ARTEIXO NG CAMPER

Recreational vehicle rental agency in Culleredo

Updated: October 02, 2024 01:00 PM

ARTEIXO NG CAMPER is located in Culleredo (Municipality in Spain), Spain. It's address is Camiño das Fontes Vellas, 15142, A Coruña, Spain.

Camiño das Fontes Vellas, 15142, A Coruña, Spain

Friday8:30 AM to 8 PM
SaturdayClosed
SundayClosed

Where is ARTEIXO NG CAMPER?

ARTEIXO NG CAMPER is located at: Camiño das Fontes Vellas, 15142, A Coruña, Spain.

What is the phone number of ARTEIXO NG CAMPER?

What are the coordinates of ARTEIXO NG CAMPER?

ARTEIXO NG CAMPER Reviews

Melanie Goodman
2022-11-02 20:36:31 GMT

We spent 12 days travelling Spain and France with a van from Arteixo NG Campers and had an absolutely fantastic experience. From the start the guys were excellent at communicating and providing us with all the details we needed, despite the language barrier. The van was perfect, clean and had everything we needed to be comfortable on our journey. We would recommend Arteixo NG Campers to anyone looking to hire a camper in this region.
Thanks again guys!

María
2023-08-28 19:55:20 GMT

Simplemente WOW!! llevábamos años queriendo alquilar una camper y este verano por fin nos animamos.

Fue una experiencia súper buena en todos los sentidos: la camper estaba genial, el servicio fue inmejorable y pudimos disfrutar de tiempo de calidad en plena naturaleza.

Sin duda alguna repetiremos, y seguro que será con Arteixo NG Camper. Saber que siempre estáis ahí para ayudarnos con cualquier problema o duda que pueda surgir en pleno viaje, da una tranquilidad que te hace disfrutar al 100% del viaje.

Muchas gracias chicos por el trato excelente que nos distéis!!!

Fernando Lorenzo Lampón
2022-08-16 09:41:16 GMT

Hola a tod@s

Pues este año nos quedamos por Galicia y tuvimos el gran acierto de conocer a los amigos Pablo y David.
El trato fue siempre de 10, con una comunicación rápida y fluida, poniéndonos todas las facilidades posibles, más aún sabiendo que veníamos desde canarias.

El día antes de salir ya se pusieron en contacto con nosotros para saber hora del vuelo y enseñarnos la furgo preparada. Al llegar a galicia ya estaban en la terminal esperando por nosotros y llevarnos a buscar la furgo.

Súper encantadores y muy, muy simpáticos y cercanos. Nos enseñaron la furgo y nos explicaron todo lo necesario para su uso. Nos facilitaron su número para cualquier duda o percance y para allá que salimos.

Sorpresa fue al día siguiente, que se molestaron en saber de nosotros y si todo estaba correcto.

Comentar que la furgoneta ha sido de las mejores que hemos cogido en cuestión del material y limpieza. Mesa y sillas plegables, todo tipo de cubertería y menaje, toallas, productos de limpieza……y todo incluido en el precio, sin carga adicional. Decir también que los traslados al aeropuerto tampoco supusieron un cargo extra en el precio final.

A la hora de la entrega de la furgo todo fueron facilidades y la devolución de la fianza estaba hecha en menos de una hora.

Sin más, sólo podemos decirles que los recomendamos al 1000000% y que sin duda si volvemos a galicia repetiremos con ellos.

Un millón de gracias Pablo y David, esperamos que todo les salga perfecto, aunque no dudamos que así sea por el trato tan, tan bueno que tenéis con vuestros clientes.

Un fuerte abrazo desde canarias. Tenéis dos amigos por si vienen por aquí.

Un abrazo.

jomaal1
2022-09-29 12:11:25 GMT

Nuestra primera experiencia en autocaravana, llevamos la de seis plazas obviamente mas que suficiente para dos personas, con todas las comodidades que uno se puede imaginar, tres camas, nevera con congelador, cocina de dos fuegos, fregadero, con todo lo necesario para subsistir solo llenar de víveres , armario de ropa (incluso colgada), cuarto de baño con ducha y su mampara, tv plana, calefacción, agua caliente, un maletero inmenso, etc etc etc , es como llevarte el piso contigo si te entra hambre paras a comer y punto lo mismo para dormir aparcar y listo, al principio un poco nerviosos por las dimensiones pero con las indicaciones de Pablo y David super bien.
La atención tanto por parte de Pablo como de David espectacular sinceramente lo que hacen es algo mas que un negocio, es preocuparse mas allá de lo exigible lo suyo es involucrarse en que todo salga bien y solo te preocupes de disfrutar.
Totalmente recomendable si esta va a ser tu primera experiencia en autocaravana encontraste el sitio adecuado tanto por su amabilidad así como por sus autocaravanas, son nuevecitas nada antiguo ni roto y si ya tienes mas experiencias, cuando los conozcas querrás repetir seguro.
Gracias David Y Pablo por vuestra empresa tener por seguro que cuando pueda repito y sin dudarlo.

