Restaurante La Chuminá

Restaurant in Arcos de la Frontera

Updated: September 12, 2024 11:40 PM

Restaurante La Chuminá is located in Arcos de la Frontera (Town in Spain), Spain. It's address is C. Corredera, 69, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, Spain.

C. Corredera, 69, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, Spain

Friday1 to 4:30 PM
Saturday1 to 4:30 PM
SundayClosed

Where is Restaurante La Chuminá?

Restaurante La Chuminá is located at: C. Corredera, 69, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, Spain.

What is the phone number of Restaurante La Chuminá?

What are the coordinates of Restaurante La Chuminá?

Restaurante La Chuminá Reviews

Crash
2024-07-10 20:05:22 GMT

If i could give it 10 stars i would, but unfortunately the app only allows 5. Phenomenal experience, we ordered squid, scallops and entrecot each and all dishes were absolutely delicious. The wait was of about 40 minutes, but its absolutely worth it because you can tell its because the food is being prepared well. Waiters are really attentive and kind, and prices are fair for what it is. Would definetly reccomend and go again!

Carlos Paredes
2024-08-08 21:13:43 GMT

Just leaving this amazing restaurant after an incredible meal. Great atmosphere, very nice service and high quality food. 5 stars all around.

Marit Zwaan
2024-05-05 13:08:23 GMT

The best so far for us in Spain! The crispy lasagne, the tacos, the avocado roll: amazing! Never had anything like this. And the service was also perfect♥

Nigel Baker
2022-09-18 22:38:32 GMT

Could not fault... excellent value... Great service. Really well presented meals.

Victoria Smith
2024-03-06 20:22:58 GMT

We love coming here when we want a guaranteed good meal. The slow cooked meats are my favorite and they also have great cover albums playing so you can relax in style.

Michael Childs
2024-05-10 16:42:29 GMT

Menu hosen delicious well worth rhe trip to visit

Georgie Brown
2024-07-27 12:47:56 GMT

super tasty and a really lovely atmosphere

Ma Inmaculada Quiñones Barba
2022-08-10 15:56:35 GMT

Cosy venue with a relaxing atmosphere to spend a nice evening. The food is quite good and elaborate and the sushi menu on Mondays is really worthy, not to mention the quality of the service provided by the friendly and kind waiter/waitress and owners.

Larry Woolsey
2023-02-17 17:57:27 GMT

An exquisite restaurant that should not be missed in Arcos. Food is amazing and staff are wonderful.

Rima Pirotsky
2023-09-25 13:50:03 GMT

Great place. Very tasty

Doris Baccara
2023-05-12 19:33:41 GMT

Excellent

Desing Eve Brown
2024-08-28 13:40:47 GMT

Cenamos en la Chuminá en nuestro paso por Arcos y nos quedaba muy cerca del Hostal, la atención de las camareros estupenda, la comida se sirve bastante rápido y en general es tienen muy buen ambiente, recomiendo reservar mesa así no tenéis que esperar ni quedarse con ganas de probar sus platos, un buen detalle los dulces en la cuenta (cenamos dos personas)

Ivan Jose Lara Vega
2024-04-21 11:25:38 GMT

Hoy decidí aventurarme a visitar uno de los locales ubicados en plena ruta del casco histórico de nuestro pueblo, del cual anteriormente me habían informado de una gran variedad de opiniones respecto a el, en esta reseña os voy a compartir mi experiencia y voy a arrojar un poco de luz sobre "La Chuminá".

La ubicación es inmejorable, situado en plena ruta urbana de camino al casco histórico es imposible buscar una localización mejor, ya que para vecinos como para visitantes el local esta situado en uno de los puntos de interés y de reunión mas importantes de Arcos de la frontera.

El por otra parte el aparcamiento depende del consumidor, ya que como otros muchos locales de la zona el aparcar cerca se basa en 3 factores: Suerte-facilidad-Sentido Común.

Puedes tener la gran suerte de encontrar aparcamiento en la misma calle o en la calle paralela, puedes dejar el coche en el parking y no complicarte o puedes aparcar en el llano de la feria y darte un paseíto sin tener que complicarte ni pagar por estacionar, igualmente todo queda a menos de 5 minutos andando asi que no hay problema.

El local engaña bastante, desde fuera siempre me había parecido un local pequeño, pero te llevas una gran sorpresa cuando estas esperando en el recibidor donde tienes 3 secciones bien diferenciadas, la sala principal donde estuve yo sentado esta noche, la cual cuenta con sillas cómodas y un sillón a lo largo que hace que la estancia sea muy liviana todo decorado contrastando lo que era en su momento una casa antigua que se asemeja a una cueva con una decoración fresca y moderna, un salón mucho mas grande al fondo y una sección que según tengo entendido dedican a copeo y que esta abierta en ciertas ocasiones.

Por otra parte el servicio es inmejorable, un equipo joven que trasmite ese buen rollo que hacen de ir a cenar una experiencia divertida y unos conocimientos sobre la carta que trasmiten una profesionalidad y ganas de trabajar que a mi personalmente me gusta bastante ya que como ya sabréis me encanta saber que negocios asi estan en manos de jóvenes emprendedores.

