La Tortuga

Restaurant in Villaviciosa

Updated: March 26, 2024 01:23 PM

La Tortuga is located in Villaviciosa (Town in Spain), Spain. It's address is Tazones, 8, BAJO, 33315 San Miguel, Asturias, Spain.

Tazones, 8, BAJO, 33315 San Miguel, Asturias, Spain

Saturday12 to 5 PM
Sunday12 to 5 PM

Where is La Tortuga?

La Tortuga is located at: Tazones, 8, BAJO, 33315 San Miguel, Asturias, Spain.

What is the phone number of La Tortuga?

What are the coordinates of La Tortuga?

Coordinates: 43.5452097, -5.4000776

La Tortuga Reviews

Alistair Walsh
2018-09-24 12:24:34 GMT

Fantastic food, super fresh fish and lovely staff. The real deal.

Federico Busto Tarelli
2016-10-24 18:02:18 GMT

Beautiful place, timely and candid attendance. Nice and fresh sea food

Manu Gonzalez Baños
2023-07-04 14:33:28 GMT

Mbappe Totty.

Jose Klett
2019-07-07 21:30:20 GMT

Fantastic

manel nonato torres
2024-03-23 13:43:51 GMT

Pasamos un dia maravilloso en Tazones y acabamos en La Tortuga viendo comentarios en internet.
Las expectativas se superaron con creces. Una atención mas que maravillosa por parte de la familia. Super amables y siempre pendientes de que estuviesemos bien y preocupandose de que todo fuese de nuestro agrado.
La comida riquísima. Pedimos unos chipirones de entrante con pan casero y un alioli, que pedimos si tenian y nos lo prepararon para nosotros. Se les rompió la batidora y nos lo hicieron a mano. Seguimos con un arroz con bugre que tambien estaba muy bueno y con bastante cantidad, no nos lo pudimos acabar jejenejejj Acabamos con flan de queso que estaba espectacular. Nos invitaron al cafe y unos chupitos.

Lunalebana
2023-12-26 14:41:53 GMT

Precioso restaurante en Tazones.
La comida espectacular.
Relación calidad- precio exacta.
El servicio muy agradable.
Recomendable el arroz con bugre, exquisito!!! Y después un paseo por un pueblo marinero precioso.

Ana M de Pablo
2023-12-10 16:16:06 GMT

Sitio 10!
No teníamos reserva en pleno fin de semana de puente y tuvimos la suerte de que nos hicieran un hueco para comer.
La comida muy buena y el trato por parte de todos fue muy bueno y atento!
Cuando volvamos a Tazones, repetiremos sin duda !!

Daniel de la Fuente
2023-10-25 14:51:36 GMT

Comida rica en un buen sitio cerca del mar.
Todo el marisco está riquísimo. Fui con mi pareja y si volvemos a Tazones repetiremos sin dudar.

Lorena Nicodemus Fernández
2023-11-02 12:59:13 GMT

Restaurante 100% recomendable en uno de los pueblos más bonitos de la costa asturiana. Servicio y trato increíble. Y si hablamos de la comida, calidad, cantidad, y sabrosa. Super rica.

Luis Font
2024-03-23 15:46:03 GMT

Lugar perfecto para comer pescado y marisco. Muy acogedor y servicio excelente.

Oscar Cristia Sánchez
2023-09-16 16:23:07 GMT

Si quieres comer marisco y pescado fresco, en un sitio con una atención inmejorable y a un precio más que razonable, La Tortuga es tu sitio. Volveré sin dudarlo y lo recomendaré a quien me pregunte donde comer en Tazones.

Eli Lopez
2023-08-06 21:37:12 GMT

Espectacular. Hemos comido una parrillada con bogavante impresionante, y de postre un arroz con leche y flan de queso. Todo buenísimo y los camareros muy majos. Merece la pena visitar el pueblo y comer aquí.

