Bar Restaurante Sandra

Restaurant in Santa Cruz de la Sierra

Updated: April 21, 2024 12:04 PM

Bar Restaurante Sandra is located in Santa Cruz de la Sierra (Municipality in Spain), Spain. It's address is P.º de Jacinto Ruiz de Mendoza, 40, 10200 Trujillo, Cáceres, Spain.

P.º de Jacinto Ruiz de Mendoza, 40, 10200 Trujillo, Cáceres, Spain

F448+QP Trujillo, Spain

Where is Bar Restaurante Sandra?

Bar Restaurante Sandra is located at: P.º de Jacinto Ruiz de Mendoza, 40, 10200 Trujillo, Cáceres, Spain.

What is the phone number of Bar Restaurante Sandra?

What are the coordinates of Bar Restaurante Sandra?

Bar Restaurante Sandra Reviews

CHA7 FILMS
2022-02-05 21:27:19 GMT

The best restaurant in Trujillo. enjoy the gazpacho soup and the pisto extremeño.

Luis Cordoves
2019-03-05 16:19:50 GMT

Nice local food at afordable prices

pab2pab
2020-03-07 11:13:57 GMT

Nice service and good food.

Javier Argüelles
2023-08-31 12:43:08 GMT

Restaurante situado en trujillo con aparcamiento de pago en la cercania y varias plazas gratuitas en la cercania.

Se trata de una cafeteria-restaurante ya que dispone de comedor con climatizacion. Es un lugar limpio, bien iluminado y con una ambientación que lo hace tranquilo.

He comido de menú del día, el coste en el comedor 13€ (en terraza sube a 15€).
El menú tiene elección de 6 primeros, 6 segundos y 6 postres diferentes.

La comida esta buena y la cantidad es suficiente para salir bien comido.

El personal es muy amable y atienden bastante rapido, además si tienes alguna duda o pregunta te lo solucionan.

Personalmente es in sitio para repetir ya que no hay ninguna queja al respecto y la experiencia ha sido buena

Sole Escalada
2022-07-24 16:54:32 GMT

Muy bueno el menú del día,con varios platos a elegir y muy económico. Tienen un comedor muy agradable. Trujillo es caro, descubrí este sitio y vine a comer dos días. Ya lo conocía de hace 3 años que visité Trujillo pero nunca había comido el menú. La mejor opción para comer y al lado de la piscina municipal. Nada mejor que un bañito y luego comer un buen menú.

Belen lopez
2023-11-08 18:22:52 GMT

Muy buena cocina y calidad en sus productos .
Los camareros muy profesionales y a la vez simpáticos .
Me encantó el postre

MJ GS
2023-01-09 16:02:19 GMT

Genial 🙌 Comida toda casera, hasta las patatas fritas. He ido con mi pareja y mis perros, hemos comido en la terraza. Esperábamos comer bien 👌 pero hemos comido de lujo ( comparándolo con restaurantes mucho más caros de la zona) 🥰 elegimos menú. Unas migas extremeñas y saquito de queso 🧀 y perdiz ( riquísimo 🤤). De segundo secreto ibérico y lagarto con patatas (buena cantidad) y de postre tarta de queso casera con crema de turron ( sin palabras 😶 la mejor tarta de queso q me han puesto) y tarta de galleta y yema de huevo ( súper buena nunca la había probado así). En el menú entraba una bebida y el postre. Nosotros tomamos a parte dos copas de vino más, una sin alcohol y un café. Todo por menos de 40€. Relación calidad precio de 10. Trato muy agradable. El camarero muy atento, nos informó de los vinos que tomamos, Viña puebla de Badajoz y Silencio del habla, a mi personalmente me encantó el Viña Puebla. Para mi todo un acierto si vas por Trujillo. Además súper buen precio no van a clavarte como a Cristo 😏

Ascen García
2022-02-08 14:11:50 GMT

Buen servicio, camareros súper atentos. Comida muy buena y recién hecha. Nos aconsejó un señor del pueblo y todo un acierto. Relación calidad-precio excelente.

