Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo

Restaurant in Villarluengo

Updated: July 27, 2024 06:42 PM

Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo is located in Villarluengo (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pl. Castel, 1, 44559 Villarluengo, Teruel, Spain.

Pl. Castel, 1, 44559 Villarluengo, Teruel, Spain

JFX9+CV Villarluengo, Spain

Where is Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo?

Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo is located at: Pl. Castel, 1, 44559 Villarluengo, Teruel, Spain.

What is the phone number of Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo?

What are the coordinates of Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo?

Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo Reviews

Eva MF
2024-05-19 14:13:07 GMT

Es un bar típico de pueblo, y aunque la comida es muy básica: platos combinados, bocadillos.. todo es casero y está bueno. Tiene zona de bar, comedor y una terraza exterior. Lo gestionan dos chicas muy amables y tienen todo muy limpio. El hostal que hay encima también es regentado por ellas, también muy limpio y cómodo.

Adrian Garcia
2021-11-01 20:27:11 GMT

Probamos el menú en día festivo y el precio y calidad estuvo bien.
Al ser el único bar/restaurante del pueblo que estaba abierto tardaron un poco en servirnos pero es entendible.
El personal es muy amable y atento.

Nuria F.S
2021-09-18 18:40:02 GMT

Muy agradables, comimos unas cuantas tapas (huevos con jamón, croquetas riquísimas, longaniza, morcilla...). Buen precio y servicio.

Piedad Gil
2021-09-14 13:23:04 GMT

Es un sitio que está muy bien donde se come y se duerme muy bien. También es un sitio donde el paisaje es muy bonito y se puede hacer excursiones y muchas Actividades más se lo recomiendo

Sergio Castillo
2022-07-12 14:03:25 GMT

Estuvimos haciendo la ruta del silencio y paramos a comer sobre las 15. Aunque era tarde y no tenían todos los platos del menu tenían 2 primeros y dos segundos a elegir. Todo estaba buenísimo y los trabajadores fueron muy amables entregándolo varias pegatinas de la ruta.

Eva SANCHEZ CALDERON
2024-06-16 20:29:58 GMT

Menjar boníssim i servei immillorable

Ana G. Bellido
2021-12-11 18:40:10 GMT

En este bar hemos parado para tomar unas bravas y un plato del morro la verdad es que estaba muy bueno en un sitio bastante económico hemos comido por 10 € también es decir que solo era eso y dos cervezas pero vamos la comida estaba buena y el sitio estaba Kalentito

Rosa Santamaría Peña
2023-12-08 20:34:06 GMT

Las chicas que llevan la fonda son muy profesionales, encantadoras en el trato. Cena plato combinado estupendo y fórmula desayuno-almuerzo increíble los bocadillos!!! Muy buena relación calidad-precio

Gabriel Requena
2022-11-01 08:30:16 GMT

Buena comida,ambiente motero y los dueños muy agradables, reccomdable 100x100.V

Pilar Catalán
2022-05-21 19:33:12 GMT

Menú casero y carnes a la brasa. Pan y embutidos del pueblo riquísimos! Repetiremos.

susana martins mota
2023-08-26 19:03:05 GMT

Llegamos sin reserva pero muy amablemente la señora nos hizo un hueco, comimos super bien comida bien preparada y muy atentas aunque eran fiestas y tenían lío y de precio super bien .

Raül Colom
2022-07-14 08:38:56 GMT

Han sido muy amables. Nos retrasamos muchísimo en nuestra excursión y legamos a las seis de la tarde pasadas. Aun así nos dieron de comer. Luego me deje olvidados unos objetos y me los mandaron por correo.

Agustí El Aventurero
2021-10-31 08:28:10 GMT

La habitación muy acogedora, con la calefacción funcionando ya.
Personal muy atento y amable y en el restaurante aunque pequeño, muy bien el servicio y las cantidades razonables, para pedir un bocadillo no hay que cenar la noche anterior, el desayuno... Apañao... No pasas hambre

Sussy Montealegre
2023-09-24 21:38:32 GMT

Súper recomendado la atención del personal excelente, muy rica la comida a pesar de que había mucha faena el servicio fue rápido, un muy buen lugar para regresar

marta grau
2022-07-18 12:26:34 GMT

Relació preu-qualitat encertat. Estan en obres, però l'habitació ben arreglada. Tracte fantàstic. A l'habitació he trobat a faltar llençol de sobre, només hi havia funda nòrdica amb edredó. Matalàs més llarg que el somnier, però potser pendent d'acabar les obres. La veritat és que hem dormit i menjat molt bé.

Yooo Mismo
2022-07-30 06:38:06 GMT

Estuve hospedado 3 días del 26 al 29, para realizar la "ruta del silencio'', con la moto, y tras estar de regreso ya en casa, puedo decir, que mi experiencia fue positiva..., tanto las operarias, como los propietarios, muy amables y atentos..., las comidas muy buenas..., mención especial, a la hamburguesa completa, que tomé para cenar dos días seguidos, (fantástica)..., verdad que como dicen otros comentarios, el hostal está en obras por reformas, pero no son tan molestas como comentan..., también puedo comentar y que realmente me sorprendió, que el lugar que me facilitaron, para poder cerrar la moto, fuera en el Pabellón Municipal del pueblo y sin cobrarme suplemento..., otra cosa que me sorprendió gratamente, fuera que con el precio del hospedaje, tambien me entrara el desayuno, y bastante abundante..., y otra cosa positiva, son los hogareños del pueblo, gente muy amable y simpática, la cual me explicaron otras rutas, por la zona, igual o más interesantes, que la "ruta del silencio", además de la multitud de senderos, parajes y lugares para visitar..., y decir a todo el personal de Fonda Restaurante Villarluengo, gracias por el trato recibido y cuando vuelva un poco más adelante, para disfrutar de las otras rutas de la zona, sin dudarlo me hospedaré de nuevo, con ellos....

Arnau Guardia
2022-08-09 08:33:03 GMT

Nos alojamos una noche de nuestro viaje en moto y no pudimos escoger mejor sitio. La atención y cuidado de los propietarios es genial y la comida muy buena. Además, el pueblo y la zona son preciosos! Volveremos seguro, muchas gracias!

Elisa Muñoz Bécares
2021-07-11 19:56:03 GMT

Muy buena relación calidad-precio. Las tapas buenas y todos muy atentos y amables. Una buena parada en el camino y el pueblo precioso. Es difícil encontrar restaurantes en la zona y el que hayáis apostado por el Maestrazgo es una alegría!

José Luis Sancho
2020-08-05 18:42:27 GMT

Hemos estado hoy, día 5 agosto. Somos moteros y a mitad de la silent route paramos a almorzar. 2 platos con huevos fritos, bacon, patatas y chorizo, 2 coca colas, café y carajillo, 19,40 euros. Me parece un precio bastante correcto, el sitio esta limpio y Pedro (el dueño), me ha parecido un tío encantador y atento. Sin duda volveremos ya sea en moto o en coche. Si hace tiempo que no pasáis por ahí dadle otra oportunidad.

José Antonio “Bace” Baceiredo
2023-12-08 20:33:15 GMT

Sorprendido!!! Un alojamiento, básico, limpio y súper bien atendido por dos mujeres, que se merecen un 💯
El trato exquisito

Write a review of Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo

Hostal Restaurante La Fonda Villarluengo Directions
About Villarluengo

Villarluengo is a municipality at the heart of the mountainous Maestrazgo comarca, province of Teruel, Aragon, Spain. According to the 2010 census the municipality has a population of 188 inhabitants. source