Misierradegata.com

Sightseeing tour agency in Robledillo de Gata

Updated: August 17, 2024 01:00 AM

Misierradegata.com is located in Robledillo de Gata (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. de la Fuente de la Villa, 31, 10866 Descargamaría, Cáceres, Spain.

C. de la Fuente de la Villa, 31, 10866 Descargamaría, Cáceres, Spain

Saturday9 AM to 10 PM
Sunday9 AM to 10 PM

Where is Misierradegata.com?

Misierradegata.com is located at: C. de la Fuente de la Villa, 31, 10866 Descargamaría, Cáceres, Spain.

What is the phone number of Misierradegata.com?

What are the coordinates of Misierradegata.com?

Misierradegata.com Reviews

Alfonso de la Fuente
2018-05-08 14:01:37 GMT

Great service, amazing locations and very professional staff, high knowledge of birds (eagles, falcons, vultures etc.), friendly people and perfect cars to discover those hidden secret spots within the amazing and wild area of Sierra de Gata!! Totally recommended

Rob Rob
2017-08-05 07:16:07 GMT

Great natural tourism company, great services and great experience

Malena GC
2023-05-04 14:59:43 GMT

Nos quedamos en dormirenlosarboles, era el cumpleaños de mi pareja y decidí regalarle una magnífica ruta en 4x4 por la sierra de gata. La experiencia para ser la primera vez ha sido magnífica, José María es encantador y te va explicando todos los detalles de la zona, se nota su experiencia en ello y aprendes muchas cosas. Las vistas son espectaculares, y es un encuentro pleno con la naturaleza. También tiene el detalle de un pequeño picnic con producto típico de la zona. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo José María!!!!

Devorah Gonzalez
2024-01-27 18:16:46 GMT

Nos ha encantado!!! Es una experiencia interesante y muy detallada en la que aprendes cosas del entorno natural, además de ver unos paisajes impresionantes,José Maria súper atento y nos puso un picnic de productos km 0 ,todo riquísimo hasta el pan era artesanal ,una pasada repetiría sin dudarlo .

Rafa Barba
2022-01-10 18:40:44 GMT

Se nota que a José María le gusta lo que hace, y lo hace de forma natural, sin adornos; tan natural como la naturaleza que te enseña y te cuenta.
Y sobre todo te cuenta los usos tradicionales de las plantas que se están perdiendo y olvidando.
Gracias José María.

Dany Marcos Conde
2023-02-05 19:18:16 GMT

Ruta 4x4, experiencia genial donde hemos podido ver zonas increíbles, vistas maravillosas donde conocer una increíble vegetación, fauna y muchas más cosas del entorno, una excursión muy agradable, para hacer con familia, en pareja, con amigos etc, una experiencia fantástica donde hemos disfrutado de un gran día fuera de la ciudad en plena naturaleza, José María el guía fantástica perdona donde nos ha enseñado cada rincón de la ruta, una perdona muy cercana donde conoce muy bien su entorno y su trabajo, nos ha tratado de 10, y que decir del picnic con el cual nos ha deleitado preparado por el y su mujer, de cosecha propia, comida riquísima típica de allí un fantástico detalle, sin duda es 100% recomendable.

Otoño el asmar (Puli)
2018-05-14 20:33:38 GMT

MAGNÍFICO SERVICIO DE GUIAS POR LA SIERRA DE GATA (Cáceres, Salamanca) con perfecto conocimiento del terreno, flora, fauna e historias locales. Asimismo, perfecto acompañamiento para localizar alojamientos o restaurantes en la zona. Josemari es un portentoso conocedor de todos los caminos y rincones de la Sierra de Gata, desde Valverde del Fresno hasta las inmediaciones hurdanas de la sierra de Francia.

Eva Jiménez Moscatel
2021-08-29 08:58:43 GMT

Increíble viaje guiado por la sierra de gata, disfrutamos muchísimo tanto adultos como niños; paisajes espectaculares, avistamiento de aves ( vimos de cerca un buitre negro), todo tipo de plantas y vegetación, costumbres, mina... para repetir y totalmente recomendable. Un guía con mucha experiencia y profesionalidad. Además también disfrutamos de un pequeño picnic con productos de la zona.

Begoña Acosta Díaz
2021-10-30 15:24:37 GMT

Hemos podido disfrutar de esta experiencia tanto mi pareja como yo. Veníamos desde Cádiz y Sevilla, nos tocó un día nublado y por tanto pensamos que descendería la calidad de la actividad, sin embargo, y para nuestra sorpresa hemos disfrutado de la naturaleza en todo su esplendor de la mano de Jose María. Empezamos ascendiendo por un paisaje de motivos otoñales y nuestro guía nos va explicando con todo lujo de detalles la flora de la zona. A continuación, dos corzos en mitad de nuestro camino, una mina de oro que sin duda reluce, rebaños en naturaleza viva y el broche de oro, avistamiento de buitres negros y leonados en frente de un chorro de agua natural en mitad de la montaña. Además, durante toda la actividad, hemos disfrutado de los conocimientos de nuestro guía y de su gran detalle gastronómico. Lección aprendida: un día nublado no merma una maravillosa experiencia. Gracias por todo.

