Restaurante Casa Benito

Restaurant in Layos

Updated: July 11, 2024 03:44 AM

Restaurante Casa Benito is located in Layos (Municipality in Spain), Spain. It's address is Plaza Eugenio Esquivel, 2, 45123 Layos, Toledo, Spain.

Plaza Eugenio Esquivel, 2, 45123 Layos, Toledo, Spain

Wednesday9 AM to 4 PM
Saturday10 AM to 4 PM
Sunday10 AM to 4 PM

Where is Restaurante Casa Benito?

Restaurante Casa Benito is located at: Plaza Eugenio Esquivel, 2, 45123 Layos, Toledo, Spain.

What is the phone number of Restaurante Casa Benito?

What are the coordinates of Restaurante Casa Benito?

Restaurante Casa Benito Reviews

Hoy Tripeamos
2024-05-04 17:28:19 GMT

Hoy Tripeamos nuestro almuerzo en @restaurantecasabenito de Layos. Llegamos hasta aquí por las recomendaciones de algunos seguidores y por fin conseguimos reserva, que esta casa siempre está completa. Entramos a un local limpio, bien colocado, diferentes ambientes separados con un biombo a media altura que deja libre el posible jaleo en barra. Nos recibe Oscar que nos acompaña hasta nuestra mesa bien situada. Encontramos mesas de a 4 con faldillas de tela y sobre mantel de celulosa bien parecido a tela con servilleta de tela como es de agradecer. Aparece en escena Rafa, viejo amigo de nuestra época pipiola conocido como “primo” de nuestro querido Román Corroto. Venimos más secos que el tobillo de un indio y pedimos tercios 0,0 de @mahou . Queremos comer y de eso se encargan. Llegan los platos y comenzamos el jolgorio culinario.
🐖Croquetas de Jamón ibérico. Muy cremosas con buena costra bien sujeta. 6,50€
🍄‍🟫Croquetas de Boletus. Bien trabajadas y muy cremosas. 6,50€
🍔Hamburguesa de 150 grs de ternera de Angus con queso y bacon. 14€
🥩Chuletitas de Lechal con patatas asadas caseras. 20€
🍲Sopa de cocido con su fideo fino y sus encurtidos muy frescos.
🍲Cocido. Dos últimos vuelcos del cocido juntos. Buen garbanzo, verdura en su punto y buena calidad en la carne, chorizo, morcilla, pollo, jamón, hueso, morcillo…., 17€
Llega el momento y nos echamos al monte, aquí no se puede dejar libre la parte golosa y vamos e ello.
🍮Flan casero o como lo conocen aquí…., Tembladero de huevo con espejo de caramelo. 4€
🍰Tarta de queso muy cremosa. Buen trabajo de horno para conseguir un relleno perfecto. 5,50€
Tomamos cafés solo y con leche. Nos agasajan gentileza de la casa con unas catas de digestivos con y sin. Si algo nos ha impactado han sido las croquetas. Cremosidad hasta decir basta. Paloma siente amor por la cocina y se nota en lo que hace. Las cantidades en el cocido son exageradas si no vienes con hambre. Sopa MUY RICA. El garbanzo se ha despellejado y eso hace que no alegre nuestra vista. Bien cocido y carne de mucha calidad. En los postres nos quedamos con la tarta. Cremosisisisma!!!!. Terminamos haciendo efectiva la cuenta electrónicamente. 32,20€/pax. RECOMENDAMOS Y VOLVEREMOS A PROBAR MÁS CUCHARA.

Xiomara
2023-04-25 21:42:22 GMT

He conocido este Restaurante por recomendación de una amiga vecina del pueblo dónde está ubicado. Sitio para ir con familiares y amigos. Platos bien elaborados, generosos y muy ricos. Buena atención de los camareros. La carne de caza, chuletitas de cordero y las carrilleras muy buenas. Los postres muy ricos. Muy recomendable.

Helena
2024-07-01 09:40:56 GMT

Buen sitio para parar a desayunar, tienen variedad de tostadas y molletes. Precios muy asequibles. Nos atendió el dueño y fue muy amable y agradable. No tienen mesas fuera. Se puede aparcar cerca.

Oscar Ayuda
2024-04-21 12:29:38 GMT

La atención muy amable y atentos. Limpio, acogedor. Comida muy buena y bien cocinada. Ración abundante y el postre "Tarta de queso", espectacular.

Luciano Lanzara
2023-08-16 21:58:12 GMT

El restaurante Casa Benito es un lugar para comer bien, siendo atendido de una forma muy atenta y cordial, y en un ambiente agradable. Cenamos en la terraza, con las estrellas de techo y una temperatura agradable a pesar de la ola de calor. Muy bien. Repetiremos la próxima vez que visite Layos.

