Hecu Camping

Campground in Tuéjar

Updated: May 29, 2024 04:35 PM

Hecu Camping is located in Tuéjar (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pol. Los Quiñones, Partída de Los Quiñones s/n, 46177 Tuéjar, Valencia, Spain.

Pol. Los Quiñones, Partída de Los Quiñones s/n, 46177 Tuéjar, Valencia, Spain

QXJ4+JC Tuéjar, Spain

campinghecu.es

Where is Hecu Camping?

Hecu Camping is located at: Pol. Los Quiñones, Partída de Los Quiñones s/n, 46177 Tuéjar, Valencia, Spain.

What is the phone number of Hecu Camping?

What are the coordinates of Hecu Camping?

Hecu Camping Reviews

Paul O'Donoghue
2021-08-27 15:14:51 GMT

Very peaceful and lots of amenities

Josephine
2020-08-27 22:28:52 GMT

Really nice, clean and a wonderful swimming pool.

Noelia Durán ESTILISTAS
2024-04-01 17:30:57 GMT

Es mi primer año y ha sido espectacular el ambiente con todos los vecinos,la asociación del camping un 10 por tener entretenidos a niños y mayores.
Ideal para niños tengo uno de 10 y de 4 y ya me están diciendo de volver.
Los baños super limpios.
El año que viene volveremos!!
🦊🦊

Carlos Pla
2024-04-05 17:24:36 GMT

Pasamos un fin de semana increíble en una cabaña muy cómoda y con todo lo necesario, incluidas unas vistas y una tranquilidad maravillosas. Todo el personal fue muy agrávele y con un trato muy familiar. En el restaurante se puede desayunar, comer y cenar a un precio muy razonable. La paella buenísima y los bocatas y el morro de vicio. Volveremos seguro en verano

Raul campos cremades
2024-04-01 17:37:02 GMT

Es un camping muy familiar donde nos conocemos todos, ya que siempre repetimos todos los años. Los dueños super majos y muy enrollados. Parcelas muy amplias y servicios y duchas muy cuidados. En el paellero está la Bona Gent. La comisión de fiestas del camping una pasada, el bingo espectacular. Un poco de música ambiente hace amigos, relación con el resto de campistas super bien. De precio bastante bien, comparando con los campings de 150 km a la redonda.

Nati Teri
2022-08-31 20:18:03 GMT

Un sitio prefioso para descansar y desconectar.... Bungalows limpios y muy cómodos lo tienen todo completado nevera, micro, aire, baño agua caliente, menaje de cocina.... Los dueños muy amables y cariñosos..... 💯 % recomendable.. Volveré 😇

Ariadna San Pedro Rosario
2024-04-01 18:12:27 GMT

Hola hemos estado este año y a sido genial!! El año pasado fuimos a ver a los amigos que van desde hace años, para volver la verdad,la asociación del camping ambienta para niños y adultos, los baños limpios y sin ninguna queja!! Lo único malo el tiempo!! Pero de eso no tiene culpa nadie!! Para repetir curva la rabossa!!!

Saray Cercos Hervas
2021-12-28 07:49:31 GMT

Los trabajadores muy amables desde que entramos, te resuelven cualquier duda o problema enseguida. En el camping todo perfecto, estaba todo limpio. Admiten mascotas. Hay muchísimos lugares de interés, rutas y pueblos cerca del camping, volveremos!

XO CO
2024-04-01 17:50:52 GMT

Hoy hemos vuelto al restaurante del ECU camping de Tuéjar, y como siempre hemos comido de maravilla con el menú que prepara Emilio gerente y cocinero del restaurante, hoy era paella a leña con alcachofas y secreto, lomo a la plancha, flan de baileys y como detalle nos ha puesto una tapa de jabalí en salsa qué estaba tremendo.
Yo invito a todo el mundo a probar la experiencia de pasar unos días en las cabañas del camping que son fantásticas y como no a visitar la gastronomía del restaurante del camping.

Fatima Tomas
2024-04-01 18:16:14 GMT

Un camping genial para ir con amigos y familia .Super bien ambiente gracias a la comunidad de festejos por hacernos pasar unas tardes super agradables tanto a niños como a mayores e invitarnos a merendar a todo el camping.Lq limpieza espectacular los baños y duchas siempre están muy limpios.
Llevamos iendo desde el 2018 todas las pascuas .Acabamos de volver y los niños ya quieren volver ya qué es súper seguro y van por allí con mucha libertad.
Pascuas 2025 alla vamos
CURVA LA RABOSA🦊🦊🏕

Elisabet González
2019-12-02 12:40:31 GMT

Me enamoré!!!
Está en medio de la montaña, es increíble poder despertarse y tener esas vistas.
Buen servicio.
Por poner un puntito negativo, los baños no están del todo limpios.
La zona de alrededor es preciosa, lástima que no nos dio tiempo a ver más.
Y toda la gente con la que nos cruzamos en el camping, maravillosa.
Volveremos sin duda! Si fuese por mi no me hubiese ido.

Nerea Valenciano
2024-04-01 17:44:27 GMT

Me encanta el camping es familiar llevamos 6 años iendo seguidos....este año han triunfado con las actividades del camping nos ha encantado el bingo, el discomobil, la jincana.....vamos espectacular volveremos otro año por qué hay muy buen ambiente.los baños muy limpios, los dueños muy mirados....en fin contestima mis hijos quieren volver ir.

Celia Saiz Hinarejos
2024-04-02 11:07:32 GMT

Todo muy limpio y la gente del restaurante muy agradable, buena comida,en general me gusta todo.

Amparo García
2022-06-10 11:10:20 GMT

Estuvimos la semana pasada allí y fue una pasada!! El ambiente muy bueno y familiar, el camping tranquilo y muy limpio. La verdad que disfrutamos de un finde en familia! Para repetir.

sylvia ma san
2020-08-16 16:29:00 GMT

Un buen sitio para acampar, piscina con horario,buen ambiente tuvimos sábado por la noche una discomovil que nos animo mucho la velada, por ponerle alguna pega las parcelas un poco pequeñas y depende de la ubicación de la parcela el baño se queda un poco lejos pero por lo demás muy bien

Celia Roca
2024-04-01 16:46:29 GMT

Llevamos yendo todas las pascuas y algún verano desde 2018, y estamos encantados, el año que viene más. Curva la rabossa🏕🦊

Paco
2022-06-19 19:49:33 GMT

Yo no entiedo a la panda que se queja de estupideces de normas covid cuando se cuplen todas,alguno habra como en cualquier sitio que se las salte,higiene en baños cojonuda y en cuanto a los animales de compañia no pueden estar sueltos,si las parcelas estan abiertas el perro atado,no hay mas

Erik Cerdá Cotillas
2023-07-21 08:28:55 GMT

Todo una maravilla, la única pega son las dichosas moscas, pero bueno no es culpa del camping 🤣

Lucia Duval mico
2024-01-02 15:07:17 GMT

Una cena de nochevieja espectacular. La comida buenísima y muy buen trato al cliente y con muy buen ambiente festivo para terminar el año.

Aitana Díaz Buforn
2023-10-14 16:38:17 GMT

Genial la cabaña preciosa, súper limpia, tranquilidad máxima, y el sábado por la tarde de bingo súper divertido!!! Volveremos!! Nos ha encantado el sitio!

Write a review of Hecu Camping

Hecu Camping Directions
About Tuéjar

Tuéjar is a municipality in the comarca of Los Serranos in the Valencian Community, Spain. source