Caravaning Pirineos

Recreational vehicle rental agency in Sabiñánigo

Updated: September 24, 2024 09:47 AM

Caravaning Pirineos is located in Sabiñánigo (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pl. de Azpe, 4, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain.

Pl. de Azpe, 4, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain

GJCR+H9 Sabiñánigo, Spain

caravaningpirineos.com

Check Time Table for Caravaning Pirineos

Monday9 AM to 4 PM
Wednesday9 AM to 4 PM
Saturday10 AM to 1 PM
SundayClosed

Where is Caravaning Pirineos?

Caravaning Pirineos is located at: Pl. de Azpe, 4, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain.

What is the phone number of Caravaning Pirineos?

What are the coordinates of Caravaning Pirineos?

Caravaning Pirineos Reviews

Thomas Murray
2021-07-09 20:15:10 GMT

We had a leak and the owner, Manu, went out of his way to help us. We can't recommend him enough. Thanks again!

JOSE LUIS VAZQUEZ
2024-08-26 21:11:21 GMT

MAGNÍFICO!!! Desde el primer contacto por WhatsApp con Manu transmite cercanía. Te explica todo con 1000 detalles para que la experiencia sea de 10 y te sientes acompañado en tu aventura en cualquier momento. Te entrega el vehículo impoluto y te despreocupas de la limpieza por un módico precio al finalizar el servicio. Seguro que repetiremos!!!

Jorge Puente
2024-09-03 06:59:50 GMT

Tuvimos un percance con la caravana, un golpe en un lateral que dejaba ver el aislante. Llamamos y nos atendieron el mismo día. Trato amable y con empatía, llegamos agobiados por lo sucedido y nos atendieron genial. Tras un par de semanas, volvimos a tener nuestra caravana operativa. Añado fotos del antes y del después.

Beatriz Sevilla
2024-05-07 19:05:47 GMT

Manu explica todo al detalle y es muy atento. Nuestra auto caravana estaba prácticamente sin estrenar con todos los detalles para unos días. Lo recomiendo sin duda

Montse Solorzano
2024-08-14 14:09:47 GMT

Manuel ha sido el salvador de nuestras vacaciones!!!
Anoche nos entraba agua por la fuertes lluvias por todos lados, hemos venido temprano y a pesar del trabajo que ya tenían nos han hecho el gran favor de coger nuestra autocaravana para arreglarla.
En la Mañana estaba lista, super rápidos, eficaces y nada caros, que buen trabajo!
Después nos ha explicado muchas cosas que desconocíamos o que nos habían informado mal.
Solo decir que Manuel es un ángel, una gran persona dispuesta a ayudar cuando todo va mal !!!
Muchas gracias de todo corazón ❤

María S.
2023-11-15 09:47:20 GMT

Increible experiencia. Manu encantador, nos salvó de un incidente con el barro al día siguiente del alquiler, enormemente agradecidas y repetiremos seguro con un alquiler mas largo, que nos ha sabido a poco! Recomedable 100%.

Míriam Puig
2024-08-12 13:47:02 GMT

Estic molt contenta, vaig tenir un problema amb la nevera un dissabte matí, vaig trucar em van donar unes indicacions per solventar el problema fins dilluns matí que em van donar visita a primera hora i problema resolt. Agraeixo l'atenció al manu i el seu treballador. Perquè em cau lluny d'on visc sinó hi aniria sempre k ho necessités. Moltes gràcies

Nerea Martin
2024-09-12 14:51:20 GMT

Hemos tenido un pequeño problema con la furgo en ruta y Manu nos ha atendido en el mismo día y el trato ha sido magnífico. Muchas gracias!!

Irene Brune
2023-07-20 16:54:21 GMT

¡Genial experiencia!
Era nuestro primer viaje con autocaravana.
Manu y Eva nos explicaron de maravilla todo lo necesario antes de emprender la marcha. Manu estuvo atento a cualquier trámite o duda que nos surgía y su respuesta siempre fue rápida.
La autocaravana estaba impecable, totalmente equipada y con muchos detalles que se agradecen además de toallas, sábanas, menaje, sillas, etc.
Es una empresa 100% profesional y el trato es lo mejor. Para repetir sin duda. Muchas gracias por todo.