Alvaro Sánchez Jiménez
2024-09-27 14:38:16 GMT

Espectacular todo, los dueños David y Pablo súper simpáticos y súper majos. Están ahí para todo lo que necesites y el servicio que te dan es de 10. La camper en perfecto estado y con todo los servicios. Súper recomendable.

Juan Gegundez
2023-02-18 13:32:40 GMT

Segundo año consecutivo que alquilamos con ellos. El trato siempre 100
Dios nos quiso poner a esta pareja de amigos en la vida. Siempre atentos en todo, siempre pendientes que los viajes sean perfecto.
Los vehículos son perfectos nuevos , bien cuidados y los entregan limpísimos.
Y lo mejor de Todo es que podemos viajar con nuestra peluda.
Muchas gracias por todo y este año volveremos😊

Aitana Vidal Esmorís
2023-02-06 12:40:46 GMT

Impresionante! 🤩🤩🤩
La verdad es que es muy difícil de expresar por escrito todas las buenas sensaciones que tuvimos en nuestro viaje a la nieve. Primer viaje en autocaravana y primer viaje a esquiar con niños 🏂. Fue el combo perfecto. Y gracias a NGCamper fuimos con toda la tranquilidad del mundo. Nos lo pusieron realmente fácil, atendieron a nuestras necesidades y ya una vez en viaje tanto Pablo como David se preocuparon en todo momento por si teníamos dudas o problemas. Íbamos con una idea clara y nos aconsejaron desviarla un poco, cedimos y que gran acierto! Todo fue rodado, nunca mejor dicho!
Una cosa que me parece importante es que en el momento de hacer la devolución de las llaves ya empezamos a pensar en la siguente salida, eso lo dice todo!
Muchas gracias por ser testigos de esta experiencia tan brutal!🤘🏼♥♥
PD: creo que tenemos pendiente un café 😂

nessa Blanco
2021-10-31 22:08:14 GMT

Nuestra primera experiencia con una camper y la verdad es que han dejado el listón muy alto. El vehículo estaba impecable y bien equipado, el trato de Pablo cercano y siempre atento y dispuesto a resolver cualquier duda. Tened por seguro que repetiremos. Si la primera impresión es la que cuenta dejad que arteixongcamper os abra la puerta a este mundillo, vale mucho la pena. 💯❤

Alexandra Duarte Morales
2022-07-28 23:32:45 GMT

Nuestra tercera experiencia en autocaravana, pero la mejor sin duda alguna. Pablo y David están atentos al 100% para que no falten detalles, están disponibles durante las 24 horas para cualquier duda. La autocaravana muy nueva y todo muy limpio, además intentan tenerte disponible todo lo necesario para la aventura. Muchas gracias por todo Arteixo NG Camper.

Saludos desde Lanzarote:
Alexandra, Javi y Amira.

Beatriz Martinez
2022-01-09 21:32:58 GMT

Estupenda la experiencia de alquilar la autocaravana con Arteixo NG Camper. Ha sido nuestra primera vez y repetiremos sin duda. Desde el primer momento han sido muy amables resolviendo todas las dudas y además dan muchas facilidades tanto para recoger como para entregar la autocaravana. Sin duda un 10!!!!

Angel Paz
2023-11-20 20:11:05 GMT

Ha sido nuestra primera vez en autocaravana y aunque toda la experiencia fue de 10, la matrícula de honor es gracias a David y Pablo, por su producto, su gestión, su seguimiento, pero sobre todo por su trato cercano. No se cuando repetiremos experiencia pero si se que será con vosotros.

Raul Bernal
2023-10-17 07:41:43 GMT

Servicio excelente tanto del vehículo como de los chicos, siempre disponibles para cualquier cosa que surja durante la ruta y muy simpáticos, nos acercaron a la estación de bus sin ningún compromiso.

