Bar-restaurante Capri

Tapas bar in Quesada

Updated: July 15, 2024 01:18 PM

Bar-restaurante Capri is located in Quesada (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pl. de la coronación, 12, 23480 Quesada, Jaén, Spain.

Pl. de la coronación, 12, 23480 Quesada, Jaén, Spain

Friday12 PM to 2 AM
Saturday12 PM to 2 AM
Sunday12 PM to 2 AM

Where is Bar-restaurante Capri?

Bar-restaurante Capri is located at: Pl. de la coronación, 12, 23480 Quesada, Jaén, Spain.

What is the phone number of Bar-restaurante Capri?

What are the coordinates of Bar-restaurante Capri?

Bar-restaurante Capri Reviews

Natalie Vaughan
2023-03-20 20:55:33 GMT

Great waiter and delicious place to enjoy tapas, wine and beer. There’s a long list of tapas - so you’ll find something you’ll like. Busy with locals because it’s so good!

Susan Silva
2023-12-09 13:59:37 GMT

Fabulous find.
We were a bit Lost and Thanks to the waiter who was really nice we decided to stay for some tapas. Delicious.
We were staying in Cazorla and we had to return before we left this beautiful part of Spain. Great food, lovely plaza to sit, and great service from Alphonso the waiter.
A must

Tony Winter
2019-06-05 06:13:24 GMT

Very friendly and attentive staff served 12 of us with excellent food, especially the Cabrito. A very authentic Spanish experience.

Eilis
2018-10-13 20:12:16 GMT

Absolutely loved this place. The staff were all so friendly and accommodating and were very patient as our Spanish was not good. They really looked after us.
The food was also delicious and would highly recommend it

ken newbold
2021-05-16 12:19:47 GMT

Excellent food and drink very friendly staff great spanish feel to it

Anthony O'Reilly
2018-10-17 19:11:00 GMT

Great family run restaurant, friendly staff and lovely food.

SmileyCatify
2024-05-11 12:53:11 GMT

Excellent customer service and a Great family run business, must be visited when in Quesada.

Jujas
2024-05-02 13:02:51 GMT

La comida buenísima y abundante cuanto menos, bueno bonito y barato en toda regla, la atención excelente. Acabamos hasta arriba que cenamos y todo lo que sobró. Dos medias raciones y una ración. No digo más. Simplemente genial. 100% recomendado. De los pocos sitios que deseo volver una y otra vez a comer toda la carta 🤪

Juanan GR
2024-01-02 16:04:35 GMT

De obligado cumplimiento si se visita Quesada, una atencion de 10 y productos de increíble calidad. Raciones abundantes (nosotros pedimos medias raciones). Estuvimos cenando y nos dejamos aconsejar por ellos, la morcilla increíble, los chorizos y la careta, lo completamos con una tapita de queso y espectacular. Gracias por vuestra atencion

lorena santos
2024-03-16 14:01:37 GMT

Hemos caído aquí de casualidad y de verdad que puedo decir que hemos comido como nunca!!. Súper rico, las migas sin duda estaban buenísimas. Las raciones demasiado generosas y el trato ha sido magnifico. La próxima vez que vuelva no va a ser por casualidad.

Pepe Cuesta (Pepe Domus)
2024-06-18 19:36:41 GMT

Comimos de maravilla. En la terracita con un tiempo espléndido para colmo. Todo delicioso, ojito con el cabrito que estaba de 10, muy bien atendido, Antonio, el camarero, un fenómeno, y muy bien de precio. Un gusto de sitio, vamos.

Tiffany
2024-06-30 11:53:09 GMT

Hace dos años estuvimos comiendo y he vuelto por los platos y relación calidad precio es perfecto
Lo recomiendo 100% y volveré
Cachopo riquísimo

Bichicato Dac
2023-12-07 15:22:11 GMT

Una muy buena experiencia gastronómica en Quesada después de una ruta de montaña. La calidad de los platos es impresionante con raciones abundantes que deleitan el paladar. El servicio verdaderamente inmejorable que da un toque especial a una comida ya deliciosa de por si. Muy recomendado para aquellos que buscan una experiencia culinaria con una inmejorable relación calidad precio!.
Sin duda, si vuelvo por Quesada repetiré!

Saturnino Pereda
2024-06-30 10:26:36 GMT

Increíble experiencia. Hemos estado varias veces en este establecimiento, pues nos encanta visitar la sierra de quesada, un paraíso natural único.
Siempre paramos a comer en bar Capri y pedimos el cabrito frito con patatas y pimientos, y medias copas de cerveza frescas que tienen en el congelador metidas. El día que no esté este bar para comer, seguramente no visitemos Quesada con tanta frecuencia.

Un enorme saludo a Diego, Alfonso, Antonio y a sus hijos que suelen echarle una mano en días fuertes.

Tamara Zurita Aguiar
2024-07-05 07:53:44 GMT

Hemos cenado aquí solo con las tapas ee la bebida ,una pasta de cantidad ,los camareros súper atentos y amables todo un 10

Pepe García Lorente
2024-04-27 17:19:01 GMT

La comida muy buena, las raciones muy grandes (pero el camarero nos lo ha advertido).
Camarero muy atento y profesional.
El precio muy bueno.

Miguel Ángel Millán Domínguez (Vishnudas)
2024-06-19 14:35:53 GMT

Un lugar para comer excepcional. Comida casera, abundante y a un precio ajustado. Las cantidades son generosas y bien preparadas. Los camareros muy serviciales y campechanos que dan un ambiente de confianza. Además llevábamos nuestro perrito y sin problemas. Recomendable.
La comida es por raciones.

Ramon Blasco
2023-08-23 14:21:09 GMT

Tremendo, auténtico, exquisito en todos los sentidos. De Valencia fuimos a pasar unos días por la sierra de Cazorla, y con 40 grados paramos a tomar unas cervezas ahí, y nos sacan unas de barril bien frias, riquísimas, aparte nos saca Alfonso unas croquetas, y unos bígaros con aceitunas, con lo cual quedamos encantados y decidimos volver a comer. Todo lo que pedimos estaba espectacular, muy rico, lo disfrutamos tanto..., que a los dos dias ya estabamos allí disfrutando otra vez del buen hacer de gente maravillosa que te tratan con alegria y con la que te sientes agusto. Gran equipo todos, y Alfonso..., todo un fuera de serie. Raciones grandes, y muy bien de precio.

Isabel Mera
2023-08-27 19:11:28 GMT

Tapas increíblemente grandes y ricas.
Ubicación inmejorable, en el corazón del pueblo.
Personal cercano y muy atento, a pesar de tener la terraza abarrotada en fecha de ferias.
Muy recomendable.
Destacar el trato del camarero Diego, un chico muy educado que nos sirvió de 10.

Javi López
2024-02-03 14:21:43 GMT

Servicio profesional y amable. Alfonso el camarero que nos ha atendido todo un personaje que conocer, muy atento y amable. La comida de lujo y abundante. Para volver…

Write a review of Bar-restaurante Capri

Bar-restaurante Capri Directions
About Quesada

Quesada is a Spanish municipality in the province of Jaén. It is in the Alto Guadalquivir comarca and its inhabitants are called quesadenses or quesadeños. It has an area of 328.7 km² and 5483 inhabitants according to the 2016 census. Its population has decreased in the last half of the twentieth century. In 1950, 12,224 quesadeños were registered. source