Victoria Salazar Rosa
2021-12-04 19:08:02 GMT

Excursion muy interesante por la Sierra de Gata en 4x4 , el guía José María muy ameno y se nota que disfruta con su trabajo , te explica el lugar, las plantas, te lleva a ver buitres y una cascada, en definitiva una excursion genial , de 10!!!!!

Pablo Sánchez
2023-06-28 08:56:51 GMT

Mi pareja y yo hemos pasado muy buena mañana con Jose María, nos ha enseñado la zona de la Sierra de Gata desde el 4x4, explicándonos detalles de la flora y fauna local. El itinerario ha sido diferente fruto del reciente incendio de las Hurdes, pero aún así nos ha encantado. Nos preparó un picnic delicioso con productos locales.
Mañana muy divertida y agradable, 100% lo recomendamos!!

maria pilar martinez sancristobal
2020-08-26 05:54:45 GMT

José María ha sido un guía genial nos ha hecho emocionarnos a la vez q te cuenta la vegetación y fauna de esté lugar

Moisés Palomo
2022-08-20 20:17:40 GMT

Se nota que José Maria es un gran profesional y le gusta su trabajo , todo muy bien explicado, muy amable tiene Don de gente. La degustacion de productos muy rica.

Sandra Hernandez
2023-04-09 12:17:44 GMT

¡¡Increíble experiencia!! Hemos pasado una mañana maravillosa de ruta con Jose, un gran guía conocedor de la zona, tan carismático que contagia su pasión. Aprendimos de fauna, flora y hasta de minas. Por si fuera poco, tuvo el detalle de traernos un picnic muy completo totalmente casero y natural al que podríamos darle una estrella michelín, mi enhorabuena a Yolanda de nuevo. Si pasáis por la zona, no dudéis de contactar con Jose, no os dejará indiferente. ¡Repetiremos seguro!

PAQUI RESECO
2023-02-18 20:05:07 GMT

Experiencia muy recomendable donde José Maria nos ha enseñado las distintas plantas y para que las utilizaban, tuvimos la suerte de poder ver los buitres de cerca y vistas muy bonitas como el chorro de los ángeles donde nos ofrecio unos prismáticos. Nos tomamos un picnic hecho por su mujer de alimentos típicos de la zona, buenísimos

Virginia Midz Midz
2021-12-05 13:49:04 GMT

Un día muy entretenido. José Luis es muy amable y sus explicaciones fueron muy interesantes. Nos lo pasamos de maravilla. Los paisajes muy bonitos y vimos un montón de buitres. Una sorpresa total está parte de Cáceres, para recomendar y repetir. La excursión se hace en un todoterreno y te lleva por caminos por los que no te recomiendo meterte con un coche convencional así que otra razón para contratarlo. Tuvo el detalle de traer algo de picar lo cual se agradece muchísimo. Repetiremos en nuestra próxima visita a Cáceres sin duda.

Isabel Manso
2023-07-12 16:07:50 GMT

Tambièn visitamos Robledillo de Gata. Es un pueblo increìble . Hay que recorrer sus calles. Contemplar la cantidad de agua que hay y esa vegetaciòn tan abundante, las casas ....Tambièn aquì , Jose Marìa nos fuè explicando rincones y anècdotas del pueblo.Gracias Jose Marìa

MªVanesa González Martin
2021-09-19 08:23:07 GMT

Ayer hicimos una ruta 4x4 en la Sierra de Gata. El guía, José María, nos explicó la zona y la flora y fauna típicas, y pudimos observar con prismáticos los buitres leonados. Ruta muy amena, además de didáctica. Además, pudimos disfrutar de una degustación de productos caseros. MUY RECOMENDABLE

Juan Pablo Cerro
2020-08-15 21:38:48 GMT

Si tenéis pensado visitar la zona, no dudéis en disfrutar de esta experiencia. Nosotros hicimos una de las rutas el pasado 27 de julio, 4 adultos y una niña y fue espectacular. Toda una aventura que te permite sumergirte mucho más en ese entorno único y tan bien conservado de la Sierra de Gata, con un guía (Jose María) que se nota que disfruta con lo que hace y que de una forma muy didáctica y divertida os va a enseñar muchas cosas. Me quedo especialmente con los maravillosos paisajes que pudimos ver y con la sorpresa de la antigua mina romana...
El detalle del picnic de diez

antonio acosta
2020-12-07 14:18:11 GMT

Ha sido una buena experiencia con José María, un hombre amable, campechano y agradable. Nos ha nutrido de la flora y fauna de la zona de gata, también con un picnic de chorizo casero riquísimo. Tiene muchas actividades diferentes, lo recomiendo por el gran día que hemos pasado con él.

Write a review of Misierradegata.com

Misierradegata.com Directions
About Robledillo de Gata

Robledillo de Gata is a municipality located in the province of Cáceres, Extremadura, Spain. According to the 2006 census, the municipality has 136 inhabitants. source