Hotel Restaurante Mesón de Colungo

Restaurant in Colungo

Updated: June 13, 2024 02:31 PM

Hotel Restaurante Mesón de Colungo is located in Colungo (Municipality in Spain), Spain. It's address is Carretera de Alquézar, 1, 22148 Colungo, Huesca, Spain.

Carretera de Alquézar, 1, 22148 Colungo, Huesca, Spain

53F8+35 Colungo, Spain

mesondecolungo.com

Where is Hotel Restaurante Mesón de Colungo?

Hotel Restaurante Mesón de Colungo is located at: Carretera de Alquézar, 1, 22148 Colungo, Huesca, Spain.

What is the phone number of Hotel Restaurante Mesón de Colungo?

What are the coordinates of Hotel Restaurante Mesón de Colungo?

Hotel Restaurante Mesón de Colungo Reviews

Jose Diego
2021-07-31 13:57:13 GMT

Homemade and savory food. Friendly owner/stuff. We ate outside in the terrace. 3 menu of the day for a total of 54 EUR.

Jordi Batlle Porto
2024-03-23 15:56:56 GMT

Tracte molt agradable. Carxofes exquisites, acompanyades de bona carn de corder local. Lloc perfecte per acabar una excursió o visita a les pintures rupestres!!

Javier Artayer
2023-10-29 06:59:26 GMT

Hicimos una ruta de 40 km con bicicletas eléctricas. Nos alojábamos en la zona y fuimos recomendamos por un amigo. Mereció la pena. Pedro, si dueño, es muy amable y te aconseja muy bien, en función de lo que quieras hacer.
Nos encantó la ruta y después tomamos un café con leche en su bonita terraza interior.
Si volvemos, repetiremos.

Sandra Beltrán García
2023-11-26 13:53:00 GMT

Hemos venido de paso. Nos hemos guiado por las reseñas. La verdad que la comida está muy buena, comida de casa. El servicio correcto y a su tiempo. Nos han preparado una mesa en un rincón muy acogedor. Repetiremos y aconsejaremos a partir de ahora. Gracias.

Arturo Andres
2023-10-01 19:01:02 GMT

Es un lugar increíble, los trabajadores tanto del restaurante como del hotel, son muy simpáticos y atentos, el trato es muy cordial, muy cercano. Las habitaciones muy limpias y cuentan con aire acondicionado. La zona de restaurante es muy acogedora y la terraza muy bonita con una fuente en el centro, la iluminación por la noche hace que sea muy bonito y te sientas muy cómodo. La comida sin palabras, tienen una pedazo de cocinera, todos los platos que probé estaban riquísimos y Pedro que es quien te atiende, es muy cercano y amable, recomendable al 100%.

José Diego de Alba González
2023-08-23 08:54:16 GMT

No pudimos elegir mejor sitio. Tanto la limpieza como las habitaciones están súper bien, pero lo que hay que destacar es la amabilidad del personal. Pedro es una persona excelente y nos preparó un desayuno digno de reyes!

Miguel Manuel Camacho Ortiz
2023-08-23 19:18:43 GMT

Paramos hoy a comer por indicación de tercera persona, y nunca pudo ser mejor recomendación. Trato súper agradable, educado y atento por parte de todos, y súper cariñosos con nuestro perrete. Si a eso le sumas comida excepcional, casera, rica y sabrosa desde el entrante hasta el postre, y un precio por comensal de los que ya no se ven en la capital, tienes como resultado un sitio diez. Siempre que vuelva por la zona, repetiré sin duda.

Elena Martinez
2023-10-11 21:14:04 GMT

Es la segunda vez que nos alojamos en este acogedor hotelito.
Pedro es un gran anfitrión, nos hace sentir como en casa, esta vez hemos conocido a su pequeña hijita, Elena ( se llama como yo😊) y hemos sido testigos de la felicidad con que lleva ser papá, te di la enhorabuena entonces y la repito ahora, aprovecha cada instante con ella, que todo pasa muy rápido.

Que más puedo decir......todo perfecto, habitación, comida exquisita, trato amable y muy cercano.

Ojala pueda volver.

Inma Rived
2024-02-11 17:04:22 GMT

Es un lugar en dónde se puede comer una comida estupenda, con productos de la zona y hecho todo con mimo.

