Apartamentos El Madroñal

Apartment complex in Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Updated: September 30, 2024 10:45 AM

Apartamentos El Madroñal is located in Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Spain. It's address is Carretera de la sierra, A-319, km 58, 8, 23478 Coto-Ríos, Jaén, Spain.

Carretera de la sierra, A-319, km 58, 8, 23478 Coto-Ríos, Jaén, Spain

FridayOpen 24 hours
SaturdayOpen 24 hours
SundayOpen 24 hours

Where is Apartamentos El Madroñal?

Apartamentos El Madroñal is located at: Carretera de la sierra, A-319, km 58, 8, 23478 Coto-Ríos, Jaén, Spain.

What is the phone number of Apartamentos El Madroñal?

What are the coordinates of Apartamentos El Madroñal?

Apartamentos El Madroñal Reviews

Tony L
2023-08-01 16:10:58 GMT

Amazing views with lots to do in the surrounding areas. Great service from great owners. Highly recommended.

SONIA CARO RUIZ
2024-08-16 10:35:25 GMT

Hemos ido una familia de 12 personas en agosto 2024, en tres apartamentos, todo estaba súper limpio, menaje de cocina completo, las camas muy cómodas. El entorno es espectacular, por la noche se acercaban jabalíes pidiendo comida. António y Laura, los anfitriones, son muy amables y atentos, además llevábamos nuestras mascotas y se preocuparon por su bienestar durante nuestra estancia. Repetiremos seguro. Le damos una puntuación de 10. Muchas gracias por todo.

Sara Campillo Irles
2024-08-14 10:19:57 GMT

Una experiencia inmejorable. Fuimos la semana pasada (agosto 2024), 6 personas. El apartamento estaba genial, disponía de todos los utensilios necesarios de cocina. La piscina y los jacuzzis una maravilla. La ubicación ideal para ir a hacer la ruta del río borosa (cerrada de Elías) y al embalse del tranco (donde alquilamos un patinete-hidropedales). También está cerca de Coto ríos para ir al supermercado a comprar y un poco más lejos está Arroyo Frío que cuenta con más locales y de camino a Arroyo Frío hay una gasolinera 24 horas. Muy recomendable los Apartamentos. Tienen el aparcamiento fuera a 30 metros. En cuanto al precio, super bien fuimos 6 personas, 3 noches y fue poco más de 400€.

Joan Luis Iniesta Caballero
2024-09-11 12:55:34 GMT

Estuvimos del 16/08 al 22/08. Situado en un entorno espectacular a menos de 1km del parque cinegético. Nuestro apartamento era para 6 personas, tenía dos habitaciones para 3 personas cada una y un baño en cada habitación.
Todas las noches recibíamos la visita de un grupo de jabalíes en busca de algunas sobras de comida y los peques se ponían muy contentos en cada visita.
También hay un par de jacuzzis y una piscina en los que relajarse y darse un bañito después de estar pateando la sierra por alguna de sus rutas.
Cerca de los apartamentos hay algunas zonas en las que también podemos darnos un baño en el río.
Antonio y Laura nos atendieron maravillosamente explicándonos e indicándonos qué hacer, qué ver, dónde comprar, etc, etc...
En definitiva, una estancia genial en un entorno espectacular, lástima que en verano y en los últimos años no haya habido abundantes precipitaciones para poder ver el Embalse del Tranco en todo su esplendor.

Laura Lopez
2024-09-20 08:37:46 GMT

Hemos ido en septiembre,una escapada de tres días con nuestra mascota.
La tranquilidad que se respira allí no tiene precio.
Ideal para ir con perros y con niños
Antonio y Laura son encantadores.
Sin duda volveremos a ir.

Almudena DGR
2024-09-17 16:11:50 GMT

Unos fantásticos apartamentos! Nos llevaron unos amigos este agosto y fue todo un descubrimiento. Los apartamentos están equipados con todo, cocina, menaje, aire acondicionado, básicos de limpieza, toallas, champús, camas cómodas, y muy limpios. Hay incluso piscina y jacuzzi!
Íbamos con dos perros y lo mejor sin duda es que estos animales son bienvenidos sin ninguna pega, y además están en un entorno tranquilo y natural.
Los dueños, Laura y Antonio, son encantadores y además se conocen la zona al dedillo, con lo que te pueden recomendar las mejores rutas por la naturaleza, adaptándose a lo que buscas y a si vas con perros o niños, además de conocer también los mejores bares y restaurantes cercanos.
Para repetir sin duda!

ARENA MÁLI
2024-09-15 15:38:29 GMT

Apartamentos grandes con todo lo necesario para cocinar.
Cama y almuada comodísima.
En plena sierra cerca de población.
Antonio nos explicó con detalle rutas.
Grata visita nocturna de una familia de jabalís.
El jacuzzi y la piscina son un plus maravilloso para descansar después de una buena caminata.
Sin duda repetiría recomendable 💯 x💯

Silvia Garcia lopez
2024-09-23 22:13:24 GMT

Estuvimos 4 dias en julio . Nuestra experiencia fue muy buena, los dueños son muy cercanos y atentos, tuvieron un gran detalle con nosotros. La casa está bien equipado y en general todo correcto. Repetiremos sin duda.