Víctor C
2024-09-12 19:09:53 GMT

Viajamos con dos perros y nuestros dos hijos y no pudimos estar más cómodos, no solo por la autocaravana (que tenía todo al detalle) sino por el trato atentísimo de Manuel. Vehículo super cuidado y limpio. Recomendable al 100%

Jose Manuel Calderon Galvez
2024-08-20 20:41:45 GMT

Profesional 100%,, reparación en un visto y no visto. Cruzamos media España motivados la seguridad que nos transmitio la conversación por telefono para que nos mirara una avería, y.... voila!!!!Vacaciones solucionadas!!!. Gracias Manu, volveremos pronto a hacerle cositas y mejoras a la autocaravana....

PJP
2024-05-16 19:02:25 GMT

Trato muy bueno, interesándose desde el primer minuto en la mejor solución a la hora de reparar averías o modificar instalaciones para un mejor rendimiento de tu vehículo. Muy buenos profesionales. Fui desde Zaragoza y valió la pena hacer el viaje de propio.

Christian De Zan
2024-03-19 19:10:29 GMT

Nos encantó la experiencia y Manu nos explicó perfectamente todo lo que necesitábamos saber ya que era nuestra primera vez viajando en autocaravana. Sin duda repetiremos

Jan Koets
2024-05-13 19:00:28 GMT

Onze gasregelaar sloot niet goed aan op het Spaanse systeem ivm verschil in schroefdraad! Manuel zag gelijk t probleem en loste het binnen een half uurtje op. Super service van een zeer sympathieke deskundige Spanjaard! Zeker een aanrader!

Miquel Riba Bas
2024-07-16 18:43:51 GMT

Acudí para resolver una avería puntual de un accesorio de la AC; en todo momento recibí un trato afable y prrofesional. Ademas de la brevedad de la reparación, me merecen confianza profesional y seriedad con la agenda y los tiempos, por lo que cualquier avería intentaré resolverla con ellos, a pesar de que su ubicación geográfica respecto a la mía es notoria.

jorge fernandez bueno
2024-09-08 08:00:23 GMT

Superprofesionales, las autos tienen hasta el último detalle. Hemos repetido y volveremos.

Jorge Toledo
2024-09-03 07:56:25 GMT

Muy recomendado, también como taller. Manu nos atendió por un problema en ruta con apenas un par de días de margen, nos hizo un hueco y nos lo arregló perfectamente. ¡Muchas gracias! Seguid así.

Paco Gutierrez
2024-07-19 18:41:08 GMT

En plena ruta nos empezo a fallar el frigo, despues de andar un poco loco buscando donde poder arreglar el tema, encontre por la web esta empresa, despues de comentarles por telefono los sintomas, acordamos que me acercara y lo mirarian, asi lo hice y Manu y su gente hicieron posible que en una hora estubieramos otra vez en ruta, excelentes profesionales y un trato exquisito.
Muchas gracias

Fabian Arteaga-gurtubai
2024-08-17 08:41:12 GMT

Los contacté el 15 de agosto por un problema con el gas. Me atendieron de manera muy amable por teléfono y me dieron una cita para el día siguiente. Me da tranquilidad saber que, si tengo algún inconveniente con la autocaravana, ya sé a quién recurrir.

Cristina
2023-11-16 22:06:45 GMT

Una experiencia para repetir más días!!
Manu es majísimo y un gran profesional. Lo explica todo súper bien y te saca de cualquier apuro ;)
Todos los vehículos los tiene súper cuidados y preparados y son una maravilla.

Write a review of Caravaning Pirineos

Caravaning Pirineos Directions
About Sabiñánigo

Sabiñánigo is a municipality located in the province of Huesca, Aragón, Spain, capital of the comarca of Alto Gállego. Formerly, the region was called Serrablo, hence the demonym "serrablese". source