Wakea Travelcat

Travel agency in Olesa de Montserrat

Updated: July 17, 2024 05:33 PM

Wakea Travelcat is located in Olesa de Montserrat (Municipality in Spain), Spain. It's address is Carrer Barcelona, 47, 08292 Esparreguera, Barcelona, Spain.

Carrer Barcelona, 47, 08292 Esparreguera, Barcelona, Spain

GVPF+66 Esparreguera, Spain

travelcat.es

Check Time Table for Wakea Travelcat

Monday9 AM to 2 PM
Wednesday9 AM to 2 PM
SaturdayClosed
SundayClosed

Where is Wakea Travelcat?

Wakea Travelcat is located at: Carrer Barcelona, 47, 08292 Esparreguera, Barcelona, Spain.

What is the phone number of Wakea Travelcat?

What are the coordinates of Wakea Travelcat?

Wakea Travelcat Reviews

Marta Rubio Hernández
2024-05-10 13:49:03 GMT

La luna de miel que nos han preparado ha sido increíble y nos lo hemos pasado genial. Hemos ido de viaje a Bali, islas Gili y Lombok y hemos estado 15 días, todos los sitios han sido espectaculares, pero sobre todo Bali nos ha parecido increíble y la gente más aún. Las villas en las cuales nos hemos hospedado nos han parecido increíbles, sobretodo la de Lombok que estaba en plena naturaleza. Sin duda volveríamos a repetir este viaje una y mil veces, se nos ha hecho muy corto. ¡Muchas gracias por todo!

Ana paula de Souza Cassimiro
2024-06-25 08:45:06 GMT

Viaje increíble, mejor agencia , todo muy ordenado , soporte increíble, muy atenciosos , plan de viaje muy personal hecho exactamente con perfil de cada persona , todo maravilloso, nos encantó el destino que as sido en República dominicana “punta cana ” , encantado estamos con esta agencia que nos arregló todo muy bien e así hecho increíble nuestra viaje , hotel , excursiónes , translado , todo todo perfecto 🤩

Mireia Carner
2023-08-01 08:59:23 GMT

Elegí esta agencia para irme con mi pareja a Zanzibar y la verdad que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Nos atendió Enia y nos transmitió mucha confianza, organizándolo todo al detalle y personalizado.

Fuimos a unos hoteles de ensueño por un precio totalmente asequible y tienen muchos contactos para hacer excursiones que, sin duda, son imprescindibles si deseas disfrutar esta maravillosa isla.

Hicimos un Safari Blue en Fumba y nos llevaron a comer marisco local a una isla privada, nadamos con delfines en Mnemba Island e hicimos un Sunset Cruise en Nungwi. En definitiva un 10 de viaje!😍

Recomiendo muchísimo dedicar al menos una semana recorriendo la isla y poder disfrutar del auténtico paraíso.

Adrias Hortas Gozalbo
2022-07-07 12:02:46 GMT

Contratamos nuestra luna de miel a Costa Rica con ellos y mejor no pudimos elegir, el viaje se adaptaba a nuestras necesidades y gustos. Se adaptó el itinerario y las posibles incidencias en destino se abordaron con eficiencia y profesionalidad. Vimos muchísimos paisajes, animales muy bien cuidados en caso de ser rescatados y siendo salvajes de forma muy respetuosa. ¡Muy contentos de haberlos hecho partícipes de nuestro gran viaje!

Rosa Vega
2024-01-02 15:09:12 GMT

Decidimos viajar a Nueva York en navidades y desde el minuto uno no nos tuvimos que hacer cargo de papeleo ni de nada, atentos para todo, un placer viajar así, volveremos sin duda a organizar viajes con vosotros

Sandra Verdiell Baena
2023-06-14 10:34:49 GMT

Elegimos ir a Riviera Maya con Travelcat y fue una excelente elección. Nos diseñaron el viaje a nuestro gusto y ha salido todo de 10. El hotel, las excursiones, los transportes… todo super bien organizado y el resultado ha sido una semana increíble donde no nos hemos tenido que preocupar de nada más que de disfrutar del viaje. Repetiremos seguro!!!!!!

Jessi AnBa
2023-06-21 11:10:59 GMT

Conocimos la agencia en una feria de bodas y desde el primer contacto nos convenció. Enia nos organizó una luna de miel dónde pasabamos unos dias en Abu Dhabi, otros días en Dubai y una semana en Zanzibar (África), personalizado a nuestras prioridades. Volvimos ayer y la verdad que ha sido la mejor elección que podeísmos haber hecho!! Ha sido un viaje brutal!!! Y una luna de miel increíblemente maravillosa!!!

Laura Hila
2023-11-28 18:26:19 GMT

Elegimos Travelcat para la organización de nuestra luna de miel a Nueva Zelanda. Todo un acierto!
Un trato increíble, desde el primer día, se adaptan a tu horario para darte la información realizando videollamadas para poder darte toda la información.
Nos prepararon una guía en la que te detallan todo el día a día.
Una de las cosas que nos ha dado mucha tranquilidad es que tienen un teléfono para emergencias 24h, tuvimos que cambiar un hotel, y con el cambio horario aquí era de madrugada y nos solventaron el problema, lo agradecemos muchísimo.
Nos ha dado tanta tranquilidad, confianza y estamos tan contentos que queremos hacer nuestro próximo viaje con ellos, y eso que nunca nos habíamos planteado hacer nada organizado con ninguna agencia, pero sin duda, con ello merece la pena.

