El Refugio

Bar & grill in Viguera

Updated: March 17, 2024 10:02 AM

El Refugio is located in Viguera (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Mayor, 3, 26121 Viguera, La Rioja, Spain.

C. Mayor, 3, 26121 Viguera, La Rioja, Spain

Saturday7 AM to 1:30 AM
Sunday7 AM to 9 PM

Where is El Refugio?

El Refugio is located at: C. Mayor, 3, 26121 Viguera, La Rioja, Spain.

What is the phone number of El Refugio?

What are the coordinates of El Refugio?

El Refugio Reviews

Hilmar Ásgeirsson
2017-07-03 20:56:01 GMT

Highly recommended, very friendly. Fantastic restaurant on Upper floor and great vine. Very pleased with the service and I do recommend them.

Guðmundur Magnússon
2017-07-03 20:49:55 GMT

Went here a couple of times while staying in the neighbourhood, good risotto, great goat cheese salat and very good patatas bravas, great g&t and very friendly staff, recommend!

Chris Clemow
2022-11-05 16:06:48 GMT

Excellent small restaurant. The upstairs was closed so we ate in the bar area and watched a futball game. Totally fun and local.

atoradaigorre
2023-10-22 17:37:54 GMT

Fuimos sin reserva porque pensábamos que en un pueblo tan pequeño, no habría problemas para comer... Pues casualidad, les quedaba una mesa para dos pero el resto estaba lleno.
Es un restaurante pequeño pero decorado de manera sobria y con música bajita de jazz, que hace amena la comida.
Nos atendieron de forma muy amable desde que llegamos.
Pedimos 2 menús del dia. Yo pedí caparrones (muy buenos, en su punto de cocción y mucho sabor), carrilleras al vino tinto (me lo recomendó el chico y muy ricas, la carne se deshacía en la boca) y de postre una tarta de queso fria.
Pude probar las albondigas con fondo de setas y la salsa estaba muy buena también.
Repetiría para probar más cosas.

Joan Estapé
2023-09-04 16:00:58 GMT

Muy recomendable, las comidas muy buenas.
Estuvimos cuatro dias, y quedamos muy contentos del trato que nos dieron sobretodo Jose que nos trato de maravilla tanto en las comidas como en los consejos que nos dio sobre las visitas que teniamos que hacer.

Pakito Mountain
2024-02-11 15:43:17 GMT

Un bar restaurante en el centro del pueblo, con una amplia terraza exterior y un restaurante en las plantas superiores...Se come de lujo y gastronomía del lugar... Súper recomendable

Veronica
2023-08-02 08:52:23 GMT

Situado en el centro del pueblo junto al ayuntamiento resulta un lugar agradable pasa o bien tomar un almuerzo o comer.
El ambiente es agradable y muy tranquilo y la comida es muy buena.
Dispone de una terraza para poder tomar el café fuera y un amplio comedor.

Débh SR
2023-08-10 19:24:09 GMT

Nos han llevado unos amigos a comer y todo riquísimo.
Las patatas a la riojana, espectaculares!
El churrasco, riquísimo y el lomo con champiñones totalmente recomendable; se te deshacía en la boca.
Probamos diferentes postres y todos riquísimos. En especial las natillas caseras y la contesta decorada con Nutella.
Todo un acierto.

Juanjo HD
2023-06-01 18:13:06 GMT

Restaurante con muy buenos productos, especialmente porque son todos de la zona, cenamos Lecherillas que estaban espectaculares, nunca las he probado tan buenas, bacalao a la riojana y cocochas también muy muy buenas. El dueño muy atento y el servicio exquisito. Fuimos un poco a ciegas ya que no somos de la zona, fuimos a pasar el fin de semana a la Rioja y la verdad que fue una grata sorpresa. Si volvemos a la Rioja no dudaremos en volver a cenar o comer en El Refugio. 100% recomendable.

Pedro J.
2023-11-11 19:17:54 GMT

Era temprano y ya pude degustar un pincho de tortilla y un bocata de revuelto de gulas, todo exquisito. Atienden bien y el precio adecuado

Oscar Brun Urzaiz
2022-10-16 15:57:10 GMT

Hemos hecho las 3 comidas
- Desayuno muy rico con tostadas con tomate, tortilla de patata, zumo natural y café
- Comida. Menudo del día el viernes, muy rico y a un precio muy bueno. La tarta de queso fría 🔝
- Cena. Hamburguesa completa

En resumen, muy buena cocina y a buen precio. Repetiremos seguro🤗

Beatriz Prieto
2023-08-25 07:21:08 GMT

Muy buen sitio y no especialmente caro para tomar unas raciones como en nuestro caso, una cena con platos bastante grandes y muy buenos.

M. G.
2023-10-28 17:16:19 GMT

Lugar acogedor. Buen servicio y buenos profesionales. Comida riquísia. Tienen menú de fin de semana. Hemos tenido que reservar porque estaba a tope.

Chema Alonso
2022-10-10 11:28:04 GMT

Es un sitio muy acogedor, la casa rural muy bien, muy limpio y tranquilo. El personal muy amable y nos recomendaron unas excursiones muy chulas... sobre todo la del Chorrón, un paraje espectacular. El desayuno muy completo y la comida casera y de muy buena calidad. Para repetir seguro y recomendable 100%.

Pepo C
2023-05-26 04:27:08 GMT

Sorprendente este restaurante familiar en un pueblo que no llega a 400 habitantes. Disfrutamos de su menú diario donde sorprende la oferta para escoger, la elaboración y sabor de sus platos, el atento y cordial servicio de sala y por último, sorprende su magnífica relación Calidad/Precio. Por 15€, unos corazones de Alchachofas con Jamón, un Guiso de Cordero, una Tarta de Queso y una botella de un muy correcto vino del año DOC Rioja.
Sin duda, restaurante familiar de comida casera para volver muchas veces y recomendar... ¡siempre!

yx ch
2023-02-19 14:05:08 GMT

Lugar muy bueno,actitud de empleados muy buena,comida con mucha cantidad.Definitivamente volvería a comer otra vez.

Patxi Cortazar
2023-10-07 18:12:31 GMT

Hemos estado aquí hoy unos amigos después de hacer montaña y se ha unido otro que ha venido en moto. Hemos comido muy bien, probando varios platos distintos, todos exquisitos, cocinados con gusto y esmero. La atención excelente. ¿Qué más se puede pedir? Muy recomendable, volveré pronto. Enhorabuena!

Beatriz Cazorla
2024-02-25 11:43:42 GMT

Los caparrones son una verdadera maravilla y la atención muy cercana. Estuvimos muy a gusto y cuando volvamos a Logroño, El Refugio, en Viguera, será visita obligada. Madre mía ¡es que estaban espectaculares! Muy buena relación calidad/precio.

Jose Becerra Gonzalez
2023-08-10 14:31:25 GMT

Comida rica, buena calidad/precio, El local nada especial, aunque limpio y bien acondicionado. Está en la plaza del pueblo, el pueblo tiene buenas vista. Comimos un pisto y una ensalada de tomate y de segundo una merluza y una carrilleras fantásticas

Gema Bergasa Lobera
2022-10-02 18:18:13 GMT

Paramos a comer de camino a casa y nos encanto, comimos el menú del día y estaba todo buenísimo. Tiene una calidad superior al precio y fuimos atendidos muy rápido .Si váis en fin de semana reservar con antelación.Repetiremos seguro

Write a review of El Refugio

El Refugio Directions
About Viguera

Viguera is a municipality in La Rioja, Spain. It includes the villages Castañares de las Cuevas, El Puente, and Panzares. source