Aventuras Cabañeros, SL

Horse rental service in Alcoba

Updated: April 29, 2024 01:51 AM

Aventuras Cabañeros, SL is located in Alcoba (Municipality in Spain), Spain. It's address is Camino las Islas, s/n, 13114 El Robledo, Ciudad Real, Spain.

Camino las Islas, s/n, 13114 El Robledo, Ciudad Real, Spain

6P27+4V El Robledo, Spain

aventurascabaneros.com

Check Time Table for Aventuras Cabañeros, SL

Monday9 AM to 7 PM
Wednesday9 AM to 7 PM
Saturday9 AM to 7 PM
Sunday9 AM to 7 PM

Where is Aventuras Cabañeros, SL?

Aventuras Cabañeros, SL is located at: Camino las Islas, s/n, 13114 El Robledo, Ciudad Real, Spain.

What is the phone number of Aventuras Cabañeros, SL?

What are the coordinates of Aventuras Cabañeros, SL?

Coordinates: 39.200333, -4.285311

Aventuras Cabañeros, SL Reviews

Bryan McKee
2016-03-28 13:26:45 GMT

Excellent service offering a wide variety of activities. We went for a horseback riding tour and an introduction to archery and we stayed for the tasting menu of local cuisine. Highly recommended!

Isma SM
2024-04-06 10:33:20 GMT

Una experiencia increíble. Éra nuestro primer paseo a caballo y Darío, nuestro guía, nos explicó el arte de la doma de manera excepcional. Durante el paseo nos corregía, guiaba, y además nos habló acerca de los cultivos y el pasado de la zona. Además nos tomaron fotazas! Para repetir sin duda.

Cat's
2023-12-31 12:13:13 GMT

Mil gracias a Guillermo por una ruta fantástica, geniales explicaciones, historia, mil detalles y curiosidades compartidos con nosotros🤗💯.

Me quedé con ganas de saber más aún.
Volveremos a repetir seguro!
Mi respeto y admiración por su labor, de el y todos que trabajan para preservar los espacios naturales, su afán de proteger la NATURALEZA E INTERVENIR LO MENOS Y MÍNIMO POSIBLE EN ELLA!!

María Galdon Martinez
2024-03-24 21:18:02 GMT

Sin duda una experiencia para repetir, reservamos una amiga y yo la ruta a caballo, somos inexpertas en montar a caballo pero Darío no explicó todo a las perfección e hizo que nos sintiéramos cómodas y nos quitáramos los nervios, totalmente recomendable, las yeguas muy buenas Amanda y Avispa y además nos acompañaron los perros Dona y Tizón. Todo de 10.

Cris Serra
2023-11-16 22:00:56 GMT

Una experiencia inolvidable!! Reservamos el mismo día para una ruta a caballo. Darío (el guía) muy amable y atento. Nos llevó por una ruta muy rural cruzando un río y atravesando algunas pequeñas tablas del Río Bullaque. Los caballos muy dóciles y bonitos.
Volveremos seguro!

León Argumánez
2024-04-14 20:30:35 GMT

Hicimos una ruta a caballo mi pareja y yo, era la primera vez que montabamos en uno y la experiencia ha sido increíble, Darío es un chico encantador y muy majo que nos ha enseñado todo muy bien y encima la ruta es muy bonita. Los caballos son muy obedientes y se pasa el tiempo volando. Recomendable 100% y seguro que repetiremos.

MaIsabel Sevilla
2023-07-02 07:48:43 GMT

Paseo con Isabel (nuestra guía) y los 6 caballos inolvidable. Fuimos 4 adultos y 5 niños y salimos todos encantados, con bautizo en el río Bullaque incluido. Entorno precioso e Isabel muy profesional y pendiente de todos. Sin duda un regalo perfecto para disfrutar en familia. ¡¡¡Volveremos a repetir seguro!!!. Gracias por todo a Darío e Isabel.

Elena Bravo
2023-07-17 18:13:16 GMT

Totalmente recomendable. Fuimos mi pareja y yo sin planearlo, habiendo llamado a las 10 de la mañana pudimos hacer la visita de 19:00 a 22:00, y la experiencia fue inolvidable, tuvimos suerte y pudimos ver todos los animales del parque, ciervos, águilas, buitres, jabalíes, zorros… también agradecerle al guía que nos tocó, David, súper atento y muy bueno explicando todas las partes del parque, tipos de fauna y flora, muy buen guiado!!! Volveremos con los niños 😊

Rafael Muñoz
2023-08-28 10:58:01 GMT

Una magnífica experiencia. En un entorno natural de fábula como es el curso del río Bullaque en su paso por la localidad de Las Islas y acompañados de Dario, un gran guía, que conoce a la perfección el mundo del caballo, hemos disfrutado a tope de la ruta ecuestre. Una mañana inolvidable.

Carlos BM
2022-08-29 12:52:58 GMT

Guau!!!! La mejor ruta a caballo que podría haber hecho. Sólo he hecho 4 rutas en mi vida, pero sin duda no podría haber estado mejor.
Los caballos muy bien cuidados y donados. La instructora amable y con experiencia. La ruta bonita y con sabor a aventura.
Muy recomendable. Incluso para niños pequeños. Ya con 6 años hasta podrían llevar el caballo por primera vez.