El vehículo muy aseado, completo y muy cómodo, sobretodo la cama, se conduce muy fácil, yo que nunca conduje algo tan grande no me costó acostumbrarme, tiene muchas facilidades para la conducción.
Repetiremos 100%

Ana Arruza Santos
2023-06-05 08:00:55 GMT

¡Una experiencia para repetir!
Era la primera vez que nos subíamos a una autocaravana e íbamos con inseguridad y un poco de miedo, pero con las explicaciones que nos dieron allí nos arreglamos genial y no tuvimos ningún problema. Animo a la gente a que lo pruebe porque merece la pena. Los vehículos muy limpios y cuidados y ellos muy amables. ¡Muy recomendable!

Javier Dueñas
2024-01-21 14:21:10 GMT

Una experiencia inolvidable gracias a los chicos de Arteixo NG Camper. Para mi unos profesionales y un trato familiar e inmejorable.
Desde el primer día hasta el último han sido detallistas muy atentos.

Solo decir que estoy pensando en la próxima vez.

Miriam Iglesias
2023-10-06 16:46:31 GMT

Desde el primer minuto han sido todo facilidades con ellos!! Disponibilidad en todo momento, para recoger la camper, devolverla, durante el viaje... La camper super limpia, cómoda, bien equipada, por lo que nada que añadir la verdad... ha sido super facil realizar todos los tramites de alquiler con ellos. Una muy buena experiencia de la que repetiremos!!

Rubén
2023-07-05 14:58:59 GMT

Perfecto en atención, en el estado de los vehículos y en los detalles, todos cuidados al extremo. Pablo y David son geniales.
Ha sido mi primer contacto con las camper y, sin duda, repetiré. Gracias por tan buena experiencia.

maria Perez
2022-10-03 16:29:19 GMT

Experiencia de 10!!!!!
Fuimos 3 amigas a pasar 5 días por Galicia y vaya acierto el alquiler de la camper con ellos!
La camper está muy bien equipada, las camas son súper cómodas y se conduce de lujo. En cuanto a la atención de David y Pablo, otro 10. Son atentos desde que llegas hasta que te vas. Tal cual. Pablo nos recogió del aeropuerto y nos llevó de vuelta a la hora que salía nuestro vuelo.
Agradecemos muchísimo el trato recibido y os recomendamos a todos sin duda alguna. Nos queda pendiente conocer a tu mamá, Pablo. Que lo sepas. Dicen que cocina que se te va la olla!!!

Un saludo enorme a todos!

Justo Boo Parada
2021-05-04 23:38:00 GMT

Trato increíble, son auténticos profesionales. Desde el primer minuto fueron sorpresas positivas, nos entregaron la furgoneta desinfectada y completamente limpia y hasta con una cesta con las cosas mas básicas para poder disfrutar de la experiencia al máximo.
También tengo que destacar que tanto David como Pablo ( propietarios del negocio) fueron muy serviciales ya que los llamamos varias veces con dudas sobre el funcionamiento de la calefacción y nos solucionaron las dudas rápidamente por teléfono.
Seguro que repetimos la experiencia y claramente con ellos.
Un equipo como este se merece los mejor.
A seguir creciendo!!!!!!!!

Pedro Muiños López
2023-03-17 14:40:43 GMT

Gente muy profesional y muy agradables,cuidan hasta el último detalle para que el cliente se lleve el vehículo en perfecto estado, flexibles con el horario,devuelven la fianza al día siguiente (evidentemente si el vehículo se devuelve como se recogió).
En nuestro caso cogimos la furgo y todo muy bien equipada,sillas,mesa,trapos,vasos,platos, cubiertos, desengrasante......,todo prácticamente nuevo, Pablo y David super atentos,muy naturales y te explican muy bien las cosas, incluso donde dormir.
Volveré fijo a alquilar en NG Camper
Si alguien tiene dudas de donde alquiler una caravana o furgo aquí tenéis el sitio ideal.hasta otra amigos

Lara Otero Suárez
2021-11-01 21:21:47 GMT

Primera vez que viajamos en autocaravana y no hemos podido elegir mejor.
Viajamos con dos niñas pequeñas y se lo han pasado genial.
Trato inmejorable, atención 24 horas, autocaravana nueva, desinfectada y con todo lo necesario para 'sobrevivir'' 😄, vamos...100% recomendable.
Gracias por todo chicos! Repetiremos seguro, además todavía tenemos que probar la Camper 😆.

Write a review of ARTEIXO NG CAMPER

ARTEIXO NG CAMPER Directions
About Culleredo

Culleredo is a municipality of northwestern Spain in the province of A Coruña, in the autonomous community of Galicia. Culleredo is located on the outskirts of A Coruña and its population is mainly formed of commuters. source