Restaurante Casa rural el Boquerón de Estena

Rural Lodging in Parque Nacional de Cabañeros

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Restaurante Casa rural el Boquerón de Estena is located in Parque Nacional de Cabañeros, Spain. It's address is Camino del Río, km 1,5, 13194 Navas de Estena, Ciudad Real, Ciudad Real, Spain.

Camino del Río, km 1,5, 13194 Navas de Estena, Ciudad Real, Ciudad Real, Spain

FFW8+MF Navas de Estena, Spain

boquerondestena.com

Where is Restaurante Casa rural el Boquerón de Estena?

Restaurante Casa rural el Boquerón de Estena is located at: Camino del Río, km 1,5, 13194 Navas de Estena, Ciudad Real, Ciudad Real, Spain.

What is the phone number of Restaurante Casa rural el Boquerón de Estena?

What are the coordinates of Restaurante Casa rural el Boquerón de Estena?

Restaurante Casa rural el Boquerón de Estena Reviews

Javier Hernandez-Navarro
2017-05-24 12:59:58 GMT

Best place an location to visit the Cabañeros National Park and the surrounding area. Directly walking from the house you have a few nice tracks by the Estena river, were you can enter the park and see some of the most typical environments of Cabañeros. Perfect place for bird-watching (special for raptors) in spring and summer) Lola and Julio, the hosts, make you feel like at home, in family... and they can recommend you many "exclusive" activities and places to see. The house is perfect for groups, and the meals are really amazing :-P

José Luis González Alegre
2023-07-12 21:48:57 GMT

Hemos estado en julio del 2023 y hemos disfrutado mucho, casa con encanto, muy espaciosa y ubicada en un paraje excepcional. Las zonas comunes son amplias y funcionales que hacen que la convivencia de varias familias (nosotros fuimos 4, 15 personas) sea agradable y divertida, además todas las habitaciones disponen de baño, aire acondicionado y nevera. Los propietarios saben gestionar muy bien la casa, hacen que la estancia sea fácil. Entre otras cosas a destacar, no pusieron ninguna pega ni a la hora de la entrada ni a la de salida, nos tenían preparada una garrafa de 8 litros de agua bien fresquita a nuestra llegada, compartieron con nosotros su colección de fósiles enseñándonosla con todo lujo de detalles y por último, nos prepararon unas migas con huevos fritos para chuparse los dedos. En definitiva un fin de semana genial, gracias.

Begoña García
2022-06-20 09:27:04 GMT

Magnífica casa rural en un paraje precioso. La casa está decorada con muy buen gusto y es muy acogedora, ideal para ir con familia y amigos. Además la piscina da mucho juego si vas en época de calor. El Parque Nacional es alucinante, hay muchas rutas para hacer y el paisaje es muy bonito. Muchas gracias a Julio y Lola, que nos atendieron fenomenal y nos dieron mucha información sobre el Parque, son muy serviciales. Sin duda volvería a repetir la experiencia.

Pedro
2022-07-05 08:00:34 GMT

Maravillosa Casa Rural en un entorno inigualable. Los dueños de la casa, son muy simpáticos y serviciales. Lola ha estado pendiente de cualquier cosa que hayamos podido necesitar durante toda nuestra estancia, velando por cada detalle. De hecho, como detalle, uno de los días nos hicieron para comer migas con huevo, que son típicas de allí. Además, poseen un pequeño museo de fósiles que gustosamente nos enseñaron. Muy muy recomendable. Seguro que volveremos en otra ocasión porque hemos estado muy agusto

virginia perez carrizosa
2022-07-04 23:23:06 GMT

La verdad que no sé por dónde empezar. Desde el primer día que Lola y yo empezamos a gestionar la entrada a la casa fue maravilloso.
Todo lo que necesité lo tuve o me pusieron en contacto con las personas implicadas: tiendas de comida, bodegas para visitar, rutas, etc etc.
Con Lola la comunicación fue excelente todo el tiempo y al llegar a la casa todo fue genial.
Fue un viaje con amigos y lo que más les impresionó era que cada habitación tenía un baño privado! Jeje.
Lola y Julio estuvimos atentos todo el fin de semana para cualquier cosa que necesitamos.

Fue especial.

Muchas gracias por tenernos en vuestra casa.