Respecto a la comida, nos decidimos por una ensalada de burrata con aceitunas negras, tomates cherry y pesto para compartir junto a unas croquetas liquidas de puchero (5 unidades) con sashimi de atun que recomiendo 100% y para terminar un pan bao con carrillada (2 unidades) que nos gusto bastante.

Para terminar en la carta de postres pedimos una tarta de pantera rosa un postre que nunca había probado y aunque a mi el dulce no me llama mucho para compartir para 2 personas es una opción si quieres probar algo distinto dentro de las cartas de postres habituales.

En resumen, "La Chuminá" esta dentro del TOP 3 restaurantes donde me escaparía no todos los fines de semana pero si en ocasiones especiales para repetir ya que fui con 0 expectativas y con opiniones muy disgregadas y termine totalmente satisfecho y con una experiencia sorprendente, divertida y muy agradable.

Volveré mas adelante con ganas de probar otros platos que me llamaron la atención por su presentacion en vivo y no me queda mas que desearles al equipo que ha hecho esto posible todo el éxito del mundo.

MORÄ E.C
2024-08-24 17:18:47 GMT

Un sitio espectacular en Arcos de la Frontera se come bastante bien y la cantidad en los platos es bastante así que no abusen pidiendo por que no llegan al postre.

Me resultó curiosa la ensaladilla aunque pondría virutas de caña de lomo en vez de tacos y el solomillo de vaca madurada con salsa shitake estaba muy bueno

Recomiendo mucho el sitio. Entramos por que era petfriendly

Maria Martín
2024-06-13 14:12:09 GMT

Super recomendable. Paramos de camino solo a comer y que acierto. Todo riquísimo, servicio rápido y amable. Todo limpio y decoración con muy buen gusto.

Cris Gómez
2024-05-02 20:16:22 GMT

La comida riquísima, espectacular y sorprendente, y la camarera de 10, súper atenta y amable. Sin duda para repetir

Marcos Díez Aboin
2023-12-07 21:28:41 GMT

Retaurante increíble. Me gustó tanto que tuve que repetir. Todos los platos espectaculares. El ambiente es muy bueno y el trato del personal es excelente. Sin duda recomendable 100%. Y mención de honor para las papas bravas y para la tarta de queso...

Muchísimas gracias por la atención que ofrecéis a los clientes 😘

Alicia Domingo
2023-11-15 22:18:14 GMT

Excelente! Un sitio muy bonito, muy limpio y con mucho gusto.
El personal muy amable.
La comida buenísima y de mucha calidad , comimos el tartar de atún con huevo y trufa, exquisito, el canelón de aguacate muy original y bueno, todo es de muy buena calidad y bonita presentación.
La tarta de queso muy rica y de buen tamaño, tuvieron el detalle de poner una vela ya que era el cumpleaños de mi pareja.
Bonito detalle!
Muchas gracias.
Sin duda repetiremos.

Isabel BL
2024-08-14 15:00:36 GMT

Comida riquísima y muy buen servicio. Permiten la entrada a los perritos y le ofrecen agua y chuches.

Manuel González
2023-11-20 13:41:00 GMT

Estuvimos a mediados de septiembre 2023, he tardado, le había dicho al chico que nos atendió que le haría un comentario, por lo bien que nos había atendido y lo bien que habíamos comido, más vale tarde que nunca!! Todo ocurrió en un mediodía que fuimos a visitar la parte histórica, con mi hijo, que no la conocía, quedó encantado, basílica e iglesias como el parador. Recomendado, fuimos a este lugar que precisamente nos cogía de paso cuando bajábamos, así que nos vino de perilla. La decoración es muy bonita, un estilo árabe, algo canalla vamos a poner, que te hace sentir en otra atmósfera, lo veremos en algunas fotos. Empezamos con unas croquetas líquidas de puchero, que estaban muy ricas, con una lasaña crujiente de carrillera, sorprendente!, plato estrella, y los fideos tostados con langostino, fabuloso, como el tartar de atún rojo, contundente, con su huevo frito arriba, plato destacado, comimos muy bien y un postre para deleitar todas las delicatessen que habíamos comido, un couland con su recipiente para tirar cohete!! Nos atendieron muy bien, muy rápido, fue todo un éxito, disfrutamos del lugar y salimos contentísimos para volver de nuevo, por supuesto que lo haremos.Qué lugar más entrañable, con una calidad-precio excepcional.

Write a review of Restaurante La Chuminá

Restaurante La Chuminá Directions
About Arcos de la Frontera
Town in Spain

Arcos de la Frontera is a town and municipality in the Sierra de Cádiz comarca, province of Cádiz, in Andalusia, Spain. It is located on the northern, western and southern banks of the Guadalete river, which flows around three sides of the city under towering vertical cliffs, to Jerez and on to the Bay of Cádiz. source