Ki Travels

Travel agency in Tres Cantos

Updated: September 25, 2024 09:05 AM

Ki Travels is located in Tres Cantos (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. de San Rafael, 4, Local 7, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain.

C. de San Rafael, 4, Local 7, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain

SaturdayClosed
SundayClosed

Where is Ki Travels?

Ki Travels is located at: C. de San Rafael, 4, Local 7, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain.

What is the phone number of Ki Travels?

What are the coordinates of Ki Travels?

Ki Travels Reviews

Santiago Fernández
2024-03-25 14:39:07 GMT

Truck (Chuuk, Micronesia) fabulosos pecios japoneses de la Segunda Guerra Mundial con penetraciones increíbles a profundidad de recreativo con nitrox 28% y / o técnico. Todo el barco Master para el grupo de españoles, buen rollo. Cuatro buceadas al día, una gran organización, todo muy fácil, cómodo y grupos reducidos con cada uno de los 4 guías. Y agua constante a 28 grados Eso sí, el viaje pesadísimo con cuatro vuelos en cada trayecto, aunque a la vuelta nos hicieron una escala en Japón maravillosa de 7 días (Tokio y Kioto). Un buen dinero (8M c,u,) bien gastado. K grandes Victor&Ki Travels. En noviembre a Solomon y en el 2025 muchos más destinos por fa

Ezequiel de Blanca
2023-08-27 16:06:29 GMT

GALAPAGOS AGOSTO 2023 UNA PASADA ¡¡¡¡ Ha sido todo una aventura fabulosa para mi mujer y yo, culmen de nuestra trayectoria buceadora, ha merecido mucho la pena el alto importe pagado. Primero extensión en tierra de unos días en el archipiélago, playas llenas de leones marinos e iguanas, calas maravillosa. Luego cogimos el barco en exclusivo para nuestro grupo de 16 buz@s españoles, un rollo inmejorable, una de nosotros andaba todo el día cantureando. El camarote perfecto, pagué el pequeño plus de camarote premium. Estupenda organización del director del crucero, que a la vez era guía del Parque Nacional y nos explicaba toda la ecología de los distintos sistemas existentes. No hay palabras para describir las inmersiones del Norte Arco de Darwin (ya roto desde hace 2 años) y Wolf, cuatro buceadas al día, a tope. Vimos, por destacar algo, tiburones ballenas, martillos cercanos en estación de limpieza o en bancos grandes a media distancia, galapageños, punta negras, mantas y peces lunas gigantes también en estaciones de limpieza, bancos enormes de jacks y delfines juguetones a montón en las paradas de seguridad. Imaginaros que puestas de sol, eso sí con cervezas a 3,5 usd c.u. Las comidas muy bien; aunque hemos visto Liveabord mejores aún. También nos organizaron excursiones visitando islas deshabitadas llenas de piqueros, fragatas, gaviotas de doble cola e iguanas de tierra. Y por supuesto nos llevaron a ver a los galápagos gigantes y al puerto Ayora en Santa Cruz, una pareja de amigos se quedó ya allá para visitar los volcanes de Santa Cruz, en extensión posterior. En fin, no quiero poner los dientes largos, pero……….GRACIAS KI TRAVEL. El próximo años más, mejor no sé si será posible, pero allá iremos……

Jaime Baquedano
2021-04-22 17:54:22 GMT

Con ellos he hecho los mejores viajes de mi vida. No solo por los destinos, sino por la experiencia en su conjunto: la organización, el equipo y la clientela.
El ambiente que son capaces de crear es increíble. Los clientes repetimos y seguimos viéndonos de manera recurrente (este año también nos vamos de viaje!!).
Si quieres disfrutar del buceo y de los viajes, no creo que haya un sitio mejor en Madrid.

Placement Comunicación
2023-01-12 12:56:32 GMT

Conocí a Victor por un amigo que tiene un centro de buceo en Las Negras y la experiencia con él y su agencia ha sido fantástica. En un tiempo record nos montó un viaje de buceo en un vida a bordo, para pasar fin de año en el mar rojo. Se encargó de todo y a un precio increible para las fechas que eran. Los recomiendo 100%

Salmoncent
2021-04-22 19:44:00 GMT

Tuve el gusto de visitar el mar rojo con un viaje en un vida abordo q organizo esta agencia a finales de agosto 2019. La verdad es que fue una pasada, no solo por el precio que nos consiguieron en esas fechas prepandemia, sino también por qué nos ayudaron en todo, Víctor y Ana, para poder hacer una escala de 3 días en Estambul en el regreso. De los mejores viajes a he hecho hasta la fecha. Nos tramitaron todo y siempre con una sonrisa y disponibles a todas horas. Un verdadero lujo de servicio. Estuvo tan bien q en breves vuelvo a salir de viaje de buceo con ellos....¿si repites es que es bueno, cierto?

