Bar restaurante Atalaya

Restaurant in Vegacervera

Updated: February 27, 2024 03:14 PM

Bar restaurante Atalaya is located in Vegacervera (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. la Cueva, 3, 24837 Valporquero de Torío, León, Spain.

C. la Cueva, 3, 24837 Valporquero de Torío, León, Spain

WC5Q+V6 Valporquero de Torío, Spain

Where is Bar restaurante Atalaya?

Bar restaurante Atalaya is located at: C. la Cueva, 3, 24837 Valporquero de Torío, León, Spain.

What is the phone number of Bar restaurante Atalaya?

What are the coordinates of Bar restaurante Atalaya?

Coordinates: 42.9097222, -5.5619444

Bar restaurante Atalaya Reviews

Jorge M
2023-11-12 10:18:04 GMT

Elegimos este lugar al encontrarse cerca de las cuevas a las que íbamos a visitar. No nos equivocamos... fue un acierto parar ahí. Íbamos sin reserva por lo que en vez del comedor nos sentaron en la sala de barra pero se está igual de bien.
Nos arendieron 3 personas pero a destacar el que nos tomó nota de pelo blanco (perdonad que no se el nombre) por que el trato fue exquisito. Pendiente en todo momento. Elegimos el menú del día y aprovechamos a pedir el menú de chivo que por las fechas en las que estábamos eran jornadas especiales.
Ambas opciones fueron buenas. Un postrecito y a ver las cuevas. Lo que menos por poner peros la tarta de queso. Pero el mousse de café rico.

Alba García
2023-08-05 22:20:43 GMT

Hoy paré por allí antes de entrar a las cuevas y me pedí el menú. El personal muy amable y la comida bastante rica, sobre todo las alubias con picadillo. Me lo comí todo y acabé muy llena. Además como fui prontito no tuve que esperar nada 😁

Yolanda A.
2023-12-03 20:12:45 GMT

Paramos a tomar un café antes de visitar las cuevas y después a comer. Personal muy amable. Menú muy correcto y casero y a un precio muy asequible. Disponen menú infantil.

domi borges veiga
2023-04-30 12:10:14 GMT

Estaban muy ricos los garbanzos con gambas, las carrilleras al vino muy ricas y la tarta de la abuela con nata deliciosa tambien muy buen trato en el local por parte de todo el mundo

Loli Galan Moyano
2023-08-22 12:39:52 GMT

Excelente calidad. Muy fresco. Excelente servicio me quedé super satisfecha. Lo recomiendo al 100% . Venimos de Barcelona y fuimos a ver las cuevas, de salida comimos aquí y fue una grata sorpresa ☺

Alicia Coronel
2023-08-11 13:15:51 GMT

Muy buena experiencia. No vi muy buenos comentarios y me veo obligada a escribir. Local correcto. No tiene muchas mesas. Menú de diario 15€ y de niño 10€. Comida casera estupenda. Paramos al salir de la cueva y nos atendieron correctamente sin reserva. Debería de haber más rtes. así.

isabel folgueira
2023-08-10 20:12:13 GMT

Una experiencia fantástica, el trato, la comida, todo estaba riquísimo. El entorno también merece la pena recorrerlo. Y los precios muy buenos. Nosotros desayunamos y comimos. Fuimos en autocaravana y dormimos en la Atalaya. Se puede entrar con el perro a la zona del bar.

Miguel Canjoymylife
2023-10-02 10:07:56 GMT

Bar de pueblo. Comida casera, atención y entorno excelente. Comer aquí y visitar la cueva, plan perfecto.

Carlos A
2023-05-03 21:51:44 GMT

Paramos a comer sobre la una de la tarde, antes de que se llenase de clientes. La camarera muy amable y atenta. Comimos unas albóndigas que estaban muy buenas. La cantidad de comida en los platos, es la justa y necesaria para los que comemos poco cuando estamos de vacaciones, si vienes de trabajar durante horas y traes hambre, no te va a ser suficiente.

Nathalia Avila M.
2023-08-14 08:02:39 GMT

Deliciosa la comida !!! El trato de todos los camareros de principio a fin es lo mejor. Pendiente en todo momento de ti, sugiriéndote lugares, todo muy limpio y las vistas muy lindas. Me encanto 😍

Da Dolres
2023-09-21 14:19:08 GMT

Paramos después de ver la cueva y nos atendieron fenomenal ,se come muy bien , precio correcto

Yolanda Ansorena Barrenetxea
2023-04-07 13:24:19 GMT

Paramos sin esperanzas de encontrar sitio tras visitar las cuevas. Los camareros son súper amables. La comida casera, muy rica y bien preparada. Las visitas impresionantes.
Pregunta si hay sitio porque merece la pena.

JACOBO MARTINEZ FIGUEROA
2023-10-13 11:45:26 GMT

Sinceramente a la altura del sitio,no me esperaba encontrar un sitio tan acogedor.tanto en local,comida casera,trato y la ubicación la mejor de todas….enhorabuena por la parte que nos toca.Recomendable⭐⭐⭐⭐⭐.

Jose Maria Marcos Alonso
2023-11-02 10:17:58 GMT

A ver, tuvimos un problemilla con el servicio, pero nada relevante. El resto como toda la vida,de maravilla. Vistas espectaculares, comida riquísima y trato familiar.

Maria Victoria García Parades
2023-10-13 06:47:43 GMT

Buena comida, buen servicio y buen precio. El lugar acogedor, que más se puede pedir.

Daniel Fernandez
2023-08-14 18:52:24 GMT

Buena comida casera y un excelente trato por parte del personal, ubicado en un paraje inigualable. Seguro volveremos

Raquel Santos Perez
2023-03-13 21:27:49 GMT

Visitamos las cuevas de valporquero y aprovechamos a comer alli, ya que era el unico restaurante abierto por la zona y a sido todo un acierto. Comimos de menu, comida casera, rica, ademas con un buen precio y muy buen trato de la pareja que atendia. Volveremos a repetir.

Celsius
2023-08-15 15:01:36 GMT

La comida está súper rica, el producto muy bien tratado y la atención muy muy buena.
Volvería sin duda.

RAUL RUIZ
2023-08-29 14:07:50 GMT

Comida casera muy rica, casera. Variedad de platos. Servicio rápido y muy atento.

Alba Mateos Rodríguez
2023-11-18 14:52:19 GMT

Muy recomendable, buenas vistas y buena comida en especial el chivo.

Write a review of Bar restaurante Atalaya

Bar restaurante Atalaya Directions
About Vegacervera

Vegacervera is a municipality located in the province of León, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 334 inhabitants. source