Elena Dominguez
2024-04-14 17:59:39 GMT

Este sitio es estupendo tienen una rapidez bestial a la hora de servir ,pero no de cualquier manera sino con simpatía y cariño,el camarero que nos atendió una joya de un país vecino pero con una gracia y salero que no conocía yo .Sin duda alguna se volverá pq para los que hemos trabajado detrás de un mandil reconocemos a los buenos currantes.UN DIEZ

Olga Sabina
2024-04-14 14:26:55 GMT

Fuimos a visitar Trujillo y pasamos por aqui para comer, todo muy bien y destacar el trato de Miriam, fue muy simpatica y atenta con nosotros! Nos vamos muy contentos!

Mayte Marcelo Merino
2023-12-19 07:06:26 GMT

Cada vez que vamos a Trujillo (somos de Valencia) paramos a desayunar....que rico😋. Las tostadas son de pan de pueblo y el jamón te lo cortan en el momento. Si podemos.....no nos perdemos un desayuno de Sandra
Y si podéis comer allí...... sus migas son increíbles

Damián García Felipe
2021-10-22 14:58:00 GMT

Bar Restaurante súperrecomendable. No conocíamos la cuidad y encontramos este local por su buena pinta de comidas y acertamos!
Terraza al solito, bar cafetería con unas mesitas dentro, y luego tienen un salón muy acogedor para el restaurante.
Entre semana sirven menus por 12 euros!
Este plato de pollo era el segundo del menú y super bien despachado y comida totalmente casera hecha en el local como las croquetas.
Pagamos por un menú con dos pedazos de platos, la ración de croquetas y un plato combinado 32 euros.
Mereció la pena con creces alejarse un poco del casco histórico para comer. Precios muy económicos respecto a la gran calidad y servicio.
No dudéis en visitarlo.

Carlos González Fernández
2023-04-29 23:28:01 GMT

Paramos de casualidad, a deshora, nos atendieron en la terraza, a la perfección y con rapidez, y todo lo que nos pusieron estaba bueno, sobre todo la ensalada de la casa.

MACARENA VELÁZQUEZ
2022-05-06 13:53:02 GMT

Restaurante en Trujillo, espectacular, tanto en tapas como en menú del día, muchas variedad y calidad, muy buena cocina.
El personal mejor incluso, muy atentos y amables. Un saludo a Juan Andres y todos sus compañeros.
Un lugar encantador, con una terraza estupenda y muy recomendable para desayunos, almuerzos y cenas.
Volveremos siempre que vengamos a Trujillo.

Soclabea
2023-07-23 12:55:40 GMT

Espectacular. Comida casera buenísima. La tarta de queso excelente. Explosiones de sabor en la boca. Trato fantástico. 5 estrellas.

Diana Vega
2022-12-09 14:46:47 GMT

Vengo varias veces al año a Trujillo y siempre paro aquí a comer. Cocina estupenda, terraza de lo mejor y los camareros ( Rubén, Rober, Wiwi y el pelirrojo de la barra, etc. Unos cracks ) súper simpáticos, y Raúl solo con la sonrisa que te recibe y los abrazos que te da es la hostia, ya como de la familia

Francisco
2022-11-24 21:59:21 GMT

Muy recomendable. Buen servicio, no muy lejos de la zona monumental y excelente relación calidad-precio. Menu del dia a 12€ a diario y 15€ los fines de semana, con buenos platos y postres caseros, todo muy bueno. Recomiendo las migas extremeñas con huevo frito. Además se aparca bien.

David Maillo
2024-03-29 08:35:10 GMT

Buen sitio para comer en Trujillo, jueves santo menú del día es de agradecer, la comida bien ejecutada y sin complicarse la vida, genial si vas con niños por qué hay plato de pasta.

Laura F g
2024-01-10 13:57:00 GMT

Buen servicio, amables, limpios y la comida estupenda.

ana maria aguilera casanovas
2021-08-07 13:52:47 GMT

Muy bueno y variado el menú además de un precio excelente. Atención personalizada muy buena. Gracias

Write a review of Bar Restaurante Sandra

Bar Restaurante Sandra Directions
About Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz de la Sierra is a municipality located in the province of Cáceres and autonomous community of Extremadura, Spain. The municipality covers an area of 44.6 square kilometres and as of 2011 had a population of 278 people. source