Viajes Carrefour Barakaldo

Travel Agent in Getxo

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Viajes Carrefour Barakaldo is located in Getxo (Town in Spain), Spain. It's address is Arrandi Kalea, 36, 48901 Barakaldo, Bizkaia, Spain.

Arrandi Kalea, 36, 48901 Barakaldo, Bizkaia, Spain

72V7+V9 Barakaldo, Spain

viajes.carrefour.es

Check Time Table for Viajes Carrefour Barakaldo

Monday10 AM to 2 PM
Wednesday10 AM to 2 PM
Saturday11 AM to 2 PM
SundayClosed

Where is Viajes Carrefour Barakaldo?

Viajes Carrefour Barakaldo is located at: Arrandi Kalea, 36, 48901 Barakaldo, Bizkaia, Spain.

What is the phone number of Viajes Carrefour Barakaldo?

What are the coordinates of Viajes Carrefour Barakaldo?

Viajes Carrefour Barakaldo Reviews

C R
2023-11-11 17:54:29 GMT

He comprado un circuito y me ha salido a un precio muy bueno. Volvería a comprar.
Servicio excelente.
A ver si a la próxima invito a la que me atiende.

Ángela González Rodríguez
2024-02-28 18:59:38 GMT

Las niñas se lo pasaron pipa no hubo ningún problema todo perfecto

Dalila Lopez
2023-10-31 13:47:59 GMT

Muy amables, tuvimos dudas y en todo momento trataron de solventar y calmarnos. La recomendamos y volveremos a viajar con Carrefour viajes de Barakaldo.

maoamg 23
2023-03-15 11:13:00 GMT

Una esmerada atencion personalizada y financiación.

Andrea Rodriguez
2023-07-14 19:43:34 GMT

Fenomenal

Gonzalo Irazabal
2023-07-23 11:28:24 GMT

Muy caro

Esti
2023-09-26 08:33:54 GMT

Hemos vuelto hace unas semanas de un viaje por Egipto. Nos atendió un chico muy amable y servicial la verdad.
Nosotros optamos por coger el viaje con un todo incluido en el Cairo pagando 250€/ persona extra . Pregunté muchas veces si merecía la pena ya que no sabíamos si merecería la pena pagar el extra y me dijeron que sí que era un todo incluido + excursiones con guía de habla hispana en el último tramo del viaje que era El Cairo.
Nuestra sorpresa fue que al llegar al Cairo y tras preguntar al recepcionista del hotel, nos cuenta que le consta en el
servidor que tenemos un alojamiento y desayuno. Los días de excursiones teníamos comidas y cenas fuera del hotel, que sin comer no te quedas (aunque comas a veces casi a las 4) pero ya están vendiendo algo que no es verdad. A mitad de proceso de pago del viaje,hubo un incendio en el mismo edificio donde se encuentra la agencia de Barakaldo y entendemos que el cambio a otra les supusiera un trastorno pero notamos que ya la atención no era la misma, a cuatro días de volar no teníamos ni la documentación necesaria y sinceramente me llegué a sentir que estaba siendo una pesada. Incluso nos dijeron que el lunes de la semana anterior a irnos cogían vacaciones pero que estarían pendientes.Llegué a hablar con su compañera finalmente tras insistir mucho en que no teníamos nada aún de documentación y al recibirla me di cuenta de que ponía alojamiento y desayuno en el crucero y también en la parte del Cairo y fue bastante déspota diciéndome : Sabes qué, yo no he llevado tu caso así que ahora te llama mi compañero, chao. Creo que no son maneras , y si estaban agobiados que hubieran mandado todo de una , que me iban pasando todo por fascículos. Acto seguido me llamó el chico diciéndome que en la página 3 venía como extra el todo incluido en el Cairo y que estuviera tranquila.
Sinceramente escribo ésta reseña ya que nos sentimos engañados ,si llego a saber que es así, no habría pagado 500€ de más y me habría cogido un pack por alguna empresa ajena a ellos de excursiones tipo Civitatis para ver el Cairo por mi cuenta y me habría ahorrado mucho dinero ya que una familia así lo hizo y fue exactamente lo mismo.
Lo he hablado con ellos y ahora es cuando me vienen pasando por WhatsApp capturas de pantalla donde aparece subrayado que en las excursiones se come y se cena fuera, (cosa que en ningún momento nos dijeron) incluso me han llegado a decir que yo decidí pagar ese extra. Es alucinante.
Ya les dije que cambien eso de todo incluido en el Cairo porque están engañando,un todo incluido en un hotel es cuando si por ejemplo de madrugada te apetece una hamburguesa y el restaurante está abierto, te la hacen. Ésto en todo caso sería un alojamiento y desayuno+ excursiones con guía de habla hispana y comidas y cenas fuera del hotel, hablemos con propiedad.
También tuvimos un retraso de bastantes horas ( desde las 16:00 h en el aeropuerto )con un vuelo de Aswan hacia El Cairo y nos vimos solos sin representante en el aeropuerto y finalmente tras buscarnos la vida preguntando nos pusieron un vuelo a las dos de la madrugada llegando al hotel a las 5 y el desayuno era a las 6 porque nos recogían para una excursión,(menos mal que el guía tuvo el detalle de ponerla más tarde porque ese día dormimos dos horas en total). Que si a eso le sumas que vas arrastrando cansancio de madrugar cada dia...
No creo que sirva ésta reseña para nada porque es su palabra contra la nuestra pero al menos que no le pase a más gente . Ya les dije que en Egipto todos los que llevábamos el viaje con el mayorista Dynamic Tours y más concretamente comprado por Viajes Carrefour nos sentimos engañados ya que nos había pasado lo mismo respecto al todo incluido del Cairo y todos lo comentaban, por algo será.
Me dijeron que les mandase un correo con mi queja ( que tendríamos que haber puesto reclamación en el aeropuerto y a esas horas no había nadie) y que ellos se lo mandarían a Dynamic tours, acabo de hablar con Dynamic Tours y ellos y dicen que no han recibido nada por parte de Viajes Carrefour.

Gestión pésima.

Write a review of Viajes Carrefour Barakaldo

Viajes Carrefour Barakaldo Directions
About Getxo
Town in Spain

Getxo is a town located in the province of Biscay, in the autonomous community of the Basque Country, in Spain. It is part of Greater Bilbao, and has 77,946 inhabitants. source