Oscar Devesa
2019-08-29 15:15:16 GMT

Acabamos aquí de casualidad con los niños y no pudo ser una mejor elección.
Una amplia carta, tomamos verduras en témpera, calamares y croquetas, aunque son las tapas ee toda la vida todo estaba riquisimo y con raciones abundantes a un precio razonable.
Eran las fiestas del pueblo y a pesar de estar llenos nos trataron muy bien y con un servicio rápido.

Antonio
2024-05-18 14:46:15 GMT

Comida espectacular,servicio muy bueno. Nos sobró mucha comida.

David R.G.
2023-08-15 06:46:30 GMT

Buen sitio para comer, tienen un menú de 14 euros, que merece mucho la pena, también tienen carta y otros menús más caros. La ensaladilla rusa espectacular, las cantidades son generosas. Buen ambiente y buen servicio. La tarta de queso casera buenísima.

judith Jj
2019-02-11 21:24:15 GMT

Me gusta la perdiz estofada. De 10😘 . Excelente atención. Limpieza. Preparan unas gambas al ajillo buenísimas. En realidad toda la carta Est a muy bien. Variedad de vinos .

MARIADELMAR GONZÁLEZ DONATE
2020-01-19 14:27:04 GMT

Un sitio muy acogedor, y la calidad - precio excelente

Sirjpg
2022-02-10 13:47:33 GMT

Fuimos por casualidades de la vida y nos comimos un cocido espectacular, el personal amable, atento y detallistas, muy grata sorpresa, repetiremos

MRosa “MRosaMF” mf
2023-10-29 09:53:19 GMT

Nos alojamos en el pueblo para ver puy du fou y hemos desayunado y comido varios días, la atención de 10, muy limpio, la comida buena y buenos precios, si volvemos por la zona repetiremos y rápidos. Por cierto, aunque ponga hora de apertura más tarde por las mañanas, le preguntas y suele abrir a las 9:15. O 9:30 nos dió tiempo de sobra para la entrada al puy du fou.

Laura Herranz Martín
2023-10-02 19:40:30 GMT

Nos alojamos en Layos después de visitar el Puy du Fou. A la mañana siguiente salimos en busca de un bar para desayunar, y entramos en dos bares antes de llegar a Casa Benito. En los dos anteriores recibimos un pésimo trato: cero amabilidad y cero ganas de trabajar, no nos dieron de desayunar. Sin embargo, en Casa Benito entramos ya con pocas esperanzas y en seguida fuimos tratados con mucha disposición y ganas por parte del personal.
Desayunamos muy bien y rico; pedimos un montado de lomo, un pincho de tortilla y tostadas (tanto de mermelada y mantequilla como de tomate).
Recomiendo 100%!!

Rui Trigo
2023-02-04 17:12:13 GMT

Calidad, precio, servicio muy bien. Lo recomiendo.

Jose maria Martin del cerro
2023-12-16 15:49:31 GMT

Restaurante Casa Benito en un buen sitio para comer BIEN, la comida muy, muy buena, los dueños y los camareros un encanto. Recomiendo venir a comer, a cenar y a pasar un buen rato.

Rafael de las Heras
2022-02-25 23:26:42 GMT

Hemos llegado de viaje a las 22.00, hemos llamado para ver si nos daría de cenar a las 22.15 y a las 22.30 estábamos cenando en una mesa que nos ha habilitado para 7, a pesar de tener el local lleno.
Muy amables. La comida muy buena, los postres más.Las raciones abundantes y de precio bien.
Todo genial.
Muy recomendable

MJ JIMENEZ
2022-12-11 13:28:34 GMT

Trato excelente, muy agradables. Comimos cocido q estaba buenísimo y gran cantidad.
Los entrecot de vaca madurada ... cómo los disfrutaron mis hijos! ;)
Los postres ricos también.
Recomendable 100%

Jose Antonio
2023-12-09 21:37:38 GMT

El trato recibido espectacular , sirven rápido , muy atentos y el cocido riquísimo.

Alvaro Ramos Gonzalez
2022-09-17 19:18:24 GMT

Muy amables y muy buen trato. Llegamos con prisas (mal llevadas) porque teníamos que ver un espectáculo cerca y teníamos poco tiempo para cenar y nos atendieron con mucho gusto y buen servicio.
Las raciones muy generosas y bastante buenas. Buena relación calidad precio

Maria Jimenez Pedrero
2023-02-27 13:41:02 GMT

Todo buenísimo ,comimos cocido riquísimo y gran cantidad ,rabo super tierno y bien elaborado la atención a sido de diez ,,y que decir de la tarta de queso un escándalo ,sin duda repetiremos .

Write a review of Restaurante Casa Benito

Restaurante Casa Benito Directions
About Layos

Layos is a municipality located in the province of Toledo, Castile-La Mancha, Spain. According to the 2006 census, the municipality has a population of 378 inhabitants. In Layos in 1627 it was found the paleochristian sarcophagus named Layos Sarcophagus. source