Ruben Romero Portilla
2023-11-26 19:08:42 GMT

Comida muy casera y muy buena, muy amables tanto el dueño como el camarero...
Lo recomiendo, volveremos para verano

ELENA AZLOR JIMENEZ
2022-09-09 06:46:24 GMT

Después de una larga y preciosa excursión por la zona paramos a comer.
El dueño nos tenía preparada una bonita mesa (previa reserva) en la terraza, que es preciosa. Comimos muy bien, todo muy rico. El lugar tiene mucha historia, y el chico nos hizo sentir como en casa.
Esperamos volver pronto y así veremos
a la pequeña Elena corretear por allí.

Leyre lalanza
2023-12-17 14:55:04 GMT

Una comida buenísima y un personal muy amable, sin duda repetiremos

Andrea Gabriela
2023-04-18 18:09:13 GMT

Recomiendo 100% este sitio, la comida nos encantó estaba buenísimo todo, pero sobretodo por el personal es muy amable muchas gracias por hacernos sentir como en casa, espero volver pronto. Un lugar para desconectar.

Sofía Toribios
2021-09-05 12:05:02 GMT

Estuvimos alojados un fin de semana con nuestro perro y nos trataron fenomenal a un precio muy razonable. Comida rica y casera y el personal siempre atento a que todo estuviese bien y tuviésemos suficiente. Es un negocio familiar y se nota en el ambiente, seguro que volveremos para seguir explorando la zona.

Morgane Gerard
2023-07-31 10:44:44 GMT

Très bon restaurant. L'accueil est très agréable et les plats proposés tous très bons. A tester si vous êtes dans la région.

Magda Esteban Luque.
2022-06-25 21:28:40 GMT

Buen restaurante. La comida buena y de calidad. Platos bastante abundantes y variedad en los postres. Trato buenísimo l@s camarer@s autentic@s . Muy simpáticos y pendientes de todo. Muy buen precio. Recomendado cien por cien, salimos encantados

Avenda Boers
2022-10-03 09:43:16 GMT

Na jaren alleen te hebben geluncht in Colungo na een wandeling nu 2 dagen overnacht in el Meson. Een aanrader we komen terug. Zeer vriendelijke en gastvrije eigenaar met mooie en interessante verhalen over het dorp en advies over routes. Lekker gegeten, regionale producten en wijn. Met dank aan de enthousiaste kok. Goede, schone kamers. Goede uitvalbasis voor wandelingen in de sierra de Guarra. Ze hebben ook fietsverhuur. In de zomer kan je zwemmen in het dorpszwembad. Een enthousiast team dat zijn best doet om in deze moeilijke tijd van Covid en de energiecrisis een mooi familiebedrijf te runnen. Veel succes!

raul alicarte yago
2023-07-08 11:35:34 GMT

Alquilan bicis eléctricas y te asesoran sobre las rutas disponibles en Wikiloc (Rutas Ayuntamiento Colungo Asque). Hemos hecho la ruta Colungo Ducis (30km, desnivel 486m), sencilla, fácil y con vistas espectaculares. Nos han sido de gran ayuda!!!

שגית זנדברג
2023-06-24 05:28:38 GMT

הגענו למקום בדרך ל ainsa. הרכב נתקע לנו, ונכנסנו למסעדה עד שהכל יסתדר. מקום נחמד מאוד, אנשים מקסימים. עזרו לנו בכל מה שהיינו צריכים. בסופו של דבר ישנו שם ואכלנו ארוחת ערב במסעדה. מקום נקי ובעיקר אנשים אדיבים ומקסימים.

Jessica Sánchez
2019-08-26 17:08:16 GMT

¡Nos encantó! Fuimos un poco de rebote, porque lo teníamos cerca de nuestro alojamiento y nos encontramos con una cena deliciosa, un trato perfecto y cercano. Precio competitivo para lo bien que estuvimos. Y carta muy variada, perfecta. Si volvemos a estar por la zona, nos encantaría hospedarnos ahí (nos enteramos que tenían unas pocas habitaciones). ¡Repetiremos!

Write a review of Hotel Restaurante Mesón de Colungo

Hotel Restaurante Mesón de Colungo Directions
About Colungo

Colungo is a municipality located in the province of Huesca, Aragon, Spain. According to the 2018 census, the municipality has a population of 114 inhabitants. source