Vulanico
2022-07-25 14:32:23 GMT

No puedo más que decir que genial el entorno, la casa muy confortable, espaciosa,y super limpia, con todo lujo de detalles. Los dueños muy atententos, y super encantadores. Solo tengo palabras buenas para esta pareja y su gran casa rural. Gracias Julio y Lola ( mis hijos se han ido con mucha pena y preguntan cuándo volveremos).Fuimos un grupo grande niños y adultos y todos coincidimos . Le doy 5 estrellas pq no me deja darle más. Las migas,el bizcocho,el museo de los fósiles , la casa de cristal ... todo han sido detallazos por parte de los anfitriones . De nuevo muchas gracias

Azucena Corton
2022-03-14 10:58:52 GMT

Casa Rural muy amplia y acogedora en un paraje natural impresionante Estuvimos muy cómodos con niños de varias edades, que tenían espacio exterior para jugar y en el interior en un gran salón . Los dueños muy amables y atentos. Varias rutas a pie por el parque nacional al mismo lado. Nos facilitaron mucha información del parque y nos enseñaron un montón de fósiles. Muy recomendable. Repetiremos seguro

Laura Nadador
2021-09-20 12:35:13 GMT

Estuvimos hace 2 semanas toda la familia, 10 adultos y 8 niños. La casa está muy bien acondicionada, perfecta para ir familia con niños. Limpia, amplia, tuvimos habitaciones(cada una con su baño , secador de pelo, toallas...)y camas para todos. El exterior también genial, la piscina muy cuidada, muy limpia y de un tamaño perfecto, con todo lujo de detalles, hamacas, pergolas con mesas...cabañita muy preparada para barbacoa. Y como no, hacer una mención especial a Lola y Julio, que nos trataron super bien, dedicando su tiempo en enseñarnos el museo y preparandonos el último día un perola de migas con huevos, que estaban buenísimas. Totalmente recomendable. Un fin de semana genial!!!!

Irene Ruiz
2021-08-30 11:55:33 GMT

Hemos pasado un fin de semana genial. La casa es muy grande, las camas son comodísimas y está muy cuidada, limpia y bien habilitada para descansar y disfrutar. Está muy insonorizada, no se escuchan nada los ruidos. Tienen una exposición de fósiles increíble, las rutas de senderismo son de fácil acceso desde la casa y los dueños son muy amables, te ayudan en todo lo que necesitan, además tuvieron el detalle de prepararnos unas migas y una ensalada riquísimas! Repetiremos si tenemos ocasión.

Eugenia Hernandez
2021-08-17 20:23:56 GMT

La casa es preciosa. No le falta de nada y hemos pasado unos días maravillosos disfrutando de la piscina y el entorno. Pero sin duda lo más increíble ha sido la amabilidad y atenciones que los dueños, Lola y Julio nos han regalado. Ha sido una experiencia increíble. Gracias por ser tan encantadores. Repetiremos!!!

Roman Sanchez
2021-07-17 10:55:52 GMT

Hemos estado en este estupendo alojamiento por cuarta vez y esperamos poder seguir viniendo, este verano hemos ocupado la casa integra y nos merecen la mayor puntuación, la casa esta perfectamente equipada, acogedoras y con una temperatura excelente, Lola y Julio los propietarios, son unas personas encantadoras y dispuesto en cualquier momento para solucionar cualquier posible necesidad. Hemos conseguido reunirnos 16 personas (10 adultos y 6 niños), lo cual no es fácil y mas aun que todos esten comodos, ha sido una experiencia inolvidable como siempre, ya que las instalaciones son bastante amplias, disfrutamos muchísimo del jardín y la piscina. VOLVEREMOS, gracias por todo.

Faustino de la calle
2022-06-15 05:43:50 GMT

Los dueños son muy amables y atentos a cualquier necesidad que tengas. La casa muy grande, espaciosa y cómoda. Fuimos varias parejas con niños y estuvimos muy cómodos. Volveremos seguro. Muchas gracias Julio y Lola.

jose antonio perez
2017-09-25 17:48:37 GMT

Hemos pasado este fin de semana, con Julio y Lola que son los dueños de esta magnifica casa, son excepcionales se entregan completamente para que la estancia sea magnifica.
Fuimos 24 personas con 11 niños y lo pasaron genial, la comida estupenda, ponen los platos y te explican de que se componen todos, espectacular.
Por favor, visitarla, merece la pena vivir esta experiencia.

