Gorge of Hell

Adventure sports in Jerte

Updated: August 26, 2024 07:38 PM

Gorge of Hell is located in Jerte (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. del Cristo, 31, 10612 Jerte, Cáceres, Spain.

C. del Cristo, 31, 10612 Jerte, Cáceres, Spain

Saturday9 AM to 8 PM
Sunday9 AM to 8 PM

Where is Gorge of Hell?

Gorge of Hell is located at: C. del Cristo, 31, 10612 Jerte, Cáceres, Spain.

What is the phone number of Gorge of Hell?

What are the coordinates of Gorge of Hell?

Gorge of Hell Reviews

Rafael Pereira
2024-06-28 06:11:31 GMT

The Garganta de los Infiernos is a beautiful place that well deserves a visit while in Jerte. Beautiful landscaping and water wells.

Ben Stallion
2017-11-06 17:59:25 GMT

A beautiful walk. The kids loved it!

Yohay Elam
2016-08-12 14:33:34 GMT

One of the highlights of the Valle del Jerte valley (apart from the cherry trees). The waterfall is impressive and the walk is very pleasant. You can come back via the Pista Forestal in order to add some variety to the walk. There are always lots of people on the walk.

Vera Vajda
2017-05-18 05:50:10 GMT

Beautiful hiking trail

Antenuma M.
2017-06-11 19:26:03 GMT

Lovely views and at the bar-restaurant delicious food at a really good price

Nicolai Smagin
2016-04-14 00:44:27 GMT

Nice place, but the steep road to it..

Antonio Asenjo

Brutal

Toni De La Torre
2024-08-10 16:27:57 GMT

Excursión 4x4 Baños Paradisíacos. Experiencia 100% recomendable. Nuestro guía, Juan Antonio, de 10. Explica todo el entorno de manera muy amena. Nos llevó a pozas de difícil acceso, con un picnic estupendo a media tarde, y un final con sorpresa en Los Pilones. Además coincidimos con una familia con la que estuvimos muy a gusto y lo pasamos genial. Sin duda la mejor opción para realizar en pleno verano.

Marta Sanchez
2024-05-20 12:41:06 GMT

Para repetir! Hicimos mis padres y yo la ruta de las cascadas y aunque el día era algo oscuro y hacía viento la disfrutamos mucho. El trato desde el principio fue excelente y la experiencia de los 4x4 única. Mi Extremadura es tan bonita!

Maria Jose Valle Santano
2024-07-09 16:00:47 GMT

Maravillosa experiencia. Angel nos ha deleitado con sus conocimientos del Valle y la comarca en general. El trato excelente, muy cercano y amable. Todo facilidades. Hemos bajado los pilones saltando y nadando siguiendo sus instrucciones y lo hemos pasado fenomenal. Una maravilla de la Naturaleza!!

Alicia Carrillo
2024-06-08 06:05:37 GMT

Un acierto sin duda. Ya nos lo habían recomendado y nosotros lo haremos también. Hicimos la ruta de las cascadas con Pablo y fue genial. Todo lo que vimos, así como el acompañamiento y la información fue estupendo. Y ese queso del picnic!!! Espectacular.

INÉS MARÍA PULIDO POLO
2024-05-04 20:09:23 GMT

PARA REPETIR. GRACIAS POR RECOMENDARNOS ESTA RUTA.
Ha sido una experiencia maravillosa. Tente aporta mucha información interesante sobre el paisaje, la flora, la fauna, el uso y explotación de la reserva…
El aperitivo es fantástico, selecciona los productos con mimo, dando a conocer y degustar productos autóctonos para promocionar el consumo en el pueblo. Muy acertada la iniciativa.
Sin duda, repetiremos la ruta “Paisajes de montaña”en otoño.
Gracias, Tente.

Victoria Chávez Aguayo
2024-08-08 14:00:24 GMT

Súper recomendable hacer esta excursión con esta empresa. Juan Antonio encantador y se nota que sabe mucho sobre este lugar. El paisaje incomparable que no puedes perderte si vienes al Jerte. Merece la pena pagar e ir tan bien acompañado!!! Gracias

Antonio Gonzalez
2024-05-25 17:33:08 GMT

Los lugares a los que nos llevó Juan Antonio son impresionantes. Pero su amabilidad, profesionalidad y conocimientos hicieron que la experiencia fuese aún mejor si cabe. Un diez para José Antonio. Un tipo que merece mucho la pena conocer y del que se puede aprender cantidad de cosas.

Alberto de la Sen Sanz
2024-07-24 11:08:03 GMT

Una mañana estupenda!!!
Juan Antonio un 10, haciendo la excursión interesante con la información que los iba dando, y ademas entretenida 😀. Sin duda, muy muy recomendable para todo el que pase por aquí y quiera pasar una mañana disfrutando del entorno.
Y sin faltar de nada, hasta un aperitivo tuvimos.
👍👏👏

Luis Díez Maroto
2024-03-27 08:48:28 GMT

Nos encantó el recorrido que nos hizo José Antonio en el 4x4 por las montañas del valle del Jerte a pesar de la lluvia y la nieve. El recorrido espectacular y las explicaciones muy amenas. Son sitios de difícil acceso con coche particular. Muy útil para personas con movilidad limitada, pues pueden acceder a la gargantas de los infiernos o los Pilones en coche. Visitamos en el tour de 4 horas:
Cabezuela del Valle
Cascada de Caozo
Cascada de Calderón por el camino real de Navaconcejo a Piornal
Campos de cerezos
Robledales y castañas
Garganta de los infiernos
Mirador de Chorreras
Los Pilones
Además, nos agasajaron con una merienda a mitad tarde.

Nick
2024-07-29 09:48:31 GMT

Vaya sorpresón de la Naturaleza tiene escondido el Valle del Jerte y que espectáculo de excursión hicimos con esta empresa. Tres adultos y un niña de 5 años. La mejor idea que tuvimos fue contratarlos. Primero porque en pleno verano y con estas calores, el senderismo de montaña sino tienes buena forma física puede hacer que un día maravilloso se convierta en una tortura. Después porque no solo te hacen la subida, sino que te van explicando todo y se hace muy ameno con las explicaciones. Y después porque nuestro guía, Juan Antonio conocía los mejores rincones para nosotros, para cumplir nuestras expectativas de forma segura y satisfactoria. Muchísimo talento en este monitor y una infinita paciencia con nosotros que se la agradecemos de corazón. Tanto como para decir que repetiremos y os recomendamos plenamente

Write a review of Gorge of Hell

Gorge of Hell Directions
About Jerte

Jerte is a municipality in the province of Cáceres and autonomous community of Extremadura, Spain. The municipality covers an area of 59 square kilometres, and as of 2011 had a population of 1316 people. source