Complejo Turistico Puente de las Herrerias

Campground in La Iruela

Updated: July 17, 2024 09:24 AM

Complejo Turistico Puente de las Herrerias is located in La Iruela (Town in Spain), Spain. It's address is CTRA. NACIMIENTO GUADALQUIVIR km2, 23470 Cazorla, Jaén, Spain.

CTRA. NACIMIENTO GUADALQUIVIR km2, 23470 Cazorla, Jaén, Spain

W347+CJ Cazorla, Spain

puentedelasherrerias.com

Where is Complejo Turistico Puente de las Herrerias?

Complejo Turistico Puente de las Herrerias is located at: CTRA. NACIMIENTO GUADALQUIVIR km2, 23470 Cazorla, Jaén, Spain.

What is the phone number of Complejo Turistico Puente de las Herrerias?

What are the coordinates of Complejo Turistico Puente de las Herrerias?

Complejo Turistico Puente de las Herrerias Reviews

Jan vdb
2023-06-22 20:48:28 GMT

Wonderful location and very well-maintained campground! Clean and nicely equipped bungalow. Staff was very caring and trying to speak English with us. There are so many hikes to explore in this area.

Two tips for improvement: Try to not have the plastic bags when handing out the duvets and have more vegetarian options for food!

Ally Page
2020-08-18 16:38:08 GMT

Amazing campground tucked away on the river where you can enjoy swimming from your camping plot but it’s also 800 meters from a wonderful park with great places to swim and hike. The camping has all of the amenities you could need and activities for kids. Cleanest bathrooms I’ve probably ever seen in a camping. Very clean areas in general and amazing location. Highly recommend!

jaswinder singh
2021-08-31 12:44:32 GMT

Very nice location good for family

FREDERIC PHILIPPE
2023-08-13 20:15:56 GMT

Top

Mihai Holtei
2022-08-22 22:11:06 GMT

Ok

Maria Micaela Luque (MARIELA)
2020-06-01 22:12:13 GMT

Ety

Suyapa Quintanilla Mejia
2024-06-27 05:57:03 GMT

Mi experiencia ha sido de viaje de estudios de 3 días y 2 noches. Suelo ser bastante crítica y exigente y más cuando llevo a tantos niños (56), pero he de decir que han estado a la altura en todos los sentidos. Las instalaciones,la limpieza, la atención, la dedicación y cuidado de los niños.todo ha estado de 10. Sin duda han superado las expectativas, todo esto en un entorno espectacular han hecho nuestra experiencia inolvidable. GRACIAS.

David Martínez
2024-07-10 14:03:26 GMT

Camping con gran afluencia de gente, con buena actitud y respecto. En mitad de la naturaleza con visitas de animales por la noche que hacen disfrutar de una experiencia única. No dispone de cobertura pero si conexión Wi-Fi en recepción por lo que hace que la opción de desconexión en vacaciones sea perfecta. Personal atento e instalaciones limpias. Opción de actividades diarias que mejoran la experiencia. Maravilloso.

kiko_rr
2024-07-05 11:36:33 GMT

El camping es genial, la ubicación es muy buena para hacer rutas, a 15 min en coche tienes un pueblo para comprar lo que necesites, el bar está muy bien en cuanto a calidad pero es un poco caro de más, eso sí, el servicio impecable, amables y rápidos. En cuanto a los aseos me sorprendió lo limpios que están siempre, así da gusto, todos los días hay actividades para niños los cuales parecen disfrutar en grande. Es un camping genial para ir tanto con amigos como en familia

Ana rodriguez
2024-07-11 22:44:43 GMT

Mi experiencia ha sido muy positiva , hace una semana fuimos desde Sevilla , para quedarnos en tienda de campaña dos adultos y dos niños , al llegar pensé que estaba muy alejado de todo, pero lo aconsejo totalmente en plena naturaleza, con el río dentro prácticamente, animales que se acercan por la noche , actividades diarias gratuitas (tirolina , bosque suspendido., senderismo nocturno, escalada ...)muy divertidas con monitores que trabajan muy bien .
Los baños muy limpios con limpieza todas las mañanas , el único pero es regular el agua fría y caliente de las duchas 😀.
Con respecto al tema móvil no hay cobertura solamente en la zona de bar recepción y un poquito más cerca de ahí con su wifi , pero al final no se echa de menos su uso , se desconecta totalmente.
Han sido 5 días allí que nos han sabido a poco, nos hemos quedado con ganas de más , repetiremos.