Hecho Relevante
2018-09-23 20:54:33 GMT

Ha sido un fin de semana muy inetnso y espectacular, nos hemos alojado 19 personas, en relación a la casa, tiene tres zonas para comer, las siete habitaciones con baño, barbacoa, piscina, aparcamiento dentro del recinto cerrado,la cocina muy equipada, juegos de mesa para niños. Los dueños Lola y Julio viven al lado y se han portado fenomenal con nosotros, nos han enseñado un museo con fósiles y nos han explicado e instruido, Julio nos ha hecho una ruta muy bonita acompañadonos y hemos encontrado fósiles, todo muy reconendable 100%.

Pablo Viajero
2017-07-01 20:33:36 GMT

Sitio tranquilo. Ideal para ir en familia. Julio y Lola te hacen sentir como en casa. La comida toda muy sabrosa y característica de la zona. En especial el venado en todas sus variedades. 100% recomendable.
Para los curiosos disponen de una magnífica colección de fósiles.

Almu Martínez
2018-08-16 08:36:31 GMT

Hacía mucho que no íbamos a la casa de Julio y Lola para pasar un fin de semana de desconexión. Tuvimos suerte y pudimos reservar por habitaciones porque casi siempre está alquilada completa.

Había pasado una temporada larga desde nuestra última visita, y hemos encontrado mejoras en la casa muy agradables. Ha puesto césped en la piscina (artificial pero de calidad) y unas hamacas muy chulas para descansar y tomar el sol.

También las usamos por la noche para ver la lluvia de estrellas (estuvimos el finde 10-12 agosto). Que no haya contaminación lumínica te permite disfrutar del cielo en todo su esplendor.

Una vez más pasar el fin de semana en esta casa rural, tan cerca de Madrid, fue todo un acierto. Mientras casi toda España está cerrada por vacaciones, estas escapadas de fin de semana, nos recargan las pilas.

Gracias Julio y Lola por hacernos sentir como en casa, una vez más.

Manuel Lopez del Pozo
2015-05-11 10:09:18 GMT

Hemos estado alojados seis personas los días 8, 9 y 10. Tenemos que decir que la experiencia ha sido inmejorable.
Está situada a las afueras del pueblo, bien señalizada por carteles y es como trasladarse a tiempos pasados con comodidades presentes, tiene el olor de casa de pueblo, ambientada en el pasillo que va desde el comedor a las habitaciones con aperos de labranza de épocas pasadas no muy lejanas.
Los dueños Lola y Julio encantadores, ella te prepara platos de la tierra con alimentos escogidos, que saben a lo auténtico, el sabor de la mantequilla, los huevos, tomates etc. denotan frescura y calidad no habituales.
Julio es un sabio de la zona, te explica el museo que tiene dentro de la finca, donde puedes observar las especies marinas que habitaron cuando la zona estuvo como fondo marino, te recomienda rutas y visitas para lo que se apoya en los mapas que ha elaborado de la zona. También ayuda a Lola en los quehaceres domésticos.
Hemos visitado el Parque Nacional de Cabañeros en tres épocas distintas, y, sin duda, volveremos y nos alojaremos en esta casa rural.

Sergio Donas
2018-02-05 22:56:39 GMT

Fuimos a hacer una ruta de senderismo. Nos habían recomendado el restaurante pero para nuestra suerte únicamente funcionan ya como casa rural. Nos atendió la propietaria y fue un amor de persona, nos atendió casi como di fuéramos huéspedes suyos. Nos guardamos la casa en nuestra lista de sitios en los que alojarnos con amigos pues es increíble. Totalmente recomendable

Angel Aguado
2022-07-04 16:49:05 GMT

Casi todos los años repetimos, fenomenal la casa, el entorno, la tranqulidad y si te gusta la naturaleza puedes visitar el parque nacional de Cabañeros ...... y fenomenal los que llevan la casa Lola y Julio, MUY RECOMENDABLE.

Dori Munozabengozar
2014-11-03 15:59:42 GMT

Hemos pasado unos días inolvidables en la casa. El lugar está lleno de sorpresas. Aquí la tierra habla de su historia por sí misma a través de sus paisajes y de los restos arqueológicos. Julio y Lola pueden llegar a mimarte y a nosotros nos encantó que lo hicieran.
De parte de Javier y Adoración, gracias.