Lídia Márquez Cobos
2022-07-27 07:09:21 GMT

Contratamos con ellos la luna de miel en Riviera Maya y fue genial. Resolvieron nuestras dudas y nos ayudaron en todo lo necesario. Nos recomendaron que excursiones hacer y la verdad que fueron increíbles. Gracias Ènia y Xavi, volveremos a hacer un viaje juntos seguro!

Maria Perez
2023-08-04 11:49:32 GMT

Hemos escogido viatges Travelcat para nuestra luna de miel a Japón y nos ha encantado tanto el país, su gente, cultura y paisaje, como la experiencia con la agencia, nos han buscado el itinerario a medida, los hoteles céntricos, el transporte para podernos mover por Japón, resumiendo han conseguido plasmar nuestro viaje perfecto.

Judit Martín Hernández
2022-07-13 11:24:48 GMT

Contratamos nuestra Luna de Miel en Costa Rica tras leer buenas reseñas en un foro de bodas. Sin duda fue una buenísima decisión. Se encargaron de montar nuestro viaje de principio a fin, personalizando todo sin que esto supusiese una subida de presupuesto extraordinaria. Los hoteles elegidos, preciosos, las actividades propuestas encajaban con nuestro estilo. Hubo un percance con el coche de alquiler y estuvieron localizables totalmente y lo solucionaron. Sin duda los recomendamos. Muchas gracias por darnos un viaje tan encantador y especial.

lorena lopez flor
2021-08-16 15:00:47 GMT

Contratamos nuestra luna de miel con Travelcat al ver reseñas positivas en un foro de bodas. No podemos estar más contentos de la atención recibida desde el primer minuto por parte de Xavi y su equipo.

En tiempos de pandemia hemos podido tener una luna de miel de sueño con un safri en Kenia Dubai y Maldivas.

Se nota la profesionalidad y la experiencia en viajes.

Los hoteles elegidos nos encantaron! Repetiremos seguro! Gracias por todo chicos! Un abrazo 😊

Lorena L.

Nil Berenguer Massuet
2023-08-30 10:12:54 GMT

És la segona vegada que contractem el viatge de l’estiu amb ells. Bon tracte, professionalitat i els viatges sempre ben tancats i al nostre gust. Seguirem repetint

Xavi Pla
2023-06-11 12:21:10 GMT

Siempre he sido escéptico a contratar viajes con alguna agencia. Pero un amigo me recomendó esta agencia y tenía pensado ir con mi pareja y amigos, a la isla de Zanzibar, Tanzania. Fuimos a la agencia y nos atendió Enia, una chica encantadora. Nos recomendó los mejores lugares de la isla, hoteles muy asequibles a nivel de calidad-precio, y la experiencia es de 10.

Además una de las excursiones que más me encantó fue el Safari Blue con snorkel en las profundidades marinas y luego una bbq en una isla privada de marisco con producto local y fue genial 🤩🤩🤩

Se nota que esta agencia tiene experiencia y sin duda ya pensando en el próximo viaje. Repetiremos 🥰🥰🥰

Jose Antonio Elvira
2023-09-15 11:50:44 GMT

Con esta ya son 3 las ocasiones en las Viatges Travelcat nos ha organizado las vacaciones y nunca nos ha defraudado. Prácticamente te llevan de la mano en todo el proceso de preparación de tu viaje, te ofrecen tantas opciones como quieras, se cuidan de la planificación de princio a fin, te proponen diferentes lugares a visitar. Nosotros en nuestro último viaje a Tailandia, disfrutamos de un amplio recorrido en 4 lugares diferentes con cero incidencias en los traslados. Saber que puedes contar con ellos para cualquier incidencia te da un plus de tranquilidad. Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros viajes.

ro focu
2023-06-09 16:26:00 GMT

Un viaje organizado de 10! Fue en pleno Covid pero gracias a Travelcat no tuvimos ningun problema para viajar a Nueva York.
Mi sueño era conocer esta ciudad en navidad y lo hicieron posible.

Repetiremos seguro!

Paula Navarro Pérez
2024-02-16 18:12:51 GMT

Hace unos meses estuve de luna de miel organizada por esta empresa y fue increíble, al momento de la preparación fue muy bien.
El viaje fue a las islas del Caribe, nos reservaron en un hotel muy bueno y todo fue perfecto.

Ayrton
2024-03-08 15:26:23 GMT

Gran agencia de viajes, me fui de luna de miel con mi pareja, escogimos Japón y todo fue perfecto. No nos tuvimos que preocupar de nada. Perfecto

Antonio G
2024-02-16 21:14:55 GMT

Fui con mi pareja de luna de miel a México, concretamente a Cancún. Fue un viaje increíble, un sitio precioso y excelente servicio.
Lo recomiendo al 100%.

rafael sanchez
2024-03-08 11:59:00 GMT

Está agencia realmente ha simplificado mi vida. Su diseño intuitivo y funcionalidad excepcional lo convierten en una herramienta imprescindible para mi trabajo diario. ¡Lo recomiendo a todos

Write a review of Wakea Travelcat

Wakea Travelcat Directions
About Olesa de Montserrat

Olesa de Montserrat is a municipality in the comarca of Baix Llobregat, in Catalonia, Spain. Olesa de Montserrat is well known around the nearby places because of its olive oil and textile production, but especially because of its Passion play, first documented in 1538. source