Bodega Andrés Iniesta, S.L.U.

Winery in Fuentealbilla

Updated: March 23, 2024 04:02 PM

Bodega Andrés Iniesta, S.L.U. is located in Fuentealbilla (Village in Spain), Spain. It's address is Carretera Fuentealbilla a Villamalea km 1,5, 02260 Fuentealbilla, Albacete, Spain.

7CHR+59 Fuentealbilla, Spain

bodegainiesta.es

Check Time Table for Bodega Andrés Iniesta, S.L.U.

Monday8:30 AM to 2 PM
Tuesday8:30 AM to 2 PM
Wednesday8:30 AM to 2 PM
Thursday8:30 AM to 2 PM
Friday8:30 AM to 2 PM
Saturday10 AM to 2 PM
SundayClosed

Where is Bodega Andrés Iniesta, S.L.U.?

Bodega Andrés Iniesta, S.L.U. is located at: Carretera Fuentealbilla a Villamalea km 1,5, 02260 Fuentealbilla, Albacete, Spain.

What is the phone number of Bodega Andrés Iniesta, S.L.U.?

What are the coordinates of Bodega Andrés Iniesta, S.L.U.?

Bodega Andrés Iniesta, S.L.U. Reviews

Sue Macpherson
2019-10-19 19:12:16 GMT

We were staying in Alcalá de Jucar nearby and took a trip to the bodega to see if it would be possible to do a tasting and tour. Although visitors should book in advance, the staff were really kind and arranged for us to do an impromptu tour with Kike. He was extremely pleasant and spoke English very well. We spent an hour or so learning about the history and workings of the bodega and then another hour tasting various wines pared with some delicious cheese. Kike was a great host and we thoroughly enjoyed ourselves. We came away with a fine selection of wine and gifts from the very reasonably priced bodega shop too.
If you plan to be in the area, do go along and you will be sure to have a fabulous experience. If you are a football fan you will also appreciate the wealth of Iniesta memorabilia that there is to see there.

Michael Hermann
2014-05-22 15:02:08 GMT

A very pleasant, good value, visit with friendly staff and some interesting 'Iniesta' memorabilia.

The wine is good and the visit gives a very good experience of a modern bodega.

Marcos Oliveira
2019-02-08 14:16:14 GMT

Very well explained tour, profesional stuff and great food as well and (of course) wine . Totally recomended

Tihana Dropulić
2018-10-30 10:27:50 GMT

So beautiful experience, we were sleeping in house for rent, we have own fire oven, so beautiful.

Jorge Miralles Vercher
2023-12-09 13:24:25 GMT

Nuestra experiencia has sido excelente. Es verdad que no somos unos catadores profesionales. Solo hemos hecho una cata en Requena y otra en Oporto. Pero bajo nuestro punto de vista ha sido muy buena.
Carla la guía nos ha hecho una explicación de todos los procesos muy amena, fácil de entender y entretenida. Además su entusiasmo era vidente y eso nos ha hecho sentir muy a gusto.

Las instalaciones están genial y si además del vino te gusta el fútbol seguro que podrás disfrutar de espacios que te traerán muchos recuerdos del mundial.

En lo que respecta a la cata, ha sido súper divertida. Probamos 4 vinos y podíamos aprender cosas que seguro que nos sirven para cuando hagamos más catas o vayamos a beber vino a algún sitio. El grupo con el que coincidimos fue muy bueno y divertido y la experiencia a nivel general ha sido súper buena.

Como no, nos llevamos algún regalito a casa y en ningún momento sentimos que se nos vendiera el producto, lo cual es de agradecer.
Muchas gracias Carla y a todo el equipo. Repetiremos seguro.

LUCIA MARTINEZ MARTINEZ
2023-11-11 17:18:56 GMT

Una visita extraordinaria. La guía (Carla) ha sido maravillosa, no te explica las cosas, las vive. Recomiendo totalmente la visita con una pequeña degustación al final.

Inaki Vitores
2023-12-08 20:55:02 GMT

Muy agradable la visita. Carla, la guía,nos dio explicaciones bastante asequibles -para los que sin entender de vinos, los disfrutamos. La cata fenomenal, y con buen maridaje :-)
Ma. Ángeles Ga. Tarifa

Juan Pablo Piqueras
2023-10-17 05:05:05 GMT

Visita a la bodega, un honor disfrutar del vino en este lugar. Lo recomiendo y muchas gracias a Carla por habernos guiado por el mundo del vino de La Manchuela. Comarca y D.O. desconocida para el gran público, pero con vinos equiparables, si no mejores que los de otros lugares más afamados. Gracias

Andrea Ortiz
2023-09-08 17:44:03 GMT

La verdad es un sitio excepcional, la visita ha sido muy interesante , muy amena, Carla muy atenta y nos explico muy bien todos los detalles. La cata es muy interesante aprendes siempre muchas cosas. Las bodegas están muy cuidadas y el vino muy bueno. Recomendado 100%

Marielena Irausquin Curiel
2023-08-26 14:55:41 GMT

Ha sido un descubrimiento la bodega, la visita muy amena y es ideal para toda la familia. Carla que era nuestra guía excelente muy amable y explicaba todo súper bien.