Beatriz Rubio Alonso
2024-04-10 07:40:35 GMT

Disfrutamos mucho de la ruta a caballo, todo muy bonito y agradable pasando por el río. Los caballos súper bien, ibamos con varias personas que no sabían montar y aparte de dar una buena explicación antes de la ruta, los caballos muy dóciles. Darío muy amable, nos iba explicando cosas de la historia del pueblo y de naturaleza de las que sabe un montón!

E. Martín
2022-04-16 10:21:54 GMT

Para repetir muchas veces.
Eramos 2 adultos y dos niños de 3 y 6 años.
Darío nuestro guía, hizo que la experiencia fuera tan agradable que volveremos a repetirla. Pendiente desde el primer momento de todo, nos dio una nociones que fueron una clase magistral de equitación. El paseo ecuestre que vino a continuación fue maravilloso, cruzando el río Bullaque, junto a su ribera, los campos entorno al pueblo... Sin duda recomendable, por todo.

Andrea Tarancón Muzas
2024-03-25 10:20:59 GMT

Fin de semana super completo y sobre todo experiencia inolvidable. Mi pareja y yo hicimos fuimos desde Madrid para hacer varias actividades, entre ellas senderismo, ruta a caballo y kayak. Cada cuál mejor que la anterior. Nuestra guía Isabel muy atenta con nosotros, nos explicó toda la historia de Cabañeros haciendo los recorridos mucho más amenos y divertidos. Repetiremos seguro. Muchas gracias por el trato :)

amparo palomino
2023-08-27 19:44:51 GMT

Espectacular!! Darío un gran profesional,los caballos dóciles y el paseo por el río super divertido!!!Invito a que todo el mundo lo realice por lo menos una vez!! Repetirán 😃

Mila R.C
2022-05-22 00:51:04 GMT

Estado está mañana haciendo la ruta a caballo con mi pareja y mi hijo y a sido francamente estupendo!! Darío nos a enseñado lo básico antes de salir,una persona muy agradable junto con su familia.
Yo iba un poco desconfiada conmigo misma xq no sabía pero los caballos son fáciles de llevar y con lo aprendido previamente acabe la ruta trotando y sin duda volveré (3 horas 🤭) porque a sido una experiencia maravillosa.
Gracias por el buen trato y enorabuena x el grandioso trabajo qué hacéis

Macarena De Prado
2024-02-25 20:35:56 GMT

Hicimos un paseo a caballo muy divertido y estimulante.
La explicación previa de Darío y la equipación que aportan dan mucha seguridad.
Absolutamente recomendable tanto para iniciados como para los que no han montado nunca!!

MANUEL -
2023-04-25 20:27:41 GMT

Experiencia inolvidable. Tres horas en las que sentimos un profundo contacto con la naturaleza. Parte del camino lo hicimos en jeep y otra parte andando. Vimos muy de cerca cientos de ciervos, jabalíes, águilas, halcones, buitres, mirlos, etc. Siempre atento nuestro guía David que sacaba fotos para que los viéramos de cerca y nos daba Las explicaciones oportunas. Una delicia escuchar a alguien tan apasionado por la naturaleza. Y ademaás disfrutamos de la flora en plena explosión primaveral. Volveremos.

Inmaculada Sánchez marin
2024-01-26 20:11:51 GMT

Fuimos una amiga y yo desde Córdoba, la verdad que fue una experiencia muy bonita,los caballos super buenos, fuimos acompañadas de Darío que nos explico la ruta y aprendimos muchas cosas, fue muy amable sin duda repetiremos la experiencia pronto.

David Gonzalo Blanco
2023-12-07 16:35:00 GMT

Hemos realizado dos actividades con ellos, la ruta de 4x4 por el Parque Nacional de Cabañeros y un paseo a caballo por la zona. En ambas hemos acabado encantados. Íbamos con nuestro hijo de 8 años y él también se lo ha pasado genial. En la ruta de 4x4, con nuestro guía David hemos aprendido un montón del Parque y de su fauna y hemos podido ver (centenares de) ciervos, además de otras especies más esquivas: buitres negros, leonados, muflones, un jabalí rezagado (raro, que suelen ser nocturnos), grullas y varios tipos de rapaces. En el paseo a caballo nos preocupaba un poco que nuestro peque montase él solo, pero tanto Darío como sus animales son un encanto y ha sido una experiencia chulísima. En nuestro caso era prácticamente la primera vez que montábamos y ha sido todo muy sencillo. Darío se ha asegurado de explicarnos todo muy bien para que no nos quedara ninguna duda y ha ido muy pendiente de nosotros y del peque durante toda la ruta, contándonos cosas de la historia de la zona, de sus especies y hasta ha aprovechado para hacernos alguna foto chulísima :-)
En resumen, totalmente recomendables. Cuando volvamos a Cabañeros (que volveremos) seguro que repetimos con ellos!

Nieves Fernández Valle
2020-08-29 15:43:41 GMT

Aventuras Cabañeros haciéndote disfrutar del Parque Nacional de Montes de Toledo.

Ya hemos hecho un par de ruta con ellos por el Parque Nacional de Cabañeros y la verdad es que es una gozada, en cuanto a su trato, conocimiento del parque, de su flora y fauna, de su respeto por este bello entorno natural.

Lo recomendamos plenamente. Gracias Fede e Isa por trasmitir vuestro amor por la naturaleza de esta forma.

Write a review of Aventuras Cabañeros, SL

Aventuras Cabañeros, SL Directions
About Alcoba

Alcoba is a municipality located in the province of Ciudad Real, Castile-La Mancha, Spain. It has a population of 639. source