escrito "para picar". Madre santa, la cantidad de verduras, de excelente sabor ha sido tan abundante, que no hemos podido comer nada más. Tenemos que volver para degustar otros platos.
Servicio excelente. Recomiendo merece la pena ir por tantas serpentinas de la carretera.

Raquel Martinez
2022-08-31 20:15:54 GMT

No encontrarás un sitio mejor donde disfrutar de un ambiente agradable, Comida excelente y un servicio excepcional. El alojamiento es estupendo, muy recomendable.
Si puedes ir en época de verano no te pierdas la terraza con vistas.

TtW
2021-12-05 19:20:30 GMT

Alojamiento con mucho encanto en la Alpujarra. Los apartamentos están muy cuidados, los colchones son muy cómodos y cuentan con todo lo que necesitas. Tienen una pequeña cocina con menaje básico, los baños están muy bien, suelen tener terraza y son muy acojedores. El gastrobar del establecimiento lo regenta un camarero estupendo, y la calidad de los platos de 10. Una experiencia para repetir.

Marina Rodríguez Jiménez
2020-05-24 07:40:23 GMT

Para repetir siempre que puedas. Los dueños extremadamente amables y serviciales, como jamás me habían tratado en una estancia, las vistas son de ensueño sobre todo desde la terraza y estar en la piscina rodeada de tanta naturaleza es un lujazo. Los dos días que estuvimos comimos y cenamos en la terraza que a parte de tener un encanto inigualable la comida era exquisita. Es un sitio para reconectar contigo mismo y con tu pareja.
Enhorabuena a los dueños.

fernando chacon
2020-08-23 19:34:57 GMT

La habitación es muy amplia y limpia con todos los utensilios que describían. El personal es muy atento y agradable, especialmente el dueño y un camarero rubito que estaba por las noches en la terraza. Decidimos hacer las cenas en la terraza y con las tapas y un par de raciones cenamos las 3 personas que ibamos, muy recomendable la parrillada de verduras y el secreto a la brasa. La piscina muy limpia. De los sitios de la Alpujarra creo que es la estancia y el pueblo que más nos ha gustado. Para repetir

Conga C
2020-02-23 19:56:49 GMT

Después de hacer una visita por el pueblo de Yegen nos decidimos parar a comer aquí, ya desde la puerta nos dio buenas sensaciones ( un edificio nuevo pero con el encanto tradicional) nos sorprendió la calidad de las carnes a la brasa y las tartas caseras, y las pizzas de los niños estaban bastante ricas también. Al parecer en el mismo edificio tienen apartamentos que por lo que he visto en fotos de internet son muy bonitos así volveremos con gusto para quedarnos en alguno. Buen trato y buenos precios, totalmente recomendable.

Fran Ballesta
2019-08-09 17:44:45 GMT

Un lugar perfecto para el descanso, trato amable y familiar, entorno idílico con una terraza espectacular. Las habitaciones perfectamente equipadas con todo nuevo. La cocina es excepcional con platos de alta calidad. Repetiremos seguro.

Eva Bonilla
2020-08-16 18:32:42 GMT

No nos quedamos a dormir pero si a comer y volvimos para la cena.
Tiene una carta no muy amplia pero si bastante buena.
Pedí entrecot y mi marido codillo, ambos platos buenísimos. El tomate de huerta con aguacate y queso mozarela es una entrega genial.
Por las noches tienen una terraza super bonita donde poder tapear y disfrutar del fresco de la noche en la sierra, que tanto se agradece en verano si vienes de una gran ciudad.
Importante, sobre todo para la terraza nocturna, reservar. Van no solo turistas, también vecinos del pueblo y pronto se quedan sin mesa.
Muy recomendable.

PABLO JACINTO BOSCH MARTINEZ
2021-08-03 20:35:15 GMT

Magnífico apartamento 8 con unas vistas espectaculares. Terraza para la tarde noche de picoteo o cena estupenda con platos generosos, tapas grandes y buenas y atención muy agradable. Para repetir sin dudarlo

Jose Luis Galindo Garcia
2022-08-21 07:41:10 GMT

Un apartamento amplio y limpio, con terraza y en la misma casa rural piscina, restaurante/bar y una terraza para tomar copas con muy buenas vistas, muy contentos de la estancia. Volveremos!!

Elena Sanchex
2018-12-10 14:32:43 GMT

Alojamiento y restauración de 10!!! Los apartamentos son totalmente nuevos, totalmente equipados con toallas y todo lo necesario para cocinar y la decoración exquisita! El personal super agradable y atento y la comida excelente tanto en el Restaurante como el el gastrobar. Sin duda repetiremos muy pronto. Gracias por esta estancia tan "cómo en casa".

Juan José Giménez Márquez
2023-07-17 17:49:14 GMT

Alojamiento en un buen emplazamiento y con mucha tranquilidad. Todo muy limpio y la piscina fenomenal.
Trato excelente

carmen caro
2021-08-08 09:46:17 GMT

Recomendable al cien por cien!! Apartamentos muy bonitos y confortables, cuidan todos los detalles, la comida exquisita, y lo mejor un trato súper humano y con gran profesionalidad. Isaías una gran persona que cuida que estés bien en todo momento, lo llamamos porque nos perdimos en una ruta en el campo y fue por nosotros a un lugar bien difícil de encontrar, le estaremos siempre agradecidos. Volveremos!!! Pepe y Carmen

José Diéguez
2019-04-19 13:19:47 GMT

Hemos pernoctado ya en dos ocasiones. Durante el invierno tiene suelo radiante y ademas chimenea en las habitaciones. La verdad que es un sitio para inhibirse del dia a dia y relajarse en un pueblo tranquilo con gran esencia alpujarreña. La piscina tiene muy buena pinta!! Tambien tiene un gastrobar y restaurante donde se puede comer con un gran servicio, aunque tambien tienen cocinas totalmente equipadas para comer en el apartamento. El pueblo tiene supermercado para comprar, y muchos bares!!

Write a review of La Almunia de la Alpujarra

La Almunia de la Alpujarra Directions
About Bérchules
Village in Spain

Bérchules is a village and municipality in the central Alpujarra, in the province of Granada in Spain. The origins of the village are Arab. There are two villages in the municipality, Bérchules, and Alcútar. source