Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy

Bar & grill in Sacramenia

Updated: September 24, 2024 11:00 AM

Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy is located in Sacramenia (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. de Arias de Miranda, 32, 40332 San Miguel de Bernuy, Segovia, Spain.

C. de Arias de Miranda, 32, 40332 San Miguel de Bernuy, Segovia, Spain

92XX+22 San Miguel de Bernuy, Spain

Where is Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy?

Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy is located at: C. de Arias de Miranda, 32, 40332 San Miguel de Bernuy, Segovia, Spain.

What is the phone number of Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy?

What are the coordinates of Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy?

Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy Reviews

Patricia Cubeiro
2024-09-15 08:16:10 GMT

Nos alojamos una noche y las habitaciones son sencillas, cómodas y limpias, perfectas para descansar. Desayunamos temprano y fue una maravillosa sorpresa degustar los churros deliciosos y un croissant espectacular. El trato magnífico y el servicio muy profesional. También podeis atreveros con el almuerzo segador (lomo, chorizo, huevos y patatas) para chuparse los dedos. Auténtico, sin pretensiones, y con precios no astronómicos. Sin duda, volveremos

Andrea
2024-09-09 22:18:02 GMT

Ubicación privilegiada. La comida estuvo riquísima y el trago fue excepcional. Todo hecho con mimo y espero.
Recomendación: pedir la tarta de piñones, riquísima.

Sandra Mora
2024-08-21 20:18:08 GMT

Decidimos quedarnos a comer allí después de dar varias vueltas, y no pudimos elegir mejor.
Resultó ser un día de bastante abundancia, los camareros no daban a basto y aún así dieron lo mejor de ellos por que estuviésemos a gusto.
Pedimos paella, ensalada, gazpacho, pollo y calamares, estaba todo riquísimo. Se apreciaba la elaboración casera.
Calidad precio bastante acertada volveré sin duda.
A demás la cercanía de las hoces es una pasada muy buena ubicación.

María de las Nieves
2024-08-05 19:04:57 GMT

Comida casera y servicio de 100.
Paramos a comer, de camino a las hoces y pedimos dos menús del día. El restaurante está limpio y los camareros fueron super amables y serviciales.
Aun teniendo el restaurante a rebosar, el camarero intentó que no fuese muy larga la espera y, como sintió que esperamos, se intentó explicar y se disculpó.
Pedimos fidegua, albondigas, gazpacho y pollo asado. Todo recién hecho y sabor de casa. Volveremos, sin duda!

Dioni
2024-08-19 15:12:13 GMT

recomendado!! servicio muy atento, amable y rápido, todo estaba bastante bueno, el bonito con tomate una delicia y el menú estaba bastante bien de precio!

adriana Garcia
2024-07-05 14:14:46 GMT

El servicio muy bueno el ambiente es agradable y la comida igual la tarta de queso la mejor

Raquel Varela Sanchez
2023-05-22 17:29:50 GMT

Hemos pasado un fin de semana en San Miguel de Bernuy y hemos tenido la suerte de ir a cenar a las dos RR. Buscamos cenar en plan tapeo y están todo muy rico aunque todo suma porque la atención no pudo ser mejor, encantadores. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

ronin
2024-06-29 17:46:41 GMT

serán atendidos por un profesional de la hostelería … buena comida precios justo gracias 🙏

Carlos m Funes
2024-05-24 20:13:02 GMT

La mejor fidegua que he probado jamás. Llegamos muy tarde y casi sin esperanza. La casualidad y el destino, hizo el resto.

Maruja Ocupada
2024-08-11 18:23:36 GMT

Nos alojamos en este hostal para hacer las rutas en Piragua con la empresa Bocanada, sus instalaciones estaban muy cerca.
Un hostal calidad precio bueno. Y estaba muy limpio.
Desayunamos y cenamos allí. Buena atención, y buena comida.

Conde Condecon
2024-08-16 20:17:01 GMT

¡FANTÁSTICO!
Una fideuá buenísima, recomienda probarla, me comí la mía y la de la que ha reseñado antes que no la gustaba.
El pollo asado y las albóndigas muy bien también.
Servicio muy profesional y atento.
Menú a 15,90 euros

Ana Maria González
2024-08-19 15:14:56 GMT

Al llegar estaba lleno y el encargado (Raul) nos sirvió una bebida hasta tener mesa. Comida muy buena y servida con amabilidad. El postre exquisito.
Nos invito a un chupito. Volveremos sin lugar a dudas. Muy simpáticos y muy buen trato.

Rocío Díaz
2024-05-24 15:14:12 GMT

Llegamos súper tarde y aún así nos atendieron sin problema y muy amablemente. A pesar de las horas, la comida estupenda. Recomendado.

Luis R.C
2024-06-30 21:45:59 GMT

Paramos a tomar un café pese a estar bastante llenos. Para picar algo está bien

Carla Tojo Rosado
2024-09-02 15:24:02 GMT

Experiencia horrorosa, en la zona de comida había avispas y mosquitos…. La comida en general estaba malísima. Los espaguetis MUY MUY MALOS, los boquerones había algunos agrios, el filete de pavo fue lo único bueno junto a las patatas, bueno en fin la comida para hacérselo mirar… los postres lo único bueno fue la tarta de chocolate, el helado se derretía, y el flan sin más…
Os recomiendo mirar otro restaurante para comer o cenar… no merece la pena para en este bar/ restaurante.
Precio/ calidad 0

ANA CORTES
2024-08-16 15:19:36 GMT

TERRORÍFICO… fuimos a comer el menú del día después de hacer las canoas del duratón y fatal… 1. Fideuá malísima, si se descuidan y ponen los fideos más gordos te caben dos en el plato, el marisco parecía sacado del holandés errante, un desastre 2. Pido gallo a la plancha y me traen pollo (una ligera confusión de animal) el camarero se disculpa y me cambia el plato, el pescado aceptable, la verdura de acompañamiento fría y mala, la patata se resistía al cuchillo 3. Pido sandía para evitar cualquier postre elaborado por manos humanas de este establecimiento. No pido café para no seguir castigando a mi cuerpo. Menú 16€

Daniel
2024-07-31 15:00:19 GMT

Hicimos la excursión de las canoas por el río, y al volver decidimos comer en este antro, la peor decisión que pudimos tomar. No solo porque la comida venía fría, era precalentada y no sabía a nada sino también porque el dueño fue un maleducado, cretino y grosero.Eso sin comentar que se han negado a emitir una factura oficial, lo que indica una posible intención de evadir sus obligaciones fiscales .Así que si pretendéis venir por aquí os recomiendo que vayáis a otro restaurante.

Andrés D.A.
2024-06-09 19:21:11 GMT

Pedimos unos cafes y algo dulce para acompañar y nos dijeron que sacaban algo casero que tenían preparado. Nos sacaron unos churros que podías estirar hasta el infinito sin romperse, incomestibles. Nos quejamos y aun así lo cobraron y ni disculpas. Vamos un servicio muy malo. Pena que no haya otro bar

Jonatan Minas
2024-08-03 17:34:57 GMT

Tardan 40 minutos pese a estar vacíos para ponernos 3 bocadillos de pan del chino que se hace bola y tres trocitos de panceta a 6 euros cada uno.
Bazofia a precio de caviar.

Write a review of Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy

Las RR Restaurante San Miguel de Bernuy Directions
About Sacramenia

Sacramenia is a municipality located in the province of Segovia, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 540 inhabitants. source