Soledad Sánchez
2023-06-12 15:00:51 GMT

Hemos comido un arroz con bogavante espectacular, además de un pulpo a feira como entrante. El servicio ha sido un poco lento, pero comprensible, puesto que llegamos con una gran excursión que se repartió por los restaurantes del pueblo. No obstante, ha merecido la pena, sin duda. La familia propietaria es súper amable y han estado pendientes de nosotros en todo momento. El pueblo es muy pequeño, pero precioso. Es ideal para comer y después dar un paseo y hacer la digestión.

Pedro Niño Martinez
2023-09-26 12:09:26 GMT

Arroz riquisimo y las raciones muy buenas tambien.
Destacar el servicio muy atentos y si pides sidra no te va a faltar xq cuando ven que queda poco te lo rellenan sin problema,asi da gusto.

Javier Cubero
2023-08-14 18:09:36 GMT

Pueblo pesquero con encanto, merece la pena visitarlo. La tortuga es un lugar perfecto para degustar un buen pescado o un marisco fresco recién capturado. Nuestra selección en la primera visita no fue la mejor ya que solo pedimos un pastel de cabracho y una paella de marisco, con la que nos quedamos saciados. Mientras tanto vimos salir platos de pescado y marisco que tenían pintaza, con bogavante azul recién capturado, etc. Muy buen trato por parte de los dueños y camareros.

Tras la segunda visita cambio la puntuación de 4 a 5 estrellas. El bogavante a la plancha, espectacular, bien cocinado, para chuparse los dedos. Al igual que las zamburiñas. Muy bueno el rodaballo, aunque un poco escaso. Nos quedamos con ganas de lubina, pero ese día no estaba disponible en la lonja. Muy rica también la sopa de rape. Restaurante muy recomendable si visitas este pueblo.

Fran Gallego
2023-08-10 18:22:54 GMT

Muy agradable cenar en su terraza. Probamos varios platos a compartir y todo estuvo muy bueno. Nos encantó el pulpo y el pixín.
Personal muy agradable y servicial. Para repetir.
Mejor reserva antes de ir.

David Pascual
2023-09-11 14:37:54 GMT

Llevo una semana haciendo ruta por el norte de este a oeste, y hasta hoy nadie me había dicho cómo se bebe la sidra: con el culín de un trago pero lentamente, para saborear los gustos y matices; ni me habían servido culín a culín (en otras sidrerías te ponen un tapón de plástico con el agujerito para que te la sirvas, o una especie se escanciador a botón).

Si vuelvo a tazones, repito!

Tonio Destroy
2023-07-13 12:51:15 GMT

Todo está increíblemente rico. Las fabes con alejas espectaculares, las zambouriñas riquísimas. La atención muy atenta y amable. Un lugar bonito en un pueblo bonito. Vendremos cada vez, que pasemos por aquí cerca. Más que recomendable.

Oscar
2023-04-15 19:13:05 GMT

Pueblo pesquero de Tazones, un pueblo con mucho encanto, un Cudillero en miniatura.
Decidimos comer aqui y probar el arroz con bogavante, riquisimo no, lo siguiente 😋😅 muy bueno la verdad, nos quedamos muy a gusto!
Gran variedad y calidad de productos del mar, salian unos platos con una pinta exquisita, hay que repetir.
Servicio y trato muy amable, las raciones, parece ser que en Asturias son asi todo a lo grande, no te quedas hambre vamos.
Pueblo para volver y probar su excelente gastronomia.

Aran Oscar
2023-07-08 21:43:09 GMT

Restaurante espectacular, comida de primerísima calidad con una atención por parte del servicio exquisita. Se nota cuando el producto y la cocina es de primera calidad. Mencionar el bonito, es increíble.

Write a review of La Tortuga

La Tortuga Directions
About Villaviciosa
Town in Spain

Villaviciosa is a town and municipality in the autonomous community of Asturias, Spain. José Ángel Hevia Velasco was born in the town. Villaviciosa is important for the production of cider. The town also produces milk and relies on tourism, with natural landscapes and beaches. source