Belén R.M.
2023-09-03 16:41:22 GMT

Volvería. A repetir sin duda.
Fui con mis dos hijos y me llamaron antes de la fecha para ofrecerme otra casita mejor. Los anfitriones geniales, me dieron consejos de donde ir y demás. La zona inmejorable, muy, muy tranquila (la primera noche dormí 💯 como hacía años).
En plena naturaleza 🏞, con una pequeñita piscina y dos jacuzzis (operativo uno pero bien). Y vimos ciervos y jabalís. Me encantó.

Dani Rodriguez
2024-07-05 21:56:20 GMT

Muy agradables. Tuvimos mucha suerte, pues la ubicación es estupenda y en la parte trasera van los jabalís y los ciervos. Para ir con niños muy recomendable, estaban alucinando, Tiene una piscina adecuada para un chapuzón y varios jacuzzi. Estuvimos muy agusto y dormimos cómodamente. Volveremos.

veronica Lorente Gutiérrez
2023-07-30 22:24:22 GMT

Los mejores 6 días de mis vacaciones que he podido pasar, la primera vez que hemos ido a estos preciosos apartamentos ,limpieza, higiene , trato impecable sin duda volveremos a ir siempre que podamos.Gracias por hacernos disfrutar tanto en nuestras vacaciones.sin duda muy recomendable el sitio.un saludo desde la unión (Murcia)

Nicolas Ledesma
2024-04-17 18:16:24 GMT

Estuvimos esta Semana Santa. Apartamentos bien equipados y muy limpios. En el centro del parque. Antonio y Laura, los encargados, son una delicia, te ayudan en todo y son super atentos. Nosotros estuvimos en el 12, que es el más alejado de la recepción, pero tiene unas vistas increíbles sobre el lecho del pantano. Podías ver la fauna desde la ventana. Volveremos sin ninguna duda.

Alicia Estebanez
2024-09-02 17:54:49 GMT

Es un lugar muy acogedor tanto las casitas que están muy bien equipadas tiene una muy buena ubicación para ir a visitar todos sus alrededores nos ha encantado
Agradecer a Antonio y Laura que son geniales gracias por todo
Besitos aly rafi y como no mi perrito lolo

Lola Rivas
2024-07-14 08:44:45 GMT

Muy buena ubicación , los apartamentos muy bien equipados y limpios. Zona muy tranquila y los dueños un encanto.Nos aconsejaron sitios a los que visitar.

Mary Guilabert
2024-05-04 19:09:31 GMT

Apartamentos limpísimos, muy cómodos y con todo lo necesario para una estancia muy agradable. La ubicación es privilegiada. Los anfitriones muy atentos y servicios. Un lugar para repetir.

Jose Vadillo jimenez
2024-09-13 16:02:53 GMT

Para repetir sin duda muy amables y agradables. Todo muy limpio y ordenado tanto la casa como todas sus instalaciones

MANUELA CURION
2023-10-08 14:36:43 GMT

Todo, hemos estado de lujo. Lo mejor, cama amplia con un buen colchón, lo que siempre agradezco. También destacaría la ubicación, en plena naturaleza. Por la noche lo único que se oía era la berrea de los ciervos. El chico de recepción muy servicial y amable, nos explicó con todo detalle cada lugar que podíamos visitar. Al llegar nos dieron la grata sorpresa de alojarnos en una casa superior a la reservada sin cargo alguno. Otro punto a destacar, admiten mascotas sin cargo alguno, lo cual es de agradecer, ya que quedan poquísimos establecimientos que permiten mascotas, y menos aún, sin coste adicional.

Alex Mateos
2023-08-08 14:12:23 GMT

Muy buenos apartamentos y sobre todo las rutas y sitios para bañarse son increibles además de muchos animales que te encuentras en las rutas🤠

Ainhoa Arranz Garcia
2023-09-03 09:31:14 GMT

Hemos pasado 5 días maravillosos allí. Los apartamentos estaban impecables en cuanto a limpieza. El jacuzzi y la piscina geniales. Nuestra hija ha disfrutado muchísimo con la naturaleza y con la familia de jabalíes q llegaba todas las noches a hacernos una visita. El trato de los anfitriones tengo q destacarlo pq nos han ayudado en todo lo q hemos necesitado. Está muy cerca de rutas y del parque cinegético. El año q viene volvemos seguro😍

Lydia Ramírez Domínguez
2023-04-09 20:39:31 GMT

Llegamos el viernes a visitar a unos familiares que estaban por allí, y el apartamento 11 fue el único que encontramos libre en la zona. Y...nos ha encantado!!!! Trato de los dueños inmejorable, el apartamento muy limpio y súper cómodo. Muy bien ubicado y con la visita por la noche en su alrededor de animales. Dispone de jacuzzis y piscina comunitarios, que aunque ahora no era el tiempo de usarlos, creo que suma puntos a sus instalaciones. Por ponerle algún pero,.. faltaba algo de utensilios para hacer barbacoa, como son unas parrillas, unas pinzas...pero sin duda ha sido un apartamento que tenemos apuntado para volver.
Muchas gracias!!!

Write a review of Apartamentos El Madroñal

Apartamentos El Madroñal Directions
Top Rated Addresses in Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas