Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras

Country house in Padules

Updated: May 08, 2024 06:07 PM

Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras is located in Padules (Municipality in Spain), Spain. It's address is Calle Las Escuelas nº1, C. Reducto, nº11, 04458 Beires, Almería, Spain.

Calle Las Escuelas nº1, C. Reducto, nº11, 04458 Beires, Almería, Spain

2665+W8 Beires, Spain

entresierrasbeiresalmeria.es

Check Time Table for Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras

Monday9 AM to 9 PM
WednesdayClosed
Saturday9 AM to 11 PM
Sunday9 AM to 9 PM

Where is Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras?

Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras is located at: Calle Las Escuelas nº1, C. Reducto, nº11, 04458 Beires, Almería, Spain.

What is the phone number of Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras?

What are the coordinates of Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras?

Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras Reviews

arthur lamir
2021-08-14 21:10:06 GMT

Thank you for the awesome service Luca! The food was really good, at fair prices.

Corpus Rodenas Yuste
2022-08-18 09:57:30 GMT

Wonderful place!!!!! 🌻😍

Ezequiel Nieto Márquez Parada
2023-08-18 06:57:22 GMT

Fue una casualidad muy agradable elegir este sitio para disfrutar de unos días en la Alpujarra Almeriense.
Lola, la encargada, hace que te sientas como en casa en todo momento. El trato y los servicios que ofrece la casa y el bar restaurante son mucho mejores que en cualquier hotel de cinco estrellas.
Con respecto a las comidas, he de decir que están hechas con ese mismo y amor con el que cocinaban nuestras abuelas, es decir, son exquisitas. Todo ello en un entorno mágico en el que poder disfrutar de la naturaleza, de rutas y de gente sencilla y servicial.

Angela Barcala
2023-10-22 14:06:22 GMT

Comimos en el restaurante, el personal muy atento, la comida buenisima, comida de calidad, el lugar espectacular de bonito, pero sobre todo como he dicho antes, lo mejor sin duda, el personal que ha estado muy atento y nos alegra conocer un sitio así, volveremos 100% seguro.

Miguel Martínez
2023-08-31 10:06:55 GMT

Lugar muy tranquilo. Habitaciones amplias y acogedoras. En la que estuve, con mucha luz.
Y lo mejor de todo, sin duda, el trato de Lola, la encargada.
Lo recomendaré.

Leo MA
2023-09-03 09:28:55 GMT

Nos han tratado genial y hemos estado muy a gusto! La dueña nos atendió cuando llegamos tarde por la noche y nos preparó cena de forma improvisada. Fue muy atenta.

Noemí García
2023-04-13 10:49:39 GMT

Mi marido y yo hicimos una escapada con la bebé justo antes de las vacaciones de Semana Santa, para desconectar un poco.
Beires es un pueblo donde se respira una tranquilidad y una paz tremenda. Nos alojamos en la Casa Rural Entresierras, donde estuvimos de lujo. Nuestra habitación era sencilla, pero era amplia, limpia, con vistas al pueblo, y muy confortable. La cama muy cómoda. Mi marido pudo dormir como hacía mucho que no dormía.
Allí fueron todo atenciones por parte de Lola, la regente.
Mujer amable, pendiente de todo, y siempre dando todo lo mejor. Además, un puntazo a su favor es que mi marido es celíaco y el tema de las comidas fuera de casa es complicado para él, pues con Lola no tuvimos ningún problema. Fue fantástica la experiencia, no digo mas que fue tan buena, que en mayo volvemos la familia entera, para que los niños lo puedan disfrutar también. Al dejarle la llave de la habitación, dejamos ya hecha la reserva.

Laritza Cruz
2023-08-09 14:14:53 GMT

Mi experiencia en entresierras, ha sido maravillosa porque, es un lugar muy cómodo, es como estar en casa, y la atención por parte de Lola, es genial y la comida exquisita.

Sin duda alguna, repetiría.

Lo recomiendo 👍

Cesar Moreno
2023-04-30 19:19:35 GMT

En un entorno tranquilo y alejado de todo podras encontrar esta casa rural en Beires,comoda y muy bien atendida por Lola,una mujer muy agradable que se desvive por ti y por que te sientas lo más cómodo posible,ademas es una cocinera increible,esta vez probamos el salmorejo,el pisto y las acelgas esparragas,todo casero y estaba todo buenisimo.Sin duda volveremos a repetir siempre que podamos.
Más lugares asi y más gente como Lola.
Sin olvidarnos de Baldomero que nos dio alegria verlo!

Glòria Pujol
2023-09-04 08:04:27 GMT

Senyora molt agradable, et dóna les explicacions necessàries de la zona. Habitació correcta, llit molt comodo. Esmorzar correcta. Aconsellable si esteu per la zona.

Pedro José García Gambín
2021-08-07 12:59:12 GMT

Situado en un precioso entorno lleno de rincones mágicos para descubrir, lo recomiendo. El hotel es genial, con mucho encanto y sabor, ofrece todo tipo de servicios. Muy completo y profesional. Nos encantó, para repetir.

Sobre todo un equipo personal entregado, que te hacen sentir como en casa, en especial Lola, que es un corazón ♥.

A todos ellos GRACIAS por hacer de esta semana de vacaciones, algo tan especial.

Domi cañavate
2023-07-16 09:50:44 GMT

Un paraje tranquilo en plena naturaleza una habitación amplia limpia y con vistas al tranquilo pueblo y a las montañas, lola un encanto, servicial y muy agradable con nosotros se porto de maravilla,

Rutastur!! !
2023-05-03 22:28:33 GMT

Fuimos mi pareja y yo a comer después de hacer la ruta de las Canales de Padules,sitio tranquilo que se mueve en otro estilo de vida,envidia sana,Lola un encanto al igual que su hermano y también Jhonatan el chico que mantiene los jardines y alrededores perfectos,muy bien todo y la comida buenísima,volveremos sin duda,por cierto Lola,te are llegar por correo una cuchara que le prometí a Jhonatan,un saludo para todos!!

alejandra cristin wunsch
2017-05-16 11:54:24 GMT

Pase una noche camino de las alpujarras granadinas con la moto. El trato que me dieron fue genial, me sentí como en casa. La habitación sencilla y la cama muy cómoda. Un sitio para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Me recomendaron una senda circular en el mismo pueblo y la visita a uno cercano que no tenía prevista. Recomendaciones acertadas al 100% (muchas gracias). Estancia muy agradable y recomendable.

Laia Martínez
2022-07-20 12:10:24 GMT

Gracias Lola! Hemos estado mejor que en nuestra propia casa, tu cocina nos ha fascinado, igual que tu compañia y tus recomendaciones de rutas. El amor que transmites a tus animales, lo has transportado tambien a los nuestros. La próxima, en nuestras tierras.

Sergio DA
2019-08-26 23:23:41 GMT

Una gran experiencia. Desde el primer momento el trato fue excelente. Nos alojamos en la suite que era tan sólo 10 euros más y la verdad que merece la pena. Camas grandes y comodas. Habitación espaciosa y buenas vistas. Lo único que para mí gusto podría mejorar es la almohada, pero no porque sea mala, sino porque prefiero que sean más altas, cuestión de gustos simplemente, no es que fuera incómoda.
La piscina es municipal pero siendo de la casa rural es gratis la entrada y la verdad que es una maravilla, muy tranquila y en un entorno envidiable.
Por último la comida, nosotros solo comimos unas tapas, pero porque no nos hizo falta nada más. Estaba todo buenísimo y bien de cantidad. Sin duda un gran acierto

Raquel Ortega Fraile
2023-07-20 20:05:07 GMT

Super acogedor,como en casa.... Y acogieron a mi mascota con todo el cariño, estoy muy agradecida, por el trato el entorno y la habitación perfecta.

Virtudes Miranda
2020-01-07 16:41:24 GMT

Fuimos a comer el día de Reyes y nos sentimos como en casa. Un lugar muy familiar. Nos atendieron muy bien y la comida estaba riquísima y todo casero, trigo, carnes a la brasa y postre tarta de queso y de chocolate (elaboración artesanal). Que rico todo! La dueña y la cocinera super agradables. Un trato excelente. Reservamos con antelación y todo salió genial. Sin duda repetiremos!!

Cristina Sánchez Escamez
2019-10-13 13:30:20 GMT

Un lugar encantador , para ir a recorrer los pueblos de la Alpujarra almeriense, la casa rural estupenda, muy limpia y silenciosa.
La dueña Lola es encantadora ,te da consejos para recorrer los alrededores y la comida que cocina está buenísima.
La gente del pueblo súper amable y cercana.
Muy recomendable

JUANJO GONZALEZ
2018-10-31 23:10:26 GMT

Sin lugar a dudas, un lugar para relajarse y disfrutar de este bonito pueblo alpujarreño y su comarca. El pueblo es un remanso de paz y tranquilidad. El buen trato y servicio por parte de su dueña Lola, hacen del lugar un sitio especial.

Write a review of Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras

Casa Rural y Bar Restaurante Entresierras Directions
About Padules

Padules is a municipality of Almería province, in the autonomous community of Andalusia, Spain. source