Conchi Jiménez
2024-07-15 07:51:55 GMT

Hemos estado en tiendas de Kampaoh y la verdad es que genial, muy cuidados los detalles. El camping maravilloso, tanto el entorno, las instalaciones, la animación con Ángela y Lourdes. He tenido que prometer a mis hijos volver al año que viene una semana entera para que nos de tiempo a hacer todas,Volveremos

NOEMI MEDINA
2024-07-08 10:04:16 GMT

Camping en un entorno espectacular. Muy tranquilo por las noches (estuvimos en la zona de acampada libre y no hubo ruidos en ningún momento).
Muy buena opción para realizar rutas por la zona

Virginia Molina
2024-07-08 15:19:59 GMT

Ha sido una experiencia maravillosa. Hicimos reserva a través de Kampaoh y es espectacular. Son tiendas de campaña totalmente equipadas, amplias y cómodas. Su ubicación en el camping perfecta. Durante el día y por la noche nos visitan gamos, zorros y un jabalí que nos quedamos asombrados. Estábamos totalmente integrados en la naturaleza. Salida directa al río guadalquivir. Unas rutas cercanas preciosas.
El camping tiene baños compartidos, pero sorprendidos venimos de la limpieza de los mismos y del resto de instalaciones.
Volveremos seguro!!

Alex Pascual Miralles
2024-05-27 13:50:23 GMT

Vuelvo casi todos lo años.
El sitio es inmejorable. Este año me sorprendió que la zona de acampada se ha llenado de Tipis, yo voy con tienda propia y se ha producido una pequeña "invasión" de este tipo de alojamiento. Nos tendremos que acostumbrar al cambio de los tiempos.
Por lo demás, muy bien, Restaurante, limpieza de los servicios, tranqulidad, trato del personal, etc.
Seguiré visitándolo ...

Mer
2024-07-04 13:07:25 GMT

Fuimos 4 noches en bungalow, concretamente el Puentedog que admite mascotas. La experiencia genial, tanto nuestro perro como nosotros disfrutamos en grande del camping y del río Guadalquivir. No hay cobertura así que es ideal para desconectar. Espero que sigan manteniendo y mejorando las cabañas Puentedog, es un tipo de alojamiento muy necesario para los que viajamos con nuestros amigos peludos. Repetiremos!!

Cristina Palomo
2024-04-18 15:01:19 GMT

Pasamos un fin de semana en abril en nuestra furgoneta, y el sitio nos gustó bastante. Sitio muy tranquilo, había muchas parcelas y en la fecha que nosotros estuvimos había poquita gente. Los precios que pagamos fueron 6,5€/pp y 8€ por coche cama.

A. Gonzálvez
2024-06-25 18:21:18 GMT

Camping con ubicación privilegiada, rodeado de pinos, cruzado por un río. Respetuoso con el entorno. Baños limpios, personal amable.
Cuenta con un bar y una pequeña tienda con pan.
Los gamos y ciervos recorren el camping por la noche en busca de comida.
Si buscas un camping de montaña para disfrutar del entorno, el puente de las Herrerías es una opción muy recomendable

Pedro Sichar
2024-04-02 07:38:27 GMT

No nos cansamos de repetir, en tienda, cabaña o bungalow. El enclave es inmejorable, flanqueado por aguas turquesas y visitado diariamente por gamos, zorros, etc. Desde allí hay rutas muy interesantes. Los niños flipan con los monitores y la variedad de actividades hace que merezca la pena ir hasta lloviendo. El resto del personal va acorde a todo lo dicho, es un gran equipo amable y familiar.

Damaris Sánchez Ramirez
2024-03-10 22:38:31 GMT

Es un camping ubicado en mitad de la montaña alejado de la civilización. No hay supermercados cerca, tampoco disponen de alquiler de frigoríficos si vas con tienda de campaña. Eso sí, es un lugar increíble. Fuimos en familia con una niña de 5 años y otra de 12, disfrutamos todos como enanos. El camping dispone de piscina, actividades de multiaventura... Pero lo mejor que tiene es que el río se encuentra dentro del camping y te puedes bañar en él. Al atardecer, bajan los animales del bosque en busca de comida, vimos jabalíes y vamos (todos alucinamos). Sin duda alguna es un lugar dónde desconectar y recargar pilas.
Muy recomendable en los alrededores, ir al río borosa, un lugar precioso.

José María Estévez
2024-05-28 23:29:37 GMT

Un sitio muy relajante muy buena atención por parte de las empleadas muy amables las chicas había una de almeria muy atenta siempre preguntando como estábamos y Jesús en el bar el hombre también muy atento y amable y un buen servicio muy bien de precio y tienen de todo lo que quieras comprar porque los pueblos quedan algo lejos lo recomendamos muy respetuosos con los animales de noche vienen los gamos a pillar algo de comida y comen de la mano

Write a review of Complejo Turistico Puente de las Herrerias

Complejo Turistico Puente de las Herrerias Directions
About La Iruela
Town in Spain

La Iruela is a town located in the province of Jaén, Andalusia, Spain. It sits on a peak of the Sierra de Cazorla and is home to the ruins of an 11th-century Moorish, and later Templar, fortress which towers over the road from Cazorla to the Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas Natural Park. source