Santiago Fernández
2023-03-01 19:45:19 GMT

Revillagigedo febrero 2023, GENIAL. Un vida a bordo de buceo fabuloso en el pacífico de Mexico. Todo el barco era de españoles clientes de Ki (excepto un pobre inglés encantador de última hora) La vida marina fue una pasada, enormes mantas en la parada de seguridad, bancos de martillos o de galapageños, algún tigre despistado. Los puntas blancas y los bancos de jureles o atunes, ni los mirábamos. No hay palabras para describir Roca partida y el Boiler. El barco muy cómodo (sobre todo el camarote Master que me pagué), barra libre incluida y alguna boya gps. Hay que reconocer que empezamos enfadados porque el barco no disponía de la membrana de nitrox. Pero luego la tripulación, que era fabulosa, se lo curró mucho con los puntos de inmersiones y demás detalles. La experiencia fue total, fuimos de menos a más ¡¡¡¡¡. Un buen dinero invertido. Bravo por Ki ¡¡¡¡ (este verano nos lleva a Gala¡ápagos) NOS VEMOS

Berta Monedero
2021-12-01 14:22:46 GMT

Hola, teníamos organizado un vida abordo en Mar Rojo en 2020 que fue cancelado por la pandemia. Desde el primer momento nos dieron toda clase de opciones y facilidades para cambiar en viaje.
La semana pasada finalmente pudimos realizarlo y ha sido una maravilla. Buena gestión, bien organizado, buena atención y viaje increíble. No se puede pedir más!
Muy recomendable y por supuesto repetiremos!! :)

Majo Martinez
2022-11-03 20:19:09 GMT

He viajado con ellos al Mar Rojo en octubre 2022 y ha sido una experiencia maravillosa, he quedado encantada, todo muy bien organizado y súper atentos, resolviendonos cualquier duda previa al viaje en todo momento.
Esperando con muchas ganas el próximo vida a bordo, ya que sin lugar a dudas, volveré a elegir esta agencia.
100% recomendable.

Jose Pons Aglio
2021-12-23 17:32:28 GMT

Llevo viajando con ellos desde 2006, año en el que me inicie en el buceo con mi mujer en sus recién inauguradas instalaciones. Hasta ahora solo he ido en sus viajes de grupo y mis experiencias siempre han sido totalmente satisfactorias. Ponen mucha dedicación y esfuerzo en la organización y en que todo salga bien, y al final lo que consiguen es crear un ambiente de grupo inmejorable en sus viajes.

Mi agradecimiento a Victor y a todos sus instructores y equipo de ki travels, océano v5 y travel 4 diving.

David Ubeda
2022-05-08 10:21:29 GMT

Victor fue 100% eficiente y estuvo atento con todos los detalles del viaje en todo momento. Esther y yo necesitabamos organizar el viaje de luna de miel de forma muy a nuestra medida y de manera relámpago. Gracias a Victor y su empresa nos salió un gran viaje con todo preparado a la perfección, con los mejores consejos y una relación de servicios y hoteles calidad-precio muy buenos.
Recomiendo totalmente esta agencia para viajes de buceo o cualquier otro viaje.

santiago Fernández
2022-09-12 12:55:37 GMT

Fabuloso viaje de buceo de nuestra vida. Isla de Coco´s, Pacifico de Costa Rica en agosto 2021. Las inmersiones increíbles, tiburones martillo, tigre, puntas blancas, galapeños, tiburón ballena. Ballena jorobada con cría, mantas oceánicas, delfines cazando y etc. Eso sí llovía todos los días, aunque poco. El barco suficiente y muy cómodo; tripulación inmejorable. Eramos un grupo de 22 españoles con un ambiente estupendo, Luego estuvimos unos días en los parques nacionales del continente. Organización niquelada. Mil gracias. ¿Cual es la próxima?

SARA GIL
2021-04-23 19:47:04 GMT

Los mejores viajes de buceo y mis experiencias organizadas han sido increíbles con ellos, cuando fuimos a Malasia todo fue perfecto, han sido mis profesores de buceo y quienes me han iniciado en este mundo tan apasionante. Sin duda seguiremos organizando nuestros viajes con ellos son unos grandes profesionales.