Los vinos y los quesos de la degustación exquisitos.

Enhorabuena y lo recomiendo al 100%

Óscar Antón Sanchis
2023-08-19 13:32:13 GMT

Una experiencia increíble tanto para niños como adultos ya que los niños se quedan fascinados con las cosas de Andrés Iniesta.
La guía Eve la mejor, lo explicaba todo de una manera muy agradable y amena. La cata también ha estado genial: hemos probado tres tipos de vino, además de quesos y embutidos.

josu revilla
2023-09-08 17:50:57 GMT

Lugar muy bonito, la visita es una maravilla, historia de sus vinos y de su nombre, nuestra guía un 10, y la cata muy amena. Vinimos recomendados y no ha decepcionado lo más mínimo.

Adelaida Briones
2023-09-06 09:46:22 GMT

Fuimos a ver la bodega sin cita, era por la tarde no habían catas y nos atendieron súper bien no lo siguiente, estuvimos en la tienda, e incluso nos enseño el salón de las fotos de Iniesta y donde hacen las catas.
Hicimos una compra que cava y de vinos, nos han gustado tanto que he vuelto hacer un pedido por internet, el servicio ha sido espectacular de rapidez incluso nos indicaban que tardarían un poco servirlo porque están saturados, en dos días he tenido el pedido en casa.

Zurlay Carolina Lares Palma
2023-08-25 18:43:06 GMT

El recorrido y la explicación que nos dió Carla súper interesante! Los vinos de la degustación nos gustó mucho a todos los del grupo! Repetiremos pronto!

Marisa Gea
2023-09-13 12:27:55 GMT

Visita muy agradable. Buena explicación por parte de Carla y excelente la cata de vinos y embutidos. Para repetir.

Carmen
2023-07-22 15:18:43 GMT

Hoy hemos tenido una visita guiada por la bodega, Eve la guía, nos ha explicado todo el proceso de elaboración, los distintos tipos de vinos y sus cualidades..así como nos ha puesto en el contexto de la zona y hemos conocido el museo y anécdotas de Andrés Iniesta. Hemos terminado con una cata de vinos estupendos que con la ayuda y simpatía de Eve hemos aprendido a degustar.
Visita altamente recomendable.

Marcela Ibaldi
2023-04-11 14:32:22 GMT

El sábado pasado visitamos la bodega (tenía la reserva hacía 1 mes) .
Nos encantó, todo lo que aprendimos en cuanto a cómo se realiza el vino , todo muy limpio , tuvimos una visita excelente.
Unos de los mejores momentos fue con la guía Eve , un encanto de persona ,muy cercana , muy empática, compartió toda su sabiduría con nosotros.
Otro excelente momento fue la cata de varios vinos que acompañaron una muy buena elección de quesos y embutidos, muy buena cantidad (éramos muchas personas)
Excelente paseo por la bodega ,nos fuimos muy satisfechos

María Luján
2024-01-02 21:56:46 GMT

Fui con mi marido y mi hijo a la cata de vinos y pasamos una mañana muy agradable muy recomendable 😋Los vinos muy buenos.Un 10

Fulgencio Valera
2023-07-22 18:50:26 GMT

Hoy hemos visitado la bodegas Iniesta. La guía Evelia nos ha explicado de una manera genial, lúdica y profesional las instalaciones y elaboración de las distintas variedades de vinos.
Hemos terminado con una cata de los mejores caldos.
Una visita muy recomendable. Y a Evelia un 10.

Navi Draco
2023-08-08 16:47:44 GMT

Menudas ofertas, es todo un chollazo. Los precios son muy baratos para la calidad del vino, e viajado a fuentealbilla por placer y pasión desde Gijón, fueron 8 horas y media pero merece la pena y recomiendo mucho visitar el pueblo, eres un grande Iniesta!

Write a review of Bodega Andrés Iniesta, S.L.U.

Bodega Andrés Iniesta, S.L.U. Directions
About Fuentealbilla
Village in Spain

Fuentealbilla is a village and municipality in the province of Albacete, Castile-La Mancha, Spain. It is located to the northeast of the city of Albacete and had a population of 2,071 in 2009. source