Francesca Alma Menini
2021-04-22 20:06:58 GMT

Acabamos de volver de un viaje a Maldivas ¡y estamos absolutamente encantados! Organización, seguimiento, precio, detalles.. ¡todo de 10! Se conocen a la perfección todos los destinos por haber estado en primera persona varias veces y te dan todo tipo de información, super útil.
Hemos seguido a Victor en todas sus etapas: empezamos nuestra trayectoria de buceadores con OceanV5, hicimos nuestros primeros viajes con Travel4Diving y ahora continuamos con la reciente Ki Travels.Al principio me costó arrancar con el buceo pero la confianza que siempre me ha transmitido Victor ha sido la clave para que esto se convirtiera en una de mis grandes pasiones. Por esto sigo confiando y prefiero poner mis viajes en sus manos, sé que no falla.¡La pena es no poder decir que sí a todas las ofertas que llegan por la newsletter! Tengo por lo menos 3 en mis TO DOs.. ojalá sea pronto :)

Maria
2021-04-23 18:35:10 GMT

Organizaron un viaje a Nueva York para mi marido y para mí y todo fue genial. Surgió la idea de un día para otro y nos gestionaron todo muy rápido y a buen precio. Vuelos, hotel, excursiones... Todo perfectamente organizado, sin duda fue el viaje de mi vida. Para el próximo no tengo duda de con quién lo contrataré. Gracias !

familia marques lopez
2021-05-15 11:50:22 GMT

Simplemente tengo palabras de agradecimiento tanto mías como la de mi mujer y mis dos hijos, del fabuloso viaje que nos organizaron para las pasadas navidades poder viajar a Tanzania. En todo momento se encargaron de los vuelos (siempre intentando encontrar las mejores combinaciones y mejores precios), mirar con lupa los hoteles a escoger para nuestro agrado y al llegar a destino, fue todo maravilloso.
Un gran viaje en privado para nosotros cuatro, descubriendo el Africa auténtico en 4x4 por diferentes reservas y visitando tribus ancestrales que todos hemos visto por la televisión, y que gracias a Ki travels tuvimos la oportunidad de poder convivir con ellos.
Se preocuparon de nosotros en todo momento para ver si estaba todo correcto, si queríamos algún canvio de hotel... la verdad que ha sido un viaje a la carta y que siempre recordaremos. Gracias Victor y Ana por vuestra profesionalidad.

Mon Artacho
2021-08-09 12:50:48 GMT

Grandes profesionales, hemos disfrutado de un viaje estupendo de buceo en El Hierro. No solo la experiencia de buceo sino también organizaron la estancia, una ruta de senderismo, todo ello con buenas empresas que se vuelcan en hacerte pasar momentos increíbles.

Beatriz
2021-05-28 11:57:10 GMT

No puedo dar más estrellas, que si no.... Todos los viajes realizados con ellos, desde ese primer Mar Rojo en el 2007, han sido memorables, con todos los detalles cuidados, siempre responsabilizándose ante cualquier imprevisto, y lugares muy bien escogidos.
La verdad que no puedo pedir más y ningún viaje ha defraudado.
Por supuesto que repetiré!! En cuanto me vacunen!! 😁

Jaime Sabán
2021-04-26 14:20:00 GMT

Servicio personalizado, profesional y amigable...que más se puede pedir? Tengo experiencia con ellos desde hace 14 años en Oceano V5 tanto para destinos locales como internacionales y son sencillamente excepcionales. El servicio de tienda, tanto para compras como para mantenimiento de equipos es también para destacar, siempre atentos y fiables. Agradecemos el esfuerzo realizado en la gestión de nuestro viaje a Galápagos que se ha visto afectado por la pandemia, y que gracias a ellos se ha podido retrasar para el año que viene sin ningún coste para nosotros.

Antonia García de Vinuesa Rojas
2021-12-08 02:44:33 GMT

Fabuloso viaje de buceo a Baja California
Un grupo de 30 personas de Madrid en La Paz, buceando con lobos marinos, tiburón ballena y demás Luego extensión de 4 de nosotros a Cabo Pulmo, tiburon toro gran banco de jureles, mobulas saltando en superficie y ballenas nadando y soplando alrededor. Toda la organización perfecta y pendiente de todo detalle. El próximo año nos llevan al archipiélago de Revillagigedo. Mil gracias

Antonio Vinuesa
2021-04-21 09:38:01 GMT

De lo mejorcito en el mundo del buceo, que es mi pasión y en donde invierto todo mi tiempo y dinero. Llevo viajando&buceando con ellos por España y todo el mundo desde hace más de 14 años, cuando solo eran Travel4Diving. Siempre un trato personalizado, exquisito y de alta calidad. Aunque a veces están muy liados y tardan un poquito en devolverte la llamada o contestar al whatsApp. Cien por cien recomendables. Y me tienen que llevar de safari al Serenguetti y con mi hija a NYork...

Write a review of Ki Travels

Ki Travels Directions
About Tres Cantos

Tres Cantos is a municipality of Spain located in Community of Madrid. Originally belonging to Colmenar Viejo, it seceded from the latter municipality in 1991, becoming the youngest municipality in the region. source